Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

OT 24 - Votación temática 25 till domingo 20

Imagen

¿Cuál quieres que sea la temática de la edición 25?

La encuesta terminó el Dom, 20 Ene 2019, 23:38:12

Edición normal
10
83%
Congratulations
1
8%
Edición internacional
1
8%
 
Votos totales : 12

por Toroto » Sab, 29 Dic 2018, 15:29:06

Antonio escribió:
Toroto escribió:Por cierto, id decidiendo y diciendo de qué va a ir la edición siguiente, si va a ser especial, porque hay que preparar luego todo un pack con algo específico que será de lo que vaya la edición, porque no es lo mismo preparar un pack de lo que te dé la gana que de algo que te pida la edición :si:

Seguimos esperando a que acabe la edición para mostrar varias propuestas que tenemos en mente, que no es plan de decidirlo solamente Maja y yo XD

Y tranquilos que tendréis tiempo de sobra para preparar el pack de la futura edición, no se va a abrir de un día para otro ;) Que uno necesita descansar de tanto ranking y tanta gala :emoraro:


¡¡Queremos ranking!! :emoraro:

Es que en Enero empiezo en un trabajo nuevo y creo que voy a estar en el turno de tarde, es decir, un turno que te come todo el día :cry: por eso preguntaba, pero si va a haber tiempo no hay problema :ok:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por daelfyn » Dom, 30 Dic 2018, 21:57:20

Semifinal votada! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por misae » Lun, 31 Dic 2018, 17:20:31

Ranking de la semifinal enviado ;)

¡¡¡FELIZ 2019 A TOD@S!!!
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Antonio » Mar, 01 Ene 2019, 20:17:10

Imagen


GALA 14


¡Bienvenidos a todos y todas a la penúltima gala del OT24! :ojitos:

Solo quedan 4 artistas en la competencia: Ina Wroldsen, Lights, Susanne Sundfor y Years & Years. Pero no hay hueco para todos en la gran final, así que uno de ellos tendrá que quedarse a las puertas de ella. Grandes favoritos han caído en esta gala, dejando finales muy abiertas en ediciones anteriores, ¿se volverá a repetir la historia? :timido:

Es un grandísimo logro haber llegado tan lejos en un concurso como este :adoracion: No os vamos a hacer sufrir más...

¡Que comience la gala!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 01 Ene 2019, 20:19:37

Imagen

Te he machacado mucho estas últimas galas pero ahora sí has estado a la altura, esto es un bop enorme y gana muchísimo con las escuchas. Quizá por trayectoria no te pasaría, pero al final has estado entre mis tres favoritos esta gala.

Puede que sea un tema ya escuchado y trillado pero eso no quita que sea un temazo. Has jugado muy bien tus cartas en esta semifinal y mereces luchar por el triunfo.

Tu trayectoria en el concurso ha sido una auténtica montaña rusa, y con este tema yo diría que se acaba de frenar en el final. No es mala canción, pero tampoco es digna de semifinal. Llevas un par de galas apurando al máximo, habiendo sacado auténticos temazos a mitad de concurso... una pena.

¿Esto va en serio? Es que mira que has sacado algún que otro temazo en tu trayectoria, pero en la recta final pareces haberte vendido a lo baratucho... Y no parece funcionar. Ya en la anterior gala casi te vas, y de esta sí que no deberías salvarte.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 01 Ene 2019, 20:22:09

Imagen

No esperaba algo tan bueno otra gala más y al final me has vuelto a sorprender. Creo que la final sería un premio muy merecido, que por algo has sido la concursante más regular de la edición. Ojalá lo consigas.

No es un tema redondo redondo pero desde luego el peor de esta semifinal no es. Y aunque tienes todas las papeletas para ser eliminada, no debería ser así IMO.

Quién iba a decir que ibas a llegar tan lejos... Has tenido mucha potra durante todo el concurso y claro, ahora solo te quedan temas buenos XD En fin, pasa la cruzarela!

La canción me parece correcta, no para estas alturas del concurso pero viendo que no has sido una de mis preferencias esta edición no me voy a poner exquisito, además habiendo un rival muy inferior en esta gala.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 01 Ene 2019, 20:24:06

Imagen

Tengo muchos sentimientos encontrados con este tema. La letra es preciosa pero la canción me sabe a poco para una semifinal viendo tu trayectoria y se me hace algo larga. Igualmente no te impedirá llevarte el concurso.

Muy floja para una semifinal, no me ha llegado. Lo siento pero creo que tus posibilidades de llegar a la finalísima las has tirado por la borda.

Undercover es una auténtica obra maestra. Poco más tengo que decir... Te veo en la final.

Sin duda has sido la que mejor ha sabido jugar sus cartas en esta edición, aún habiendo caído dos veces entre los 4 últimos puestos por aquellas primeras galas. Te has lucido gala tras gala y con este debes acceder sin duda alguna a la gran final, aunque espero que no te marques un Oonagh...

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 01 Ene 2019, 20:26:21

Imagen

Es vuestra obra maestra y no hay más que hablar. No aceptaré otra cosa que no sea vuestra clasificación.

A pesar de que ya sacasteis vuestro temazo por excelencia, a pesar de que si por mi fuera estaríais fuera hace ya tiempo porque para mi vuestro concurso me ha decepcionado aunque en esta recta final habéis jugado muy bien vuestras cartas creo que deberíais llegar a la final y creo que eso deberíais considerarlo un premio.

Honestamente, creo que el de esta semifinal no es el mejor tema que habéis mostrado, pero representa vuestra esencia perfectamente. Habéis sido bastante constantes en vuestra trayectoria y aportado algo diferente, y por ello, creo que os merecéis ser finalistas.

Seguís en vuestra línea más o menos, ya no me sobresalís tanto como antes pero no sobráis ni mucho menos. Espero que lleguéis a la final, que tiene que salir Take Shelter!

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Antonio » Mar, 01 Ene 2019, 20:30:18

FAVORITO

Vamos a hacer las cosas algo diferentes :timido: El favorito de la gala es...

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Mar, 01 Ene 2019, 20:33:15

SALVADOS

Se convierte en el segundo finalista de la edición... :ojitos:

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Mar, 01 Ene 2019, 20:36:24

SALVADOS

Se convierte en el tercer finalista de la edición... :timido:

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Mar, 01 Ene 2019, 20:38:48

EXPULSADO

Por lo que se queda a las puertas de la final... :cry:

VELVET

Imagen
VELVET

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 01 Ene 2019, 20:53:38

Pues ya tenéis el pack de la final donde siempre, votos hasta el viernes 4 de enero inclusive. ¡Que gane el mejor! :oix:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Toroto » Mar, 01 Ene 2019, 21:40:05

Mi número uno del ranking ha sido el favorito y mi número 2 el segundo :emosusto: ¿Qué está pasando? :emoraro: Aunque las otras dos se han cambiado los puestos.
Creo que han llegado a la final buenos artistas, así que enhorabuena a los tres y lo siento por Velvet.

Mucha suerte en la final :aplauso:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Gotillo » Mar, 01 Ene 2019, 23:31:21

Toroto escribió:Mi número uno del ranking ha sido el favorito y mi número 2 el segundo :emosusto: ¿Qué está pasando?

Antonio publicó ese orden para darle emoción, Lights en realidad fue tercera y Susanne Sundfor segunda XD
Yo lo siento mucho por velvet pero Ina Wroldsen ha sido mi atragantada de la edición desde la gala 0 donde le puse última, y salvo Mother y Sea que me encantan nunca la he puesto en la zona alta del ranking, de hecho creo que llevo cuatro galas seguidas dejándola última en el ranking :monociego:
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos

cron