Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Los Juegos del Hambre 3 | Final, pg. 89

Imagen

por Los Juegos del Hambre » Vie, 08 Ago 2014, 12:25:53

Imagen

Los Juegos del Hambre es un evento que toma lugar anualmente en Panem. Cada año, un chico y una chica son seleccionados en cada uno de los doce distritos como tributos. Estos son trasladados a la arena para pelear hasta que solo uno quede vivo. El evento es transmitido en todo el país y todos los ciudadanos están obligados a observarlos.
Cuenta la leyenda que estos juegos tomaron la idea que se hacía en la Antigua Grecia, donde los Dioses enviaban a dos mortales a luchar entre ellos donde solo el ganador sería reconocido como nuevo héroe. Nuevah, aquella que enamoraba con una mirada, perdurará para siempre como la primera ganadora de los Juegos.
Hace un año, Nathan Miller logró la victoria para el Distrito 2, después de que Hannah Lagartiburu muriera tras ser atacada por un Monodor.

En los próximos mensajes podéis encontrar valiosa información que os puede ayudar en vuestra aventura. Sé que son unos mensajes con mucho contenido pero os aconsejo que tengáis presente lo que hay en esta primera página ya que os coloco cosas que tal vez no las repita a lo largo del juego y que os pueden evitar situaciones complicadas :twisted:

Os dejo además la wikia de los juegos, aqui encontraréis información de los pasados juegos, tributos, objetos, mutos y demás. Lo que ocurra en esta edición, se irá completando a medida que discurre esta.
http://es.jjdh.wikia.com/wiki/Wiki_Jjdh
Última edición por Los Juegos del Hambre el Lun, 20 Oct 2014, 00:47:06, editado 32 veces en total
Lista de Ganadores:
1. Nuevah (Afrodita)
2. Nathan Miller (Distrito 2)
3. Suvi Tezfría (Distrito 7)
4. Luka y Tiffany Doll (Distrito 4)
5. Billy (Distrito 6)
6. Cuddlos & Noa & Gabredah (Distrito 3)
Otros supervivientes:
5. Keka Lorace (Distrito 4)
Avatar de Usuario
Los Juegos del Hambre

4 POINTS
 
Mensajes: 2515
Registrado: Dom, 09 Feb 2014, 19:47:10
No especificado

por Los Juegos del Hambre » Vie, 08 Ago 2014, 12:26:54

Imagen
La Cosecha es la denominación que tendrá a partir de esta edición a las inscripciones.

Como en todos los juegos del foro, para participar debe ser un usuario registrado del foro y con un mínimo de 300 mensajes, quedando prohibido la utilización de doble nick.
El máximo de participantes es 16, 2 por distrito. En caso de haber plazas libres al término de las inscripciones, la organización completará las plazas con tributos desconocidos que morirán al término del primer turno. Si las 16 plazas se completaran y hubiera más gente interesada en participar, se podría aumentar hasta un límite de 24.
Para inscribirse se necesita:
- Nombre del tributo: El nombre con el que se te llamará en el juego. Se recomienda un nombre inventado. Puede ser de hombre o de mujer.
- Imagen del tributo: Foto de algún personaje, y con la que se te reconocerá en el mapa. Si el nombre del tributo es masculino, la foto debe ser de un hombre, mientras que si el nombre es femenino, sería una mujer.
- Casilla de inicio: Número de 1 a 24. Es el lugar desde donde saldréis. En esta edición, al igual que la edición anterior, comenzaréis sin nada todos los tributos y rodeando la Cornucopia. (Nota, no elegir Casilla de Inicio hasta avisarlo).
- Distrito (equipo): Hay un total de 8 Distritos, cuya denominación van de Distrito 1 a Distrito 8. En el libro/película, los distritos se diferenciaban en el oficio de sus habitantes, por ejemplo, el Distrito 12 eran oficios relacionados con la minería, mientras que el Distrito 4, estaban relacionados con la Pesca. En el caso de completarse las plazas iniciales, se daría opción de ir completando las 4 restantes.
- Característica: Las características son una novedad en la edición. Las características dan una pequeña ventaja según su valor, y pueden ser mejorables si se dan ciertos objetivos. Cada tributo debe elegir una de inicio entre:
ImagenArquero: aumenta el ataque de cada arma de larga distancia en +2.

ImagenLuchador: aumenta el ataque de cada arma de corta distancia en +2.

ImagenGlotón: cada alimento que consuma, aumentará en +2 de hambre.

ImagenDefensor: cada objeto defensivo que consiga, aumentará su defensa en +2.

Las características pueden ser mejorables si se dan ciertos objetivos internos, y su poder mejorará en ese instante. Por ejemplo, si alguien consigue mejorar la característica de Arquero, a Arquero de oro, cada arma de largo alcance que tenga sumarán +4 en vez de +2 iniciales.
Aunque inicialmente solo tendréis una característica, a medida que se desarrollen los juegos podréis ir consiguiendo las otras, incluso algunas secretas que podréis ir mejorando.

Para que el juego siga una cronología, no se puede participar con el mismo personaje de la primera edición. Los ganadores se pueden utilizar como mentores.
Cada Distrito estará formado por dos participantes, un chico y una chica. Si tu pareja es chico, obligatoriamente debes participar como chica y/o al revés. (Si lleváis trans, debéis decidir el sexo)
Es importante que los integrantes de cada equipo estéis compenetrados ya que podéis formar una estrategia común al conocer ambos los secretos del otro.
Formar parte del mismo equipo también tiene beneficios ya que no os podréis atacar entre vosotros salvo ¿¿??.
Si al término del plazo hubiera plazas libres en varios Distritos y alguien quiere cambiar de equipo para no quedar solo, podría hacerlo. Las plazas libres serán completadas por la organización con tributos desconocidos, que morirán al término del primer turno.

Ganará el juego el último superviviente, aunque podrían ganar dos si los dos últimos supervivientes son del mismo equipo.

Imagen

El juego consiste en sobrevivir el mayor número de turnos en el juego. No hay una fecha fija para que acabe. En la primera edición se llegó al turno 41, aunque en las ediciones del Atlas el máximo fueron 35 turnos, no necesariamente 35 días ya que los últimos turnos suele haber más de un turno por día. La pasada edición fue la más corta de las 5 realizadas entre el foro del Atlas y éste, con solo 18 turnos.

Cada tributo tendrá las siguientes variables de juego:

-Vida: comienza con 50 puntos. Se perderá vida por ataques de armas, de mutos y por ciertos factores del juego como puede ser el granizo. Se recuperará mediante medicamentos y ¿¿??
-Hambre: comienza con 50 puntos. Cada turno que mueva, se perderán 5 puntos de hambre, salvo los días de nieve, que se perderán 6. También se puede perder puntos de hambre por consumir alimentos en mal estado y ganarlo mediante alimentos.
-Característica: se comienza con una característica inicial elegida por el tributo. Esta puede ir mejorando siempre que se den ciertos parámetros en la aventura de cada tributo, y también se pueden conseguir otras si realiza ciertos objetivos.
-Ataque de Corto Alcance (CA): Este ataque se produce al terminar el turno en la misma casilla que un rival.
-Ataque de Largo Alcance (LA): Puede ser a 1, 2 ó 3 casillas y se produce si un rival se encuentra en dicho alcance, no en la misma casilla.
-Defensa: la defensa aumenta mediante objetos defensivos, aunque también puede aumentar o disminuir tras comer ciertos alimentos.

Todos los tributos comenzarán con 50 de vida/hambre y 0 en Ataque CA, LA y Defensa.

-Inventario: Aquí guardaréis las armas, objetos defensivos y especiales que encontréis. Como novedad, solo se os permite tener un máximo de 10 objetos en la mochila. Si tenéis 10 objetos y os encontráis otro se os dirá que tenéis que decidir si dejarlo o bien cambiarlo por alguno que tengáis en la mochila.
-Objetos Secretos: No cuentan para el inventario normal, solo se mencionará el número del Objeto Secreto que se tenga.
-Bolsa de Peces: Los peces es una de las novedades de la edición. Solo los podréis conseguir en el lago helado. Los peces conseguidos, se pueden comer “crudos” en el acto, o bien reservarlos y llevarlos hasta el IGLÚ donde los podréis cocinar. Los peces que queráis llevar al iglú serán puestos en esta bolsa, cabiendo un máximo de 3 peces. (ver más adelante la sección de los peces).

Nota: Los objetos descartados, quedarán eliminados del juego para siempre.

Los tributos deberán ir moviéndose por el mapa para, bien atacar a los rivales mediante armas, o bien para encontrar alimentos o medicamentos para sobrevivir la mayor cantidad de tiempo.

Según la casilla de inicio elegida, está predefinida la cantidad de casillas que debe moverse cada participante cada día y además ¿¿¿???. Los movimientos serán sorteados por randomizer y podrán ser de 1 a 4, aunque el destino de dichas casillas lo decide el propio tributo. Para moverse, solo se podrá pasar entre casillas que esten juntas (se podrán hacer rodeos, pero siempre que el rodeo se pueda hacer con la cantidad de casillas que deba moverse en ese turno)

Un tributo podrá mover de 1 al máximo de casillas deba mover ese turno, perdiendo siempre 5 puntos de hambre en cada turno. Por ejemplo, si Nathan debe mover 4 casillas un turno, podrá mover de 1 a 4, no necesariamente las 4. Existe la posibilidad de que se pueda llegar a mover una casilla más del máximo si el tributo consigue cierto objetivo...

Cada tributo tendrá aproximadamente 23 horas para moverse. La cantidad de casillas que deban moverse serán enviados por privado en un mensaje múltiple a los integrantes de cada equipo (mientras sigan los dos en juego). Si alguien no mueve en ese tiempo, perdería automáticamente 10 puntos de vida y 10 puntos de hambre.
Los plazos, salvo problemas del organizador, serían estrictos ya que también tenemos que dar los resultados cada día y se suele tardar generalmente más de una hora.
Como estamos en plenas vacaciones veraniegas, si alguien no va a poder mover varios días seguidos, como caso excepcional le puedo enviar la lista de movimientos y me puede pasar por privado una ruta. Yo movería su tributo al término del turno. Siempre esperaría al término del turno por si el forero en cuestión puede mover finalmente.
En este caso, los tributos en cuestión actuarían como “robots”, solo moverán, atacarán si tienen armas automáticas. En el caso de que tuvieran que descartar algún objeto, no podrían hacerlo, si pescan, el pez iría a la bolsa de peces. Es decir, cualquier decisión debería hacerla el forero en cuestión. También si termina en una misma casilla que un tributo que si haya movido y tiene objeto, como siempre, éste se lo llevaría el primero que llegó a dicha casilla. Si dos tributos que realicen un movimiento “robot” acaban en la misma casilla, el objeto sería para el primero que me enviara el “planning”.

Una vez termine el plazo para mover, se dará a conocer el resultado de lo que había en cada casilla, tal que:

- Si dos tributos terminan el turno en una misma casilla y hay objeto, se lo llevaría el primero en llegar a esa casilla (ver más adelante que puede haber en las Casillas)
- Una vez se conozcan los resultados de lo que hay en las casillas, se realizaran los posibles ataques que haya (Las armas de corto alcance, y las de largo alcance son automáticas) Si en ese turno hubiera algún objeto secreto automático, directamente actuaría sin decirlo antes por privado, pero si el objeto secreto necesita de alguna orden para actuar, no actuaría hasta que no lo activara el usuario. Para averiguar cuanta vida perderá se tendrá en cuenta el ataque que se tenga menos la defensa que tenga (objetos defensivo).
- Tras los ataques de armas normales, actuarían los objetos secretos que deban ser activados.
Si hubiera posibilidad de dos ataques diferentes, el ataque normal y el ataque por objeto secreto, la defensa sería también doble, es decir no sumarían el ataque, sino que serían independientes.
- Tras los ataques de armas y objetos secretos, se producirán los daños especiales que puedan producirse en el mapa, como puede ser el daño por granizo. Tambien en este punto se quitarán los 5 ó 6 puntos por hambre en cada turno.
- Para terminar el turno, se enviará por privado nuevamente los movimientos que deberán dar los tributos de cada distrito en el plazo de 23 horas. Siguiendo así el ciclo.
- En caso de que se tenga que descartar algún objeto, debe decirse con el movimiento. Si no dice nada, supondré que no quiere el objeto y que mantiene los que tenía antes.


UN TRIBUTO MORIRÁ SI...termina un turno con 0 puntos de vida ó 0 de hambre, cualquiera de las dos variables. Puede que haya alguna una muerte directa.

En el juego existen varios tipos de muertes:
- Muerte por hambre, si muere al llegar a 0 de hambre.
- Muerte por ataque, si muere tras recibir el ataque de armas normales.
- Muerte por ataque de animal mutado, si muere tras ser atacado por algún muto.
- Otros tipos de muertes. En la primera edición hubo muertes por Ahogamiento (Khaos), Descarga eléctrica (Marina Lambrini Diamandis) o por la Ballesta de Oro (Aniaos Kautios). Muerte por bomba (Chago, Derrein y Johny Melavo)

Como dato, solo decir que la única penalización por no moverse en un turno sería perder 10 puntos de vida y 10 de hambre, asi que si no hubiera ataques, ni ¿¿??, podría estar hasta 10 días sin moverse, aunque estaría un poco indefenso (siempre que logre entrar en la Cornucopia en algún turno)

Se considerará movimiento nulo si alguien edita algún mensaje y aparece el mensaje de “Editado por…”. La organización irá colocando de vez en cuando las posiciones en el mapa. Una vez la organización de por buena la posición al mostrar el mapa, no afectaría que alguien editara el mensaje posteriormente.

Se podrá cambiar el movimiento si antes no ha movido otro participante, siempre y cuando se haga en mensajes diferentes.

Cuando alguien muera, dejará sus objetos en la misma casilla donde murió. Estos objetos estarán disponibles durante 3 turnos. Si nadie se hace con ellos en ese tiempo, los objetos desaparecerán.
Última edición por Los Juegos del Hambre el Vie, 08 Ago 2014, 12:49:42, editado 1 vez en total
Lista de Ganadores:
1. Nuevah (Afrodita)
2. Nathan Miller (Distrito 2)
3. Suvi Tezfría (Distrito 7)
4. Luka y Tiffany Doll (Distrito 4)
5. Billy (Distrito 6)
6. Cuddlos & Noa & Gabredah (Distrito 3)
Otros supervivientes:
5. Keka Lorace (Distrito 4)
Avatar de Usuario
Los Juegos del Hambre

4 POINTS
 
Mensajes: 2515
Registrado: Dom, 09 Feb 2014, 19:47:10
No especificado

por Los Juegos del Hambre » Vie, 08 Ago 2014, 12:27:21

Imagen
Por regla general, en las casillas como mínimo hay un objeto, aunque puede ser que para conseguir algunos objetos se deban dar algunos requisitos.

Las casillas pueden guardar los siguientes objetos:

Comunes: Alimentos, Medicinas, Objetos defensivos y armas de corto y largo alcance, Pistas
Poco comunes: Objetos secretos
Inusuales: Animales mutados

Alimentos: Es lo que necesitaréis más a menudo para reponer fuerzas. Los alimentos os repondrá el nivel de hambre, pero tal vez haya algunos en mal estado, además algunos podrían traer efectos secundarios o incluso ser mortales...
Medicinas: Con ellas repondréis vuestra vida. Entre las medicinas están las clásicas pociones….
Pociones: en este caso, las pociones deberá decidir el tributo cuando utilizarlas, quizás sea útil reservarlas para el futuro…
Armas de Corto alcance: Solo actúan si se acaba el turno en la misma casilla que el rival.
Armas de Largo alcance: Solo actúan si se tiene a un rival en un radio de 1 a 3 casillas desde donde está. Generalmente son arcos y su poder de ataque es acumulativo según la casilla. Es decir, si se tiene un arco pequeño (+5 de ataque en un radio de una casilla) y un arco mediano (+5 de ataque en un radio de dos casillas), el poder sumado sería +10 en un radio de 1 casilla y +5 en un radio de dos casillas.
Armas mixtas: Tienen un poder de corto y largo alcance, tal y como las dos anteriores.
Objetos defensivos: Sirven para contrarrestar el ataque. Tener una buena defensa, puede contrarrestar los ataques de los rivales, aunque hay armas que no les afectará la defensa, al igual que los ataques de los animales mutados.

Pistas: A lo largo del mapa hay pistas secretas que te darán información de utilidad de cosas relevantes en el juego, como puede ser la posición de objetos secretos, o información general. Estas pistas se enviarán por privado únicamente al que la encuentre, en su poder está decírsela a su compañero de equipo.

Mapas del Tesoro: Te darán la posición gráfica y la forma de encontrarse de algunos objetos secretos, pero tal vez debas darle vueltas a la cabeza...

Objetos secretos: Son objetos o armas que te pueden beneficiar en el juego y solo conocerá su utilidad el que los encuentre. Algunos son automáticos, mientras que otros se necesita de una orden para activarlos. Por regla general, son muy importantes.

Animales mutados o Mutos
Te pondrán las cosas difíciles ya que encontrarte con uno de ellos supone perder una buena cantidad de puntos de vida directamente ya que con ellos no funciona los objetos defensivos (salvo uno de ellos).
Solo os aviso, cuidado con Concheti de las Nieves...

Peces: Los peces solo se pueden conseguir en el Lago Helado, que está repleto de peces. Los peces actúan como alimentos que se pueden consumir “crudos” o bien llevarlos al “Iglú” para asarlos. Por regla general, los peces asados son más nutritivos que los crudos, incluso los crudos podrían ser “venenosos”. Pero también puede haber otros peces que al asarlos no sienten bien…
Hay un total de 10 especies de peces diferentes, cada uno con unos parámetros diferentes, aunque todos se podrán comer crudos o asados, aunque cuidado con uno de ellos, quizás os resulte familiar...

Imagen

Casillas de Inicio: Es el lugar desde donde comenzaréis. En estas casillas no habrá nada y os podréis atacar con normalidad. Una vez salgáis de las casillas de inicio, dichas casillas serán normales aunque os repito, no habrá nada.

Cornucopia: Junto al Iglú, acabar aquí supone no atacar ni ser atacado. Al contrario que otras ediciones, en la Cornucopia podréis entrar hasta dos veces, pero cuidado…
- Durante los primeros 2 días (6 turnos), estará disponible para todos los tributos, es decir, podréis entrar los dos tributos de cada distrito. Os dará los otros +50 de vida y +50 de hambre.
- A partir del tercer día (a partir de 7º turno), sería como otras ediciones, es decir solo se recuperará el primer tributo de cada Distrito que vuelva a entrar, pero teniendo en cuenta que al entrar, solo repondréis hasta 50 de vida y 50 de hambre, tengáis más o menos vida.

La Cornucopia es un lugar aparentemente seguro, pero tened en cuenta que en las 2 ediciones anteriores fue destruida....

El Lago Helado
Es el único lugar donde conseguir peces. Las casillas del Lago tendrán predefinidas la cantidad y el tipo de pez que pueden salir en cada turno (en una misma casilla puede salir más de una variedad de pez). En el momento que una casilla no tenga pez, esa casilla quedará agrietada. Si alguien termina el turno en una casilla agrietada, automáticamente morirá, es decir, no se puede acabar el turno en una casilla agrietada (el que avisa no es traidor…)

Iglú
En esta casilla debéis llevar los peces para asarlos. Tras entrar en ella, los peces serán asados y al término del turno será consumido y repondrá el valor que tenga cada pez, esto es automático, si entráis al iglú, es para consumir los peces asados. Si hay más de un pez, no diré el valor de cada pez, si no la suma. Hay que tener en cuenta varios factores:
- El iglú actúa como la cornucopia, es decir, allí no podréis atacaros ni atacar.
- Si en un mismo turno entran en ella más de un tributo, se repartirán equitativamente los puntos de hambres de los peces, sean del mismo distrito, o de distritos diferentes, lleven ambos peces o solo uno.
- Si lo anterior ocurre, y algún pez provoca efectos secundarios, estos afectarían a todos los tributos que estuvieran en el iglú.

Montaña
Al norte del mapa se encuentra la montaña. Es un lugar peligroso ya que se pueden producir avalanchas, pero en las montañas puede haber muchos objetos interesantes. Además solo podréis entrar en la cueva, por las grutas situadas allí.
Otro dato a tener en cuenta es que al acabar un turno en casilla de montaña, por el esfuerzo a subirla perderéis 1 punto de hambre extra en ese turno salvo que…

Cueva
Recupero la idea de la Cueva que se apareció en III Los Juegos del Hambre del Atlas.
En la cueva hay varios objetos interesantes. Para entrar en ella, existen 4 casillas de entrada, situadas todas en la montaña, aunque para descubrirlas, alguien debe acabar el turno en una de ellas.
Inicialmente, la cueva estará oscura, y se irá iluminando a medida que se descubran las 4 entradas. Aunque en la cueva podréis pasar por todas las casillas de ese submapa, mientras esté oscura no veréis las casillas con trampas…

Bosque Helado
Es un bosque lleno de árboles. Entre los árboles os hará menos daño el granizo que pueda caer...además, quizás haya un árbol específico que os pueda dar algo interesante...
Última edición por Los Juegos del Hambre el Vie, 08 Ago 2014, 13:08:13, editado 1 vez en total
Lista de Ganadores:
1. Nuevah (Afrodita)
2. Nathan Miller (Distrito 2)
3. Suvi Tezfría (Distrito 7)
4. Luka y Tiffany Doll (Distrito 4)
5. Billy (Distrito 6)
6. Cuddlos & Noa & Gabredah (Distrito 3)
Otros supervivientes:
5. Keka Lorace (Distrito 4)
Avatar de Usuario
Los Juegos del Hambre

4 POINTS
 
Mensajes: 2515
Registrado: Dom, 09 Feb 2014, 19:47:10
No especificado

por Los Juegos del Hambre » Vie, 08 Ago 2014, 12:27:55

Imagen
EL TIEMPO:
Cada 3 turnos supone un día del juego. El primer turno será "La mañana", el segundo turno "La Tarde" y el tercer turno "La noche". Es decir, los turnos seran nombrados:
Día 1, mañana
Día 1, tarde
Día 1, noche
Al terminar el turno de noche, pasaríamos al Día 2, mañana y así sucesivamente.

Cada turno, mediante sorteo inicial, cambiará el tiempo meteorológico en el mapa. El tiempo podrá ser:
Despejado, Niebla, Granizo, Nieve
El tiempo influye en el juego de la siguiente manera:
- Los días de Granizo debéis encontrar algún refugio ya que todos los tributos que estén fuera de algún refugio (Cornucopia, Iglú, Cueva), os hará perder 4 puntos de vida, si estáis en la Montaña, Lago Helado o Zona principal, ó 2 puntos si estáis en el Bosque helado.
- Los días de niebla moveréis por privado, aunque vuestra posición será mostrada al termino del turno junto a los ataques.
- Los días de nieve, perderéis un punto de hambre extra, quizás haya algo más…
- Lo días despejados, por regla general, no debería ocurrir nada, aunque no déis nada por hecho.
- El sorteo del tiempo tendrá las siguientes posibilidades: 5/15 Despejado, 4/15 Nieve, 3/15 Niebla y 3/15 Granizo
La aparición de ciertos mutos, puede depender de la parte del día, o bien del clima.

BAÑO DE SANGRE:
El primer turno del juego, será denominado Baño de Sangre. Este turno al igual que la pasada edición, se realizará por privado.
Al inicio del juego comenzaréis a 4 casillas de la Cornucopia. Entre vuestras casillas de inicio y la cornucopia, habrá armas únicas del juego y que pueden ser de gran poder de ataque, las habrá tanto de corto, como de largo alcance, además de mixtas... Estas armas son de gran ayuda al inicio al estar todos desprotegidos, pero también es un gran riesgo al estar todos relativamente cerca. Tened cuidado ya que podría haber alguna casilla que os deje muy tocados si se dan la posiciones oportunas…

INTERCAMBIO DE OBJETOS
Los dos integrantes del mismo equipo pueden intercambiarse objetos siempre que acaben el turno en la misma casilla.

FASE FINAL:
Comienza cuando quedan 4 tributos de al menos 2 equipos diferentes. En esta fase se darán a conocer todas las casilla que queden algo, sea bueno o malo...

RECTA FINAL:
Comienza cuando queden 2 tributos de equipos diferentes, o bien al inicio del 10º día (turno 31). En ese instante cada día el mapa irá menguando durante 5 turnos, todas las casillas exteriores.

PATROCINADORES:
Los patrocinadores cambian relativamente en esta edición. No habrá encuesta pública, sino que será por privado. Los participantes y no participantes podrán votar mediante privado al nick "Los Juegos del Hambre" bajo el mensaje "Votos patrocinadores", de tal manera que deben repartir obligatoriamente 5 votos entre los participantes, pudiendo dar como máximo 2 puntos por tributo (no pongo prohibiciones de voto, pero intentad ser objetivos y repartir los votos a los que más os estén gustando en su juego). Los premios de los patrocinadores se realizarán mediante una encuesta pública.

MÁS DATOS:
Como ya dijimos, el juego no tiene una duración predefinida, aunque si se llega al turno 31, comenzaría la recta final, y a lo sumo habría unos 5-6 turnos más.
En el caso de que en un turno, todos los participantes se quedaran sin vida, cosa que puede ser, ganará el juego el tributo que tuviera más vida en el turno anterior, quedando anulado el último movimiento, si siguiera el empate se miraría la vida en el penúltimo movimiento y así sucesivamente.
Podéis apurar si queréis, pero cuidado:
- El movimiento ha de ser público (salvo el Baño de Sangre y los días de niebla) y será inamovible, además no se podrá editar dicho mensaje (salvo excepciones escritas anteriormente). Si alguien edita justo después de algún movimiento, el movimiento no será válido y en ese turno contará que no ha movido, perdiendo 10 puntos de vida y hambre.
- Por regla general, iré colocando el mapa con los movimiento válidos, al menos una vez por turno.

- No se permite que escriba el movimiento otra persona, salvo que el organizador tenga una ruta predefinida por el jugador.
- Cada día se avisará la hora límite para mover, aunque hasta que la organización no avise de que ha terminado el turno, se podrá realizar el movimiento.
- Mover primero significa que te puedes quedar con el objeto que haya en la casilla (si lo hay), pero mover al final puedes seleccionar mejor tu objetivo... todo es cuestión de estrategia.
- Si alguien ve que no podrá mover durante varios días seguidos, puede enviar una ruta de movimiento tal y como está descrito en las reglas, teniendo en cuenta los pros y contras que puede tener esa situación.
- Hay ciertos detalles que están descritos en estas reglas. Teniéndolos claros, podéis evitar ciertas riesgos…
- Si alguien tiene cualquier duda, puede comunicarse por privado tanto al nick general "Los Juegos del Hambre" como a rafatv.


Imagen

Comenzáis todos con 50 puntos de vida y 50 de hambre. Los otros 50 puntos en ambas variables debéis conseguirlos entrando por primera vez en la Cornucopia en los primeros 6 turnos. Si en esos turnos no lo habéis logrado, la Cornucopia solo servirá para el primer tributo de cada Distrito que entre en ella, teniendo en cuenta que solo recuperará un máximo de 50 de vida y 50 de hambre…

Tened presente si conviene entrar de primera hora en la Cornucopia vacíos de armas, o si por el contrario podéis retrasar la entrada un poco de tiempo…

Hasta esta edición, por un motivo u otro, la Cornucopia siempre ha sido destruida antes del final del juego, al menos os prometo que estará de pie mínimo hasta el turno 6 XD.

Atacad a cuantos más rivales podáis si veis que no perdéis vida o es mínima la pérdida, para ello tened siempre en cuenta vuestro ataque y defensa y la del posible rival. Acabando con los rivales es una forma de ganar el juego, además podéis evitar que los rivales se armen o consigan vida con el tiempo...

Si no tenéis nada con lo que atacar ni defenderos, debéis buscar casillas o huir de los armados. Con suerte, tal vez les podáis contrarrestar...
Si podéis, imprimid el mapa vacío e id tachando las casillas que se vayan descubriendo, aunque tened presente que puede que haya más de un objeto por casilla, y que si alguien cae por primera vez en una casilla sin nada, no significa que esa casilla no tenga nada.

Las casillas de inicio, por mucho que miréis en ellas, no tendrán nada.

En total hay 10 clases de peces, uno de ellos podría incluso atacar al pescarlo.

Los peces de una misma especie, siempre otorgará la misma cantidad de hambre siempre que sean las mismas condiciones de comerlos.

Quizás haya algún animal que se sienta atraído por el olor de los pescados…

Generalmente los objetos secretos son bastantes peligrosos, si veis que alguien con objeto secreto os persigue, probablemente tenga alguna intención...

Si tenéis que desechar algún objeto por tener el inventario lleno, pensad cual os puede servir menos...(en los siguientes mensajes estarán el poder de cada uno de los objetos descubiertos)

Por último, en esta edición la muerte os puede llegar bien por los puntos de vida, o por los puntos de hambre. De nada os servirá tener muchos puntos de hambre y estar apurados de vida y/o al revés...
Última edición por Los Juegos del Hambre el Jue, 11 Sep 2014, 23:34:17, editado 3 veces en total
Lista de Ganadores:
1. Nuevah (Afrodita)
2. Nathan Miller (Distrito 2)
3. Suvi Tezfría (Distrito 7)
4. Luka y Tiffany Doll (Distrito 4)
5. Billy (Distrito 6)
6. Cuddlos & Noa & Gabredah (Distrito 3)
Otros supervivientes:
5. Keka Lorace (Distrito 4)
Avatar de Usuario
Los Juegos del Hambre

4 POINTS
 
Mensajes: 2515
Registrado: Dom, 09 Feb 2014, 19:47:10
No especificado

por Los Juegos del Hambre » Vie, 08 Ago 2014, 12:28:11

Imagen
Por Distrito:

Distrito 1: Dr. Crouch (Glotón) y Suri (Glotona) | daelfÿn y velvet
Distrito 2: Monet Climber (Arquera) y Paco Mertela (Luchador) | Flis y pedrojo
Distrito 3: Paris de Neige (Luchadora) y Blue Poison (Arquero)| LeftBehind y Melmel
Distrito 4: Briana Tairi (Glotona) y Bjorn (Arquero) | Pal y Uriel
Distrito 5: Snow Miku (Arquera) y Peggy (Arquero) | anckesei y Zenden
Distrito 6: Ojos de Sapo (Arquera) y Amante Bandido (Glotón) | Javi y holayo
Distrito 7: Suvi Tezfría (Defensora) y Jon Snieg (Arquero) | Cadme y Maja Keuc
Distrito 8: Javier Resbalado (Defensor) y Gabriela Isler (Defensora) | Sms_Alborxi y charlesxfc

Sin elegir Distrito: Said (Arquero)

Por casilla de salida:
1 Dr. Crouch
2
3
4 Suri
5 Monet Climber
6 Paco Mertela
7
8 Ojos de Sapo
9 Gabriela Isler
10 Briana Tairi
11
12 Bjorn
13 Amante Bandido
14
15
16 Blue Poison
17 Suvi Tezfría
18 Jon Snieg
19 Paris de Neige
20
21 Peggy
22
23 Snow Miku
24 Javier Resbalado

Imagen

Imagen

Aquí iré colocando las características de los objetos que se vayan encontrando...
Última edición por Los Juegos del Hambre el Mar, 09 Sep 2014, 19:50:36, editado 14 veces en total
Lista de Ganadores:
1. Nuevah (Afrodita)
2. Nathan Miller (Distrito 2)
3. Suvi Tezfría (Distrito 7)
4. Luka y Tiffany Doll (Distrito 4)
5. Billy (Distrito 6)
6. Cuddlos & Noa & Gabredah (Distrito 3)
Otros supervivientes:
5. Keka Lorace (Distrito 4)
Avatar de Usuario
Los Juegos del Hambre

4 POINTS
 
Mensajes: 2515
Registrado: Dom, 09 Feb 2014, 19:47:10
No especificado

por Los Juegos del Hambre » Vie, 08 Ago 2014, 12:28:46

Imagen

Imagen
Nombre: Dr. Crouch
Distrito: 1
Caracteristicas: Glotón, cauto de oro, Arquero
Vida: 40
Hambre: 36
Ataque CA: 41
Ataque LA1: 38
Ataque LA2: 24
Ataque LA3: 7
Defensa: 10
----------------------------------------------------------------------------------------
Inventario: Hacha (x2), Arco pequeño, Bumeran, Lanza, Protector (x2), Arco mediano (x2), Espada
Objetos secretos:
Bolsa de Peces:
----------------------------------------------------------------------------------------
Día 1(m): Mueve L7 | Encuentra Hacha (+10 At.CA) | (-6 hambre)
Día 1(t): Mueve L4 | Encuentra Arco pequeño (+5 At. LA1) | (-5 hambre)
Día 1(n): Mueve O6 | Entra en la Cornucopia (+50 vida, +50 hambre) | (-5 hambre)
Día 2(m): Mueve R5 | Encuentra Bumeran (+10 At.LA1, +10 At.LA2, +5 At.LA3) | (-5 hambre)
Ataca a Gabriela Isler (at:5)
Día 2(t): Mueve R4 | Encuentra Lanza (+10 At.CA, +5 At.LA1) | (-5 hambre)
Ataca a Jon Snieg (at:10), es atacado por Jon Snieg (-7 vida)
Día 2(n): Mueve O6 | Entra en la Cornucopia | (-5 vida)
Día 3(m): Mueve N4 | Encuentra Catapulta y la acciona | (-6 hambre)
Día 3(t): Mueve N5 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Día 3(n): Mueve K3 | Encuentra Galletas (+12 hambre + Pista secreta) | (-5 hambre)
Día 4(m): Mueve F1 | Encuentra tiritas (+5 vida) | (-5 hambre)
Es dañado por granizo (-4 vida)
Día 4(m): Mueve G1 | Encuentra Poción | (-5 hambre)
Día 4(n): No mueve | (-10 vida, -10 hambre)
Día 5(m): Mueve G2 | Encuentra Protector (+5 Defensa) | (-5 hambre)
Consigue caracteristica Cauto
Día 5(t): Mueve H4 | Encuentra pastillas (+10 vida) | (-4 hambre)
Dañado por granizo (-4 vida)
Día 5(n): Mueve H7 | Encuentra Arco pequeño (+5 LA1) | (-4 hambre)
Día 6(m): Mueve D3 | Encuentra poción | (-5 hambre)
Es dañado por granizo (-4 vida)
Día 6(t): Mueve C3 | Toma poción (+5 vida, +7 hambre) Encuentra tiritas (+5 vida) | (-5 hambre)
Día 6(n): Mueve C5 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Es sorprendido por una fuerte avlancha (-20 vida), y dos suaves avalanchas (-10 cada una)
Día 7 (m): Mueve C6 | Encuentra galletas (+12 hambre + pista) | (-5 hambre)
Dañado por Granizo (-4 vida)
Día 7(t): Mueve C7 | Encuentra pastillas (+10 vida) | (-5 hambre)
Día 7(n): Mueve B6 | Encuentra arco mediano (+5 LA1, LA2) | (-5 hambre)
Ataca a Paris (at:5*) y es atacado por Paris (-16 vida)
Día 8(m): Mueve E6 | Encuentra Protector (+5 Def) | (-6 hambre)
Día 8(t): Mueve F5 | Toma poción (+5 vida +7 hambre) Encuentra Hacha (+10 CA) | (-5 hambre)
Día 8(t): Mueve I5 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Día 9(m): Mueve L4 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Día 9(t): Mueve O6 | Entra en Cornucopia (+50 vida +50 hambre) | (-4 hambre)
Día 9(n): Mueve S12 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Día 10(m): Mueve T1 | Encuentra arco mediano (+5 LA1, LA2) | (-4 hambre)
Día 10(t): Mueve R2 | Encuentra Cacahuetes (+7 hambre) | (-4 hambre)
Día 10(n): Mueve Q2 | Encuentra Espada | (-4 hambre)
Es dañado por la catapulta (-15 vida) ataca a Paris (at:5*) y es atacado por Paris (-17 vida) | Mejora a cauto de oro.
Día 11(m): Muene N3 | Cambia Espada (+15 CA) por Arco pequeño (-5 LA1), No encuentra nada | (-3 hambre)
Ataca a Paris (at:30*) y es atacado por Paris (-17 vida). Es dañado por granizo (-4 vida)
Consigue caracteristica arquero.
Día 11(t): Mueve J3 | Encuentra Arco pequeño | (-4 hambre)
Día 11(n): Mueve J5 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Día 12(m): Mueve H6 | No encuentra nada | (-4 hambre)

Imagen
Nombre: Suri
Distrito: 1
Caracteristicas: Glotona, Arquera, Defensora
Vida: 0
Hambre: 0
Ataque CA: 5
Ataque LA1: 40
Ataque LA2: 28
Ataque LA3: 21
Defensa: 26
----------------------------------------------------------------------------------------
Inventario: Arco doble, Machete, Arco grande (x3), Protector(x2) , Arco mediano
Objetos secretos:
Bolsa de Peces:
----------------------------------------------------------------------------------------
Día 1(m): Mueve M7 | Encuentra Arco doble (+10 At.LA1) | (-6 hambre)
Ataca a Javier Resbalado (At: 3)
Día 1(t): Mueve O6 | Entra en la Cornucopia (+50 vida, +50 hambre) | (-5 hambre)
Día 1(n): Mueve P5 | Encuentra Machete (+5 At.CA)
Es atacada por Suvi Tezfría (-10 vida) por Blue Poison (-19 vida) y por Amante Bandido (-5 vida). Ataca a Blue Poison (at:10) | Es dañada por el granizo (-4 vida)
Día 2(m): Mueve U4 | Encuentra Galletas (+12 hambre + Pista secreta) | (-5 hambre)
Día 2(t): Mueve R8 | Encuentra Arco grande (+5 LA1, LA2, LA3) | (-5 hambre)
Día 2(n): Mueve R11 | Encuentra Protector (+5 defensa) | (-5 hambre) | Es dañada por el granizo (-2 vida)
Día 3(m): Mueve P15 | No encuentra nada | (-6 hambre)
Ataca a Briana (at:15) y es atacada por Briana (-0 vida)
Día 3(t): Mueve N18 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Ataca a Ojos de Sapo (at:5)
Día 3(n): Mueve N17 | Encuentra Detonador y lo acciona | (-5 hambre)
Ataca a Briana (at:5). Ojos de Sapo (at:15) y Peggy (at:15) y es atacada por Briana (-0 vida), Ojos de Sapo (-2 vida) y Peggy (-33 vida). Logra la característica Arquera y defensora.
Día 4 (m). Mueve P17 | Encuentra ungüento (+15 vida) | (-5 hambre)
Es dañada por granizo (-4 vida)
Día 4(t). Mueve M18 | Encuentra poción | (-5 hambre)
Día 4(n): Mueve I19 | Toma poción (+5 vida, +7 hambre). No pesca nada | (-6 hambre)
Día 5(m): Mueve G16 | No pesca nada | (-5 hambre)
Ataca a Bjorn (at:0)
Día 5(t): Mueve G15 | No pesca nada | (-5 hambre)
Dañada por granizo (-4 vida)
Día 5(n): Mueve G11 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Consigue la característica Caminante
Día 6(m): Mueve G12 | Encuentra poción | (-6 hambre)
Es dañada por granizo (-2 vida)
Día 6(t): Mueve F8 | Encuentra cacahuetes (+7 hambre) | (-6 hambre)
Día 6(n): Mueve E8 | Encuentra Detonador y lo acciona | (-6 hambre)
Día 7(m): Mueve A5 | Toma poción (+5 vida, +7 hambre), Encuentra poción | (-7 hambre)
Dañado por Granizo (-4 vida)
Día 7(t): Mueve A3 | Toma poción (+5 vida, +7 hambre), Encuentra cacahuetes (+7 hambre) | (-7 hambre)
Día 7(n): Mueve C2 | Encuentra Arco grande (+7 LA1, LA2, LA3) | (-7 hambre)
Día 8(m): Mueve D2 | Encuentra Bocadillo (+17 hambre) | (-8 hambre)
Pierde característica Caminante
Día 8(t): Mueve F3 | Encuentra Arco mediano (+7 LA1, LA2) | (-6 hambre)
Día 8(n): Mueve F1 | Encuentra tiritas (+5 vida) | (-6 hambre)
Día 9(m): Mueve G2 | No encuentran nada | (-5 hambre)
Día 9(t): Mueve I2 | Encuentra cacahuetes (+7 hambre) | (-5 hambre)
Día 9(n): Mueve L1 | Encuentra Escudo de hielo (+12 Def.) | (-6 hambre)
Día 10(m): Mueve K1 | Encuentra cacahuetes (+7 hambre) | (-5 hambre)
Día 10(t): Mueve N2 | Encuentra protector (+7 defensa) | (-5 hambre)
Día 10(n): Mueve P2 | Encuentra Arco grande (+7 LA1, LA2, LA3) | (-5 hambre)
Día 11(m): Mueve S18 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Es atacada por Osezno (-33 vida)Ataca a Paris (at:5*) y es atacada por Paris (-49 vida). MUERE

Imagen
Nombre: Monet Climber
Distrito: 2
Caracteristicas: Arquera, Defensora de oro, Cauta
Vida: 0
Hambre: 17
Ataque CA: 70
Ataque LA1: 36
Ataque LA2: 24
Ataque LA3: 17
Defensa: 9
----------------------------------------------------------------------------------------
Inventario: Kunais, Espada (x2), Protector, Maza, Hacha (x2), Ballesta
Objetos secretos:
Bolsa de Peces:
----------------------------------------------------------------------------------------
Día 1(m): Mueve O7 | Encuentra Kunais (+5 At.CA, +7 At.LA1) | (-6 hambre)
Ataca a Javier Resbalado (at: 0)
Día 1(t): No mueve | (-10 vida, -10 hambre)
Ataca a Javier Resbalado (at: 0), es atacada por Javier Resbalado (-5 vida) y Briana (-5 vida)
Día 1(n): Mueve O6 | Entra en la Cornucopia (+50 vida, +50 hambre) | (-5 hambre)
Día 2(m): Mueve N7 | Encuentra Espada (+15 At.CA) | (-5 hambre)
-30 vida por daño de Catapulta | Es atacada por Paris de Neige (-5 vida) | Consigue la característica Defensora
Día 2(t): No mueve | (-10 vida, -10 hambre)
Es atacada por Javier Resbalado (-5 vida)
Día 2(n): Mueve J8 | Encuentra galletas (+10 hambre + Pista secreta) | (-5 hambre) | Es dañada por el granizo (-4 vida)
Día 3(m): Mueve K5 | No encuentra nada | (-6 hambre)
Día 3(t): Mueve I10 | Encuentra tiritas (+5 vida) | (-5 hambre)
Día 3(n): Mueve H11 | Encuentra tiritas (+5 vida) | (-5 hambre)
Día 4(m): Mueve K8 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Es atacada por Briana Tairi(-7 vida)
Es dañada por granizo (-2 vida)
Día 4(t): Mueve K4 | Encuentra galletas (+10 hambre + Pista) | (-5 hambre)
Ataca a Suvi Tezfría (at:0) y es atacada por Suvi Tezfría (-19 vida)
Día 4(n): Mueve N8 | No encuentra nada | (-6 hambre)
Día 5(m): Mueve O6 | Entra en la Cornucopia (+50 vida, +50 hambre) | (-5 hambre)
Día 5(t): Mueve S6 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Dañada por granizo (-4 vida)
Día 5(n): Mueve P10 | Encuentra Protector (+7 defensa) | (-5 hambre)
Día 6(m): Mueve Q10 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Es atacada por Amante Bandido (-0 vida) y por Javier (-0 vida)
Es dañada por granizo (-4 vida)
Consigue característica Defensora de oro.
Día 6(t): Mueve R12 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Ataca a Javier. Es atacada por Javier, Amante Bandido, Peggy y Bjorn, perdiendo 13 de vida.
Día 6(n): Mueve Q13 | Encuentra tiritas (+5 vida) | (-5 hambre)
Es atacada por Amante Bandido (-1 vida) y ataca a Amante (at:7)
Día 7(m): Mueve R13 | Recoge objetos de Amante Bandido (Maza, Espada, Hacha (x2); +50 CA, +12 LA1, +7 LA2) | (-5 hambre)
Dañada por Granizo (-2 vida) | Consigue característica Cauta
Día 7(t): Mueve R14 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Ataca y es atacada por Javier, sin recibir daño.
Día 7(n): Mueve P17 | Encuentra Ballesta (+17 LA1, LA2, LA3) | (-4 hambre)
Día 8(m): Mueve Q14 | Entra en el iglú | (-5 hambre)
Día 8(t): Mueve Q14 | Entra en el iglú | (-4 hambre)
Día 8(n): No mueve | (-10 vida, -10 hambre)
Día 9(m): Mueve P16 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Ataca a Javier Resbalado (at:0)
Día 9(t): Mueve O15 | Encuentra Catapulta y la acciona | (-4 hambre)
Ataca a Biana (at:10) y Javier (at:32), es atacada por Briana (-18 vida) y por Javier (-3 vida)
Día 9(n): No mueve | (-10 vida, -10 hambre) MUERE

Imagen
Nombre: Paco Mertela
Distrito: 2
Caracteristicas: Luchador
Vida: 0
Hambre: 0
Ataque CA: 0
Ataque LA1: 0
Ataque LA2: 0
Ataque LA3: 0
Defensa: 0
----------------------------------------------------------------------------------------
Inventario:
Objetos secretos:
Bolsa de Peces:
----------------------------------------------------------------------------------------
Día 1(m): No mueve | (-10 vida, -10 hambre)
Día 1(t): No mueve | (-10 vida, -10 hambre)
Día 1(n): No mueve | (-10 vida, -10 hambre)
Es atacado por Briana Tairi (-5 vida) | Es dañado por el granizo (-4 vida)
Día 2(m): No mueve | (-10 vida, -10 hambre)
Día 2(t): No mueve | (-10 vida, -10 hambre) | MUERE (16º)

Imagen
Nombre: Blue Poison
Distrito: 3
Caracteristicas: Arquero de Oro, Defensor, Cauto de oro
Vida: 22
Hambre: 47
Ataque CA: 35
Ataque LA1: 101
Ataque LA2: 63
Ataque LA3: 9
Defensa: 7
----------------------------------------------------------------------------------------
Inventario: Arco Mediano (x4), Arco grande, Maza, Shurikens, Tridente (x2), Protector
Objetos secretos: OS1
Bolsa de Peces:
----------------------------------------------------------------------------------------
Día 1(m): Mueve Q4| Encuentra Maza (+15 At.CA, +12 At.LA1, +7 At.LA2) | (-6 hambre)
Ataca a Jon Snieg (at: 7) y a Bjorn (at: 7)
Día 1(t): Mueve a Q3 | Encuentra Arco mediano (+7 At.LA1, +7 At,LA2) | (-5 hambre)
Ataca a Jon Snieg (at:14)
Día 1(n): Mueve a P4 | Encuentra Hacha (+10 At.CA) | (-5 hambre)
Ataca a Suri (at:19) es atacado por Suri (-10 vida) | Es dañado por el granizo (-4 vida)
Día 2(m): Mueve N4 | Encuentra Catapulta y la acciona | (-5 hambre)
Es atacado por Suvi Tezfría (-10 vida) y ataca a Suvi (at:12)
Día 2(t): Mueve O5 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Día 2(n): Mueve O6 | Entra en la Cornucopia (+50 vida, +50 hambre) | (-5 hambre)
Día 3(m): Mueve Q6 | Encuentra Shurikens (+12 at.LA1, +7 at.LA2) | (-6 hambre)
Ataca a Suvi Tezfría (at:17) y Jon Snieg (at:31) y es atacado por Suvi Tezfría (-20 vida) y por Jon Snieg (at:0)
Día 3(t): Mueve Q7 | Recoge armas de Jon Snieg (Lanza, +10 CA, +7 LA1, Arco Mediano, +7 LA1 +7 LA2) | (-5 vida)
Ataca a Javier (at:28) y a Suvi Tezfría (at:21) y es atacado por Javier(-10 vida) y por Suvi (-20 vida)
Consige la característica Cauto.
Día 3(n): Mueve O6 | Entra en la Cornucopia (+50 vida, +50 hambre) | (-5 hambre)
Día 4(m): Mueve N4 | Encuentra Catapulta y la acciona | (-5 hambre)
Es atacado por Suvi Tezfría (-7 vida) | Es dañado por granizo (-4 vida). Mejora a Arquero de Oro.
Día 4(t): Mueve M4 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Ataca a Amante Bandido (at:55) | Consigue característica Cauto.
Día 4(n): Mueve S20 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Da hacha a Paris (-10 CA) y recibe Arco Mediano de Paris (+9 LA1, LA2)
Día 5(m): Mueve L2 | Encuentra poción | (-4 hambre)
Día 5(t): Mueve M2 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Dañado por granizo (-4 vida)
Día 5(n): Mueve J1 | Toma poción (+5 vida, +5 hambre), Encuentra Galletas (+10 hambre + pista) | (-4 hambre)
Día 6(m): Mueve J4 | Encuentra hacha (+10 CA) | (-4 hambre)
Es dañado por granizo (-4 vida)
Día 6(t): Mueve J5 | Encuentra poción | (-4 hambre)
Día 6(n): Mueve J6 | Toma poción (+5 vida, +5 hambre) Encuentra tiritas (+5 vida) | (-4 hambre)
Día 7(m): Mueve L6 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Dañado por Granizo (-4 vida)
Día 7(t): Mueve S3 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Ataca a Peggy (at:45), es atacado por Peggy (-21 vida)
Día 7 (n): Mueve S4 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Mejora a Cauto de Oro
Día 8 (m): Mueve S5 | Recoge objetos de Peggy, soltando Arco pequeño, Hacha (x2) y Lanza. | (-3 hambre)
Día 8(t): Mueve N10 | Encuentra tiritas (+5 vida) | (-3 hambre)
Día 8(n): Mueve K7 | No encuentra nada | (-3 hambre)
Día 9(m): Mueve I12 | No encuentra nada | (-3 hambre)
Día 9(t): Mueve I11 | Encuentra Arco Mediano | (-3 hambre)
Día 9(n): Mueve H10 | Encuentra Protector (+7 Def) lo cambia por Arco Mediano (-9 LA1, LA2) | (-3 hambre)
Día 10(m): Mueve G9 | Encuentra Pastillas (+10 vida) | (-3 hambre)
Día 10(t): Mueve E7 | Encuentra Hacha | (-3 hambre)
Es dañado por avalancha suave (-10 vida)
Día 10(n): Mueve D7 | No encuentra nada | (-3 hambre)
Día 11(m): Mueve E8 | No encuentra nada | (-3 hambre)
Es dañado por granizo (-4 vida)
Día 11(t): Mueve F8 | No encuentra nada | (-3 hambre)
Día 11(n): Mueve H9 | No encuentra nada | (-3 hambre)
Día 12(m): Mueve J11 | Encuentra cacahuetes (+5 hambre) | (-3 hambre)

Imagen
Nombre: Paris de Neige
Distrito: 3
Caracteristicas: Luchadora, Arquera de Oro, Glotona, Defensora
Vida: 25
Hambre: 32
Ataque CA: 75
Ataque LA1: 27
Ataque LA2: 27
Ataque LA3: 27
Defensa: 14
----------------------------------------------------------------------------------------
Inventario: Hacha (x3), Arco grande (x3), Gran Espada, Espada, Protector (x2)
Objetos secretos: Osezno
Bolsa de Peces: Banaña Blanca
----------------------------------------------------------------------------------------
Día 1(m): Mueve O5 | Encuentra Hacha (+12 At.CA) | (-6 hambre)
Es atacada por Peggy (-12 vida) y por Jon Snieg (-7 vida)
Día 1(t): Mueve O6 | Entra en la Cornucopia (+50 vida, +50 hambre) | (-5 hambre)
Día 1(n): Mueve O3 | Encuentra Arco grande (+5 At.LA1, LA2, LA3) | (-5 hambre)
Ataca a Amante Bandido (at:5) | Es dañada por el granizo (-4 vida)
Día 2(m): Mueve N4 | Encuentra Catapulta y la acciona | (-5 hambre)
Es atacada por Suvi Tezfría (-10 vida) y ataca a Suvi (at:0), a Monet (at:5) y a Amante Bandido (at:5) | Consigue la característica Arquera
Día 2(t): Mueve O2 | Encuentra tiritas (+5 vida) | (-5 hambre)
Día 2(n): Mueve Q1 | Encuentra poción | (-5 hambre) | Es dañada por el granizo (-4 vida)
Día 3(m): Mueve R1 | Encuentra Galletas (+10 hambre + Pista secreta) | (-6 hambre)
Día 3(t): Mueve N1 | Encuentra Galletas (+10 hambre + Pista secreta) | (-5 hambre)
Día 3(n): Mueve M1 | Encuentra ungüento (+15 vida) | (-5 hambre)
Día 4(m): Mueve N3 | Encuentra Arco mediano (+7 LA1, +7 LA2) | (-5 hambre)
Es dañada por granizo (-4 vida)
Día 4(t): Mueve M3 | Encuentra Galletas (+10 hambre + Pista) | (-5 hambre)
Ataca a Amante Bandido (at:7) | Consigue característica Cauta.
Día 4(n): Mueve S20 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Da Arco mediano a Blue Poison (-7 LA1, LA2) y recibe Hacha de Blue Poison (+12 CA)
Día 5(m): Mueve K2 | Encuentra Arco Grande (+7 LA1, LA2, LA3) | (-4 hambre)
Día 5(t): Mueve I1 | Encuentra ungüento (+15 vida) | (-4 hambre)
Dañada por granizo (-4 vida)
Día 5(n): Mueve I4 | Encuentra galletas (+10 hambre + pista) | (-4 hambre)
Consigue característica Glotona
Día 6(m): Mueve G3 | Encuentra cacahuetes (+7 hambre) | (-4 hambre)
Es dañada por granizo (-4 vida)
Día 6(t): Mueve F2 | Encuentra galletas (+12 hambre + pista) | (-5 hambre)
Día 6(n): Mueve D4 | Encuentra galletas (+12 hambre + pista) | (-5 hambre)
Es sorprendida por una fuerte avlancha (-20 vida), y dos suaves avalanchas (-10 cada una)
Día 7(m): Mueve G8 | Encuentra Arco grande (+7 LA1, LA2, LA3) | (-4 hambre)
Dañada por Granizo (-4 vida)
Día 7(t): Mueve G10 | Encuentra Hacha (+12 CA) | (-4 hambre)
Día 7(n): Mueve E9 | Encuentra a Osezno y se va con ella | (-4 hambre)
Ataca a Dr.Crouch (at:16) y es atacada por Dr. Crouch (-0 vida*)
Día 8(m): Mueve G13 | Pesca y es atacada por Banaña Blanca (-15 vida) | (-5 hambre)
Día 8(t): Mueve G12 | Encuentra Gran Espada (+22 CA) | (-4 hambre)
Día 8(n): Mueve H9 | Encuentra Espada (+17 CA) | (-4 hambre)
Día 9(m): Mueve F6 | Encuentra poción | (-5 hambre)
Día 9(t): Mueve G7 | Encuentra Galletas (+12 hambre + Pista secreta) la reparte con Osezno | (-4 hambre)
Día 9(n): Mueve J6 | Toma poción (+3 vida, +4 hambre) la reparte con osezno, No encuentra nada | (-5 hambre)
Día 10(m): Mueve J5 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Día 10(t): Mueve L3 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Día 10(n): Mueve N4 | Encuentra Catapulta y la acciona | (-4 hambre)
Ataca a Dr. Crouch (at:17) y es atacada por Dr. Crouch (-0 vida*) | Consigue característica Defensora y mejora a arquera de oro.
Día 11(m): Mueve S18 | Toma poción (+3 vida, +4 hambre) la reparte con osezno, No encuentra nada | (-4 hambre)
Osezno ataca a Suri (at:33). Ataca a Suri (at: 49) y a Dr. Crouch (at: 17), es atacada por Suri y Dr. Crouch sin recibir daño (*)
Es dañada por granizo (-4 vida)
Día 11(t): Mueve Q4 | Recoge 2 Protectores de Suri (+14 Def) No encuentra nada | (-4 hambre)
Pierde la característica Cauta.
Día 11(n): Mueve N5 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Día 12(m): Mueve N8 | No encuentra nada | (-5 hambre)

Imagen
Nombre: Bjorn
Distrito: 4
Caracteristicas: Arquero, Defensor
Vida: 62
Hambre: 0
Ataque CA: 10
Ataque LA1: 7
Ataque LA2: 7
Ataque LA3: 0
Defensa: 26
----------------------------------------------------------------------------------------
Inventario:
Objetos secretos:
Bolsa de Peces:
----------------------------------------------------------------------------------------
Día 1(m): Mueve Q5 | Encuentra: Protector (+5 Def.) | (-6 hambre)
Es atacado por Blue Poison (-7 vida)
Día 1(t): Mueve O6 | Entra en la Cornucopia (+50 vida, +50 hambre) | (-5 hambre)
Día 1(n): Mueve M6 | Encuentra Protector (+5 Def.) | (-5 hambre) | Es dañado por el granizo (-4 vida)
Día 2(m): Mueve J7 | Encuentra Escudo de hielo (+10 defensa*) | (-5 hambre)
Día 2(t): No mueve | (-10 vida, -10 hambre)
Día 2(n): Mueve I9 | Encuentra hacha (+10 at.CA) | (-5 hambre) | Es dañado por el granizo (-4 vida)
Día 3(m): Mueve I12 | No encuentra nada | (-6 hambre)
Día 3(t): Mueve I13 | Encuentra Poción | (-5 hambre)
Día 3(n): Mueve F11 | Encuentra Objeto Secreto 3 | (-5 hambre)
Es atacado por Snow Miku (-0 vida)
Día 4(m): Mueve J14 | Encuentra pastillas (+10 vida) | (-5 hambre)
Es dañado por granizo (-2 vida)
Día 4(t): Mueve G13 | Pesca un Salmorín | (-5 hambre)
Es atacado por Snow Miku (-0 vida)
Día 4(n): Mueve H16 | No encuentra nada | (-6 hambre)
Es atacado por Snow Miku (-0 vida)
Día 5(m): Mueve I16 | Pesca una Necina | (-5 hambre)
Es atacado por Suri (-0 vida) | Consigue característica Defensor
Día 5(t): Mueve J17 | Pesca un salmorín | (-5 hambre)
Dañado por granizo (-4 vida)
Día 5(n): Mueve L17 | Pesca Gobeja | (-5 hambre)
Día 6(m): Mueve P16 | Se come Gobeja (-2 hambre) Encuentra Arco mediano (+7 LA1, LA2) Es atacado por Zorrix (-15 vida y pierde peces) | (-5 hambre)
Es dañado por granizo (-2 vida)
Día 6(t): Mueve P12 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Entrega Baya de Nieve a Peggy.
Ataca a Javier y Monet. Es atacado por JAvier, sin perder vida.
Día 6(n): Mueve P11 | No encuentra nada | (-5 hambre). MUERE

Imagen
Nombre: Briana Tairi
Distrito: 4
Caracteristicas: Glotona, Arquera de oro, Cauta, Defensora
Vida: 0
Hambre: 55
Ataque CA: 10
Ataque LA1: 27
Ataque LA2: 18
Ataque LA3: 9
Defensa: 14
----------------------------------------------------------------------------------------
Inventario: Arco grande, Arco pequeño, Protector (x2), Hacha, Arco Mediano
Objetos secretos:
Bolsa de Peces:
----------------------------------------------------------------------------------------
Día 1(m): Mueve O6 | Entra en la Cornucopia (+50 vida, +50 hambre) | (-6 hambre)
Día 1 (t): Mueve Q7 | Encuenta: Arco grande (+5 At.LA1, +5 At.LA2, +5 At.LA3) | (-5 hambre)
Ataca a Monet (at:5) y a Gabriela (at:5)
Día 1(n): Mueve S8 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Ataca a Paco Mertela (at:5) | Es dañada por el granizo (-4 vida)
Día 2(m): Mueve Q10 | Encuentra Espada de hielo (+15 At.CA *) | (-5 hambre)
Día 2(t): No mueve | (-10 vida, -10 hambre)
Día 2(n): Mueve Q14 | Entra en el Iglú sin que ocurra nada | (-5 hambre)
Día 3(m): Mueve Q15 | No encuentra nada | (-6 hambre)
Ataca a Suri (at:0) y es atacada por Suri (-15 vida)
Día 3(t): Mueve O14 | Encuentra Pastillas (+10 vida) | (-5 hambre)
Día 3(n): Mueve N15 | Encuentra Espada de hielo (+15 At.CA *) | (-5 hambre)
Ataca a Suri (at:0) y es atacada por Sur (-5 vida). Logra la característica Arquera.
Día 4(m). Mueve N14 | Encuentra Poción | (-5 hambre)
Ataca a Monet (at:7) | Es dañada por granizo (-2 vida)
Día 4(t): Mueve N16 | No encuentra nada pero toma poción (+5 vida, +7 hambre) | (-5 hambre)
Consigue característica Cauta.
Día 4(n): Mueve N17 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Día 5(m): Mueve O18 | Encuentra Poción | (-4 hambre)
Día 5(t): No mueve | (-10 vida, -10 hambre)
Dañada por granizo (-2 vida)
Día 5(n): Mueve O15 | Toma Poción (+5 vida, +7 hambre) Encuentra catapulta y la activa | (-4 hambre)
Ataca a Gabriela (aT:0)
Día 6(m): Mueve O13 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Ataca a Javier (at:0) y es atacada por Javier (-15 vida)
Es dañada por granizo (-2 vida)
Día 6(t): Mueve P13 | Encuentra arco pequeño (+7 LA1) | (-4 hambre)
Ataca a Peggy y Amante Bandido. Es atacada por Peggy y Amante Bandido, perdiendo 50 de vida en total.
Día 6(n): Mueve P11 | Recoge objetos de Bjorn (Protector (x2), Escudo de hielo, Hacha, Poción, Arco Mediano; +26 Def, +10 CA, +9 LA1, +9 LA2) | (-4 hambre)
Día 7(m): Mueve S7 | Toma poción (+5 vida, +7 hambre) no encuentra nada | (-4 hambre)
Dañada por Granizo (-4 vida)
Día 7(t): Mueve O6 | Entra en la Cornucopia (+50 vida, +50 hambre) | (-4 hambre)
Día 7(n): Mueve P6 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Dia 8(m): Mueve R6 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Día 8(t): Mueve R7 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Día 8(n): Mueve Q8 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Día 9(m): Mueve Q11 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Ataca a Suvi (at:0) y es atacado por Suvi Tezfría (-19 vida)
día 9(t): Mueve P14 | Encuentra Pavo asado (+22 hambre) | (-4 hambre)
Ataca a Monet (at:18) y a Javier (at:0), es atacada por Monet (-10 vida) y Javier (-1 vida)
Día 9(n) : Mueve Q15 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Dia 10(m): Mueve P13 | No encuentra nada (-4 hambre)
Día 10(t): Mueve O15 | Encuentra catapulta y la acciona | (-4 hambre)
Ataca a Javier (at:7) y es atacada por Javier (-56 vida). Pierde Escudos de hielo y Espada de hielo | MUERE

Imagen
Nombre: Peggy
Distrito: 5
Caracteristicas: Arquero
Vida: 0
Hambre: 55
Ataque CA: 30
Ataque LA1: 45
Ataque LA2: 21
Ataque LA3: 7
Defensa: 0
----------------------------------------------------------------------------------------
Inventario: Tridente (x2), Arco Mediano (x2), Arco pequeño, hacha, Arco grande
Objetos secretos: OS1
Bolsa de Peces:
----------------------------------------------------------------------------------------
Día 1(m): Mueve N6 | Encuentra: Tridente (+10 At.CA, +12 At.LA1) | (-6 hambre)
Ataca a Paris de Neige (At:12)
Día 1(t): Mueve N9 | Encuentra: Arco Mediano (+7 At.LA1, +7 At.LA2) | (-5 hambre)
Día 1(n): Mueve O6 | Entra en la Cornucopia (+50 vida, +50 hambre) | (-5 hambre)
Día 2 (m): Mueve L6 | Encuentra Tridente (+10 At.CA, +12 At.LA1) | (-5 hambre)
Día 2(t): Mueve L8 | Encuentra Arco Mediano (+7 At.LA1, +7 LA2) | (-5 hambre)
Es atacado por Javier Resbalado (-5 vida), ataca a Javier Resbalado (at:7)
Día 2(n): Mueve L12 | Encuentra Objeto secreto 1 | (-5 hambre) | Es dañada por el granizo (-2 vida)
Día 3(m): Mueve M11 | Encuentra Frutos secos (+5 hambre) | (-5 hambre)
Día 3(t): Mueve M14 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Día 3(n): Mueve M16 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Ataca a Suri (at:33)y Ojos de Sapo (at:20) y es atacada por Suri(-15 vida) y Ojos de Sapo (-10 vida)
Recoge objetos de Ojos de Sapo (Arco pequeño +7 LA1 y hacha +10 CA)
Día 4(m): Mueve O16 | Es ataca por Zorrix (-15 vida y pierde el Salmorango) | (-5 hambre)
Es dañado por granizo (-2 vida)
Día 4(t): Mueve K14 | Pesca una Necina | (-5 hambre)
Día 4(n): Mueve K13 | Pesca una Gobeja | (-5 hambre)
Día 5(m): Mueve K12 | Pesca un Rocallo | (-5 hambre)
Día 5(t): Mueve K10 | Encuentra Bocadillo (+15 hambre) | (-5 hambre)
Ataca a Gabriela (at:0) y es atacada por Gabriela (-5 vida)
Dañada por granizo (-2 vida)
Día 5(n): Mueve M13 | Encuentra Arco Grande (+7 LA1, LA2, LA3) | (-5 hambre)
Ataca a Gabriela (at:23) y es atacado por Gabriela (-15 vida)
Día 6(m): Mueve Q14 | Cocina Necina, Gobeja y Rocallo (+6 hambre en total) | (-5 hambre)
Día 6(t): Mueve P12 | Encuentra galletas (+10 hambre + pista) | (-5 hambre)
Se come la Baya de nieve (+15 hambre).
Ataca a Briana, Javier y Monet. Es atacada por Briana y Javier, perdiendo 21 puntos de vida en total.
Día 6(n): Mueve N12 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Día 7(m): Mueve M9 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Dañada por Granizo (-4 vida)
Día 7(t): Mueve S5 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Ataca a Blue Poison (at:21), es atacada por Blue Poison (-45 vida). MUERE

Imagen
Nombre: Snow Miku
Distrito: 5
Caracteristicas: Arquera
Vida: 0
Hambre: 0
Ataque CA: 25
Ataque LA1: 19
Ataque LA2: 7
Ataque LA3: 7
Defensa: 0
----------------------------------------------------------------------------------------
Inventario: Arco Doble, hacha, Arco grande, Espada de hielo
Objetos secretos: OS2
Bolsa de Peces:
----------------------------------------------------------------------------------------
Día 1(m): Mueve L5 | Encuentra Arco Doble (+12 At.LA1) | (-6 hambre)
Día 1(t): Mueve I3 | Encuentra tiritas (+5 Vida) | (-5 hambre)
Día 1(n): Mueve H3 | Encuentra y acciona un DETONADOR | (-5 hambre) | Es dañada por el granizo (-4 vida)
Día 2(m): Mueve E1 | Encuentra Hacha (+10 At.CA) | (-6 hambre)
Día 2(t): Mueve A1 | Encuentra tiritas (+5 vida) | (-6 hambre)
Es dañada por una avalancha suave (-10 vida)
Día 2(n): Mueve B4 | Encuentra Arco grande (+7 LA1, LA2, LA3) | (-6 hambre) | Es dañada por el granizo (-4 vida)
Día 3(m): Mueve C4 | Encuentra Objeto Secreto 2 | (-7 hambre)
Es dañada por una avalancha suave (-10 vida)
Día 3(t): Mueve F7 | Encuentra Galletas (+10 hambre + Pista secreta) | (-5 hambre)
Día 3(n): Mueve F9 | Encuentra espada de hielo (+15 At.CA*) | (-5 hambre)
Ataca a Bjorn (at:0)
Dia 4(m): Mueve F10 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Es dañada por granizo (-2 vida)
Día 4(t): Mueve G14 | Pesca un atul | (-5 hambre)
Ataca a Bjorn (at:0)
Día 4(n): Mueve G15 | Come atul (+3 hambre) y pesca un vervino | (-6 hambre)
Ataca a Bjorn (at:0)
Día 5(m): Mueve H16 | Come vervino (+1 hambre) Se rompe la casilla y muere ahogada. (-100% vida)

Imagen
Nombre: Amante Bandido
Distrito: 6
Caracteristicas: Glotón, Cauto, Defensor
Vida: 0
Hambre: 105
Ataque CA: 0
Ataque LA1: 0
Ataque LA2: 0
Ataque LA3: 0
Defensa: 0
----------------------------------------------------------------------------------------
Inventario:
Objetos secretos:
Bolsa de Peces:
----------------------------------------------------------------------------------------
Día 1(m): Mueve U1 | Encuentra Galletas (+12 de hambre, Pista secreta) | (-6 hambre)
Día 1(t): Mueve U2 | Encuentra Poción | (-5 hambre)
Día 1(n): Mueve R3 | Encuentra Maza (+15 At.CA, +10 At.LA1, +5 At.LA1) | (-5 hambre)
Es atacado por Paris de Neige (-5 vida). Ataca a Suri (at:5) | Es dañado por el granizo (-4 vida)
Día 2(m): Mueve Q4 | No encuentra nada | (-5 hambre)
-30 vida por daño de Catapulta | Es atacado por Paris de Neige (-5 vida)
Día 2(t): Mueve O6 | Entra en la Cornucopia (+50 vida, +50 hambre) y toma la poción (+5 vida, +7 hambre) | (-5 hambre)
Día 2(n): Mueve S22 | No encuentra nada | (-5 hambre) | Es dañado por el granizo (-4 vida)
Día 3(m): Mueve G4 | Encuentra Espada (+15 at.CA) | (-6 hambre)
Día 3(t): Mueve G5 | Encuentra Ungüento (+15 vida) | (-5 hambre)
Día 3(n): Mueve H5 | Encuentra Bocadillo (+17 hambre) | (-5 hambre)
Logra la característica Cauto.
Día 4(m): Mueve I6 |Encuentra Hacha (+10 at.CA) | (-4 hambre)
Es dañado por granizo (-4 vida)
Día 4(t): Mueve M5 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Ataca a Blue Poison (at:10), es atacado por Blue Poison (-55 vida) y por Paris de Neige (-7 vida)
Consigue característica Defensor.
Día 4(n): Mueve O6 | Entra en la Cornucopia (+50 vida, +50 hambre) | (-5 hambre)
Día 5(m): Mueve Q7 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Día 5(t): Mueve R6 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Dañado por granizo (-4 vida)
Día 5(n): Mueve T2 | Encuentra Hacha (+10 CA) | (-4 hambre)
Día 6(m): Mueve Q8 | Encuentra poción | (-4 hambre)
Ataca a Monet (at:0)
Es dañado por granizo (-4 vida)
Día 6(t): Mueve R11 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Ataca Javier Resbalado, Monet, Briana. Es atacado por Briana, Javier y Monet, perdiendo 35 de vida en total.
Día 6(n): Mueve R13 | Toma poción (+5 vida, +7 hambre) No encuentra nada | (-4 hambre)
ataca a JAvier (at:0) y Monet (at:1), es atacado por Javier (-21 vida) y Monet (-7 vida). MUERE

Imagen
Nombre: Ojos de Sapo
Distrito: 6
Caracteristicas: Arquera
Vida: 0
Hambre: 0
Ataque CA: 0
Ataque LA1: 0
Ataque LA2: 0
Ataque LA3: 0
Defensa: 0
----------------------------------------------------------------------------------------
Inventario:
Objetos secretos:
Bolsa de Peces:
----------------------------------------------------------------------------------------
Día 1(m): Mueve Q9 | Encuentra: Arco pequeño (+7 At. LA1) | (-6 hambre)
Día 1(t): Mueve Q11 | Encuentra: Hacha (+10 At.CA) | (-5 hambre)
Día 1(n): Mueve P15 | No encuentra nada | (-5 hambre) | Es dañada por el granizo (-2 vida)
Día 2(m): Mueve M17 | Encuentra Bolsa de frutos secos (+5 hambre) | (-5 hambre)
Día 2(t): Mueve I18 | Pesca un Salmorango | (-5 hambre)
Día 2(n): Mueve J18 | Pesca un Vervino | (-5 hambre) | Es dañada por el granizo (-4 vida)
Día 3(m): No mueve | (-10 vida, -10 hambre)
Día 3(t): Mueve L16 | Come un Vervino (+1 hambre) y no consigue pescar nada en la casilla | (-5 hambre)
Es atacada por Suri (-5 vida)
Día 3(n): Mueve M16 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Ataca a Suri (at:2) y a Peggy (at:10) y es atacada por Suri (-15 vida) y Peggy (-20 vida). MUERE

Imagen
Nombre: Jon Snieg
Distrito: 7
Caracteristicas: Arquero
Vida: 0
Hambre: 0
Ataque CA: 0
Ataque LA1: 0
Ataque LA2: 0
Ataque LA3: 0
Defensa: 0
----------------------------------------------------------------------------------------
Inventario:
Objetos secretos:
Bolsa de Peces:
----------------------------------------------------------------------------------------
Día 1(m): Mueve O4 | Encuentra: Lanza (+10 At.CA, +7 At. LA1) | (-6 hambre)
Ataca a Paris de Neige (at: 7), es atacado por Blue Poison (-7 vida)
Día 1(t): Mueve O5 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Es atacado por Blue Poison (-14 vida)
Día 1 (n): Mueve O6 | Entra en la Cornucopia (+50 vida, +50 hambre) | (-5 hambre)
Día 2 (m): No mueve | (-10 hambre, -10 vida)
Día 2 (t): Mueve P6 | Encuentra Arco mediano (+7 At.LA1, +7 At.LA2) | (-5 hambre)
Es atacado por Dr.Crouch (-10 vida), ataca a Dr. Crouch (at:7)
Día 2(n): Mueve O6 | Entra en la Cornucopia | (-5 hambre)
Día 3(m): Mueve Q7 | No encuentra nada | (-6 hambre)
Ataca a Blue Poison (at:0), a Javier Resbalado (at: 7) y a Gabriela (at:14) y es atacado por Blue Poison (-31 vida), por Gabriela (-15 vida) y por Javier Resbalado (-15 vida). MUERE

Imagen
Nombre: Suvi Tezfría
Distrito: 7
Caracteristicas: Defensora, Arquera de oro, Cauta de Oro
Vida: 78
Hambre: 22
Ataque CA: 25
Ataque LA1: 55
Ataque LA2: 32
Ataque LA3: 18
Defensa: 58
----------------------------------------------------------------------------------------
Inventario: Espada, Bumerán, kunais, protector (x2), Arco Grande, Armadura (x2), Arco doble, Látigo
Objetos secretos:
Bolsa de Peces: Necina, Achoba, Salmorango
----------------------------------------------------------------------------------------
Día 1(m): Mueve P3 | Encuentra: Espada (+15 At.CA) | (-6 hambre)
Día 1(t): Mueve N5 | Encuentra: Bumeran (+10 At.LA1, +10 At.LA2, +5 At.LA3) | (-5 hambre)
Día 1(n): Movimiento incorrecto | (-10 vida, -10 hambre)
Ataca a Suri (at:10) | Es dañada por el granizo (-4 vida)
Día 2(m): Mueve M4 | Encuentra Protector (+7 defensa) | (-5 hambre)
Ataca a Blue Poison (at:10) y a Paris de Neige (at:10), y es atacada por Blue Poison (-12 vida) y por PAris (-0 vida)
Día 2(t): Mueve M5 | Encuentra Kunais (+5 At.CA, `+5 At.LA1) | (-5 hambre)
Día 2(n): Mueve O6 | Entra en la Cornucopia (+50 vida, +50 hambre) | (-5 hambre)
Día 3(m): Mueve R6 | Encuentra Protecor (+7 defensa) | (-6 hambre)
Ataca a Blue Poison (at:20), a Javier Resbalado (at: 3) y a Gabriela (at:7) y es atacada por Blue Poison (-17 vida), por Gabriela (-0 vida) y por Javier Resbalado (-0 vida). Consigue la característica Arquera.
Día 3(t): Mueve Q7 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Ataca a Blue Poison (at:20) y a Javier (at:13) y es atacada por Blue Poison (-21 vida) y por Javier (-0 vida)
Día 3(n): Mueve O6 | Entra en la Cornucopia (+50 vida, +50 hambre) | (-5 hambre)
Día 4(m): Mueve N7 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Es dañada por la catapulta (-15 vida) | Ataca a Blue Poison (at:7) | Es dañada por granizo (-4 vida) | Consigue caracteristica Cauta.
Día 4(t): Mueve S2 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Ataca a Monet (at:19) y es atacada por Monet (-0 vida).
Día 4(n): Mueve J10 | Encuentra Arco grande (+7 LA1, LA2, LA3) | (-5 hambre)
Día 5(m): Mueve J12 | Encuentra pastillas (+10 vida) | (-4 hambre)
Día 5(t): Mueve J13 | Encuentra Armadura (+22 defensa) | (-4 hambre)
Dañada por granizo (-2 vida)
Día 5(n): Mueve K9 | Encuentra Protector (+7 Defensa) | (-4 hambre)
Ataca a Gabriela (at:4), es atacada por Gabriela (-0 vida)
Día 6(m): Mueve L13 | Recoge objetos de Gabriela (Machete, Arco doble, Látigo, Armadura; +10 CA, +19 LA1, +7 LA2, +22 Def.). Suelta Protector (-7 def) y machete (-5 CA) | (-4 hambre)
ataca a Javier (at:0)
Es dañada por granizo (-2 vida)
Día 6(t): Mueve J15 | No pesca nada | (-4 hambre)
Día 6(n): Mueve J16 | Pesca una Necina | (-4 hambre)
Día 7(m): Mueve L14 | No pesca nada | (-4 hambre)
Dañada por Granizo (-4 vida)
Día 7(t): Mueve K11 | Pesca Achoba | (-4 hambre)
Mejora a Cauta de Oro.
Día 7(n): Mueve L15 | Pesca Salmorango | (-3 hambre)
Día 8(m): Mueve P14 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Día 8(t): Mueve M12 | Encuentra Galletas (+10 hambre + Pista) | (-3 hambre)
Día 8(n): Mueve O11 | No encuentra nada | (-3 hambre)
Día 9(m): Mueve R10 | Encuentra Pastillas (+10 vida) | (-3 hambre)
Ataca a Briana (at:19), es atacada por Briana (-0 vida) | Mejora a Arquera de Oro
Día 9(t): Mueve Q10 | No encuentra nada | (-3 hambre)
Día 9(n): No mueve | (-10 hambre, -10 vida)
Día 10(m): Mueve P9 | No encuentra nada | (-3 hambre)
Día 10(t): Mueve M10 | Encuentra Arco pequeño | (-3 hambre)
Día 10(n): Mueve J9 | Encuentra tiritas (+5 vida) | (-3 hambre)
Día 11(m): Mueve I7 | Encuentra Pastillas (+10 vida) | (-3 hambre)
Es dañada por granizo (-4 vida)
Día 11(t): Mueve H6 | Encuentra galletas (+10 hambre + Pista secreta) | (-3 hambre)
Día 11(n): Mueve I8 | Encuentra catapulta y la acciona | (-3 hambre)
Día 12(m): Mueve J7 | No encuentra nada | (-3 hambre)

Imagen
Nombre: Gabriela Isler
Distrito: 8
Caracteristicas: Defensora, Cauta
Vida: 0
Hambre: 34
Ataque CA: 10
Ataque LA1: 15
Ataque LA2: 5
Ataque LA3: 0
Defensa: 22
----------------------------------------------------------------------------------------
Inventario:
Objetos secretos:
Bolsa de Peces:
----------------------------------------------------------------------------------------
Día 1(m): No mueve | (-10 vida, -10 hambre)
Día 1(t): No mueve | (-10 vida, -10 hambre)
Es atacada por Briana (-5 vida)
Día 1(n): Mueve P7 | Encuentra Machete (+5 At.CA) | (-5 hambre) | Es dañada por el granizo (-4 vida)
Día 2(m): Mueve O8 | Encuentra Arco doble (+10 At.LA1) | (-5 hambre)
Es atacada por Dr. Crouch (-5 vida)
Día 2(t): Mueve O6 | Entra en la cornucopia (+50 vida, +50 hambre) | (-5 hambre)
Día 2(n): Mueve P8 | Encuentra látigo (+5 at.CA, +5 LA1, +5 LA2) | (-5 hambre) | Es dañada por el granizo (-4 vida)
Día 3(m): Mueve P8 | No encuentra nada | (-6 hambre)
Ataca a Jon Snieg (at:15) y a Suvi (at:0) y es atacada por Jon Snieg (-14 vida) y por Suvi Tezfría (-7 vida)
Día 3(t): Mueve P11 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Día 3(n): Mueve R11 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Día 4(m): Mueve Q12 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Es dañada por granizo (-2 vida)
Día 4(t): Mueve R13 | Encuentra galletas (+10 hambre + Pista secreta) | (-5 hambre)
Día 4(n): Mueve P11 | No encuentra nada | (-6 hambre)
Día 5(m): Mueve M14 | Encuentra Armadura (+22 defensa) | (-5 hambre)
Día 5(t): Mueve M15 | Encuentra galletas (+10 hambre + pista secreta) | (-5 hambre)
Ataca a Peggy (at:5) y es atacada por Peggy (-0 vida)
Dañada por granizo (-2 vida) | Consigue característica Cauta
Día 5(n): Mueve L13 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Recibe daño de catapulta (-15 vida)
Ataca a Suvi (at:0) y a Peggy (at:15). Es atacada por Briana (-0 vida), por Suvi (-4 vida), por Peggy (-23 vida). MUERE

Imagen
Nombre: Javier Resbalado
Distrito: 8
Caracteristicas: Defensor de oro, Cauto de oro, Arquero de Oro, Luchador, Glotón
Vida: 47
Hambre: 47
Ataque CA: 82
Ataque LA1: 60
Ataque LA2: 37
Ataque LA3: 28
Defensa: 33
----------------------------------------------------------------------------------------
Inventario: Hacha, Espada(x2), Ballesta, Kunais, Maza, Protector, Arco grande, Lanza, Armadura
Objetos secretos:
Bolsa de Peces:
----------------------------------------------------------------------------------------
Día 1(m): Mueve N8 | Encuentra Protector (+7 Def.) | (-6 hambre)
Es atacado por Suri (-3 vida) y por Monet Cliber (-0 vida)
Día 1(t): Mueve P6 | Encuentra Arco Mediano (+5 At.LA1, +5 At.LA2) | (-5 hambre)
Ataca a Monet Climber (at:5), es atacado por Monet (-0 vida)
Día 1(n): Mueve O6 | Entra en la Cornucopia (+50 vida, +50 hambre) | (-5 hambre)
Día 2(m): Mueve M8 | Encuentra Lanza (+10 At.CA, +5 At.LA1) | (-5 hambre)
Día 2(t): Mueve N9 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Ataca a Monet Climber (at:5) y a Peggy (at:5), es atacado por Peggy (-7 vida)
Día 2(n): Mueve O9 | Encuentra Arco pequeño (+5 At.LA1) | (-5 hambre) | Es dañado por el granizo (-4 vida)
Día 3(m): Mueve P8 | No encuentra nada | (-6 hambre)
Ataca a Jon Snieg (at:15) y a Suvi (at:0) y es atacado por Jon Snieg (-7 vida) y por Suvi Tezfría (-3 vida)
Día 3(t): Mueve Q7 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Ataca a Blue Poison (at:10) y a Suvi (at:0) y es atacado por Blue Poison (-28 vida) y por Suvi (-13 vida)
Consige la característica Cauto.
Día 3(n): Mueve O6 | Entra en la Cornucopia (+50 vida, +50 hambre) | (-4 de hambre)
Día 4(m): Mueve Q6 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Es dañado por granizo (-4 vida)
Día 4(t): Mueve S8 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Día 4(n): Mueve R9 | Encuentra Tiritas (+5 vida) | (-5 hambre)
Día 5(m): Mueve Q11 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Día 5(t): Mueve Q12 | Encuentra Armadura (+22 defensa) | (-4 hambre)
Dañado por granizo (-2 vida)
Día 5(n): Mueve R13 | Encuentra Poción | (-4 hambre)
Día 6(m): Mueve O12 | Encuentra Escudo de hielo (+12 Defensa*) | (-4 hambre)
Ataca a Monet (at:0) y a Briana (at:15), y es atacado por Briana (-0 vida) y por Suvi Tezfría (-0 vida)
Es dañado por granizo (-2 vida)
Consigue característica Arquero y Defensor de oro.
Día 6 (t): Mueve R12 | Encuentra galletas (+10 hambre) + Pista | (-4 hambre)
Ataca a Amante Bandido, Monet Climber, Bjorn y Peggy; es atacado por Monet Climber, Amante Bandido, Peggy y Bjorn, sin perder vida. Pierde Escudo de hielo (-12 Def)
Día 6 (n): Mueve R14 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Ataca a Amante Bandido (at:21) y es atacado por Amante (-0 vida).
Día 7 (m): Mueve O17 | Encuentra galletas (+10 hambre + pista) | (-4 hambre)
Dañado por Granizo (-2 vida)
Día 7(t): Mueve P14 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Ataca y es atacado por Monet, en ningún caso recibe daño. Mejora a Arquero de Oro.
Día 7(n): Mueve Q14 | Entra en el iglú sin asar nada | (-4 hambre)
Día 8(m): Mueve Q16 | Encuentra Cacahuetes (+5 hambre) | (-5 hambre)
Día 8(t): Mueve O16 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Día 8(n): Mueve N19 | Encuentra tiritas (+5 vida) | (-4 hambre)
Día 9(m): Mueve M18 | No encuentra nada | (-4 hambre)
Es atacado por Monet (-0 vida)
Día 9(t): Mueve O15 | Encuentra Catapulta y la acciona | (-4 hambre)
Ataca a Briana (at:1) y Monet (at:3) , es atacado por Briana (-0 vida) y Monet (-32 vida)
Día 9(n): Mueve O14 | No encuentra nada | (-5 hambre)
Día 10(m): Mueve O15 | Toma poción (+5 vida, +5 hambre), Recoge Obj. Monet soltando Protector, Hacha y arco pequeño. Acciona la Catapulta | (-4 hambre)
Mejora a Cauto de oro
Día 10(t): Mueve O15 | Encuentra Catapulta y la acciona | (-3 hambre)
Ataca a Briana (at:56) y es atacado por Briana (-7 vida). Recoge objetos de Briana, cambiando arco mediano por grande.
Día 10(n): Mueve O13 | No encuentra nada. | (-3 hambre)
Día 11(m): Mueve N13 | No encuentra nada | (-3 hambre)
Es dañado por granizo (-2 vida)
Día 11(t): Mueve O10 | Encuentra Arco Mediano | (-3 hambre)
Día 11(n): Mueve N11 | Encuentra Galletas (+10 hambre + Pista secreta) | (-3 hambre)
Consigue caracteristica Glotón
Día 12(m): Mueve M13 | No encuentra nada | (-3 hambre)
Última edición por Los Juegos del Hambre el Mié, 15 Oct 2014, 13:37:50, editado 27 veces en total
Lista de Ganadores:
1. Nuevah (Afrodita)
2. Nathan Miller (Distrito 2)
3. Suvi Tezfría (Distrito 7)
4. Luka y Tiffany Doll (Distrito 4)
5. Billy (Distrito 6)
6. Cuddlos & Noa & Gabredah (Distrito 3)
Otros supervivientes:
5. Keka Lorace (Distrito 4)
Avatar de Usuario
Los Juegos del Hambre

4 POINTS
 
Mensajes: 2515
Registrado: Dom, 09 Feb 2014, 19:47:10
No especificado

por Los Juegos del Hambre » Vie, 08 Ago 2014, 12:29:03

Lo reservo tambien XD
Lista de Ganadores:
1. Nuevah (Afrodita)
2. Nathan Miller (Distrito 2)
3. Suvi Tezfría (Distrito 7)
4. Luka y Tiffany Doll (Distrito 4)
5. Billy (Distrito 6)
6. Cuddlos & Noa & Gabredah (Distrito 3)
Otros supervivientes:
5. Keka Lorace (Distrito 4)
Avatar de Usuario
Los Juegos del Hambre

4 POINTS
 
Mensajes: 2515
Registrado: Dom, 09 Feb 2014, 19:47:10
No especificado

por Flis » Vie, 08 Ago 2014, 13:34:43

Bieeen!! :twirl: :twirl: aunque esta vez con el verano y eso no estaré tan atento como otras veces

Pedro y yo nos pillamos el 2 de nuevo :emoraro: XD así nuestro mentor será Nathan Miller :heart:

Ahora a buscar personaje :quenervios:
Imagen
Avatar de Usuario
Flis

6 POINTS
 
Mensajes: 5385
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:21:17
Ubicación: CAI PURO
Masculino

por rafatv » Vie, 08 Ago 2014, 13:44:49

Creo que no me dejo nada para que vayáis leyendo las novedades. Sé que hay mucho texto, pero ahí podéis encontrar detalles que tal vez no repita durante el juego. En principio, las inscripciones son hasta que se llenen las 16 plazas, o en caso contrario, hasta el 18 de agosto, salvo que no lleguémos a los 12 participantes.

De momento intentad seguir este esquema:

- Nombre del tributo:
- Imagen del tributo:
- Casilla de inicio: Número de 1 a 24.
- Distrito (equipo): de 1 a 8 (teniendo en cuenta que si un distrito ya tiene un chico, debes ser chica y/o al revés)
- Característica: Arquero, Defensor, Glotón o Luchador


La casilla de inicio de momento no elegirla hasta nuevo aviso, ya que todavía tengo que colocar los objetos en el mapa XD . Los sorteos iniciales, ya están realizados, como dato, son un total de 4 sorteos diferentes (clima, movimientos, peces y ¿¿?? )

Como dato tambien, hay un total de 5 mutos diferentes, a Concheti de las Nieves ya la conocéis, como digo, por vuestra seguridad intentad no encontrarla XD

Y por último, tal vez Caesar Flickerman os invite a su programa :trollface: ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rafatv

4 POINTS
 
Mensajes: 3219
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:27
Masculino

por Marcos » Vie, 08 Ago 2014, 14:04:59

Me da a mí que esta edición no voy a poder participar por fechas. :cry:
Imagen
¡Haz click para escuchar la canción macaense para el Asiasong II!

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos

7 POINTS
 
Mensajes: 6281
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:12:28
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Masculino

por Cadme » Vie, 08 Ago 2014, 14:41:28

Yo me apunto, porque si algún día no puedo rolear por las vacaciones, recurriré a la hoja de ruta y sino con poner la casilla desde el móvil basta :emoraro:
Ya presentaré mi personaje porque voy a proponerle a alguien hacer un tándem :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Cadme

12 POINTS
 
Mensajes: 10608
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 04:56:33
Ubicación: Auriensis
Masculino

por Francesc90 » Vie, 08 Ago 2014, 16:02:32

Además que he perdido interés en el juego, en septiembre empiezo mi traslado en Barcelona. Así que no.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Maja Keuc » Vie, 08 Ago 2014, 17:07:04

Me apuntoooooooo.

Cuando pueda lo pongo todo.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por holayo » Vie, 08 Ago 2014, 17:08:53

Apúntame :ojitos:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Pan » Vie, 08 Ago 2014, 23:54:31

Yo participaré como no!
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

Siguiente   

Volver a Concursos