Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

The American Song Contest-XV **Gala pag. 9**

Imagen

por Lord » Dom, 15 Feb 2015, 07:31:17

El tema de Tan Biónica es un temazo que lo esta petando en toda latinoamérica, perdón pero esta vez no entiendo el resultado. Los resultados no son reflejo de la industria latinoamericana.

Me voy bastante decepcionado si se me pasa participaré en la siguiente edición, porque son más los bottom que acumulo en este concurso que los buenos puestos.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Droppie » Mié, 18 Feb 2015, 03:27:49

Lord escribió:El tema de Tan Biónica es un temazo que lo esta petando en toda latinoamérica, perdón pero esta vez no entiendo el resultado. Los resultados no son reflejo de la industria latinoamericana.

Me voy bastante decepcionado si se me pasa participaré en la siguiente edición, porque son más los bottom que acumulo en este concurso que los buenos puestos.


Pues, para mí, lo mejor de la edición. :si: :si:
Felicidades a Crazy por la victória y por la organización. ;)
Uno no olvida nunca su primer festival
Imagen
Avatar de Usuario
Droppie

3 POINTS
 
Mensajes: 1511
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:34:37
Ubicación: São Paulo - Brasil
No especificado

Anterior

Volver a Concursos