Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

OT 23 - Gala 13 hasta lunes 18

Imagen

¿Crees que Shawn Mendes debería poder volver a ser elegible para participar?

La encuesta terminó el Mar, 30 Ene 2018, 16:22:11

No, se debe aplicar la normativa como se ha hecho siempre y a pesar de todo.
4
29%
Sí, el suyo es un caso concreto y lo que le ocurrió fue injusto.
10
71%
 
Votos totales : 14

por Maja Keuc » Mar, 29 May 2018, 16:07:33

Lo sentimos...

:sorry: MAJA KEUC :sorry:

Imagen

Es una pena que tengas a un temazo incontestable enfrente, porque has hecho una nominación muy digna. Igualmente, debes estar orgulloso de tu paso por el concurso y cómo has conseguido aguantar a pesar de las dificultades del principio.

Como le dije a Mon la semana pasada, has hecho un buen intento para salvarte, pero tu rival de nominación ha sacado la artillería y te ha dejado KO.

Pues no me dice nada este tema, me parece un poco aburrido y eso que no es plano... mucha suerte, la necesitarás.
:sorry: MAJA KEUC :sorry:

Imagen

Es una pena que tengas a un temazo incontestable enfrente, porque has hecho una nominación muy digna. Igualmente, debes estar orgulloso de tu paso por el concurso y cómo has conseguido aguantar a pesar de las dificultades del principio.

Como le dije a Mon la semana pasada, has hecho un buen intento para salvarte, pero tu rival de nominación ha sacado la artillería y te ha dejado KO.

Pues no me dice nada este tema, me parece un poco aburrido y eso que no es plano... mucha suerte, la necesitarás.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 29 May 2018, 16:11:18

Imagen

Se nota que no querías arriesgar más y has ido a por todas. Hozier ha estado muy bien también, pero sacando tu tema estrella supongo que deberías ganar. Vas a quedar muy mermada con tres nominaciones, pero si sobrevives a todas ellas quizá aún tengas algo que decir.

Más allá de que sea un hit, el mensaje y ritmo de la canción me llegan en absoluto. Has apostado sobre seguro y te ha salido muy bien.

Quizás sea de tus temas más conocidos y "potentes", por lo cual creo que te vas a quedar muy a mi pesar. Barato, barato.


Imagen

Es un tema muy cuqui, pero está años luz por debajo de otros temazos que has traído antes. No sé si has preparado el pack así a propósito o qué, pero estás pisando el freno en el momento decisivo del concurso y ya te has salvado por poco las dos últimas semanas. Mucho cuidado.

Buena mejoría respecto a las semanas pasadas. Creo que has hecho méritos para no caer en la nominación y seguir una semana más.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 29 May 2018, 16:13:58

Imagen

Ganaste la gala pasada con todo el merecimiento del mundo y esta vez te has vuelto a salir. En general me gustabas aunque a veces flojeabas, pero se nota que has metido la directa y ahora vas a por la final y quién sabe si la victoria. Si sigues así, eres una clara candidata.

Hay que ver lo que has mejorado estas últimas semanas. Sólo diré que ESTA es la Laleh que quiero ver en el concurso.

Me parece el peor tema que has traído en toda tu trayectoria. El sueco suena bonito, pero el tema es muy circense e infantil.


Imagen

Pues esto sí que no me lo esperaba a estas alturas, pero cuando parecía que habías remontado definitivamente tras la nominación traes esta canción que es completamente insustancial. Me da pena porque considero que hay otros que merecen salir mucho antes que tú, pero para mí esta gala has tropezado y te tengo que colocar última.

Se me queda coja, me resulta random, la nada absoluta. No demasiado bien esta semana.

Te me estás cayendo una barbaridad... Hace dos semanas trajiste la irregularidad, la pasada la infantil y en esta la incomprensión.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 29 May 2018, 16:16:59

Imagen

Creo que te puede perjudicar que la gala en general haya sido tan lenta, porque el tema está muy bien pero es cierto que se pierde un poco entre el resto. Por ahora conservas mi apoyo un asalto más, pero veremos qué piensa el resto.

Tema menos alegre y más intimista pero de calidad. No sé que pasa a los que salváis la expulsión en esta edición pero os sienta tan bien estar en la cuerda floja.

Muy telenovelera. Personalmente, no me desagrada, pero estás muy lejos del nivel general, por lo que creo que lo tienes crudo...


Imagen

Definitivamente me has gustado solo en galas puntuales y esta no ha sido excepción. Además, en cuanto a potencia también lo veo bastante por debajo de otros temas del mismo palo que has traído. Lo siento mucho, pero para mí estás tardando en salir nominado.

Es uno de tus temas más reguleros, no me ha entusiasmado tanto como tus anteriores propuestas. Veremos que pasa contigo.

No conocía este tema. Me parece bastante bonito. No obstante, ese final apoteósico divesco lo estropea un poco...

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 29 May 2018, 16:19:38

Imagen

Mejoría respecto a semanas anteriores pero estamos ya en un punto en que hay que tratar de destacar para avanzar. Y vosotros lo hacéis justito.

Es muy Simple Plan, sin ruidos estridentes, pero tampoco nada destacable... No te puedes permitir ser mediocre.


Imagen

Uf. Valoro el riesgo de sacar un tema radicalmente distinto a lo que habías traído hasta ahora a estas alturas, pero aunque es muy disfrutable, a partir del minuto y medio esperas que explote y no llega nada. No es un patinazo garrafal pero no me convence del todo.

Pues me he llevado una ligera decepción contigo esta semana. Veo que el toque de atención que recibiste la semana pasada no te ha servido de nada.

Se me hace un pelín plana, pero tu voz es sensacional, esos agudos tan suaves son orgásmicos y dulces a la vez. Suerte.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 29 May 2018, 16:25:21

RESULTADOS


Vamos ahora con la parte más importante de la gala: los resultados. Ya solo quedan ocho aspirantes en juego, lo que significa que la mitad se salvará y la otra caerá al bottom 4. La salvación cada vez está más cara. :cry:

Como quedan pocos participantes, vamos a volver a dar los resultados a la manera tradicional: desvelando con spoilers los nombres de los afortunados y conociendo después el reparto de comodines y el duelo final entre los que hayan caído al bottom.

Poco más que añadir, ¡suerte y ánimos! :omg!:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 29 May 2018, 16:26:12

El artista posicionado como favorito en esta gala es...

Imagen
Imagen

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 29 May 2018, 16:27:26

Otro artista afortunado que aguanta una ronda más es...

Imagen
Imagen

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 29 May 2018, 16:29:38

Se agotan los puestos de salvación directa, otro de ellos va para...

Imagen
Imagen

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 29 May 2018, 16:31:09

Y por último, pasando directamente a la siguiente gala...

Imagen
Imagen

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 29 May 2018, 16:32:20

Los concursantes de dentro han decidido dar su cada vez más valiosa oportunidad a...

Imagen
Imagen

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 29 May 2018, 16:33:18

El último pase seguro, otorgado por los eliminados, se lo lleva...

Imagen
Imagen

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 29 May 2018, 16:34:18

Los nominados finales son:

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Cambio de packs hasta mañana a las 16:00 horas. ¡Saludos! :)

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Toroto » Mar, 29 May 2018, 18:09:10

Lo siento por Maja Keuc, aunque lo tenía casi imposible con ese tema de Dua Lipa. Además para mi gusto, su tema era el peor de la gala, no me ha gustado nada :sorry:
En cuanto al concurso ha tenido de todo, temas buenos y malos.

Esta semana Pablo Alborán ha estado muy flojo y le ha pasado factura, no así para mi gusto Marcela Morelo, que para nada merecía la nominación. Aún así, se va a ir en la próxima gala un artista que me gusta mucho, porque los dos nominados me encantan, mucha suerte a los dos.
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por daelfyn » Mar, 29 May 2018, 19:21:29

Siento la expulsión de Hozier, aunque es cierto que Dua fue muy superior. Ha sido una participación con bastantes altibajos, para mi gusto. :ojitos: ¿Tablas? :)
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos

cron