Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Seoul Song Contest - 4 **Gala pag. 14**

Imagen

por Holly Dolly » Mar, 02 Dic 2014, 17:45:00

Siempre me asombra ver el gusto tan poco coreano que tenéis, en general. :emoraro:

Me encanta la canción ganadora :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Es la única canción que no tenía de antes.
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Melmel » Mar, 02 Dic 2014, 17:49:40

Crazy escribió:Imagen


Muchas gracias por los votos. No me esperaba ese 12 de Martinangel y menos ese 7 de Mando de la tv. Gracias!

Me he dado cuenta que soy de los pocos que quedan que les gusta bien bien un tema Coreano con toques petardos dances. Están las canciones como más maduras y luego las que yo envío que quedan tal que así :emoraro:

Gran tema el ganador, congratulations!
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por al_lo_me_jor » Mar, 02 Dic 2014, 19:51:01

vaya no os ha gustado la balada pop schlager del de Infinite :emocafe: :emocafe: :emocafe: :cry: :cry: :cry:
Alome is comeback!!!
TOP ESC:
1º SWEDEN///SAN MARINO 2º SUIZA 3ºNORUEGA 4º AUSTRALIA 5º ISLANDIA
6º RUSIA 7º FRANCIA 8ºMACEDONIA 9ºCHIPRE 10º CROACIA
Avatar de Usuario
al_lo_me_jor

12 POINTS
 
Mensajes: 12868
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:55
Masculino

por Mandodiar » Mié, 03 Dic 2014, 01:41:47

Buff por los pelos ha sido esa victoria :casi: , ha estado en un puño todo con Vixx . Sigo mi racha con este país después de la victoria con los Jaurim en el Asia XD . Gracias por votar a Insooni (tres doces :ojitos: ), una de las grandes de Corea aunque no la más conocida, todo este fenómeno de boybands/girlbands está enterrando lentamente a las otrora divas de este país como lo fue Insooni.

En cuanto a mis votadas malas posiciones para Woohyun y Red Velvet, merecían más. Sorprendentemente esta última me gustó algo más que el resto de bands, no llegué a pensar que la fuera a puntuar tan alto :emoraro: . Posiciones decentes para Kim Jae Joong (tendrías que haber traído esa otra canción mejor Greywolf :heart: ) y Hi Suhyun.

Y como no, felicitar y dar las gracias a Crazy por la organización, tan bien como siempre. :abrazo: . Nos vemos las siguiente.
Avatar de Usuario
Mandodiar

7 POINTS
 
Mensajes: 6334
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:20:55
No especificado

por Mandodiar » Mié, 03 Dic 2014, 01:45:12

Melmel escribió:
Crazy escribió:Imagen


Muchas gracias por los votos. No me esperaba ese 12 de Martinangel y menos ese 7 de Mando de la tv. Gracias!

Me he dado cuenta que soy de los pocos que quedan que les gusta bien bien un tema Coreano con toques petardos dances. Están las canciones como más maduras y luego las que yo envío que quedan tal que así :emoraro:

Gran tema el ganador, congratulations!



Estamos en peligro de extinción en el foro :emosusto: , aun me acuerdo de este gran tema de las KARA


phpBB [video]
Avatar de Usuario
Mandodiar

7 POINTS
 
Mensajes: 6334
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:20:55
No especificado

por katsantonis » Mié, 03 Dic 2014, 16:20:16

Muchas gracias a todos por haber dejado 3º a NC.A, estoy muy contento! :abrazo: :abrazo:

Mis 12 puntos ha quedado 2º, mis 10 puntos 1º, yo 3º y mis 8 puntos 4º...., por lo tanto estoy satisfecho con los resultados también.

Enhorabuena a Crazy por la organización y la estupenda gala de resultados :adoracion: :adoracion: :ojitos: Nos veremos en la próxima edición! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

Anterior

Volver a Concursos

cron