Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Normativa del subforo "Concursos" | Revisión (pág. 56)

Imagen

por edu-grn » Lun, 31 Oct 2011, 13:58:38

Luki escribió:El concurso que te he dicho no se trata de ir por ahí predicando, es predictor, no predicador, pero me ha hecho gracia el error, ¡jajaja! :meparto:



jajajjaaj bueno, ya sabes, yo mis errores jajajaj

Entonces es "El Predictor", no?
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Lun, 31 Oct 2011, 13:59:10

fabrizio faniello escribió:La verdad es que no entiendo muy bien de que va este rollo, pero por lo poco que he pillado :S

Concurso: Mundovisión (7 ediciones, ha sobrevivido a 3 foros :O )
Organizador: Fabrizio Faniello
Temática: Consiste en la elección de la mejor canción de cada país, para luego celebrar festivales continentales y una gran final con las mejores canciones de cada continente.


como ya le dije a un moderador, a ver si ahora eliminan a todos los hijos que le han salido a este concurso o al menos evitan que salgan más :nah:



Bueno, los que ya existen, no vamos a hacer nada. Es para los nuevos concursos.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Lun, 31 Oct 2011, 14:21:04

edu-grn escribió:
al_lo_me_jor escribió:tambien dejo constancia de los otros concursos como

W&M SONG CONTEST : ( canciones ) cada forero lleva una cancion cantada por un cantante/ grupo masculino y otro por cantante/grupo femenino, quien tenga mas puntos en la suma , gana el concurso. Organizador: al_lo_me_jor ( pronto habrá una nueva edicion )

G&S SONG CONTEST : ( canciones ) cada forero lleva una cancion cantada por un grupo masculino o femenino y otro por un solista masculino o femenino, quien tenga mas puntos en la suma , gana el concurso. Organizador: al_lo_me_jor ( pronto habrá una nueva edicion )

GROUP SONG CONTEST ( con canciones y con youtube ), se trata de encontrar los mejores grupos

ESC LEAGUE ( la liga, se participa con un equipo imaginario que tiene 1 o 2 canciones )

y creo que no me dejo asi ningun concurso de los que suelo organizar a lo largo del año :emoraro:



Me surgen dudas: no sé la diferencia del W&M y del G&S porque los dos son de cantantes solistas femenino y masculino y grupos masculinos y femeninos. Practicamente son iguales.

Y el de group, no es muy rebundamente si ya los dos anteriores tocas el tema de los grupos?

Y el ESC League, supongo que se participa por cualquier canción y el funcionamiento del concurso se basa como en la liga, no?



al lo me jor, cariño mío, aún no me has dicho nada! jejejje Gracias!
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Melmel » Lun, 31 Oct 2011, 14:23:30

edu-grn escribió:
fabrizio faniello escribió:La verdad es que no entiendo muy bien de que va este rollo, pero por lo poco que he pillado :S

Concurso: Mundovisión (7 ediciones, ha sobrevivido a 3 foros :O )
Organizador: Fabrizio Faniello
Temática: Consiste en la elección de la mejor canción de cada país, para luego celebrar festivales continentales y una gran final con las mejores canciones de cada continente.


como ya le dije a un moderador, a ver si ahora eliminan a todos los hijos que le han salido a este concurso o al menos evitan que salgan más :nah:



Bueno, los que ya existen, no vamos a hacer nada. Es para los nuevos concursos.


El mundovision creo que está cansado ya de engendrar niños jajaja

Ya se podrían quitar ya :si:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por KiiroiPikachu » Lun, 31 Oct 2011, 17:59:18

edu-grn escribió:
Pål Saade escribió:Muchas novedades por aquí, me voy a perder un poquito al principio disculpad :emoraro:

日本の音楽祭 ~ Nippon no ongaku-sai ~ Organizador: Pål Saade



Falta saber la temática.


Música de Japón :paz:
Imagen
Imagen
1 - Error 404
...
43 - Frans
Avatar de Usuario
KiiroiPikachu

2 POINTS
 
Mensajes: 926
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:16:07
Ubicación: トキワのもり
No especificado

por daelfyn » Lun, 31 Oct 2011, 19:07:58

Concurso: Forum Tournament
Organizador: daelfÿn
Temática: cada forero escoge un país y se celebra una competición como si de un mundial de futbol se tratara, con la fase de grupos y la ronda eliminatoria.
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Crazy » Mar, 01 Nov 2011, 00:14:33

Proyecto de concurso nuevo, a la espera de confirmacion:

Concurso: Mare Nostrum Festival

Organizador: Crazy

Tematica: Concurso por paises,22 paises bañados por el mediterraneo,2 plazas por pais y un solo ganador

Ya se que existia un concurso similar que hace tiempo no se hace,este es mas reducido de paises,aunque sea el mediteraneo tambien el hilo conductor,por ello espero aprobacion para empezar con el mismo,si se considera que se solapa con otros similares,no lo empezaria. :emojedward:.

Estoy recopilando informacion del MEDITERRANEAN SONG CONTEST XIV que se hizo en nov. del 2009,el concurso lo llevaba Elioth,si no hay objecion por parte del organizador que creo no se conecta hace tiempo y de los moderadores,puedo intentar arrancar la edicion XV.

Espero opiniones :palomitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por daelfyn » Mar, 01 Nov 2011, 13:02:45

Concurso: English Song Contest
Organizador: el ganador
Temática: se escoge un país y un tema cantado en inglés. No se puede repetir país.
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por edu-grn » Mar, 01 Nov 2011, 13:12:04

Muchas gracias por vuestra colaboración!!!

Actualizo primer mensaje, si encontráis algún error, me lo comunicáis:

Imagen
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por angelous » Mar, 01 Nov 2011, 16:24:13

Destino Eurovision
Angelousvision Dance Contest
Summer Song Contest

El American Song Contest tambien es mio, aunque ahora me lo hayan usurpado...

Y alguno mas q no recuerdo, son mios ;)

:twisted: angelous :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
angelous

3 POINTS
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:24:56
No especificado

por edu-grn » Mar, 01 Nov 2011, 18:01:22

angelous escribió:Destino Eurovision
Angelousvision Dance Contest
Summer Song Contest

El American Song Contest tambien es mio, aunque ahora me lo hayan usurpado...

Y alguno mas q no recuerdo, son mios ;)

:twisted: angelous :twisted:



Ok, te apunto esos 3, puedes decir muy brevemente la temática? Aunque alguno la sé, pero así lo pongo correctamente todo.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Mar, 01 Nov 2011, 18:27:25

¿Alguien sabe quien organiza cada año el concurso del ESC? Es decir, antes de que se celebre el festival, pues cada uno escoge un país y se vota como si se celebrara el esc de verdad
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Crazy » Mié, 02 Nov 2011, 00:20:31

Crazy escribió:Proyecto de concurso nuevo, a la espera de confirmacion:

Concurso: Mare Nostrum Festival

Organizador: Crazy

Tematica: Concurso por paises,22 paises bañados por el mediterraneo,2 plazas por pais y un solo ganador

Ya se que existia un concurso similar que hace tiempo no se hace,este es mas reducido de paises,aunque sea el mediteraneo tambien el hilo conductor,por ello espero aprobacion para empezar con el mismo,si se considera que se solapa con otros similares,no lo empezaria. :emojedward:.

Estoy recopilando informacion del MEDITERRANEAN SONG CONTEST XIV que se hizo en nov. del 2009,el concurso lo llevaba Elioth,si no hay objecion por parte del organizador que creo no se conecta hace tiempo y de los moderadores,puedo intentar arrancar la edicion XV.

Espero opiniones :palomitas:



espero confirmacion si puedo reanudar el Mediterranean Song Contest,con la edicion XV, eso si,haria una revision de las normas del concurso para actualizar el concurso :?
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por edu-grn » Jue, 03 Nov 2011, 20:03:43

Crazy escribió:
Crazy escribió:Proyecto de concurso nuevo, a la espera de confirmacion:

Concurso: Mare Nostrum Festival

Organizador: Crazy

Tematica: Concurso por paises,22 paises bañados por el mediterraneo,2 plazas por pais y un solo ganador

Ya se que existia un concurso similar que hace tiempo no se hace,este es mas reducido de paises,aunque sea el mediteraneo tambien el hilo conductor,por ello espero aprobacion para empezar con el mismo,si se considera que se solapa con otros similares,no lo empezaria. :emojedward:.

Estoy recopilando informacion del MEDITERRANEAN SONG CONTEST XIV que se hizo en nov. del 2009,el concurso lo llevaba Elioth,si no hay objecion por parte del organizador que creo no se conecta hace tiempo y de los moderadores,puedo intentar arrancar la edicion XV.

Espero opiniones :palomitas:



espero confirmacion si puedo reanudar el Mediterranean Song Contest,con la edicion XV, eso si,haria una revision de las normas del concurso para actualizar el concurso :?



Esperaremos un par de semanas para dejar margen a su "propietario". Si no da señales de vida, entonces podrás continuar con el concurso, pero entonces el Mare Nostrum no se podría realizar, ya que son prácticamente lo mismo.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Sms_Colom » Jue, 03 Nov 2011, 20:38:39

¿y el concurso de villancicos de cada año quién lo llevaba?
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos