Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

BSO Song Contest II - Gala final página 9

Imagen

por velvet » Dom, 29 Jun 2014, 17:34:07

Felicitar a Toroto por haber llevado a cabo la edicion y por la gala
Dar la enhorabuena a Leftbehind por la victoria , fue mi 10 y mi 12 ha quedado 2

Gracias por los votos a Oficial y Caballero
Avatar de Usuario
velvet

10 POINTS
 
Mensajes: 9116
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:19:12
Ubicación: Cordoba
No especificado

por Mikau » Dom, 29 Jun 2014, 21:11:37

Muchas felicidades Toroto!! ha estado muy bien la gala y todo el concurso en general :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mi debut en un concurso de este foro ha acabado con un 13º lugar, supongo que no está mal pero podría estar mejor :emoraro: enhorabuena a Leftbehind por el triunfo y a los que habéis obtenido unos puestos altos, el nivel estaba a mi modo de parecer bastante alto y no era nada fácil. Sin embargo estoy un poco extrañado, la mayoría de mis puntos han ido a la segunda mitad de la tabla :emoraro: mis gustos son rarunos al parecer. Lo que sí que ralla el escándalo que Imaginaerum haya quedado última!! Es una obra maestra de canción que se merecía bastante más. Nocturne, yo te apoyo XD pero el nivel estaba tan igualado en general que podía ocurrir cualquier cosa. En cualquier caso muchas gracias a todos los que habéis votado a las Crónicas de Narnia y enhorabuena de nuevo a Toroto y a Leftbehind :abrazo:
Avatar de Usuario
Mikau

5 POINTS
 
Mensajes: 4192
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 02:26:56
No especificado

por LeftBehind » Dom, 29 Jun 2014, 22:08:09

Felicidades Toroto por la gala! Todo muy muy muy ajustado hasta el final :emoraro:

Por otra parte, gracias a todos los que han votado a Avatar. Me esperaba una posición más discretilla, un top 10 justillo o asi, pero ganar? :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
LeftBehind

3 POINTS
 
Mensajes: 2301
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 20:39:19
No especificado

por Crazy » Dom, 29 Jun 2014, 22:10:30

Felicitar a Toroto por como ha llevado el concurso y por la gala :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

a Leftbehind merecido triunfo,buen tema :abrazo:

y yo agradable sorpresa con el tema del El Diablo se viste de Prada de KT Tunstall ,pensaba tragarme un bottom y al final 3º asi que gracias :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por Maja Keuc » Dom, 29 Jun 2014, 22:33:30

Bueno,pues 12º,no ha podido ser.Estoy un poco decepcionado porque por primera vez en mucho tiempo esperaba bastante más del resultado obtenido :si: pero bueno,habrá que seguir intentándolo :(

Felicidades a Toroto por la organización,que ha sido muy buena,y al ganador.Creo recordar que no le voté(de hecho soy de los pocos que no lo hizo) pero era un buen tema y es lo que hemos decidido entre todos,así que felicidades,LeftBehind :)

Por otro lado,gracias a los que me votaron y me otorgaron los pocos puntos obtenidos.He visto por ahí un 12,un 10 y un 8,y luego muchos puntos bajos.Os lo agradezco a todos.Y coincido con Mikel:que hace Imaginaerum última? :O Increíble.Era un señor temazo.Pena que casi nadie haya sabido apreciarlo.Yo también te apoyo,Nocturne. :abrazo:

Y bueno,supongo que nos veremos en la próxima edición,aunque todo depende de que las fechas me vengan bien.Por el momento tema tengo,así que si no pasa nada por aquí estaré ;)

Saludos y hasta la próxima!

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Toroto » Dom, 29 Jun 2014, 22:36:28

Enhorabuena a Leftbehind por la victoria, a mí el tema me parece precioso, por eso le di el 12, así que muy contento con su victoria :D

Mi tema no ha quedado muy para allá, era el único en español, estaba luchando solo contra el inglés XD XD , aunque pensaba que iba a ser peor, porque cuando ya habían votado unos pocos yo seguía a cero y estaba cagadito :emoraro:

Siempre lo digo en los concursos que llevo, pero no me canso de repetirlo, muchas gracias a todos por estar presentes en el concurso, porque sin la gente los concursos mueren, y vosotros hacéis que pueda seguir llevando adelante este concurso, de verdad que muchas gracias :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Espero poder veros en la tercera edición que será ya después del verano, queda mucho aún :D
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por daelfyn » Dom, 29 Jun 2014, 23:50:25

Muchas felicidades Left! Es un señor temazo, me encanta. :heart: Lo que no entiendo qué hacen tan abajo los temas de Las Crónicas De Narnia y Maléfica. :? :? Muchas gracias a todos por el 9º puesto para mi tema de Blancanieves. Y por último y no menos importante a Toroto por el concurso que es chulísimo. Te mereces todo lo mejor. :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Granbudhas » Lun, 30 Jun 2014, 00:12:51

Enhorabuena al ganador y a Toroto por la edición. como ya dije la edición no me gustó nada de nada, con lo cual la ganadora pues no me gustó. :no:

Espero que pronto veamos una edición con temas interesantes :si: y buenos :nah:
Avatar de Usuario
Granbudhas

5 POINTS
 
Mensajes: 4204
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:31
Masculino

por TristanWhite » Lun, 30 Jun 2014, 02:15:49

No entiendo nada. Gana un tema que no me gustó para nada, y mi temazo de los maravillosos Small Faces acaba antepenúltimo. Bueno, enhorabuena a todos como no, pero no muy contento en general con los resultados. Al menos "Over the rainbow" hizo top 5.
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por Toroto » Lun, 30 Jun 2014, 13:11:53

TristanWhite escribió:No entiendo nada. Gana un tema que no me gustó para nada, y mi temazo de los maravillosos Small Faces acaba antepenúltimo. Bueno, enhorabuena a todos como no, pero no muy contento en general con los resultados. Al menos "Over the rainbow" hizo top 5.


Over the rainbow estuvo en el podio mucho tiempo, pero al final terminó cayendo de él, así que estuvo a punto de llevarse medalla :ok:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por katsantonis » Mar, 01 Jul 2014, 18:52:19

Felicidades a la canción ganadora, fui mi 8 aunque hubiera preferido la victoria de Judy Garland que por muchos años que pasen seguirá siendo un temazo. Yo he quedado 8º, pensé que gustaría más la verdad, ya que el nivel nuevamente me ha parecido muy muy bajo. Enhorabuena al resto del top 3, a todos los que votaron a mi canción y a Toroto por toda la organización del concurso. :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

por Nocturne » Mié, 02 Jul 2014, 15:59:31

Bueno, mi tema no gustó :( gracias a la gente que me ha votado, en especial, a MajaKeuc y Mikelvgp, por el apoyo recibido ;)

En cuanto al concurso, a mí me ha encantado participar, la mayoría de los temas me han gustado mucho y me costó elegir solo diez. Enhorabuena a la ganadora, era una de mis favoritas.

Y felicidades también a Toroto por haber llevado tan bien el concurso, nos vemos en la próxima edición :oix:
Avatar de Usuario
Nocturne

2 POINTS
 
Mensajes: 933
Registrado: Dom, 08 Ene 2012, 22:12:27
Femenino

Anterior

Volver a Concursos