COMENTARIOS
Estaba claro que iba a caer si o si la canción ganadora del Eurosong 45 y muchas posibilidades tenía de salir bien en nominación o en la gala final, así ha sido. Canción que me ha ido ganando con las escuchas. Creo que deberíais ser los ganadores de la edición porque habéis sido los que más me habéis gustado de los tres finalistas. ¡Suerte Blaumut!
Un señor tema, os veo como los ganadores porque creo que tenéis mas seguidores que los otros dos casos, pero en esta mega final, para mi había un tema que me encanto desde la primera vez que lo escuche, aun y así me alegraría si ganaras tu tambien al igual que tus dos rivales, porque esta edición la final es EPICA!
Vais a ganar sí o sí, y merecidamente. No habéis sido mis favoritos de la edición pero está claro que siempre habéis estado arriba y será una victoria justa. Y bueno, esta canción es un temazo mágico.
Habéis traído la apuesta ganadora, y la apuesta que personalmente creo que va a ganar esta edición, y muy merecidamente. Habéis demostrado gala tras gala lo grandes que sois, y con esto os habéis coronado. Todo puede pasar en el OT, pero os veo como ganadores indiscutibles.
Detrás de Blaumut estaba...