Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

OT 23 - Gala 13 hasta lunes 18

Imagen

¿Crees que Shawn Mendes debería poder volver a ser elegible para participar?

La encuesta terminó el Mar, 30 Ene 2018, 16:22:11

No, se debe aplicar la normativa como se ha hecho siempre y a pesar de todo.
4
29%
Sí, el suyo es un caso concreto y lo que le ocurrió fue injusto.
10
71%
 
Votos totales : 14

por Maja Keuc » Mar, 05 Jun 2018, 16:04:38

Lo sentimos...

:sorry: DAELFYN :sorry:

Imagen

Algo mejor que tu rival, pero no creo que sea lo suficiente para librarte, tienes temas que seguro habrían sido mejores apuestas, pero de momento para mi deberías seguir luchando para mostrarnos lo que has dejado para la recta final.

Me parece un tema genial, tu voz es sensacional y la letra es impresionantemente bella. Mucha suerte con la nomi.

Has tenido la malísima suerte de salir nominado contra uno de mis guilty pleasure porque si no mi voto iría por ti, pero si te quedases yo happy.

Partiendo de que tu estilo musical cada vez me cansa más, creo que Marcela te ha barrido por todos lados. No sé qué puede pasar, pero personalmente me parecería muy injusto si te quedases.

A mí me sabe muy mal, pero es que no me entra este tema, se me hace bastante pesado, hay galas que sin estar nominado me has gustado mucho más, pero bueno, es de tus temas más conocidos, lo veo totalmente entendible que lo hayas sacado, y es lo más lógico de hecho.
:sorry: DAELFYN :sorry:

Imagen

Algo mejor que tu rival, pero no creo que sea lo suficiente para librarte, tienes temas que seguro habrían sido mejores apuestas, pero de momento para mi deberías seguir luchando para mostrarnos lo que has dejado para la recta final.

Me parece un tema genial, tu voz es sensacional y la letra es impresionantemente bella. Mucha suerte con la nomi.

Has tenido la malísima suerte de salir nominado contra uno de mis guilty pleasure porque si no mi voto iría por ti, pero si te quedases yo happy.

Partiendo de que tu estilo musical cada vez me cansa más, creo que Marcela te ha barrido por todos lados. No sé qué puede pasar, pero personalmente me parecería muy injusto si te quedases.

A mí me sabe muy mal, pero es que no me entra este tema, se me hace bastante pesado, hay galas que sin estar nominado me has gustado mucho más, pero bueno, es de tus temas más conocidos, lo veo totalmente entendible que lo hayas sacado, y es lo más lógico de hecho.
Última edición por Maja Keuc el Mar, 05 Jun 2018, 16:44:48, editado 1 vez en total

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 05 Jun 2018, 16:07:10

Imagen

Para que luego digan que hay a algunos artistas que determinados concursantes tenemos en un pedestal, pues esta semana te mereces uno de los puestos bajos pese a ser una de mis favoritas, pero es que este tema es justo el que menos me gusta de toda tu discografía, suerte que lo has sacado antes de las eliminaciones directas.

Al menos no es petardada barata, no te compro, pero es algo digno de escuchar.

Estamos ante una faceta más intimista por tu parte. Y he de decir que me ha gustado. A este paso vas a llegar a la finalísima y todo de manera merecida.

Creo que te has equivocado. Después de tres nominaciones has quedado muy tocada y tenías que ir a por todas gala tras gala para llegar lo más lejos posible. Se nota de lejos la diferencia de pack entre tú y tus compañeros y sinceramente creo que mereces la cuarta.

Totalmente sorprendido contigo esta semana, si bien solo te tengo arriba cuando estás nominada, esta sin estarlo la verdad es que para mí te has salido, no sé como irán los demás pero con este temazo deberías salvarte.



Imagen

Buena recta final tras unas semanas muy dudosas en el medio, para mi estas siendo la gran sorpresa y puede que des el campanazo, aunque tienes unos buenos rivales en la academia, sigue así y te veo en la final, tema bonito y delicado.

Este tema es un temazo digno de ganadora de OT.

No sé si una canción de este corte es lo mejor para una gala tan decisiva. A mí me gusta sin matarme y no creo que llegues a salir nominada, pero van ya varias semanas en las que estás viviendo de rentas y no sacas todo tu potencial.

Estás empezando a subir considerablemente en mis ránkings, y esta semana desde luego que no será menos, precioso tema el que traes, que ya con tu voz es que suena super agradable, no decaigas porque para mí llevas una racha buenísima.
Última edición por Maja Keuc el Mar, 05 Jun 2018, 16:45:21, editado 1 vez en total

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 05 Jun 2018, 16:09:49

Imagen

Tema correcto y que tiene algo que me gusta, es también de los temas mas conocidos tuyos, aunque en tu caso esta semana traes una gran apuesta en mi opinión has tenido mejores semanas con temas menos conocidos.

Me parece muy random para lo que eres tú… La verdad no me dice nada, lo siento. Te me has desplomado…

A ver como te digo esto. Me has gustado pero no me has entusiasmado como las anteriores semanas. Creo que deberías estar entre los nominados aunque luego te salves más que nada para que no te relajes de cara a la recta final.

Un pequeño bajón teniendo en cuenta lo bien que habías estado estas últimas galas, aunque has tenido suerte de no tener mucha competencia esta semana. Debería ser suficiente para meterte en la recta final pero ahora tienes que ir a ganar.



Imagen

Lo siento, esta semana para mi has sido la más floja, creo que la competencia se pone interesante y este tema no ha llegado a dar la talla, pero la cosa estaba difícil.

Algo mejor que en las últimas galas, pero tampoco para tirar cohetes… has dado un cambio que no me gusta nada.

El sonido retro y el encanto de estar en un idioma distinto al inglés quedan eclipsados por un tema que no está a la altura de esta fase.

No sabía muy bien que pensar, porque a primera escucha es una mezcla de sensaciones bastante extraña. Después me ha ido ganando sin parecerme espectacular y aunque es una buena aportación me deja algo a medias.

No está nada mal lo que traes esta gala, a mí me ha gustado, pero a ver, quedan muy pocos ya, y no te voy a mentir, se me queda muy corto para la competencia que hay ahora mismo, no sé como te valorará el resto, pero por mi parte no te puedo colocar muy arriba esta semana.
Última edición por Maja Keuc el Mar, 05 Jun 2018, 16:45:50, editado 1 vez en total

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 05 Jun 2018, 16:14:51

Imagen

Lo siento creo que has llegado muy lejos, aunque vienes con uno de esos temas bandera tuyo, creo que de los más conocidos es siempre el que menos me gustaba de ellos, buen concurso en general y una alternativa interesante, pero tu rival fue un poco mejor que tú.

Me gusta bastante el tema, sin embargo, en comparación con tu rival te me quedas algo lejos… aún así, suerte.

Casi 20 años después de su publicación este tema me lo sigue dando todo. No sé si será suficiente para quedarte, por mi parte si. La expulsión va a estar cara :cry:

Me has gustado aún más que en la nominación contra Mon, y eso que pensé que ya no tendrías muchas más cartas que jugar. No sé qué pensará el resto pero para mí es la nominación más clara de toda la edición.

Pues yo lo tengo claro, para mí tienes que ser tu la que se salve esta semana, me ha sonado genial, no es tan épico como el tema de la gala 0, pero vamos, lo suficiente como para ponerte delante en la nominación.



Imagen

Subida y sin duda alguna es del estilo que mas me gusta vuestro, eso si, aun no me habéis traído el tema con el cual yo considero que más me identifico, espero que al menos lo tengas en el pack. Creo que esta semana debes salvarte.

Me parece un título particular, el tema me parece un tanto repetitivo y amorfo, en mi opinión se queda a medias.

Se queda en un intento de ser un tema épico y se queda en un buen tema sin más. No destaca demasiado, se pierde entre la escasa pero alta competencia.

Habéis estado increíbles una semana más, da igual por donde tiréis, siempre sois de los mejores de cada gala para mí, esta aún tirando por un rollo más comercial no me habéis defraudado para nada.



Imagen

Vuelves a ser la mejor, aunque ha sido por muy poco y ademas con uno de los que considero TEMAZOS de tu discografía, por lo que puedo llevarme sorpresa con tu recta final y que quedes mas posicionada en alguna de las pocas galas que quedan y verte fuera, aunque tienes más papeletas para llegar a la final.

Destaca bastante en la gala por tu particular estilo y voz. Me gusta, aunque sé que aún te queda mucho más por dar.

Has vuelto a la buena senda que abandonaste temporalmente estas dos últimas semanas. Espero que no la abandones, que te quiero en la final y ganándola.

Me resulta como la versión ultradescafeinada de 80 veces. Para mí es un tropiezo y aunque también dudo que vayas a salir, espero que en la recta final cambies a mejor y saques todas tus armas.

Después de traer uno de los mejores temas de esta edición, este aún estando muy bien, se me queda corto, me esperaba algo más, y no te voy a negar que esta faceta tuya no me acaba de entrar tan bien como otras, pero vamos, que llevas un camino bastante bueno incluso para ganar el concurso.
Última edición por Maja Keuc el Mar, 05 Jun 2018, 16:46:25, editado 1 vez en total

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 05 Jun 2018, 16:19:31

RESULTADOS


Llega el momento de la verdad. Vamos a conocer a los primeros finalistas de esta edición de OT 23. Cinco privilegiados que hoy estarán un pasito más cerca de la gran final de este concurso.

Desvelaremos sus puestos de uno por uno, revelando primero el de los tres artistas clasificados directamente y después el de los dos salvados por los respectivos comodines. Finalmente, quedará el último par de nominados de la edición.

¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte! :oix:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 05 Jun 2018, 16:23:38

El artista favorito de esta gala y por tanto, primer finalista de OT 23, es...

Imagen
Imagen

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 05 Jun 2018, 16:25:47

En segundo lugar de la clasificación, obtiene su plaza de finalista...

Imagen
Imagen

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 05 Jun 2018, 16:29:01

Se convierte en el tercer finalista de OT 23...

Imagen
Imagen

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 05 Jun 2018, 16:31:59

Los concursantes de dentro convierten en el cuarto finalista de esta edición a...

Imagen
Imagen

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 05 Jun 2018, 16:35:29

Obtiene la última plaza de finalista directa, otorgada por los concursantes expulsados...

Imagen
Imagen

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 05 Jun 2018, 16:38:52

Los últimos nominados de esta edición son:

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Cambio de packs hasta mañana 6 de junio a las 15:00 horas. Atención porque será el penúltimo cambio, ya que en la próxima solo dejaré uno reducido de unas 12 horas si fuera necesario, así que si tenéis dudas, no tardéis en decímelo. :abrazo:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Martinangel » Mar, 05 Jun 2018, 22:46:07

Sorpresa en todos los aspectos aunque me daba que Marcela se podria llevar el gato al agua, pense que no seria tan cantado. En cuanto a los nominados una de cal y una de arena.

Suerte y ahora a por todas que ya queda nada.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Toroto » Mar, 05 Jun 2018, 23:17:25

Me da muchísima pena por Daelfyn y por Pablo Alborán, porque es un gran artista con una gran discografía, aunque reconozco que Marcela Morelo me gusta más, y en esta nominación también fue así. Me alegra ver que este tipo de artistas, que tanto me gustan, llegan tan lejos.

En cuanto a los nominados he flipado, porque para una vez que me han gustado bastante Panic! At the Disco y van y salen nominados :O , es que es increíble lo diferentes que son mis gustos a los de los demás. A ver qué traen los dos últimos nominados, muchísima suerte a los dos.
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Maja Keuc » Mié, 06 Jun 2018, 20:11:34

Ya tenéis la gala donde siempre, votos hasta el sábado 9 inclusive. ¡Mucha suerte! :oix:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por daelfyn » Jue, 07 Jun 2018, 19:25:52

Pues nada, hasta aquí llegué con Alborán. Voy de Pablo en Pablo, el próximo será o Pablo Carbonell o Pablo Motos. :emoraro: No diré que estoy contento con mi paso por el concurso, porque mentiría. Veo mucho hatter, pero bueno, cada uno que haga lo que le dé la gana. Dar mi enhorabuena a Marcela, que se está marcando una pedazo edición. Suerte a todos y que gane el mejor!
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos

cron