Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

OT 23 - Gala 13 hasta lunes 18

Imagen

¿Crees que Shawn Mendes debería poder volver a ser elegible para participar?

La encuesta terminó el Mar, 30 Ene 2018, 16:22:11

No, se debe aplicar la normativa como se ha hecho siempre y a pesar de todo.
4
29%
Sí, el suyo es un caso concreto y lo que le ocurrió fue injusto.
10
71%
 
Votos totales : 14

por Martinangel » Mié, 24 Ene 2018, 14:26:40

Pedido, ahora a esperar que me digan si podría participar y luego a montar el pack.

Se que voy a durar 1 asalto pero ya me da igual, con mi anterior artista salí injustamente en la primera semana, por tanto se que lo que yo vaya a traer le pasara algo muy similar.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 24 Ene 2018, 16:17:16

Pues en estos momentos tengo 14 artistas confirmados, y cuento con otros tres foreros que no me han dicho nada aún, pero que estuvieron en la edición pasada y con los que cuento, lo que nos pondría en 17 participantes provisionales. :abrazo: Si tuviéramos suerte y se apuntara más gente volvería a haber gala 0 por primera vez desde la 19. :oix: En caso de que fuera así dejaría un tiempo si fuera necesario para cambiar organización de packs o incluso de artista, si lo creyerais conveniente. :)


Por otro lado hay una cuestión que Antonio y yo llevamos ya un par de ediciones comentando, pero sobre la que no nos hemos puesto de acuerdo todavía. Como la mayoría recordaréis, la edición 19 tuvo como uno de sus participantes a Shawn Mendes, pero su participación fue más bien fallida: pasó la gala 0, pero no presentó tema para la gala 1 (por lo que fue nominado disciplinariamente) ni para la 2 (por lo que fue directamente expulsado) y solo enseñó una canción. Como organizadores hace tiempo que debatimos si sería justo dar una segunda oportunidad a Shawn, dado la peculiaridad de su caso, y reincluirlo en la lista de artistas elegibles, o por el contrario ceñirnos a la normativa a pesar de todo.

Aunque en otras ocasiones ha habido artistas que han ido a la primera nomi y no han cambiado tema (llevando el de la gala 2) o problemas parecidos, en ninguna otra ocasión se ha llegado a descalificar al artista sin que pueda mostrar ni un solo tema de su pack dentro del concurso, como participante. Por eso, y aunque nos ha costado mucho llegar a acuerdo sobre qué hacer, creemos que lo mejor es que seáis vosotros, en conjunto, los que decidáis a través de una encuesta. Pensamos que es mucho más justo y democrático de esta manera. :ok:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Martinangel » Jue, 25 Ene 2018, 11:36:36

Esperando a ver si puedo enviar mi propuesta.

Aunque el pack lo tengo bastante definido, aun me quedan cosas por hacer como buscar algun tema.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Toroto » Vie, 26 Ene 2018, 14:32:47

Ya está enviado todo el material del artista ganador de esta edición :emodiva:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por misae » Vie, 26 Ene 2018, 17:16:47

Toroto escribió:Ya está enviado todo el material del artista ganador de esta edición :emodiva:


Te equivocas de cuajo, que todavía no he mandado el pack :emoraro:
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por velvet » Vie, 26 Ene 2018, 23:24:24

Maja cuantos somos ya, es para ver si hay gala 0

Para configurar el pack
Avatar de Usuario
velvet

10 POINTS
 
Mensajes: 9116
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:19:12
Ubicación: Cordoba
No especificado

por Maja Keuc » Vie, 26 Ene 2018, 23:31:56

velvet escribió:Maja cuantos somos ya, es para ver si hay gala 0

Para configurar el pack


Por ahora tengo confirmados 17 participantes, incluyendo dos retornos y un debut :oix: Pero espero que lleguemos a los 18 porque de Sms aún no sé nada, pero siendo un habitual del concurso cuento con él. Así que preparad un pack estándar, con gala 0, que parece que volverá a haber después de 3 ediciones. :adoracion:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Toroto » Sab, 27 Ene 2018, 00:00:37

misae escribió:
Toroto escribió:Ya está enviado todo el material del artista ganador de esta edición :emodiva:


Te equivocas de cuajo, que todavía no he mandado el pack :emoraro:


Justo estamos hablando los dos que más posibilidades tenemos de ganar esto :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por misae » Sab, 27 Ene 2018, 12:26:18

Todo enviado :emodiva:
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Sms_Colom » Dom, 28 Ene 2018, 03:45:18

:hey:
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por Maja Keuc » Mar, 30 Ene 2018, 19:01:36

Up! Poco más de una semana para enviar packs y fotos, en nada arrancamos :oix:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por daelfyn » Vie, 02 Feb 2018, 13:56:11

Ya tengo las 15 canciones, tan "solo" me falta ordenarlas.
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Maja Keuc » Sab, 03 Feb 2018, 01:07:56

Entramos en los últimos cinco días para enviarme los packs y aún quedáis bastantes XD Ya sé que la mayoría soléis apurar, pero aún así paso a recordarlo, para que no se os pase ;)

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Dom, 04 Feb 2018, 17:34:53

Por cierto, recordar por si acaso que de ser necesario podéis enviar solo el tema de la gala 0 por ahora y en caso de entrar, enviar el resto del pack :abrazo:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Martinangel » Lun, 05 Feb 2018, 17:18:51

Yo estoy teniendo mucho problema a la hora de sacar huecos para encontrar los temas y demas.

Espero que mañana pueda tenerlos, al menos unos pocos. Que como veo que hay gala 0, y se que no pasare, pues tendre solo los primeros por si acaso.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos