Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

OT 24 - Votación temática 25 till domingo 20

Imagen

¿Cuál quieres que sea la temática de la edición 25?

La encuesta terminó el Dom, 20 Ene 2019, 23:38:12

Edición normal
10
83%
Congratulations
1
8%
Edición internacional
1
8%
 
Votos totales : 12

por Maja Keuc » Mié, 26 Sep 2018, 16:28:50

Imagen

Ni me sonabas, pero menudo temazo que traes. Tienes pinta de ser una de las revelaciones de la edición.

No conocía nada de ti y me ha gustado mucho para empezar. Si sigues por esta línea probablemente estés en los puestos altos si los contricantes lo permiten.

Buen tema, no lo suficiente como para los puestos de cabeza pero como primer acercamiento a la competición está bien. Deberías seguir.

Un tema decente, pero le falta algo de forma.


Imagen

A mí me gusta el sonido folk que es el que vosotros ofrecéis. Sin embargo este tema se me ha quedado a medio gas. Veremos vuestra evolución.

No está mal, pero tiene unos ramalazos country que me chirrían bastante y me da rabia porque el resto está bien. Imagino que normalmente os irá mejor en mi ranking semanal cuanto más prescindais de ese estilo, pero tampoco busco que os vendáis.

Lo siento mucho, pero me parece un horror.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 26 Sep 2018, 16:31:40

Imagen

Comparada con Giorgia (intentaré no hacerlo más, que las comparaciones son odiosas!) tu inicio me parece más flojo. Pero te veo potencial, te seguiré de cerca.

Tiene momentos que me gustan y me flipan y otros que no tanto pero me parece muy buena apuesta de entrada. A mí me pirran las voces rotas como la tuya, que lo sepas.

Las comparaciones son odiosas pero en este caso las que se producirán entre ti y Giorgia van a ser inevitables. En este primer asalto me quedo con ella, aunque tu voz me ha parecido más especial y quiero ver qué más puedes enseñar.

Me gusta el aire que desprende, pero no llena…


Imagen

Dentro de las girlbands coreanas no sois de mis preferidas y la canción ni fu ni fa, pero aún así me va a dar pena vuestro paso por OT con lo mal que se suele tratar últimamente a lo asiático :(

No he conectado demasiado con este tema desde el principio, lo cual no significa que me cierre al pop oriental. Espero que tengáis la oportunidad de sorprenderme.

Una nota de color a la gala que se agradece muchísimo, pero en esta ocasión el tema me ha parecido muy repetitivo y un poco caótico. Quiero veros aguantando en el concurso, pero necesito algo más de consistencia en vuestras propuestas dentro de lo que es el género.

Buen tema, animado e innovador. Go chinopop!

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 26 Sep 2018, 16:34:09

Imagen

Dentro de la llamada música alternativa, vosotros habéis sido de los que más y mejor habéis destacado. Por mi parte :ok:

Es una canción preciosa, aunque quizás se haga algo larga. Igualmente es una aportación de mucha calidad y espero que se valore en la clasificación.

Es un tema de buena calidad, pero peca de plano.


Imagen

Tu discografía en general me gusta mucho, así que te veo en posiciones bastante altas en mis rankings, y esta primera gala no es excepción.

Te conocía sólo del Eurosong y ahí me fascinaste. Aquí también lo has hecho y creo que vas a ser uno de mis caballos ganadores. Para que así sea tienes que seguir por este camino.

Tienes canciones realmente sobresalientes y lo sabes, así que espero que juegues bien tus bazas. Esta en concreto está bastante bien sin destacar demasiado en la gala tampoco, pero cuando tienes que enseñar todo tu potencial es más adelante, así que por ahora solo espero que seas sólida y no sufras por tu permanencia.

Es magia en estado puro. ¡Sigue así de bien!

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 26 Sep 2018, 16:38:09

Imagen

No lo entiendo, no he entendido nada. Para mí un esperpento de dimensiones máximas.

Buen grupo argentino, con una canción muy suya.


Imagen

Conozco poco de vosotros y lo poco que conozco me ha gustado. Pero esto es un NO como una catedral.

Esta canción vuestra en concreto siempre me ha parecido bastante flojilla, así que me alegro de que la hayáis despachado pronto. Dudo mucho que os suponga algún problema, pero a mí no me convence y como tal debo reflejarlo en los votos.

Me gusta vuestro rollo alocado y pegadizo.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 26 Sep 2018, 16:41:33

RESULTADOS


Procedamos a conocer los resultados con el método tradicional, conociendo el nombre de los salvados a través de spoilers. :quenervios:

Empezamos conociendo al favorito, que en esta ocasión ha sido...

Imagen
Imagen

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 26 Sep 2018, 16:43:44

Otros tres afortunados que se unen a Susanne son...

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen



Imagen
Imagen

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 26 Sep 2018, 16:47:24

Continuarán en el concurso una semana más...

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen



Imagen
Imagen

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 26 Sep 2018, 16:49:56

Se aseguran la permanencia por esta vez...

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen



Imagen
Imagen

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 26 Sep 2018, 16:53:35

Y finalmente... las tres últimas plazas de salvación directa van para...

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen



Imagen
Imagen

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 26 Sep 2018, 16:55:45

Los concursantes salvados han decidido otorgar su primer comodín de la edición a...


Imagen
Imagen

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 26 Sep 2018, 16:57:01

Por último, los nominados salvan con sus votos a...

Imagen
Imagen

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 26 Sep 2018, 16:58:26

Los nominados finales son:

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Cambio de packs hasta mañana a las 17:00 horas.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 26 Sep 2018, 16:59:14

Y aquí tenéis las tablas por cortesía de Antonio:

Imagen

¡Saludos! :abrazo:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por misae » Mié, 26 Sep 2018, 17:45:52

Pues más o menos de acuerdo con la mayoría de resultados y alguna que otra sorpresa. Y no hablo de más para no dar más pistas.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Toroto » Mié, 26 Sep 2018, 21:20:59

Yo como siempre :emoraro: no comparto ciertos puestos y uno de los nominados menos aún, pero eso ya es muy común en mí XD

Felicidades por el trabajo a Antonio y Maja Keuc, que siempre utilizáis vuestro tiempo libre en nosotros :aplauso: y mucha suerte a los dos nominados :abrazo:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos