Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

OT 23 - Gala 13 hasta lunes 18

Imagen

¿Crees que Shawn Mendes debería poder volver a ser elegible para participar?

La encuesta terminó el Mar, 30 Ene 2018, 16:22:11

No, se debe aplicar la normativa como se ha hecho siempre y a pesar de todo.
4
29%
Sí, el suyo es un caso concreto y lo que le ocurrió fue injusto.
10
71%
 
Votos totales : 14

por Maja Keuc » Lun, 11 Jun 2018, 16:30:53

La 2ª clasificada de la gala ha sido...

Imagen
Imagen

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Lun, 11 Jun 2018, 16:33:39

En tercera posición...

Imagen
Imagen

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Lun, 11 Jun 2018, 16:36:39

Ha obtenido el cuarto lugar...

Imagen
Imagen

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Lun, 11 Jun 2018, 16:41:57

En 6ª posición... y comportando con ello la salvación de su rival, la 5ª clasificada... lo sentimos por...

:sorry: VELVET :sorry:

Imagen
:sorry: VELVET :sorry:

Imagen

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Lun, 11 Jun 2018, 16:44:50

Dado que nadie necesita hacer más cambios, ya tenéis el pack donde siempre. Votos hasta el jueves 14 inclusive. :abrazo:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Toroto » Lun, 11 Jun 2018, 17:19:18

Lo siento mucho por Holayo, pero es que a mí el grupo no me gustaba nada de nada, creo que me han gustado solo una vez, y fue justo cuando salieron nominados, así que su salida para mí ha sido justa.

Lo siento por Velvet también, aunque es verdad que en esta gala ha estado más floja, aunque para mi gusto debería haber salido Laleh, pero justo va y es la favorita :emoraro: , para que siga yendo al revés de mis gustos todo XD

Felicidades a los finalistas por llegar tan lejos, porque es muy difícil llegar hasta aquí :aplauso: :aplauso: , y también por la gala y el trabajo a Maja Keuc y a Antonio :ok: :aplauso:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por misae » Mié, 13 Jun 2018, 22:03:39

Ranking enviado :ok:

Para mí la expulsión debería estar entre dos pero conociendo los gustos del foro me huelo que van a expulsar a mi top1 de la gala :quemiedo:

¿Os habéis dado cuenta de que la final de seis ha sido completamente femenina? :timido:
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por holayo » Jue, 14 Jun 2018, 12:51:19

Bueno, pues hasta aquí hemos llegado :D
La verdad estoy contento con mi trayectoria, por momentos pensé que caería sobre la gala 6 así que haber enseñado 12 canciones del pack no está nada mal XD Mira que considero que he hecho packs muy buenos como en la 19 con CHVRCHES, donde exprimí al máximo las posibilidades de un grupo que en este concurso no parecía tener opciones, pero coger 15 canciones de Panic! At the Disco y ordenarlas es misión imposible, que cada uno de los cinco álbumes es de un palo muy distinto al anterior.
En cuanto a la nominación no cambié el tema, ya tenía This Is Gospel para esta gala y aunque sabía que podía costarme la expulsión porque es más de escuchas que de un impacto a primera oída tenía que sacarla sí o sí. Linnea se ha salvado además muy merecidamente.
misae escribió:¿Os habéis dado cuenta de que la final de seis ha sido completamente femenina? :timido:

Precisamente por eso me da un poco de pena haberme quedado séptimo a las puertas, porque aportaba bastante variedad y aunque las seis finalistas sean distintas entre ellas son de un tono muy monótono comparando con el plantel inicial :oops:
Por si alguien tiene curiosidad, aquí están los tres temas del pack que quedaron sin salir :ojitos:
phpBB [video]

phpBB [video]

phpBB [video]
phpBB [video]

phpBB [video]

phpBB [video]


Nos veremos en la 24, donde me apetece cambiar algo de registro :monomudo: ¿Tocará voz femenina? ¿Saldré del inglés? ¿Me dejaré de moderneces y llevaré algo más clásico? Permanezcan atentos :timido:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por daelfyn » Jue, 14 Jun 2018, 16:34:24

Gala 12 votada! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Toroto » Jue, 14 Jun 2018, 17:38:22

Ranking enviado :ok:

Me ha gustado en general la gala, aunque me ha sorprendido es ver que la que menos me ha gustado es una que por norma general me suele gustar, me ha dado pena ponerla la última, pero hay que ser justo.

Suerte a las cinco :ojitos:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Martinangel » Vie, 15 Jun 2018, 18:11:26

Votada la gala, Holayo no te perdonare que no sacases en tu nominacion el mejor tema suyo que lo tenias entre los 3 últimos, seguro que para la final. The ballad of Mona Lisa.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Maja Keuc » Vie, 15 Jun 2018, 20:15:47

Gala mañana a las 11:30 horas. :oix:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Antonio » Sab, 16 Jun 2018, 11:36:56

Imagen

GALA 12

¡Buenas tardes y bienvenidos a la duodécima gala de OT 23! Ya hemos dejado las nominaciones atrás, y hemos entrado de lleno en la recta final del concurso, donde todos (todas en este caso) están en peligro y al más mínimo error puedes irte. Todas nuestras queridas artistas han luchado muchísimo por llegar hasta aquí, y solo podemos desearle toda la suerte del mundo, pero sintiendolo mucho una de ellas tendrá que decirnos adios para siempre

No os vamos a hacer esperar más. ¡Que comience la gala! :yupiii:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Maja Keuc » Sab, 16 Jun 2018, 11:39:38

Imagen

Por fin mandas un auténtico temazo justo a tiempo. Es una balada preciosa y tu acento suena súper cuqui en este tema. Ahora sí que tienes que ser finalista.

En mi opinión algo floja para esta fase, no me convence demasiado, al terminar de escucharla no recuerdo como sonaba. Olvidable.

Has traído un muy buen tema esta semana, y sinceramente has sido la mejor de la gala. Sin duda eres una de las grandes rivales a batir, porque sé perfectamente lo que te queda y si dejas LA canción para la gran final, puedes llevarte esto perfectamente. Y de una forma muy merecida.


Imagen

Pues eres mi favorita por trayectoria, pero por nivel te tengo que poner última. No es que hayas traído mal tema, pero sí un poco normalillo para estas alturas y más viendo a tus rivales. Me daría pena que salieses porque sé la potencia del resto del pack, pero los tropiezos se pueden pagar caro.

Mantienes un buen nivel de cara a la final, me ha gustado mucho tu propuesta antes de la semifinal, en la que deberías estar si o si.

A decir verdad durante el concurso me has pasado algo desapercibida, pero de vez en cuando tenías unas galas maravillosas en las que era imposible dejarte por debajo del Top 3. Pero en esta ocasión vuelves a mandar algo que sin ser malo, no termina de explotar. No creo que vayas a caer, pero por mi parte es un movimiento arriesgado a estas alturas.
Última edición por Maja Keuc el Sab, 16 Jun 2018, 11:41:39, editado 1 vez en total

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Sab, 16 Jun 2018, 11:41:20

Imagen

Me encanta el eclecticismo del tema, pero tiene unos cambios tan raros que me descolocan mucho. Para mí no has sido la peor, pero el nivel está alto.

Regulera regulera. Te postulas como firme candidata a la expulsión directa.

Me encanta que cuando menos te lo esperas sacas una nueva combinación de estilos en una misma canción que no sabes por donde coger. A veces lo haces bien, otras no tanto. Por suerte para ti, esta es del primer caso, pero el resto de tus compañeros vienen con fuerza y podría suponer tu marcha del concurso. Aún así te deseo mucha suerte.


Imagen

Viendo el nivel de la gala estaba preparado para ponerte ultimísima pero has vuelto a traer otro temazo incontestable y es que no puedo. Ojalá sigas adelante porque seguir a este nivel después de dos nominaciones tiene muchísimo mérito.

Has jugado muy bien tus cartas y más en esta fase donde es muy importante. Espero que sigas pero si por un casual te tocase salir puedes darte por satisfecha por haber llegado tan lejos cuando yo pensaba que no pasarías ni de la segunda gala.

Tengo que ser sincero contigo, estaba PREPARADISIMO para ponerte última esta gala y decirte adiós, pero una vez más me has dado un ZAS y has traído otro temazo. No daba un duro por ti desde las primeras galas, pero has sabido sobrevivir a medida que avanzaba el concurso, y además salvándote de dos nominaciones, y llegar a estas alturas con este tema tiene mucho mérito. Espero de veras que pases esta gala, y me encantaría verte en la final, ¿y quien sabe si ganándola?


Imagen

Pues me ha gustado este rollo, aunque el estribillo baja un pelín el nivel las estrofas y sobre todo el principio son buenísimas. Muy buen trabajo.

Muy en tu línea, me gusta el sentimiento que le pones.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos

cron