Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Los Juegos del Hambre 2|Final p.72/74

Imagen

por Los Juegos del Hambre » Jue, 01 May 2014, 15:07:14

Imagen



Los Juegos del Hambre es un evento que toma lugar anualmente en Panem. Cada año, un chico y una chica son seleccionados en cada uno de los doce distritos como tributos. Estos son trasladados a la arena para pelear hasta que solo uno quede vivo. El evento es transmitido en todo el país y todos los ciudadanos están obligados a observarlos.

Cuenta la leyenda que estos juegos tomaron la idea que se hacía en la Antigua Grecia, donde los Dioses enviaban a dos mortales a luchar entre ellos donde solo el ganador sería reconocido como nuevo héroe. Nuevah, aquella que enamoraba con una mirada, perdurará para siempre como la primera ganadora de los Juegos...


Imagen

Como en todos los juegos del foro, para participar debe ser un usuario registrado del foro y con un mínimo de 300 mensajes, quedándo prohibido la utilización de doble nick.

El máximo de participantes es 24, 2 por distrito.

Para inscribirse se necesita:

- Nombre del tributo: El nombre con el que se te llamará en el juego. Se recomienda un nombre inventado. Puede ser de hombre o de mujer.
- Imagen del tributo: Foto de algun personaje, y con la que se te reconocerá en el mapa. Si el nombre del tributo es masculino, la foto debe ser de un hombre, mientras que si el nombre es femenino, sería una mujer.
- ID del tributo (DIJ) : Número de 2 cifras entre 00 y 99 que aparecerá en el Carnet de Tributo. No puede haber dos ID iguales entre los participantes. Las restantes cifras del carnet dependeran del Distrito elegido y la edición. Por ejemplo : 01-02-XX, significa Distrito 1, edición 2, XX el número elegido.
Imagen
- Casilla de inicio: Número de 1 a 24. Es el lugar desde donde saldréis. En esta edición, comenzaréis sin nada todos los tributos y rodeando la Cornucopia.
- Distrito (equipo): Hay un total de 12 Distritos, cuya denominación van de Distrito 1 a Distrito 12. En el libro/película, los distritos se diferenciaban en el oficio de sus habitantes, por ejemplo, el Distrito 12 eran oficios relacionados con la minería, mientras que el Distrito 4, estaban relacionados con la Pesca.

Para que el juego siga una cronología, intentad no participar con el mismo personaje de la primera edición.
Cada Distrito estará formado por dos participantes, un chico y una chica. Si tu pareja es chico, obligatoriamente debes participar como chica y/o al revés. (Si lleváis trans, debéis decidir el sexo XD )
Es importante que los integrantes de cada equipo estéis compenetrados ya que podéis formar una estrategia común al conocer ambos los secretos del otro.
Formar parte del mismo equipo también tiene beneficios ya que no os podréis atacar entre vosotros salvo ¿¿??.

Si al termino del plazo hubieran plazas libres en varios Distritos y alguien quiere cambiar de equipo para no quedar solo, podría hacerlo.

Ganará el juego el último superviviente, aunque podrían ganar dos si los dos últimos supervivientes son del mismo equipo.
Última edición por Los Juegos del Hambre el Jue, 29 May 2014, 00:16:59, editado 35 veces en total
Lista de Ganadores:
1. Nuevah (Afrodita)
2. Nathan Miller (Distrito 2)
3. Suvi Tezfría (Distrito 7)
4. Luka y Tiffany Doll (Distrito 4)
5. Billy (Distrito 6)
6. Cuddlos & Noa & Gabredah (Distrito 3)
Otros supervivientes:
5. Keka Lorace (Distrito 4)
Avatar de Usuario
Los Juegos del Hambre

4 POINTS
 
Mensajes: 2515
Registrado: Dom, 09 Feb 2014, 19:47:10
No especificado

por Los Juegos del Hambre » Jue, 01 May 2014, 15:07:59

Imagen

El juego consiste en sobrevivir el mayor número de turnos en el juego. No hay una fecha fija para que acabe. En la primera edición se llegó al turno 41, aunque en la ediciones del Atlas el máximo fueron 35 turnos, no necesariamente 35 días ya que los últimos turnos suele haber más de un turno por día.

Cada tributo tendrá las siguientes variables de juego:

-Vida: comienza con 100 puntos. Irá perdiendo vida según las casillas que deba moverse, mediante alimentos envenenados o tras recibir ataques con armas o de mutos. Por contra, ganará vida mediante alimentos (frutas, bayas, peces o pociones).
-Ataque de Corto Alcance (CA): Este ataque se produce al terminar el turno en la misma casilla que un rival.
-Ataque de Largo Alcance (LA): Puede ser a 1, 2 ó 3 casillas y se produce si un rival se encuentra en dicho alcance, no en la misma casilla.
-Defensa: La defensa aumenta mediante objetos defensivos, aunque tambien puede aumentar o disminuir tras comer ciertos alimentos.
-Inventario: Aqui guardaréis las armas, objetos defensivos y especiales que encontréis. Como novedad, solo se os permite tener un máximo de 10 objetos en la mochila. Si tenéis 10 objetos y os encontráis otro se os dirá que tenéis que decidir si dejarlo o bien cambiarlo por alguno que tengáis en la mochila.
-Objetos Secretos: No cuentan para el inventario normal, solo se mencionará la cantidad de objetos secretos tenga.

Los objetos descartados, se quedarán en la misma casilla donde se encontraba quien los descartó.

Los tributos deberán ir moviéndose por el mapa para, bien atacar a los rivales mediante armas, o bien para encontrar alimentos para sobrevivir la mayor cantidad de tiempo.

Según la casilla de inicio elegida, está predefinido la cantidad de casillas que debe moverse cada participante cada día. Los movimientos serán sorteados por randomizer y podrán ser de 1 a 4. Aunque el destino de dichas casillas lo decide el propio tributo. Para moverse, solo se podrá pasar entre casillas que esten juntas (se podrán hacer rodeos, pero siempre que el rodeo se pueda hacer con la cantidad de casillas que deba moverse en ese turno)

Según la cantidad de casillas que deba moverse, perderá dicha cantidad de puntos de vida, salvo los días de mal tiempo, que perderá el doble. Por ejemplo si Nuevah debe moverse 4 casillas en un día soleado, perderá ese día 4 puntos de vida, pero si tiene que moverse 3 casillas en un día de lluvia, perderá 6 puntos de vida.

Cada tributo tendrá aproximadamente 23 horas para moverse. La cantidad de casillas que deban moverse serán enviados por privado en un mensaje múltiple a los integrantes de cada equipo (mientras sigan los dos en juego). Si alguien no mueve en ese tiempo, perdería automáticamente 10 puntos de vida.
Los plazos, salvo problemas del organizador, serían estrictos ya que también tenemos que dar los resultados cada día y se suele tardar generalmente más de una hora.

Una vez termine el plazo para mover, se dará a conocer el resultado de lo que había en cada casilla, tal que:

- Si dos tributos terminan el turno en una misma casilla y hay objeto, se lo llevaría el primero en llegar a esa casilla (ver más adelante que puede haber en las Casillas)

- Una vez se conozcan los resultados de lo que hay en las casillas, se realizaran los posibles ataques que haya (Las armas de corto alcance, y las de largo alcance son automáticas) Si en ese turno hubiera algun objeto secreto automático, directamente actuaría sin decirlo antes por privado, pero si el objeto secreto necesita de alguna orden para actuar, no actuaría hasta que no lo activara el usuario. Para averiguar cuanta vida perdera se tendrá en cuenta el ataque que se tenga menos la defensa que tenga (objetos defensivo). Si hubiera posibilidad de dos ataques diferentes, el ataque normal y el ataque por objeto secreto, la defensa sería tambien doble, es decir no sumarían el ataque, sino que serían independientes.

- Tras los ataques, se enviará por privado nuevamente los movimientos que deberán dar los mortales de cada equipo en el plazo de 23 horas. Siguiendo así el ciclo.

- En caso de que se tenga que descartar algun objeto, debe decirse con el movimiento. Si no dice nada, supondré que no quiere el objeto y que mantiene los que tenía antes.

UN TRIBUTO MORIRÁ SI...termina un turno con 0 puntos de vida. Si un turno tiene que moverse más casillas que vida tenga, solo debe dar los pasos necesario hasta llegar a 0, por ejemplo, si X le quedan 2 puntos de vida y debe moverse 3 casillas, solo podrá mover 2 exclusivamente para dejar sus objetos en la casilla que corresponda ya que muere antes de llegar a su objetivo.
Puede que haya más de una muerte directa.

En el juego existen varios tipos de muertes:
- Muerte por hambre, si muere al llegar a 0 tras mover.
- Muerte por ataque, si muere tras recibir el ataque de armas normales.
- Muerte por ataque de animal mutado, si muere tras ser atacado por algún muto.
- Otros tipos de muertes. En la primera edición hubo muertes por Ahogamiento (Khaos), Descarga eléctrica (Marina Lambrini Diamandis) o por la Ballesta de Oro (Aniaos Kautios). Estas muertes podrían estar tambien en la edición, aunque tambien podría haber otras...

Como dato, solo decir que la única penalización por no moverse en un turno sería perder 10 puntos de vida, asi que si no hubiera ataques, ni ¿¿??, podría estar hasta 10 días sin moverse, aunque estaría un poco indefenso.

Se considerará movimiento nulo si edita algún mensaje donde ha puesto el movimiento para evitar suspicacias de cambios de movimientos.

Se podrá cambiar el movimiento si antes no ha movido otro participante, siempre y cuando se haga en mensajes diferentes.

Cuando alguien muera, dejará sus objetos en la misma casilla donde murió salvo ¿¿?? en cuyo caso los objetos desaparecerían.
Última edición por Los Juegos del Hambre el Jue, 01 May 2014, 15:15:04, editado 1 vez en total
Lista de Ganadores:
1. Nuevah (Afrodita)
2. Nathan Miller (Distrito 2)
3. Suvi Tezfría (Distrito 7)
4. Luka y Tiffany Doll (Distrito 4)
5. Billy (Distrito 6)
6. Cuddlos & Noa & Gabredah (Distrito 3)
Otros supervivientes:
5. Keka Lorace (Distrito 4)
Avatar de Usuario
Los Juegos del Hambre

4 POINTS
 
Mensajes: 2515
Registrado: Dom, 09 Feb 2014, 19:47:10
No especificado

por Los Juegos del Hambre » Jue, 01 May 2014, 15:08:13

Imagen

Por regla general, hay un objeto por casilla no especial, aunque puede ser que haya más de uno pero ¿¿??.

Las casillas pueden guardar los siguientes objetos:

Comunes: Alimentos, Objetos defensivos y armas de corto y largo alcance
Poco comunes: Pistas y objetos secretos
Inusuales: Animales mutados

Alimentos:
Es lo que necesitaréis más a menudo para reponer fuerzas. Los alimentos os repondrá vida, pero tal vez haya algunos en mal estado, además algunos podrían traer efectos secundarios o incluso ser mortales...

Armas de Corto alcance
Solo actuan si se acaba el turno en la misma casilla que el rival.

Armas de Largo alcance
Solo actúan si se tiene a un rival en un radio de 1 a 3 casillas desde donde está. Generalmente son arcos y su poder de ataque es acumulativo según la casilla. Es decir, si se tiene un arco pequeño (+5 de ataque en un radio de una casilla) y un arco mediano (+5 de ataque en un radio de dos casillas), el poder sumado sería +10 en un radio de 1 casilla y +5 en un radio de dos casillas.

Objetos defensivos
Sirven para contrarrestar el ataque. Tener una buena defensa, puede contrarrestar los ataques de los rivales, aunque hay armas que no les afectará la defensa, al igual que los ataques de los animales mutados.

Otros objetos comunes
Puede haber pociones, pero cuidado que las hay que te recuperen vida, mientras que otras te podrán quitar vida.

Pistas
A lo largo del mapa hay pistas secretas que te darán información de utilidad de cosas relevantes en el juego, como puede ser la posición de objetos secretos, o información general. Estas pistas se enviarán por privado únicamente al que la encuentre, en su poder está decírsela a su compañero de equipo.

Mapas del Tesoro
Apareceran como Pistas secretas. Te darán la posición gráfica y la forma de encontrarse de algunos objetos secretos, pero tal vez debas darle vueltas a la cabeza...

Objetos secretos
Son objetos o armas que te pueden beneficiar en el juego y solo conocerá su utilidad el que los encuentre. Algunos son automáticos, mientras que otros se necesita de una orden para activarlos. Por regla general, son muy importantes.

Animales mutados o Mutos
Te pondrán las cosas difíciles ya que encontrarte con uno de ellos supone perder una buena cantidad de puntos de vida directamente ya que con ellos no funciona los objetos defensivos.

Imagen

Casillas de Inicio
Es el lugar desde donde comenzaréis. En estas casillas no habrá nada y os podréis atacar con normalidad. Una vez salgáis de las casillas de inicio, dichas casillas serán normales.

Cornucopia
Es el único lugar en esta edición que acabar el turno aqui supone no atacar ni ser atacado. Si es el primer tributo de cada Distrito, volverá a tener los 100 puntos de vida iniciales (da igual entrar con 1 punto que con 90).
Aparentemente es un lugar seguro, aunque ¿¿??

Isla Caña
Es una isla muy fértil, ideal para encontrar alimentos. Para poder acceder a ellas, primero se ha de acabar el turno en las casillas de las cañas de bambú (en las que solo se podrá atacar a corta distancia). Para salir de la isla, tambien se ha de acabar en una de las casillas de las cañas de bambú.

Palmeras
En las Palmeras podréis encontrar cocos y dátiles, aunque tambien podrían estar vacias o tener algún animal mutado. Las frutas se regeneran cada cierto tiempo, incluso ¿¿??...

Casillas de agua
Estas casillas son como las demás, se podrá acabar el turno y encontrar objetos y alimentos en ella ya que el agua apenas llega a la cintura. Aunque tambien hay algunos riesgos como es que si acabáis un turno de noche en ellas, al no poder dormir y perderíais 5 puntos de vida extra, aunque quien sabe...

Isla Fogata
En esta Isla aparece misteriosamente una fogata siempre que no está lloviendo...
Última edición por Los Juegos del Hambre el Dom, 18 May 2014, 00:58:06, editado 2 veces en total
Lista de Ganadores:
1. Nuevah (Afrodita)
2. Nathan Miller (Distrito 2)
3. Suvi Tezfría (Distrito 7)
4. Luka y Tiffany Doll (Distrito 4)
5. Billy (Distrito 6)
6. Cuddlos & Noa & Gabredah (Distrito 3)
Otros supervivientes:
5. Keka Lorace (Distrito 4)
Avatar de Usuario
Los Juegos del Hambre

4 POINTS
 
Mensajes: 2515
Registrado: Dom, 09 Feb 2014, 19:47:10
No especificado

por Los Juegos del Hambre » Jue, 01 May 2014, 15:08:25

Imagen

EL TIEMPO:
Cada 3 turnos supone un día del juego. El primer turno será "La mañana", el segundo turno "La Tarde" y el tercer turno "La noche". Es decir, los turnos seran nombrados:
Día 1, mañana
Día 1, tarde
Día 1, noche
Al terminar el turno de noche, pasaríamos al Día 2, mañana y así sucesivamente.

Cada turno, mediante sorteo inicial, cambiará el tiempo meteorológico en el mapa. El tiempo podrá ser:
Soleado, Nublado, Lluvia o Tormenta.
El tiempo influye en el juego, por ejemplo los días soleados y nublados solo se pierde un punto de vida por casillas que deba mover, mientras que los días de lluvia y tormenta, serían 2 por casilla que deba mover. Al estar en unas islas tropicales, en esta ocasión el porcentaje de días lluviosos será mayor que en los pasados juegos.
Además, cuidado con los días de tormenta ya que podrían ser mortales...

BAÑO DE SANGRE:
Al inicio del juego comenzaréis relativamente cerca de la Cornucopia. Entre vuestras casillas de inicio y la cornucopia, habrá armas únicas del juego y que pueden ser de gran poder de ataque, las habrá tanto de corto, como de largo alcance, además de ¿¿??... Estas armas son de gran ayuda al inicio al estar todos desprotegidos, pero tambien es un gran riesgo al estar todos relativamente cerca.

BANQUETES:
A partir de cierto día, la organización ofrecerá a los supervivientes, armas, defensa o alimentos según vuestra necesidad. El turno antes del banquete se os preguntará que necesitáis entre una serie predefinida. Estos objetos estaran en un único lugar para todos y durante un tiempo determinado, y solo se mostrará al dar inicio al banquete. En vuestra mano está ir a por ellos, quizás sea la única oportunidad ya que solo habrá 1 banquete.

FASE FINAL:
Comienza cuando quedan 4 tributos de al menos 2 equipos diferentes. En esta fase se darán a conocer todas las casilla que queden algo, sea bueno o malo...

RECTA FINAL:
Comienza cuando queden 2 tributos de equipos diferentes. En ese instante cada día el mapa irá menguando durante 5 días, todas las casillas exteriores.

PATROCINADORES:
Cada 2 días (6 turnos), los patrocinadores que están viendo Los Juegos, otorgarán premios a ciertos tributos. Para ello se habilitará una encuesta pública donde podrá votar cualquier usuario del foro, incluidos los participantes y los no participantes, abierta durante 5 turnos. La encuesta no es vinculante, pero puede ayudar a los patrocinadores a entregar los premios. Cada 5 días, se reiniciará la encuesta con los mortales que sigan vivos.
Esto se seguirá haciendo hasta que queden como máximo 6 tributos o haya previsión de que puedan quedar 6 tributos. Si durante una encuesta quedaran menos de 6 tributos, se anularía dicha encuesta.
Además se tendrá en cuenta algunos objetivos secretos, algunos podrían ser similares a la edición anterior, mientras que otros serán nuevos...

MÁS DATOS:
Como ya dijimos, el juego no tiene una duración predefinida, lo mismo puede durar una semana que alargarse un poco más. En el foro del Atlas, las dos primeras ediciones rondaron los 25 días, mientras que la tercera pasaron los 30. La pasada edición se llegaron a los 41 días (cuando hablo de días, me refiero a turnos ya que hubo días en los que hubo dos turnos al mover todos antes de la hora).

Como ya expusimos también, podéis no mover durante algunos turnos, mientras os quede vida. Cada turno sin mover supone perder 10 puntos de vida, aunque puede haber algún turno que no podáis mover si ¿¿??, en este caso no perderéis puntos de vida por no mover, pero si podrías perderlo si ¿¿??, y además ¿¿??.

En el caso de que en un turno, todos los participantes se quedaran sin vida, cosa que puede ser, ganará el juego el tributo que tuviera más vida en el turno anterior, quedando anulado el último movimiento, si siguiera el empate se miraría la vida en el penúltimo movimiento y así sucesivamente.

Podéis apurar si queréis, pero cuidado:

- El movimiento ha de ser público y será inamovible, además no de podrá editar dicho mensaje. Si alguien edita justo después de algún movimiento, el movimiento no será válido y en ese turno contará que no ha movido, perdiendo 10 puntos de vida.

- No se permite que escriba el movimiento otra persona.

- Cada día se avisará la hora límite para mover, aunque hasta que la organización no avise de que ha terminado el turno, se podrá realizar el movimiento.

- Mover primero significa que te puedes quedar con el objeto que haya en la casilla (si lo hay), pero mover al final puedes seleccionar mejor tu objetivo... todo es cuestión de estrategia.

- Si alguien ve que no podrá mover durante varios días seguidos, podrá delegar los movimientos de su personaje en otra persona que no esté en juego y que lo sustituya. Esta persona no podría ser un forero que esté participando, ni que haya sido eliminado ya que podría conocer secretos y entrarían con ventaja.

- Si alguien tiene cualquier duda, puede comunicarse por privado tanto al nick general "Los Juegos del Hambre" como a rafatv.

Imagen

Atacad a cuantos más rivales podáis si veis que no perdéis vida o es mínima la perdida, para ello tened siempre en cuenta vuestro ataque y defensa y la del posible rival. Acabando con los rivales es una forma de ganar el juego, además podéis evitar que los rivales se armen o consigan vida con el tiempo...

Si no tenéis nada con lo que atacar ni defenderos, debéis buscar casillas o huir de los armados. Con suerte, tal vez les podáis contrarrestar...

Si podéis, imprimid el mapa vacío e id tachando las casillas que se vayan descubriendo, aunque...

Cuanto más retraséis la entrada a la Cornucopia, más posibilidades de aguantar más tiempo tenéis. Aunque quien sabe el tiempo que puede estar la Cornucopia en pie...

Aprovechad el Banquete, aunque podría tratarse de un segundo Baño de Sangre...

A los patrocinadores no le suele gustar ni que no os mováis, ni que repitáis las mismas casillas, aunque...

Generalmente los objetos secretos son bastantes peligrosos, si veis que alguien con objeto secreto os persigue, probablemente tenga alguna intención...

Si tenéis que desechar algún objeto por tener el inventario lleno, pensad cual os puede servir menos...(en los siguientes mensajes estarán el poder de cada uno de los objetos descubiertos)
Última edición por Los Juegos del Hambre el Jue, 01 May 2014, 15:32:38, editado 1 vez en total
Lista de Ganadores:
1. Nuevah (Afrodita)
2. Nathan Miller (Distrito 2)
3. Suvi Tezfría (Distrito 7)
4. Luka y Tiffany Doll (Distrito 4)
5. Billy (Distrito 6)
6. Cuddlos & Noa & Gabredah (Distrito 3)
Otros supervivientes:
5. Keka Lorace (Distrito 4)
Avatar de Usuario
Los Juegos del Hambre

4 POINTS
 
Mensajes: 2515
Registrado: Dom, 09 Feb 2014, 19:47:10
No especificado

por Los Juegos del Hambre » Jue, 01 May 2014, 15:08:43

Imagen

Imagen

Imagen

Casillas de inicio
1 Chayo Venenito (Distrito 11) | Sms_Alborxi
2 Hannah Lagartiburu (Distrito 1) | Marcos
3 Cylonor (Distrito 3) | Said
4 Kaira (Distrito 8 ) | velvet
5 Paca Jane (Distrito 5) | Zenden
6 Oskar Sia (Distrito 11) | Javi
7 La Vieja'l Distrito (Distrito 10) | daelfÿn
8 Josetxu "el vasco" (Distrito 7) | MetalJazz
9 Jonhy Melavo (Distrito 1) | Cadme
10
11
12 Glozell Gitana (Distrito 12) | Asdfg.
13
14 Derrein (Distrito 9) | Uriel
15 Chago (Distrito 3) | Rodrigo
16 Jiggy (Distrito 9) | LeftBehind
17
18 Panbeer (Distrito 4) | Pan
19 Maja Vanilija (Distrito 7) | Maja Keuc
20 Nathan Miller (Distrito 2) | Flis
21 Flor Murillo (Distrito 2) | Pedrojo
22 Marilol Nomentero (Distrito 6) | Lucas86
23 Iron Man Nendoroid (Distrito 5) | anckesei
24 Concepción Embutido (Distrito 6) | holayo

ID Elegidas:
00 Cylonor
01 Paca Jane
09 Jonhy Melavo
11 Nathan Miller
12 Glozell Gitana
13 Jiggy
17 Maja Vanilija
23 Josetxu "el vasco"
24 Kaira
42 Hannah Lagartiburu
47 Chago
49 Concepción Embutido
50 Iron Man Nendoroid
52 Derrein
55 Marilol Nomentero
69 La Vieja'l Distrito
84 Panbeer
88 Chayo Venenito
93 Flor Murillo
98 Oskar Sia

DISTRITOS

1 | Chico: Jonhy Melavo| Chica: Hannah Lagartiburu
2 | Chico: Nathan Miller | Chica: Flor Murillo
3 | Chico: Chago | Chica: Cylonor
4 | Chico: Panbeer | Chica: Libre
5 | Chico: Iron Man Nendoroid | Chica: Paca Jane
6 | Chico: Concepción Embutido | Chica: Marilol Nomentero
7 | Chico: Josetxu "el vasco" | Chica: Maja Vanilija
8 | Chico: Libre | Chica: Kaira
9 | Chico: Jiggy| Chica: Derrein
10 | Chico: Libre | Chica: La Vieja'l Distrito
11 | Chico: Oskar Sia | Chica: Chayo Venenito
12 | Chico: Libre | Chica: Glozell Gitana

En azul, el Distrito está completo.
Última edición por Los Juegos del Hambre el Dom, 11 May 2014, 22:35:08, editado 21 veces en total
Lista de Ganadores:
1. Nuevah (Afrodita)
2. Nathan Miller (Distrito 2)
3. Suvi Tezfría (Distrito 7)
4. Luka y Tiffany Doll (Distrito 4)
5. Billy (Distrito 6)
6. Cuddlos & Noa & Gabredah (Distrito 3)
Otros supervivientes:
5. Keka Lorace (Distrito 4)
Avatar de Usuario
Los Juegos del Hambre

4 POINTS
 
Mensajes: 2515
Registrado: Dom, 09 Feb 2014, 19:47:10
No especificado

por Los Juegos del Hambre » Jue, 01 May 2014, 15:08:55

Imagen

Aqui se irán colocando los objetos que se vayan descubriendo, su poder y/o efecto.

OBJETOS:

ALIMENTOS:
Imagen JAULA DE NOCHE:
Quien se la encuentre, muere en ese turno.

DESCONOCIDO

Imagen MORAS:
Al consumirla recuperas 5 puntos de vida, pero baja 1 punto la Defensa.
Imagen BOLSA DE ALIMENTOS:
Al conseguirlo, aumenta en 15 los puntos de vida.

DESCONOCIDO

Imagen POCIÓN CURATIVA:
Aumenta en 5 puntos la vida.
Imagen POCIÓN ENVENENADA:
Resta 5 puntos de vida.
Imagen FRESAS:
Al consumirlas aumenta en 5 la vida y 1 la Defensa.
Imagen ALGAS NEGRAS:
Recuperan 10 puntos de vida.
Imagen ALGAS:
Recuperan 5 puntos de vida.
Imagen ZARZARINA:
Al comerlas se pierden 3 puntos de vida.
Imagen PAVO ASADO:
Se consigue en el Banquete. Aumenta +20 la vida.
Imagen COCOS:
Aumenta en 10 la vida.
Imagen DÁTIL:
Aumenta en 5 la vida.

ARMAS DE CORTO ALCANCE:

Imagen MACHETE:
Aumenta en 5 el ataque de Corto Alcance.
Imagen HACHA:
Aumenta en 10 el ataque de Corto Alcance.
Imagen ESPADA:
Aumenta en 15 el ataque de Corto Alcance.
Imagen GRAN ESPADA:
Se consigue en el Banquete. Aumenta en +20 el Ataque de CA.

ARMAS DE LARGO ALCANCE:

Imagen ARCO PEQUEÑO:
Aumenta el ataque de Largo Alcance en +5 LA1.
Imagen ARCO MEDIANO:
Aumenta el ataque de Largo Alcance en +5 LA1 y LA2.
Imagen ARCO GRANDE:
Aumenta el ataque de Largo alcance en +5 LA1, LA2 y LA3.
Imagen BUMERAN:
Aumenta el ataque de Largo Alcance en +10 LA1 y LA2 y +5 LA3.
Imagen ARCO DOBLE:
Aumenta el ataque de Largo Alcance en +10 LA1
Imagen SHURIKENS:
Aumenta +10 LA1, +5 LA2
Imagen BALLESTA:
Se consigue en el Banquete. Aumenta en +10 LA1, LA2 y LA3.

ARMAS MIXTAS:
Imagen LÁTIGO:
Ataque CA +5 y +5 LA1, LA2
Imagen TRIDENTE:
+10 CA y +10 LA1
Imagen KUNAIS:
+5 CA y +5 LA1
Imagen LANZA:
+10 CA y +5 LA1

DEFENSA:

Algunas frutas aumentarán o disminuiran la Defensa.
Imagen PROTECTOR:
Aumenta en +5 la Defensa.
Imagen ARMADURA:
Aumenta en +20 la Defensa. Solo se consigue en el Banquete.

OBJETOS SECRETOS:
Imagen BOMBAS:
Hay 3 Bombas, una de ellas será una Bomba Lapa. Las 3 explotarán únicamente si alguien termina el turno en la Casilla donde está el Detonador (La casilla del fuego, los días de lluvia o tormenta, que el fuego estará apagado).
La Bomba Lapa estará en la Casilla L11. Para pasar la Bomba Lapa, se debe terminar el turno en la misma casilla que otro tributo (rival o compañero). Tras los ataques, la Bomba Lapa pasará al inventario del rival. Una de las salvedades es que quien haya tenido la Bomba Lapa, ya no la puede volver a tener.
Existe una manera de desactivar la Bomba Lapa, y es que todos los tributos con vida, deben haberla tenido alguna vez. Cuando se la pase el último, la bomba se desactivará sola.
Si algún tributo muere con la bomba lapa, esta permanecerá en la casilla hasta que otro tributo que no haya tenido la bomba la coja. Si tuviera más objetos, si se los podría llevar un tributo que haya tenido antes la bomba, pero esta seguiría en la casilla.

DESCONOCIDO

DESCONOCIDO

DESCONOCIDO

Imagen RADAR
El radar de dará la posición de las 3 Bombas que hay en el mapa en el lugar donde se encuentren en el momento que se encuentre el radar. Se advertirá que tal vez una de ellas pueda cambiar de posición.
El portador podrá pedir por privado en algún otro turno la posición al final del turno, pero una vez hecho esto, el radar dejará de funcionar, quedando como Radar sin pilas.

Imagen DETONADOR:
Los turnos que la Fogata esté apagada (los días de lluvia o tormenta) se podrá acabar el turno en esa casilla, y allí estará el Detonador que hará explotar la 3 bombas secretas (una de ellas destruirá la Cornucopia, la otra está en Isla Caña, y la Bomba Lapa)

DESCONOCIDO

DESCONOCIDO

Imagen RED:
Este objeto será automático en el primer momento que su portador acabe el turno en la misma casilla que un rival. Este objeto lanzará la red al rival dejándolo inmovilizado durante 1 turno y medio, de tal modo que el rival no lo podrá atacar pero el portador de la red a él si sin que le valga la Defensa. Solo si el tributo rival muere en ese turno, podrá quitarle los objetos, y una vez pasado el turno, el rival podrá moverse al quedar destruida la red.

DESCONOCIDO

DESCONOCIDO

DESCONOCIDO

MUTOS:

Imagen GATIRRIÓN:
¿¿??

Imagen TASERGOS
¿¿??

Imagen BANAÑAS:
Su ataque provocará la perdida de 15 puntos de vida.

Imagen MONODOR:
Aparecen en las Palmeras y dañará 15 puntos.

Imagen PANDJA:
Si te encuentras con Pandja, te quitará 25 puntos de vida.
Última edición por Los Juegos del Hambre el Mar, 27 May 2014, 19:42:49, editado 3 veces en total
Lista de Ganadores:
1. Nuevah (Afrodita)
2. Nathan Miller (Distrito 2)
3. Suvi Tezfría (Distrito 7)
4. Luka y Tiffany Doll (Distrito 4)
5. Billy (Distrito 6)
6. Cuddlos & Noa & Gabredah (Distrito 3)
Otros supervivientes:
5. Keka Lorace (Distrito 4)
Avatar de Usuario
Los Juegos del Hambre

4 POINTS
 
Mensajes: 2515
Registrado: Dom, 09 Feb 2014, 19:47:10
No especificado

por Los Juegos del Hambre » Jue, 01 May 2014, 15:09:22

Imagen

Aqui se irán colocando las fichas de los tributos participantes y su diario de juego de la siguiente manera:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen


Diario: (actualizado tras el turno 14, Día 5 por la tarde)

Distrito 1
Hannah Lagrtiburu:
Imagen
Johny Melavo:
Imagen

Distrito 2
Flor Murillo:
Imagen
Nathan Miller:
Imagen

Distrito 3
Chago:
Imagen
Cylonor:
Imagen

Distrito 4
Panbeer:
Imagen

Distrito 5
Iron Man Nendoroid:
Imagen
Paca Jane:
Imagen

Distrito 6
Concepción Embutido:
Imagen
Marilol Nomentero:
Imagen

Distrito 7
Josetxu "el vasco":

Imagen
Maja Vanilija:
Imagen

Distrito 8
Kaira:
Imagen

Distrito 9
Derrein:
Imagen
Jiggy:
Imagen

Distrito 10
Vieja'l Distrito:

Imagen

Distrito 11
Chayo Venenito:
Imagen
Oskar Sia:
Imagen

Distrito 12
Glozell Gitana:
Imagen
Última edición por Los Juegos del Hambre el Mié, 28 May 2014, 20:53:36, editado 35 veces en total
Lista de Ganadores:
1. Nuevah (Afrodita)
2. Nathan Miller (Distrito 2)
3. Suvi Tezfría (Distrito 7)
4. Luka y Tiffany Doll (Distrito 4)
5. Billy (Distrito 6)
6. Cuddlos & Noa & Gabredah (Distrito 3)
Otros supervivientes:
5. Keka Lorace (Distrito 4)
Avatar de Usuario
Los Juegos del Hambre

4 POINTS
 
Mensajes: 2515
Registrado: Dom, 09 Feb 2014, 19:47:10
No especificado

por rafatv » Jue, 01 May 2014, 15:47:15

Ya está todo completo, creo que no me quedo nada :ojitos:
Los sorteos que debe haber, ya están realizados y puestos a salvo :emoraro:

El plazo de inscripciones es el domingo después de Eurovision. Si hubiera plazas libres y alguien está solo, podría cambiar de Distrito. El día 12 de mayo, sería el Día 1, turno de mañana. Como dicho turno se supone que es la Fase del "Baño de Sangre", habrá un Pistoletazo de Salida, aunque ya apartir de la semana que viene vemos la hora más cómoda para todos, espero que al menos para esa fecha haya un mínimo de participantes :emoraro: )
Imagen
Avatar de Usuario
rafatv

4 POINTS
 
Mensajes: 3219
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:27
Masculino

por Maja Keuc » Jue, 01 May 2014, 15:49:24

Nos podemos apuntar ya? :oix: :oix: :oix:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Uriel » Jue, 01 May 2014, 15:51:18

Yo me apunto tambien :ojitos: :ojitos:
Postearé la ficha en breve ;)
:dinamarca: :macedonia: :francia: :armenia: :paisesbajos: :georgia: :azerbaijan: :belgica: :albania: :suiza: :finlandia: :islandia: :ucrania: :serbia: :estonia: :polonia: :italia: :letonia: :noruega: :portugal: :bielorrusia: :suecia: :rusia: :austria: :reinounido: :irlanda: :bulgaria: :republicacheca: :rumania: :montenegro: :sanmarino: :españa: :alemania: :chipre: :grecia: :australia: :israel: :eslovenia: :malta: :lituania: :hungria: :croacia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Uriel

4 POINTS
 
Mensajes: 3155
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 17:03:13
Ubicación: Camino del Cementerio de los Libros
No especificado

por rafatv » Jue, 01 May 2014, 15:53:46

Si claro, recordad que junto al nombre, foto y Distrito (del 1 al 12) hay que elegir tambien un número de dos dígitos de 00 al 99, que irá en vuestro carnet de tributo. Quien sabe para lo que servirá :emoraro:
Edito, tambien la Casilla de Inicio, de 1 a 24 :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
rafatv

4 POINTS
 
Mensajes: 3219
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:27
Masculino

por Said » Jue, 01 May 2014, 16:08:12

¿El personaje debe tener forma humana? XD :emoraro:
Avatar de Usuario
Said

4 POINTS
 
Mensajes: 2402
Registrado: Mar, 29 May 2012, 00:24:02
Ubicación: Monterrey, México
No especificado

por Lucas86 » Jue, 01 May 2014, 16:12:08

Me apunto. :ojitos:

Ahora a leerme con detenimiento todo. Acerca de mi personaje tengo alguna idea también.
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por rafatv » Jue, 01 May 2014, 16:15:30

Said escribió:¿El personaje debe tener forma humana? XD :emoraro:
No necesariamente, pero si debe tener un sexo, por lo de tributo chico con tributo chica :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
rafatv

4 POINTS
 
Mensajes: 3219
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:27
Masculino

por Maja Keuc » Jue, 01 May 2014, 16:16:54

Bueno pues expongo mi personaje que lo llevaba pensando ya desde la pasada edición:

- Nombre del tributo: Maja Vanilija
- Imagen del tributo:
Imagen
- ID del tributo (DIJ):17
- Casilla de inicio:Voy a arriesgar un poquito,la 19.
- Distrito (equipo):7,el de los bosques :oix: :oix: :oix:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

Siguiente   

Volver a Concursos