PADRE JARRAS
Nombre: Padre Jarras
Distrito: Distrito 1
---
Inventario: 9/10 [Escudo de madera, Espada, Espada, Shurikens, Arco doble, Arco doble, Arco grande, Arco mediano, Arco mediano]
---
Vida: 0
Hambre: 0
CA: 35
LA1: 45
LA2: 15
LA3: 5
Defensa: 5 ---
Día 1, por la mañana: Mueve G9 (+8 H) Encuentra Escudo de Madera (+5 Defensa)
Día 1, por la tarde: Movimiento nulo (-10 V, +10 H) Se queda dormido Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 1, por la noche: No mueve al estar dormido Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 2, por la mañana: Mueve H9 (+2 H) Encuentra Tridente (+10 CA, +10 LA1) Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 2, por la tarde: Mueve I9 (+2 H) Encuentra Arco grande (+5 LA1, LA2, LA3) Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 2, por la noche: No mueve al estar dormido Pierde 10 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 3, por la mañana: Mueve I8 (+6 H) Encuentra Kit de Supervivencia (Pastillas: +10 V,Castañas: -5 H,Cuchillo: +5CA) Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 3, por la tarde: Mueve L8 (+6 H) Encuentra Shurikens (+5 CA, +10 LA1) Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 3, por la noche: Mueve L7 (+2 H) Encuentra Pastillas (+10 V) Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 4, por la mañana: Mueve J6 (+6 H) Encuentra Escudo de Madera (+5 Defensa) Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 4, por la tarde: Mueve K9 (+8 H) Es atacado por Lagarbra (-15 V) Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 4, por la noche: Mueve J8 (+4 H) No encuentra nada Pierde 10 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 5, por la mañana: Mueve H8 (+4 H) Entra en la Cornucopia (V:100, H:0)
Día 5, por la tarde: Mueve H7 (+2 H) No encuentra nada
Día 5, por la noche: Mueve H6 (+6 H) Recoge obj de Madalina (Obj. Secreto, Arco doble y cuchillo)
Día 6, por la mañana: Mueve J8 (+8 H) No encuentra nada Pierde 10 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 6, por la tarde: Mueve H10 (+8 H) No encuentra nada Pierde 30 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 6, por la noche: Mueve G10 (+2 H) Recoge obj de Rossy (Bumeran, Escudo de hierro, Arco mediano), suelta Obj. Secreto, cuchillo, cuchillo Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 7, por la mañana: Mueve F12 (+6 H) Tropieza en un hoyo (-5 V) Recoge obj de Marria(Espada, escudo de madera) y suelta (Obj secreto y arco mediano) Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 7, por la tarde: Mueve G11 (+2 H) Es atacado por Lagarbra (-15 V) Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 7, por la noche: Mueve G10 (+2 H) Intercambia objetos con Castañuela (recibe Espada, Arco doble, Arco mediano, arco mediano y da escudo de hierro, esc. Madera, esc. Madera, tridente, bumeran). Encuentra Pastillas (+10 V) Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 8, por la mañana: Mueve E10 (+8 H) Encuentra Pista secreta Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 8, por la tarde: Mueve G10 (+4 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 8, por la noche: No mueve (-10 V, +10 H) Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 9, por la mañana: Mueve H8 (+6 H) Entra en la Cornucopia y descubre las Catacumbas Pierde 20 de vida por ataques. MUERE POR ATAQUES
CASTAÑUELA
Nombre: Castañuela
Distrito: Distrito 1
---
Inventario: 10/10 [Escudo de hierro, Escudo de hierro, escudo de madera, tridente, tridente, bumeran, bumeran, bumeran, guadaña, arco triple]
---
Vida: 0
Hambre: 0
CA: 40
LA1: 65
LA2: 30
LA3: 15
Defensa: 25 ---
Día 1, por la mañana: Mueve F11 (+2 H) Encuentra Pista Secreta
Día 1, por la tarde: Mueve E9 [+6 H) Encuentra Pista Secreta
Día 1, por la noche: Mueve F8 (+4 H) Encuentra Pastillas (+10 V) Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 2, por la mañana: Mueve G6 (+6 H) Encuentra Poción verde Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 2, por la tarde: Mueve H7 (+4 H) Encuentra Arco doble (+10 LA1) Pierde 10 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 2, por la noche: Mueve G4 (+8 H) Encuentra Shurikens (+5 CA, +10 LA1) Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 3, por la mañana: Mueve I4 (+4 H) Encuentra Calabaza (-15 H) Pierde 5 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 3, por la tarde: Mueve I1 (+6 H) Encuentra Escudo de madera (+5 Def) Pierde 5 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 3, por la noche: Mueve I2 (+2 H) Encuentra Pastillas (+10 V) Pierde 5 de vida por ataques | Es atacada por Corvólago (-15 V) Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 4, por la mañana: Mueve H4 (+6 H) Encuentra Seta envenenada y se envenena. Pierde 10 de vida por ataques y 2 por veneno Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 4, por la tarde: Mueve H6 (+4 H) No encuentra nada Pierde 2 de vida por el veneno Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 4, por la noche: Mueve H8 (+4 H) Entra Cornucopia (V:100, H: 0, se recupera del veneno)
Día 5, por la mañana: Mueve J9 (+6 H) Recoge obetos de Hideaki (Objeto secreto, Tridente, Espada, Objeto secreto, Espada, Shurikens, en total, +45 CA, +20 LA1)
Día 5, por la tarde: Mueve I12 (+8H) Encuentra Arco mediano (+5 LA1, LA2), lo cambia por un obj. Secreto Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 5, por la noche: Mueve J13 (+8 H) Encuentra Arco mediano (+5 LA1, LA2) y lo cambia por Obj. Secreto Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 6, por la mañana: Mueve I13 (+2 H) Tropieza en un hoyo (-5 vida). No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 6, por la tarde: Mueve G13 (+4 H) Tropieza en un hoyo (-5 vida). No encuentra nada Pierde 5 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 6, por la noche: Mueve G12 (+6 H) Bebe poción verde (+5 V, -5 H). Encuentra Plátanos (-10 H) Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 7, por la mañana: Mueve H11 (+4 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 7, por la tarde: Mueve G11 (+4 H) Es atacada por Lagarbra (-15 V) Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 7, por la noche: Mueve G8 (+6 H) Intercambia objetos con Padre Jarras (da Espada, Arco doble, Arco mediano, arco mediano y recibe escudo de hierro, esc. Madera, esc. Madera, tridente, bumeran). Atacada por Lucibeja (-15 V) Pierde 10 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 8, por la mañana: Mueve H7 (+8 H) Recoge objetos de Pau y Raven (toma Guadaña, Arco triple, bumeran, escudo de hierro), suelta esc. Madera (x2), shurikens (x2) Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 8, por la tarde: Mueve H6 (+6 H) No encuentra nada Pierde 5 de vida por hueso Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 8, por la noche: Mueve H6 (+4 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 9, por la mañana: Mueve I6 (+2 H) Recoge obj. Samara (Bumeran a cambio de Espada) Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 9, por la tarde: Mueve I8 (+4 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 9, por la noche: Mueve P4 (+8 H) No encuentra nada Pierde 15 de vida por hueso MUERE POR ATAQUES
PAU PÁEZ
Nombre: Pau Páez
Distrito: Distrito 2
---
Inventario:
---
Vida: 0
Hambre: 0
CA: 0
LA1: 0
LA2: 0
LA3: 0
Defensa: 0 ---
Día 1, por la mañana: Mueve K10 (+2 H) Encuentra Pista Secreta
Día 1, por la tarde: Mueve L13 (+8 H) Encuentra Pastillas (+10 V) Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 1, por la noche: Mueve M13 (+2 H) Encuentra Castañas (-5 hambre)
Día 2, por la mañana: Mueve K14 (+6 H) Encuentra Pista Secreta Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 2, por la tarde: Mueve J15 (+4 H) Encuentra Arco Grande (+5 LA1, +5 LA2, +5 LA3) Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 2, por la noche: Mueve F15 (+8 H) Encuentra Arco pequeño (+5 LA1) Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 3, por la mañana: Mueve E13 (+6 H) Encuentra Pomada (+15 V) Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 3, por la tarde: Mueve D12 (+4 H) Encuentra Escudo de Hierro (+10 Def) Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 3, por la noche: Mueve C13 (+4 H) Encuentra Objeto secreto Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 4, por la mañana: Mueve F12 (+8 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 4, por la tarde: Mueve F10 (+4 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 4, por la noche: Mueve G10 (+2 H) Encuentra Poción negra Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 5, por la mañana: Mueve F10 (+2 H) Encuentra Arco mediano (+5 LA1, LA2) Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 5, por la tarde: Mueve F11 (+6 H) Es atacado por Lagarbra (-15 V) Pierde vida por el Hambre: -6 V
Día 5, por la noche: Mueve I10 (+8 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -6 V
Día 6, por la mañana: Mueve H8 (+6 H) Se recupera en la Cornucopia (V: 100, H: 0)
Día 6, por la tarde: Mueve H7 (+2 H) No encuentra nada
Día 6, por la noche: Mueve F6 (+6 H) No encuentra nada
Día 7, por la mañana: Mueve G7 (+4 H) No encuentra nada Pierde 5 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 7, por la tarde: No mueve (-10 V, -10 H) Pierde 25 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 7, por la noche: Mueve H7 (+2 H) Bebe poción negra (entra en estado furioso), no encuentra nada aunque ve algo Pierde 80 de vida por ataques MUERE POR ATAQUE
MARRIA UNPAJOTE
Nombre: Marria Unpajote
Distrito: Distrito 2
---
Inventario:
---
Vida: 0
Hambre: 0
CA: 0
LA1: 0
LA2: 0
LA3: 0
Defensa: 0 ---
Día 1, por la mañana: Mueve H6 (+8 H) No encuentra nada
Día 1, por la tarde: Mueve G7 (+4 H) Encuentra Castañas (-5 hambre)
Día 1, por la noche: Mueve G11 (+8 H) Encuentra Pista Secreta Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 2, por la mañana: Mueve F12 (+4 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 2, por la tarde: Mueve F13 (+2 H) Encuentra Hacha (+10 CA) Pierde 5 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 2, por la noche: Mueve D14 (+6 H) Encuentra Pista Secreta Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 3, por la mañana: Mueve B14 (+4 H) Encuentra Pala (+10 CA) Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 3, por la tarde: Mueve C15 (+4 H) Encuentra Cuchillo (+5 CA) Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 3, por la noche: Mueve G15 (+8 H) Encuentra Espada (+15 CA) Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 4, por la mañana: Mueve I15 (+4 H) Encuentra Escudo de madera (+5 Def) Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 4, por la tarde: Mueve I13 (+4 H) No encuentra nada Pierde 15 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 4, por la noche: Mueve H10 (+8 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 5, por la mañana: Mueve H8 (+4 H) Entra en la Cornucopia (V:100, H:0)
Día 5, por la tarde: Mueve H9 (+2 H) No encuentra nada
Día 5, por la noche: Mueve G10 (+4 H) No encuentra nada Pierde 15 de vida por ataques
Día 6, por la mañana: Mueve G13 (+6 H) No encuentra nada Pierde 5 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 6, por la tarde: Mueve F14 (+4 H) Encuentra Pista Secreta Pierde 45 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 6, por la noche: Mueve F12 (+4 H) No encuentra nada Pierde 70 de vida por ataques MUERE POR ATAQUE
TÓTEO
Nombre: Tóteo
Distrito: Distrito 3
---
Inventario: 10/10 [Objeto secreto1, Gorra de Blue Poison, Objeto secreto 2, Arco pequeño, Obj. Secreto 3, Cuchillo, Arco mediano, Casco calabaza, Cuchillo, Bumeran]
---
Vida: 20
Hambre: 44
CA: 10
LA1: 20
LA2: 15
LA3: 5
Defensa: 20 ---
Día 1, por la mañana: Mueve J2 (+4 H) Encuentra Pista Secreta
Día 1, por la tarde: Mueve N2 (+8 H) Encuentra Gorra de Blue Poison (+10 Def) + Objeto secreto Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 1, por la noche: Mueve M1 (+4 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 2, por la mañana: Mueve L3 (+6 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 2, por la tarde: Mueve L4 (+2 H) Enuentra Arco pequeño (+5 LA1) Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 2, por la noche: Mueve M3 (+4 H) Encuentra Hacha (+10 CA) Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 3, por la mañana: Mueve L1 (+6 H) Encuentra Calabaza (-15 H) Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 3, por la tarde: Mueve I1 (+6 H) Encuentra un Plátano (-10 H) Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 3, por la noche: Mueve H4 (+8 H) Encuentra Hueso (+5 CA) Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 4, por la mañana: Mueve H5 (+2 H) Encuentra Bumerán (+10 LA1, LA2, +5 LA3) Pierde 10 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 4, por la tarde: Mueve H2 (+6 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 4, por la noche: Mueve B7 (+4 H) Encuentra Pista Secreta Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 5, por la mañana: Mueve E3 (+4 H) Encuentra Cuchillo (+5 CA) Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 5, por la tarde: Mueve D4 (+4 H) Encuentra Arco mediano (+5 LA1, LA2) Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 5, por la noche: Mueve D6 (+4 H) No encuentra nada. Cambia Hacha por Obj. Secreto con Raven Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 6, por la mañana: Mueve A7 (+8 H) Encuentra Calabaza (-15 H) + Casco Calabaza (+10 Def) Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 6, por la tarde: Mueve A8 (+2 H) Encuentra Cuchillo (+5 CA) Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 6, por la noche: Mueve E8 (+8 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 7, por la mañana: Mueve H8 (+6 H) Se recupera en la cornucopia (V:100, H:0)
Día 7, por la tarde: Mueve I7 (+4 H) No encuentra nada
Día 7, por la noche: Mueve H5 (+6 H) No encuentra nada Pierde 5 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 8, por la mañana: Mueve H4 (+2 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 8, por la tarde: Mueve H7 (+6 H) No encuentra nada Pierde 35 de vida por ataques. Lanza un hueso Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 8, por la noche: Mueve H8 (+6 H) Entra en la Cornucopia Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 9, por la mañana: Mueve G8 (+6 H) No encuentra nada Pierde 35 de vida por ataques. Lanza un hueso Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 9, por la tarde: Mueve R5 (+8 H) Encuentra Pastillas (+10 V) Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 9, por la noche: Mueve U5 (+6 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -4 V
RAVEN MORTH
Nombre: Raven Morth
Distrito: Distrito 3
---
Inventario:
---
Vida: 0
Hambre: 0
CA: 0
LA1: 0
LA2: 0
LA3: 0
Defensa: 0 ---
Día 1, por la mañana: Mueve B5 (+6 H) Es atacada por Lagarbra (-15 Vida)
Día 1, por la tarde: Mueve B2 (+6 H) Encuentra Guadaña (+15 CA) Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 1, por la noche: Mueve C2 (+2 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 2, por la mañana: Mueve C5 (+6 H) Encuentra Hueso (+5 CA) Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 2, por la tarde: Mueve D7 (+6 H) Encuentra Bumeran (+10 LA1, LA2, +5 LA3) Pierde 10 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 2, por la noche: Mueve F7 (+4 H) Encuentra Objeto secreto Pierde 20 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 3, por la mañana: Mueve F4 (+6 H) Encuentra Pastillas (+10 V) Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 3, por la tarde: Mueve D4 (+4 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 3, por la noche: Mueve D5 (+2 H) Encuentra Pastillas (+10 V) Es atacada por Corvólago (-15 V) Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 4, por la mañana: Mueve F5 (+4 H) Encuentra Pista secreta Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 4, por la tarde: Mueve F7 (+4 H) No encuentra nada Pierde 5 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 4, por la noche: Mueve H8 (+6 H) Entra en la Cornucopia (V:100, H:0)
Día 5, por la mañana: Mueve G8 (+2 H) Encuentra Arco mediano (+5 LA1, LA2)
Día 5, por la tarde: Mueve E6 (+8 H) Encuentra Pista secreta Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 5, por la noche: Mueve D6 (+6 H) No encuentra nada. Cambia Obj. Secreto por Hacha con Tóteo Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 6, por la mañana: Mueve D8 (+8 H) Encuentra Arco triple (+15 LA1) Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 6, por la tarde: Mueve D11 (+6 H) Encuentra Piedras y las lanza. Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 6, por la noche: Mueve E11 (+2 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 7, por la mañana: Mueve E9 (+4 H) Es atacada por Lagarbra (-15 Vida) Pierde 10 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 7, por la tarde: Mueve F8 (+4 H) No encuentra nada Pierde 15 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 7, por la noche: Mueve H7 (+6 H) No encuentra nada Pierde 75 de vida por ataques. La guadaña aumenta +5 CA su daño MUERE POR ATAQUE
LUKA
Nombre: Luka
Distrito: Distrito 4
---
Inventario: 9/10 [Objeto secreto, Escudo de Hierro, Arco triple, Escudo de madera, Hacha, Arco pequeño, Cuchillo, Escudo de hierro, Casco Calabaza]
---
Vida: 59
Hambre: 36
CA: 15
LA1: 20
LA2: 0
LA3: 0
Defensa: 35 ---
Día 1, por la mañana: Mueve M8 (+6 H) Encuentra Arco pequeño (+5 LA1)
Día 1, por la tarde: Mueve N7 (+4 H) Encuentra Castañas (-5 Hambre)
Día 1, por la noche: Mueve O10 (+8 H) Encuentra Pastillas (+10 V) Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 2, por la mañana: Mueve M10 (+4 H) Encuentra Escudo de Hierro (+10 Defensa) Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 2, por la tarde: Mueve K8 (+8 H) Encuentra Calabaza (-15 H) Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 2, por la noche: Mueve J9 (+4 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 3, por la mañana: Mueve J10 (+2 H) Encuentra Poción azul Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 3, por la tarde: Mueve H10 (+4 H) Encuentra Arco triple (+15 LA1) Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 3, por la noche: Mueve F11 (+6 H) Encuentra Pista secreta Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 4, por la mañana: Mueve K12 (+4 H) Encuentra Escudo de madera (+5 Def) Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 4, por la tarde: Mueve J12 (+2 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 4, por la noche: Mueve J14 (+8 H) Encuentra Pista secreta Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 5, por la mañana: Mueve H15 (+6 H) Encuentra Pastillas (+10 V) Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 5, por la tarde: Mueve G14 (+4 H) Toma poción azul (-5 H), Encuentra Calabaza (-15 H) Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 5, por la noche: Mueve I15 (+6 H) Tropieza en un hoyo (-5 V) Recoge objetos de Sir Daniel (Objeto secreto, Hacha, Poción verde, Arco pequeño, Cuchillo) Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 6, por la mañana: Mueve G15 (+4 H) Tropieza en un hoyo (-5 V). No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 6, por la tarde: Mueve I14 (+6 H) Toma poción verde (+5 V, -5 H). No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 6, por la noche: Mueve I12 (+4 H) No encuentra nada Pierde 30 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 7, por la mañana: Mueve I8 (+8 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 7, por la tarde: Mueve H8 (+2 H) Se recupera en la Cornucopia (V:100, H:0)
Día 7, por la noche: Mueve H6 (+4 H) No encuentra nada Pierde 30 de vida por ataques
Día 8, por la mañana: Mueve H4 (+4 H) No encuentra nada
Día 8, por la tarde: Mueve H8 (+8 H) Entra en la cornucopia y no pasa nada. Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 8, por la noche: Mueve H8 (+4 H) Entra en la cornucopia y no pasa nada. Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 9, por la mañana: Mueve H10 (+8 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 9, por la tarde: Mueve H10 (+4 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 9, por la noche: Mueve H10 (+4 H) Intercambia obj con Tiffany (le da Arco pequeño y 2 obj secretos, recibe Escudo de hierro y Casco calabaza). No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -3 V
TIFFANY DOLL
Nombre: Tiffany Doll
Distrito: Distrito 4
---
Inventario: 7/10 [Objeto secreto, Objeto secreto, Cuchillo, Hacha, Objeto secreto, Hueso, Arco pequeño]
---
Vida: 34
Hambre: 48
CA: 20
LA1: 5
LA2: 0
LA3: 0
Defensa: 0 ---
Día 1, por la mañana: Mueve H13 (+6 H) No encuentra nada
Día 1, por la tarde: Mueve I14 (+4 H) Encuentra Cuchillo (+5 CA) Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 1, por la noche: Mueve L15 (+8 H) Encuentra Escudo de Hierro (+10 Def.) Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 2, por la mañana: Mueve O15 (+6 H) Encuentra Poción roja Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 2, por la tarde: Mueve N14 (+4 H) Encuentra Traje de Parca (+10 Defensa) Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 2, por la noche: Mueve M12 (+6 H) Encuentra Hacha (+10 H) Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 3, por la mañana: Mueve N12 (+2 H) Encuentra Pista secreta Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 3, por la tarde: Mueve O13 (+4 H) Encuentra Calabaza (-15 H) > Casco Calabaza (+10 Def) Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 3, por la noche: Mueve O11 (+8 H) Encuentra Objeto secreto Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 4, por la mañana: Mueve O9 (+4 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 4, por la tarde: Mueve O6 (+6 H) Encuentra Poción roja Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 4, por la noche: Mueve O7 (+2 H) Encuentra Hueso (+5 CA) Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 5, por la mañana: Mueve M6 (+6 H) Bebe poción roja (+5 V), no encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 5, por la tarde: Mueve N8 (+6 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 5, por la noche: Mueve M8 (+2 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 6, por la mañana: Mueve L8 (+6 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -6 V
Día 6, por la tarde: Mueve H8 (+8 H) Entra en la Cornucopia y se recupera (V:100, H:0)
Día 6, por la noche: Mueve H5 (+6 H) Encuentra seta y queda envenenada. Pierde vida por veneno: -2 V
Día 7, por la mañana: Mueve H1 (+8 H) Bebe poción roja (+5 V), no encuentra nada Se cura del veneno Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 7, por la tarde: Mueve G3 (+6 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 7, por la noche: Mueve G4 (+2 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 8, por la mañana: Mueve H5 (+4 H) Encuentra seta y queda envenenada. Pierde 5 de vida por hueso, Pierde 2 de vida por el veneno Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 8, por la tarde: Mueve H7 (+4 H) No encuentra nada Pierde 25 de vida por ataques, pierde Traje de Parca, pierde 2 de vida por veneno. Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 8, por la noche: Mueve H8 (+2 H) Entra en la Cornucopia Pierde 2 de vida a causa del veneno Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 9, por la mañana: Mueve I10 (+6 H) No encuentra nada Pierde 2 de vida a causa del veneno Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 9, por la tarde: Mueve H10 (+6 H) No encuentra nada Pierde 2 de vida a causa del veneno Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 9, por la noche: Mueve H10 (+4 H) Intercambia obj con Luka (recibe Arco pequeño y 2 obj secretos, da Escudo de hierro y Casco calabaza). No encuentra nada Pierde 2 de vida a causa del veneno Pierde vida por el Hambre: -4 V
KRILIN
Nombre: Krilin
Distrito: Distrito 5
---
Inventario: -
---
Vida: 0
Hambre: 0
CA: 0
LA1: 0
LA2: 0
LA3: 0
Defensa: 0 ---
Día 1, por la mañana: Mueve G5 (+8 H) Encuentra Pista Secreta
Día 1, por la tarde: Mueve I5 (+4 H) Encuentra Pista Secreta Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 1, por la noche: Mueve I6 (+2 H) Encuentra Espada (+15 CA) Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 2, por la mañana: Mueve J5 (+4 H) Encuentra Pista Secreta Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 2, por la tarde: Mueve I7 (+6 H) Encuentra Shurikens (+5 CA, +10 LA1) Pierde 20 Vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 2, por la noche: Mueve I11 (+8 H) Encuentra Pista Secreta Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 3, por la mañana: Mueve G11 (+4 H) Es atacado por Lagarbra (-15 V) Pierde 5 Vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 3, por la tarde: Mueve G9 (+4 H) No encuentra nada Pierde 25 Vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 3, por la noche: No mueve (-10 V, +10 H) Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 4, por la mañana: Mueve J9 (+6 H) No encuentra nada Pierde 5 Vida por ataques MUERE POR ATAQUE
SAMARA MORGAN
Nombre: Samara Morgan
Distrito: Distrito 5
---
Inventario: 6/10 [Objeto secreto1, Objeto secreto 2, Arco mediano, Escudo de madera, Arco mediano, Bumeran]
---
Vida: 0
Hambre: 0
CA: 0
LA1: 20
LA2: 20
LA3: 5
Defensa: 5 ---
Día 1, por la mañana: Mueve N4 (+8 H) Encuentra Pista Secreta
Día 1, por la tarde: Mueve O5 (+4 H) Encuentra Calabaza (-15 H)
Día 1, por la noche: Mueve O4 (+2 H) Encuentra Pomada (+15 V)
Día 2, por la mañana: Mueve O8 (+8 H) Encuentra Objeto Secreto Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 2, por la tarde: Mueve O9 (+6 H) Encuentra Escudo de Madera (+5 Defensa) Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 2, por la noche: Mueve N9 (+2 H) Encuentra Arco mediano (+5 LA1, LA2) Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 3, por la mañana: Mueve M11 (+6 H) Encuentra Castañas (-5 H) Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 3, por la tarde: Mueve N10 (+4 H) Encuentra Pista Secreta Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 3, por la noche: Mueve L11 (+6 H) Encuentra Pastillas (+10 V) Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 4, por la mañana: Mueve K12 (+8 H) Encuentra Plátanos (-10 H) Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 4, por la tarde: Mueve K13 (+2 H) Encuentra Hueso (+5 CA) Pierde 15 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 4, por la noche: Mueve L12 (+4 H) Encuentra Arco mediano (+5 LA1, LA2) Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 5, por la mañana: Mueve H12 (+8 H) No encuentra nada Pierde 5 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 5, por la tarde: Mueve I12 (+6 H) Encuentra Bumeran (+10 LA1, LA2, +5 LA1) Pierde 45 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 5, por la noche: Mueve I10 (+4 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 6, por la mañana: Mueve J10 (+2 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 6, por la tarde: Mueve H8 (+8 H) Entra en la cornucopia y se recupera (V:100, H:0)
Día 6, por la noche: Mueve J6 (+8 H) Encuentra Plátanos (-10 H) Pierde 10 de vida por ataques
Día 7, por la mañana: Mueve J4 (+4 H) No encuentra nada
Día 7, por la tarde: Mueve I4 (+2 H) No encuentra nada
Día 7, por la noche: Mueve F4 (+6 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 8, por la mañana: Mueve H4 (+4 H) No encuentra nada Pierde 25 de vida por ataques. Lanza hueso Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 8, por la tarde: Mueve I6 (+6 H) No encuentra nada Pierde 65 de vida por ataques.
SIR DANIEL FORTESQUE
Nombre: Sir Daniel Fortesque
Distrito: Distrito 6
---
Inventario: -
---
Vida: 0
Hambre: 0
CA: 0
LA1: 0
LA2: 0
LA3: 0
Defensa: 0 ---
Día 1, por la mañana: Mueve K7 (+4 H) Encuentra Pista Secreta
Día 1, por la tarde: Mueve L9 (+6 H) Encuentra Castañas (-5 H)
Día 1, por la noche: No mueve (-10 V, +10 H) Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 2, por la mañana: Mueve J8 (+6 H) Encuentra Hacha Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 2, por la tarde: Mueve K9 (+4 H) Encuentra Pista Secreta Pierde 10 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 2, por la noche: Mueve K11 (+4 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 3, por la mañana: Mueve L12 (+4 H) Encuentra Poción verde Pierde 5 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 3, por la tarde: Mueve G9 (+8 H) Encuentra Pista Secreta Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 3, por la noche: Mueve M14 (+2 H) Encuentra Arco pequeño (+5 LA1) Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 4, por la mañana: Mueve N14 (+6 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 4, por la tarde: Mueve M15 (+4 H) Encuentra Castañas (-5 H) Pierde 5 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 4, por la noche: Mueve K15 (+8 H) Encuentra Cuchillo (+5 CA) Pierde 20 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 5, por la mañana: Mueve I15 (+4 H) Tropieza en un hoyo (-5 V) Pierde 20 de vida por ataques MUERE POR ATAQUE
MOIRA
Nombre: Moira
Distrito: Distrito 6
---
Inventario: 7/10 [Escudo de madera, Escudo de hierro, Escudo de madera, Arco triple, Escudo madera, Espada, Espada, Shurikens, Arco grande, arco doble]
---
Vida: 0
Hambre: 0
CA: 35
LA1: 40
LA2: 5
LA3: 5
Defensa: 25 ---
Día 1, por la mañana: Mueve A10 (+6 H) Encuentra Pastillas (+10 Vida)
Día 1, por la tarde: Mueve A12 (+4 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 1, por la noche: Movimiento incorrecto (-10 V, +10 H) Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 2, por la mañana: Mueve B11 (+4 H) Encuentra Pista secreta Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 2, por la tarde: Mueve A11 (+2 H) Encuentra Cuchillo (+5 CA) Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 2, por la noche: Mueve B13 (+6 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 3, por la mañana: Mueve C12 (+4 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 3, por la tarde: Mueve C9 (+6 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 3, por la noche: Mueve D9 (+2 H) Encuentra Escudo de madera (+5 Def) Es atacada por Corvólago (-15 V) Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 4, por la mañana: Mueve A9 (+6 H) Encuentra Escudo de hierro (+10 Def) Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 4, por la tarde: Mueve A5 (+8 H) Encuentra Escudo de madera (+5 Def) Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 4, por la noche: Mueve C4 (+6 H) Encuentra Cuchillo (+5 CA) Pierde vida por el Hambre: -6 V
Día 5, por la mañana: Mueve E4 (+4 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -6 V
Día 5, por la tarde: Mueve E7 (+6 H) Encuentra Pista secreta Pierde vida por el Hambre: -7 V
Día 5, por la noche: Mueve G7 (+4 H) No encuentra nada Pierde 15 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -7 V
Día 6, por la mañana: Mueve H8 (+4 H) Se recupera en la Cornucopia (V: 100, H: 0)
Día 6, por la tarde: Mueve K8 (+6 H) No encuentra nada
Día 6, por la noche: Mueve J7 (+4 H) Encuentra Arco triple (+15 LA1) Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 7, por la mañana: No mueve (-10 V, +10 H) Pierde 5 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 7, por la tarde: Mueve K8 (+4 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 7, por la noche: Mueve J10 (+6 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 8, por la mañana: Mueve I11 (+4 H) Es atacada por Lagarbra (-15 V) Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 8, por la tarde: Mueve J10 (+4 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 8, por la noche: Mueve J8 (+4 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 9, por la mañana: Mueve H8 (+8 H) No encuentra nada Pierde 15 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 9, por la tarde: Mueve P1 (+8 H) Cambia obj. Padre Jarras(suelta obj secreto, cuchillo x2, toma escudo madera, arco doble, arco grande, shurikens, espada x2). Encuentra Kit de supervivencia (+10 V, -5 H, + Cuchillo) Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 9, por la noche: Mueve P5 (+8 H) No encuentra nada Pierde 40 de vida por ataques MUERE POR ATAQUES
HIDEAKI KOBAYASHI
Nombre: Hideaki Kobayashi
Distrito: Distrito 7
---
Inventario: -
---
Vida: 0
Hambre: 0
CA: 0
LA1: 0
LA2: 0
LA3: 0
Defensa: 0 ---
Día 1, por la mañana: Mueve B5 (+6 H) Encuentra Pista Secreta
Día 1, por la tarde: Mueve E5 (+6 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 1, por la noche: Mueve D6 (+4 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 2, por la mañana: Mueve C8 (+6 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 2, por la tarde: Mueve E8 (+4 H) Encuentra Tridente (+10 CA, +10 LA1) Pierde 10 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 2, por la noche: Mueve G8 (+4 H) Encuentra Espada (+15 CA) Pierde 10 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 3, por la mañana: Mueve H6 (+6 H) No encuentra nada Pierde 10 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 3, por la tarde: Mueve G7 (+4 H) No encuentra nada Pierde 5 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 3, por la noche: Mueve F6 (+4 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 4, por la mañana: Mueve F9 (+6 H) Encuentra Poción amarilla Pierde 5 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 4, por la tarde: Mueve H9 (+4 H) No encuentra nada Pierde 15 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 4, por la noche: Mueve J9 (+4 H) Bebe poción (-10 H), Recoge objetos de Krilin (Obj. Secreto, Shurikens y Espada, +20 CA, +10 LA1) Pierde 25 de vida por ataques MUERE POR ATAQUE
MADALINA SWEETIE-JUNO
Nombre: Madalina Sweetie-Juno
Distrito: Distrito 7
---
Inventario: 4/10 [Objeto secreto, Cuchillo, Arco doble, Objeto secreto]
---
Vida: 0
Hambre: 0
CA: 5
LA1: 10
LA2: 0
LA3: 0
Defensa: 0 ---
Día 1, por la mañana: Mueve K1 (+8 H) Encuentra Cuchillo (+5 CA)
Día 1, por la tarde: Mueve K3 (+4 H) Encuentra Pastillas (+10 V)
Día 1, por la noche: Mueve K5 (+4 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 2, por la mañana: Mueve M5 (+4 H) Encuentra Arco doble (+10 CA) Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 2, por la tarde: Mueve N5 (+2 H) Encuentra Pista Secreta Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 2, por la noche: Mueve O3 (+6 H) Encuentra Castañas (-5 H) Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 3, por la mañana: Mueve N1 (+6 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 3, por la tarde: Mueve K1 (+6 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 3, por la noche: Mueve J1 (+2 H) Encuentra Poción azul Pierde 20 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 4, por la mañana: Mueve I1 (+2 H) Encuentra Seta envenenada y queda envenenada. Pierde 2 de vida por veneno Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 4, por la tarde: Mueve G1 (+8 H) Bebe poción azul (Se cura del veneno y -5 H), Encuentra Objeto secreto Pierde 20 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 4, por la noche: Mueve H1 (+6 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 5, por la mañana: Mueve H4 (+6 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 5, por la tarde: Mueve H6 (+4 H) No encuentra nada Pierde 30 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -5 V | MUERE POR HAMBRE
ROSSY PRECIOSSY
Nombre: Rossy Preciossy
Distrito: Distrito 8
---
Inventario: 7/10 [Objeto secreto, Cuchillo, Cuchillo, Bumeran, Escudo de hierro, Arco mediano, Arco pequeño]
---
Vida: 0
Hambre: 0
CA: 10
LA1: 20
LA2: 15
LA3: 5
Defensa: 10 ---
Día 1, por la mañana: Mueve H13 (+2 H) No encuentra nada
Día 1, por la tarde: Mueve H12 (+2 H) Encuentra Poción negra
Día 1, por la noche: Mueve G12 (+2 H) Encuentra Cuchillo (+5 CA)
Día 2, por la mañana: Mueve H11 (+4 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 2, por la tarde: Mueve F10 (+6 H) Encuentra Bumeran (+10 LA1, LA2, +5 LA3) Pierde vida por el Hambre: -1 V
Día 2, por la noche: Mueve F6 (+8 H) No encuentra nada Pierde 10 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -2 V
Día 3, por la mañana: Mueve B6 (+8 H) Encuentra Pista Secreta Pierde vida por el Hambre: -3 V
Día 3, por la tarde: Mueve A3 (+8 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 3, por la noche: Mueve A6 (+6 H) Encuentra Kit de supervivencia (Cuchillo: +5 CA, Pastillas: +10 V, Castañas: -5 H) Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 4, por la mañana: Mueve B4 (+6 H) Encuentra Pista Secreta Pierde vida por el Hambre: -4 V
Día 4, por la tarde: Mueve C6 (+6 H) Encuentra Escudo de Hierro (+10 Def) Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 4, por la noche: Mueve B7 (+4 H) Encuentra Arco mediano (+5 LA1, LA2) Atacada por Corvólago (-15 V) Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 5, por la mañana: Mueve B9 (+4 H) Encuentra Castañas (-5 H) Pierde vida por el Hambre: -5 V
Día 5, por la tarde: Mueve C10 (+4 H) Encuentra Arco pequeño (+5 LA1) Pierde vida por el Hambre: -6 V
Día 5, por la noche: Mueve D10 (+2 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -6 V
Día 6, por la mañana: Mueve G9 (+8 H) No encuentra nada Pierde vida por el Hambre: -7 V
Día 6, por la tarde: Mueve G10 (+2 H) Bebe poción negra (se siente enfurecida). No encuentra nada Pierde 25 de vida por ataques Pierde vida por el Hambre: -7 V | MUERE POR HAMBRE