Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

OT 23 - Gala 13 hasta lunes 18

Imagen

¿Crees que Shawn Mendes debería poder volver a ser elegible para participar?

La encuesta terminó el Mar, 30 Ene 2018, 16:22:11

No, se debe aplicar la normativa como se ha hecho siempre y a pesar de todo.
4
29%
Sí, el suyo es un caso concreto y lo que le ocurrió fue injusto.
10
71%
 
Votos totales : 14

por daelfyn » Vie, 08 Jun 2018, 13:03:50

Votos enviados. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Toroto » Sab, 09 Jun 2018, 16:23:24

Ranking enviado :ok:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por misae » Sab, 09 Jun 2018, 18:08:31

Ranking enviado.

Y que sepáis que ya tengo la mente puesta en OT24, estoy entre tres opciones y espero llevarlas ya sea en la próxima o en venideras, siempre y cuando no me las quiten ;)
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Toroto » Sab, 09 Jun 2018, 22:27:58

misae escribió:Ranking enviado.

Y que sepáis que ya tengo la mente puesta en OT24, estoy entre tres opciones y espero llevarlas ya sea en la próxima o en venideras, siempre y cuando no me las quiten ;)


Yo ya he decidido a quién llevar en la siguiente, estuve entre varios, pero ya me he decidido por uno, y vengo dispuesto a salir el primero otra vez, o el segundo con suerte :emoraro:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Maja Keuc » Dom, 10 Jun 2018, 10:59:00

Esta noche o mañana tendréis gala, en cuanto pueda os confirmo la hora exacta :abrazo:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Lun, 11 Jun 2018, 13:50:47

Pues gala en un rato, a las 16:00 horas. :abrazo:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Lun, 11 Jun 2018, 16:02:38

Imagen

GALA 11


¡Buenas tardes y bienvenidos a la undécima gala de OT 23! Hoy, después de tanto tiempo, conoceremos por fin los nombres de los seis finalistas de esta edición. Han sido muchas semanas de sorpresas, decepciones y música, pero finalmente hemos llegado aquí, a la recta final. :oix:

Sin embargo, todavía falta dar un pequeño paso. Y es que dos de nuestros candidatos se juegan en breves instantes su permanencia en el concurso. Linnea Henriksson o Panic! At the Disco: ambos han luchado con uñas y dientes, pero uno de ellos obtendrá la dolorosa 7ª posición. :cry:

¡Feliz recta final... y que la suerte esté siempre de vuestra parte!

Imagen

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Lun, 11 Jun 2018, 16:08:05

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Lun, 11 Jun 2018, 16:09:49

Lo sentimos...

:sorry: HOLAYO :sorry:

Imagen

Os he estado poniendo en puestos altos durante casi todo el concurso, y cuando finalmente vuestra participación pende en un hilo, parece que os habéis rendido :enfin: Los estribillos están muy bien, pero es que el resto de la canción es olvidable a más no poder... Este tema debe tener algún significado personal, porque para una nominación y para estas alturas de concurso se me queda muy corto.

Otro tema vuestro que no me llega, que me parece que pasa desapercibido. Los "oh oh oh" lo salvan un poco, pero sólo un poco nada más.

No sé por qué, pero me sabe a poco esto para una nominación a estas alturas. No sé si es lo mejor que teníais o si simplemente quisisteis mandar esto…
:sorry: HOLAYO :sorry:

Imagen

Os he estado poniendo en puestos altos durante casi todo el concurso, y cuando finalmente vuestra participación pende en un hilo, parece que os habéis rendido :enfin: Los estribillos están muy bien, pero es que el resto de la canción es olvidable a más no poder... Este tema debe tener algún significado personal, porque para una nominación y para estas alturas de concurso se me queda muy corto.

Otro tema vuestro que no me llega, que me parece que pasa desapercibido. Los "oh oh oh" lo salvan un poco, pero sólo un poco nada más.

No sé por qué, pero me sabe a poco esto para una nominación a estas alturas. No sé si es lo mejor que teníais o si simplemente quisisteis mandar esto…

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Lun, 11 Jun 2018, 16:12:56

:confetti: ¡FELICIDADES, FINALISTAS! :confetti:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Lun, 11 Jun 2018, 16:15:15

Imagen

Otro de tus temas pegadizos, muy en tu línea. Debería ser suficiente para continuar adelante y no acompañar al expulsado pero…

No está mal pero es muy random y sales perdiendo de lejos contra el resto de la gala. Lo siento pero ahora sí que te tienes que ir.

Me parece un tema muy mediocre tirando a bastante malo. No sé como traes esto a estas alturas y espero que te vayas.


Imagen

Un pequeño tropezón respecto a las semanas pasadas donde me encantaste. No me has disgustado que conste pero en un tema donde la instrumentalización brilla de sobremanera, la fuerza del mismo brilla por su ausencia.

Has vuelto a pisar el freno y me apena mucho. No eres la peor de la gala para mí, pero esperaba de ti ir a por todas desde ya mismo. Cuidado que tienes grandes posibilidades y las puedes tirar por la borda.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Lun, 11 Jun 2018, 16:17:48

Imagen

Después del pequeño traspiés de la semana pasada, en esta me vuelves a conquistar. Y es importante que lo hagas también con los demás porque si no, a la calle.

No llega al nivel de tus dos últimos temas en sueco, pero es un temazaco importante. Creo que eres sin duda mi favorita de los aspirantes restantes y espero que no falles en el tramo más importante del concurso.

Es un súper temazo. Tiene mucho ritmo, una letra molona y tu voz es una delicia. Ya me he recuperado de la caída, si no gano yo, espero que lo hagas tú.


Imagen

Una elección de canción acertadísima para la nominación. En mi opinión te has comido a tus rivales. Has tenido altibajos en tu pack y todos lo hemos podido ver, pero afrontas la recta final poniendo toda la carne en el asador. Solo espero que continúes así y esto no sea un salvavidas pasajero.

En estas alturas del concurso los nominados no habéis estado muy finos que digamos, aunque tú has estado mejor que tus rivales. Pero me temo que si vences este duelo o no, saldrás en esta gala. No has estado demasiado a la altura, lo siento.

No es algo espectacular y digno de arrasar en nominación, pero es muy buen tema y no sería injusto que siguieras en el concurso. Si te salvas espero que tampoco caigas en la eliminación directa.

Ya era hora de que volvieras a ser tú. Llevabas tres galas muy floja, y realmente pensaba que te había perdido. Esto es un temazo y creo que mereces seguir.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Lun, 11 Jun 2018, 16:19:49

Imagen

Suena bien, me gusta el rollo que tiene. Las únicas pegas que le pongo es que ha envejecido fatal y que está por debajo de tu propuesta de la semana anterior, pero claro, "Luna bonita" es demasiado.

Me has vuelto a sorprender mucho. No sé si es que me he acostumbrado a tu sonido, pero es un temazo a la altura de las canciones que sacaste en nominación. Para mí mereces seguir.

Es un buen tema con bastante ritmo, pero no aporta absolutamente nada y a estas alturas eso es una cosa a tener muy en cuenta.


Imagen

Gracias por conquistarme como en antaño, justo en el momento que más lo necesitas. Ojalá llegues a la final, ojalá no caigas en esta gala.

Pues no esperaba para nada algo de este estilo tuyo y me ha sorprendido muy gratamente a la par que descolocado. De momento no sé si ganar la edición pero sin duda el top 5 tiene que ser tuyo.

Es un tema grandioso que se sale del registro al que nos tienes acostumbrado. Suena más moderno que los otros temas, pero aún así es molón.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Lun, 11 Jun 2018, 16:24:27

RESULTADOS


Vamos allá. Como ya sabréis, esta gala es especial: hoy no despediremos a uno, sino dos artistas de la edición. Uno de nuestros aspirantes se unirá a Panic! en breves instantes y se convertirá en el primer eliminado de esta recta final.

Revelaremos los puestos uno a uno, partiendo desde el favorito de la gala, hasta llegar finalmente al 6º clasificado de OT 23. ¡Mucha suerte! :quenervios:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Lun, 11 Jun 2018, 16:27:35

El artista favorito de esta gala es...

Imagen
Imagen

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos