Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

OT 24 - Votación temática 25 till domingo 20

Imagen

¿Cuál quieres que sea la temática de la edición 25?

La encuesta terminó el Dom, 20 Ene 2019, 23:38:12

Edición normal
10
83%
Congratulations
1
8%
Edición internacional
1
8%
 
Votos totales : 12

por misae » Sab, 22 Sep 2018, 11:05:30

Pues ya he enviado mi ranking para la primera gala de OT.

Me ha parecido regulera regulera, espero que vaya mejorando en las siguientes.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Toroto » Sab, 22 Sep 2018, 15:15:45

Pues yo he escuchado la gala varias veces en estos días y a mí me ha gustado bastante la gala, sigo yendo al revés del mundo :emoraro:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Toroto » Sab, 22 Sep 2018, 23:01:37

Ranking enviado :ok:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Gotillo » Dom, 23 Sep 2018, 16:20:20

Pues a mí me ha parecido muy buena para ser una gala 1 :emoraro: solo ha habido un par que no me hayan gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por holayo » Dom, 23 Sep 2018, 16:35:18

A mí en conjunto me ha gustado, aunque ha habido un par de artistas de los que esperaba más.
Veremos cómo avanza en las semanas que vengan, porque el plantel es variado y muy interesante :adoracion:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Martinangel » Dom, 23 Sep 2018, 23:39:28

Votos a Maja o Antonio? Yo tengo ya mi ranking tambien decidido. Espero respuesta y lo mando mañana.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Toroto » Lun, 24 Sep 2018, 00:24:04

Martinangel escribió:Votos a Maja o Antonio? Yo tengo ya mi ranking tambien decidido. Espero respuesta y lo mando mañana.


A Antonio :ok:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por misae » Mar, 25 Sep 2018, 21:51:10

¿Cuando vamos a saber los resultados de la gala one? :ojitos:
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 26 Sep 2018, 09:38:15

misae escribió:¿Cuando vamos a saber los resultados de la gala one? :ojitos:


Pues si no hay contratiempos, esta tarde a las 16h tendremos resultados :oix:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Martinangel » Mié, 26 Sep 2018, 11:52:10

Pues lo veré desde el trabajo. A ver si tengo suerte y no me quedo nominado a las primeras de cambio que si es así tengo muchas opciones de salir primero.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 26 Sep 2018, 16:07:29

Imagen


GALA 1


¡Buenas tardes y bienvenidos a la primera gala de este OT 24! Hace unos días conocimos a los 17 artistas participantes de ésta edición, variados, de distintos orígenes y estilos, y en general con gran nivel. Y todos con único objetivo: ganar éste concurso. :adoracion:

Pero solo uno de ellos puede lograrlo, y es que hoy mismo empezará la verdadera competición. Después de mostrarnos sus respectivas canciones, que les han servido de toma de contacto, van a ser juzgados, y dos de ellos saldrán de esta gala oficialmente como nominados. :cry:

Pero poco a poco, porque primero es turno de los comentarios. ¡Que comience la gala! :oix:


Imagen

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 26 Sep 2018, 16:14:54

Imagen

Me veo otra Dua Lipa por aquí. No entiendo las ganas tan locas de enviar a alguien que está de moda pero que acaba de empezar en la música y apenas tiene las canciones suficientes para poder participar aquí. En cuanto a Karate: está bien, muy sin más. En una primera gala que no me ha entusiasmado mucho, estás en la parte media-alta.

Gratamente sorprendido pero para mal porque esperaba algo en la línea de lo que he escuchado de ti, que va por el buenrollismo. Demasiado raro para mí.

Suena mucho al R&B noventero, pero se queda un pelín a medias y me resulta bastante descafeinada. Lo mejor el puente, pero espero que en galas posteriores tires por otros estilos.

Canción bastante random que no me dice nada.


Imagen

Esta gala en teoría es la carta de presentación, y en el caso de los grupos más desconocidos como vosotros, la oportunidad para daros a conocer. Si tuviera que juzgar por la canción con la que os estrenáis... la verdad que tengo pocas cosas buenas que decir. A ver cómo evolucionáis.

Típica canción por la que más de medio foro chorrea por lo alternativa y diferente que es (que para nada desprecio ese tipo de música) pero que a mí no me ha dicho nada de nada.

Muy chula, quiero sin duda escuchar más cosas vuestras. Es verdad que me parece demasiado corta, pero eso ha hecho que me dejéis con ganas de más y quiero ver qué más podéis ofrecer. Buen comienzo.

Me aburre bastante, no sé por qué…

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 26 Sep 2018, 16:19:10

Imagen

No está del todo mal para empezar aunque esperaba y espero más de ti en lo que dures de concurso. Como te digo, no está mal pero se puede mejorar.

Es una balada latina bastante genérica, no es mala pero dentro del estilo creo que hay muchas cosas así. De todas formas por ahora no me parece mala aportación, pero como no aportes más variedad vas a tener problemas a la larga.

No es mi estilo, pero no está mal.


Imagen

Pues aquí tenemos el típico tema que espera que explote y no lo hace. Aún así es bonito y se puede escuchar, así que por mi parte lo salvo de la quema.

Muy buena primera gala, completamente distinta a todos los demás, con un sonido único y que te atrapa desde el principio. A ver cómo evolucionas, pero me has dejado una primera impresión muy positiva.

Es una canción bonita y diferente. Me gusta.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 26 Sep 2018, 16:23:59

Imagen

No me habéis llamado nunca la atención, así que toca descubriros por aquí. Eso sí, no sé yo si un Icebreaker latino es la mejor forma de presentaros. Da la impresión de que eran dos canciones y las han juntado como han podido...

No es que sea horrible y entiendo que estemos en una gala 1, pero es como muy random y tiene unos cambios de ritmo un poco difíciles de llevar. No sé, por ahora os dejo en cuarentena.

Se agradecen cosas que animen el cotarro.


Imagen

Uy, que se viene duelo italiano como con Annalisa y la Tatangelo :ojitos: En esta primera gala has venido con una clásica balada italiana en la que te luces vocalmente. Buena forma de empezar.

Una aportación regulera para empezar, te digo lo mismo que a Carlos Rivera, espero más y mejor de ti en lo que te resta de concurso. De momento has cumplido el trámite de la primera gala como buenamente has podido.

Buen comienzo, debería ser suficiente para superar la gala sin demasiados apuros. De momento te compro y espero que no tropieces por ahora.

Es un buen tema y la música italiana es top.


Imagen

Solo te conocía de nombre, nada más. Y lo cierto es que me has sorprendido muy gratamente, para mí empiezas muy bien. ¡Sigue así!

Eres de lo mejor de la gala y me gustaría que los demás pensasen igual.

Las comparaciones son odiosas pero en este caso las que se producirán entre ti y Giorgia van a ser inevitables. En este primer asalto me quedo con ella, aunque tu voz me ha parecido más especial y quiero ver qué más puedes enseñar.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 26 Sep 2018, 16:26:25

Imagen

Me gusta ver facetas tuyas aparte de las que todo el mundo conoces. Y si encima presentas temas como este tan buenos, para mí deberías estar en los puestos altos.

Uff... La verdad es que tienes temas muy buenos, pero este me ha descolocado muchísimo. Por ahora, sin ser malo, no me ha convencido. Espero que mejores en galas sucesivas.

Es un tema muy bonito, pero necesita arreglos…


Imagen

Eres toda una leyenda, pero esto que traes no sé si es genial o un despropósito :emoraro: No he conseguido aclararme, pero no te dejo en mal lugar ;)

Valentía la tuya de llevar a Isabel Pantoja y de tener todas las papeletas de salir la primera, más que nada porque no creo que cases con los gustos de gente tan joven y por otros motivos extramusicales.Yo por lo pronto te voy a premiar.

Es un poco WTF y más en el contexto de la gala, pero aporta cierto toque de humor y es un tema entrañable. Creo que por ahora eres necesaria.

Un tema muy español que a mí no me va.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos