Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Karaoke Eurovisivo 2018 | Votos hasta el 01-08

Imagen

por Gotillo » Vie, 03 Ago 2018, 12:43:46

Bazy escribió:Dímelo a mí, que he hecho la cosa más random del universo :emoraro:

Has compuesto la canción de SanMa de este año? :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Ximet » Vie, 03 Ago 2018, 20:34:05

Ya tengo todo preparado para la gala, pero hasta que no vuelva a casa no voy a poder colgarla, no voy a decir hora porque no tengo ni idea :emoraro: Pero como tarde esta madrugada habrá gala
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Vie, 03 Ago 2018, 20:39:01

De paso os voy a dejar un regalito que hice ahora que me entraron las ganas :emoraro:

phpBB [video]
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Vie, 03 Ago 2018, 22:44:14

En nada empezamos...
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Vie, 03 Ago 2018, 23:10:26

Perdón por el retraso :sorry: Bueno, comienzo ya: Informo de que Israel ha sido descalificada, y me he puesto en contacto con las personas que la votaron para que subieran a su 11º, bien, en total somos 24 votantes, 19 participantes + 5 jurados, los jurados son:


:sanmarino: ¡AliciaaicilA!
:croacia: Darko.
:ucrania: daelfyn
:españa: Nummis
:italia: Jamir



El orden de votación es el de llegada con algún ligero cambio, así que empezamos ya, mucha suerte a todos y que gane el mejor (yo ya sé quien es MUAJAJAJAJAJA) :emomalo: :emoraro:


Edit: Pondré recuentos cada 5 votaciones y el final, en total son 5 recuentos :ok:
Última edición por Ximet el Vie, 03 Ago 2018, 23:12:30, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Vie, 03 Ago 2018, 23:11:43

Llamamos a Liubliana, listos para emitir sus votos (1/24)


Para empezar, felicidades a todos por el gran nivel y siento mucho que hayáis tenido que escuchar mi cover, con esloveno inventado incluido :emoraro:

Pese a ello me lo he pasado muy bien, muchas gracias a todos.

Antes de nada, mis breves opiniones:

Grecia: muy lograda, me ha gustado bastante. Si tuviese que poner algún pero sería la parte que viene después del puente que se te ha ido un poquito, pero ya te digo, genial.

Austria: canción muy complicada. Cantas bien y las estrofas te han salido, pero en el estribillo se ha desinflado un poco.

República Checa: estoy impresionado. No te has trabado ni ahogado en ningún momento y lo has bordado. Si no te doy el 12 es porque una canción me ha impresionado más, pero de maravilla.

Alemania: tienes buena voz pero no me has transmitido lo que me transmite la versión original. :sorry:

Malta: has elegido una canción que te va de maravilla. Has cantado bien aunque no te has podido lucir demasiado.

Armenia: me ha encantado, tal vez porque no esperaba nada de esta canción. Has pronunciado genial y la interpretación ha sido magnífica. Enhorabuena.

Chipre: Eleni es mucha Eleni, y esta canción requiere muchísimo. Cantas bien, pero no me has convencido. :sorry:

Bielorrusia: este tema le va genial a tu voz grave. Ha estado muy bien y no has flaqueado en ningún momento.

Suecia: sin haber estado mal en absoluto, me ha parecido demasiado lineal. Podrías haber usado agudos en el estribillo porque voz tienes.

Rusia: lo has hecho mejor que Julia :emoraro:. En el estribillo tal vez te hayas pasado un poco pero te ha salido una cover dignísima.

Dinamarca: al principio me he rallado porque el micrófono estaba muy alto, pero te ha salido genial. Me ha gustado mucho.

Lituania: la voz buena, pero no me ha gustado tu ejecución porque esta canción suele emocionarme muchísimo y, aunque ha sonado bien, no me ha transmitido esta vez. :sorry:

Bulgaria: ha estado correcta, aunque los estribillos han sonado raro debido a la presencia de una única voz. Bien de todas formas.

Moldavia: ¡¡única voz femenina!! Muy muy bien, aunque creo que tu voz da para muchísimo más.

Finlandia: Saara es mi favorita este año, y la verdad es que no me has convencido en absoluto: no tienes mala voz, pero la dicción ha estado regular y has estado a destiempo en casi toda la canción.

Portugal: al contrario que la alemana y la lituana, esta sí me ha transmitido el mensaje y creo que la has defendido de forma muy satisfactoria :si:


Georgia: entre que esta canción no me gusta en absoluto y que la has hecho muy lineal, no ha conseguido convencerme :sorry:. Sin embargo, te felicito por cantar en georgiano, es un idioma muy difícil.

Estonia: elección muy ambiciosa, pero la has defendido muy bien (a tu manera). Me ha gustado mucho.

Tras todo esto, he aquí los puntos de Eslovenia:

12 - Armenia
10 - República Checa
8 - Grecia
7 - Estonia
6 - Moldavia
5 - Dinamarca
4 - Bielorrusia
3 - Portugal
2 - Bulgaria
1 - Rusia
Última edición por Ximet el Vie, 03 Ago 2018, 23:18:22, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Vie, 03 Ago 2018, 23:15:14

Portugal, con la muy guapa Cláudia Pascoal y con la gran compositora Isaura al lado suyo, ya está lista para emitir sus votos (2/24)

Grecia: Enhorabuena porque te ha salido un karaoke bastante aceptable, te has arriesgado al coger este idioma y no te ha salido nada mal, aunque el último minuto no me ha gustado demasiado y he visto que a veces la voz suena como susurrada, se nota cuando entran los coros porque a veces te comen, cuidado con esos detalles.

Austria: De afinación no está mal aunque en el estribillo la potencia brilla por su ausencia, te falta darle toques interesantes o algo porque prácticamente no haces giros y se queda en general un karaoke monótono, y puedes hacerlo porque sabes afinar, que es a veces lo más complicado. En general me gustan las estrofas pero en el estribillo pierde muchísimo, podrías haber puesto el karaoke oficial que tenía los coros y le habrías dado un buen detalle.

República Checa: Sin duda a tu voz este tema le va como anillo al dedo, muy bien elegido, tienes estilo, una voz aguda y divertida que hace entretenido el karaoke, y la pronunciación también bastante bien, que es algo que no me gusta valorar porque esto no es un concurso de idiomas, pero en esta canción es muy difícil y lo defiendes muy bien, felicidades!

Alemania: No acabas de atinar con el tono, no suena muy fuera pero tampoco logras afinar bien, vas en buen camino para mejorar y es cierto que logras transmitir algo, lo cual es difícil, pero los problemas de afinación desgraciadamente penalizan.

Malta: De afinación pareces estar correcto, luego, te trabas por momentos y te descoordinas continuamente, es una pena porque lo más difícil lo consigues y tu voz no suena nada mal, pero para la próxima cuida mucho el tempo porque es algo imprescindible.

Armenia: Vocalmente perfecto, luego, no me gusta que no hayas intentado el agudo y podrías haber hecho tú los coros o algo, pero quitando esos detalles te ha quedado un karaoke redondo, enhorabuena!

Chipre: La afinación no está del todo mal, la técnica no existe en este audio, luego, cuidado con el tempo porque a veces te vas, se nota mucho al ver los coros, que a veces está descoordinado, y aquí tengo que hacer un paréntesis, pero cuidado con la pronunciación, porque algunas cosas parecen mal pronunciadas aposta :emoraro:

Bielorrusia: Muy buena voz y afinación, poco que decir, me gusta mucho tu cover, por poner un pero, los agudos no los atinas, a lo mejor con un poco más de práctica los clavabas, pero muy buen karaoke.

Suecia: El problema principal de este karaoke es que está bien pero es 0 arriesgado, de afinación se nota que lo hace bien y de tempo va muy bien, pero podría haber intentado falsetes que es, en cierto modo, la gracia del tema, pierde bastante sin ello, se ha querido ir a lo seguro y ha quedado bien pero demasiado correcto.

Rusia: Karaoke correcto, no ha desafinado aunque los graves no me convencen, el estribillo no le sale nada mal y le digo prácticamente lo mismo que al de Suecia, igual queda demasiado correcto todo, pero en general la ha defendido bien.

Dinamarca: Afinación perfecta y elección muy buena, los coros le dan el toque de epicidad que caracteriza a la canción, no tengo nada más que decir, muy bien.

Lituania: No llega a los graves y no logra transmitir, el estribillo mejor que las estrofas, para la próxima es importante saber transmitir cuando lleves temas tan delicados como este, si no lo haces tu karaoke no va a destacar ni aunque esté bien afinado.

Bulgaria: Evidente carencia de técnica en los graves sobretodo en el preestribillo, aunque los agudos los hace bastante bien, en general bastante bien aunque hay cosas que no me han acabado de convencer...

Moldavia: Un adjetivo para describir esto: Maravilloso; No hay más, perfecta afinación, voz muy bonita, armonías perfectas, incluso me logra transmitir algo y eso que esta canción la odio, genial :adoracion:

Finlandia: A ver, sé que no debo tomármelo en serio :emoraro: De afinación muy mal y de pronunciación y tempo aún peor :emoraro: De todos modos ha logrado hacerme reír que creo que era su objetivo :emoraro:


Georgia: Partiendo de que la calidad de audio no es demasiado buena y no alcanzo a oír bien ciertas partes, se nota que a los graves no llega, y esta canción es MUY difícil de adaptarla a una voz, el resultado no me termina de convencer, y el final es bastante mejorable, refleja falta de práctica, si la cantabas 2 veces más te habría salido mucho mejor.

Eslovenia: El problema con este karaoke es más subjetivo que otra cosa, es bastante correcto a líneas generales, de afinación está bien y de tempo también cumple, pero lo cierto es que no me transmite nada y entre los demás no me destaca, lo siento mucho, pero el potencial está ahí y con otra canción creo que lo puedes hacer mejor.

Estonia: Ole sus huevos por atreverse con esto, pero yo opino que ha sido un error, no me gusta el paso a grave que hace en los agudos, y aunque se nota que ha conseguido al 100% lo que buscaba, a mi no me termina la idea, que no la ejecución, que me parece perfecta, pero la idea a mí me parece un error, el falsete final bastante bien, no obstante.


12 Moldavia
10 Armenia
8 República Checa
7 Dinamarca
6 Bielorrusia
5 Estonia
4 Grecia
3 Bulgaria
2 Rusia
1 Suecia

:abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Vie, 03 Ago 2018, 23:19:57

:alemania: Desde Berlín nos trae sus votos (3/24)

Aquí tienes mis valoraciones y votos del Karaoke Eurovisivo de este año :abrazo:

VALORACIONES
Grecia: me ha gustado mucho, tienes una voz grave muy bonita y me gustado bastante el contraste que hace con los coros femeninos. Haberte aprendido tan bien la letra también tiene su mérito.
Austria: de entrada, elegir esta canción tiene mucho mérito porque aunque no lo parezca, es difícil de cantar. Dicho esto, me encanta cómo haces las estrofas pero luego en el estribillo pierdes un poco de fuerza y se me desinfla un poco la canción. Aun así, creo que en general es un karaoke más que aceptable.
República Checa: ME ENCANTA :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Esta canción era mi segunda opción y créeme que sé de primera mano lo difícil que es cantarla sin ahogarse y pronunciando decentemente, así que mis respetos. Además, le das la fuerza necesaria y tu voz le queda genial al cover, que sepas que eres de mis preferidos.
Malta: tienes una voz super interesante, y los estribillos los haces bastante bien, sin embargo en las estrofas te has adelantado un poco. Me ha gustado tu karaoke pero creo que si hubieras elegido otra canción te podría haber quedado aun mejor.
Armenia: ME ENCANTA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Seas quién seas, felicidades, has hecho un karaoke brutal imo. Tu voz le queda genial a la canción porque es un pelín más dulce que la de Sevak y tu interpretación es magnífica, de hecho has conseguido que me pareciera interesante una canción que me aburría a morir. Y si a eso le sumamos el plus de aprenderse la letra decentemente, pues ahí va mi 12.
Chipre: vas demasiado acelerado, sobre todo en los estribillos y tienes varios fallos de pronunciación. Tienes una voz interesante, pero creo que te has equivocado al elegir la canción.
Bielorrusia: real que lo has hecho mejor que Alekseev :emoraro:. Ahora en serio, tu karaoke me ha gustado mucho, Forever aparte de ser un bodrio es una canción muy difícil de cantar porque tiene muchos cambios de tono y salvo un par de veces que se te ha ido un pelín, lo has hecho genial, así que creo que deberías estar contento de cómo te ha salido.
Suecia: tu karaoke no es en absoluto malo, todo lo contrario y además me gusta bastante tu voz, pero creo que te ha quedado demasiado plano, todas las partes las has cantado prácticamente igual y creo que le podrías haber sacado un poco mas de jugo a la canción. También creo que deberías intentar cantar un pelín más alto.
Rusia: lo has hecho bien (bastante mejor que Yulia :emoraro: ), me ha gustado. El detalle de que hayas hecho tú también los coros del final ha estado igualmente bastante bien. Te recomiendo que vayas a Rusia a enseñarle a Clarita cómo cantar mejor I Won't Break XD
Dinamarca: ME GUSTA MUCHO :adoracion:. Me encanta Higher Ground, pero siempre que la escuchaba sentía que le faltaba algo de fuerza. En tu karaoke, por fin he sentido la fuerza y el sentimiento que le faltaba a la interpretación de Rasmussen y créeme que lo he dado todo escuchándolo. Además, creo que eres de las pocas personas que ha elegido realmente la canción que más le convenía. Genial.
Lituania: en mi opinión, te has equivocado al elegir la canción; When We're Old no es difícil del todo pero cuesta cantarla bien, y con el tono tan grave que tienes creo que te habría venido mejor otro tipo de canción. Además, en ocasiones te has inventado la letra. Sinceramente, creo que tienes potencial para hacerlo mucho mejor porque tu tono es más que interesante, pero con el tema adecuado.
Bulgaria: creo que has elegido la canción más difícil de cantar de todas (con permiso de Estonia), varias voces diferentes y continuos cambios de tono. Para lo complicado que es el tema creo que lo has hecho muy bien, aunque teniendo una voz tan interesante creo que con un tema algo más fácil de cantar habrías brillado todavía más.
Moldavia: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Ser la única chica va a jugar a tu favor claramente pero aun así si quedas bien va a ser mérito tuyo exclusivamente porque tu karaoke es genial. Tienes un tono precioso y le has dado a la canción la fuerza y hasta el toque cómico necesario, unido a una gran interpretación. De mis preferidas con diferencia.
Finlandia: cantas demasiado rápido, no has respetado el tempo de la canción casi en ningún momento y no te lo tomes a mal, pero a veces me daba la sensación de que cantabas sin ganas. Creo que si arreglas eso te puede quedar algo muy interesante para la próxima vez.
Portugal: he escuchado tu audio como con algo de eco pero bueno :S. Yendo a lo musical, creo que tu cover está bastante bien, tienes una voz interesante y la nota más difícil de la canción (la de Cláudia al final) la has salvado más que aceptablemente.
Georgia: creo que has elegido una canción bastante difícil, lo que te ha llevado a fallar varias notas, además creo que has cantado demasiado bajo. Aun así, tiene mucho mérito haberse atrevido a cantar esto y haberse aprendido la letra.
Eslovenia: YAS :emonu:. Como canción no es muy difícil de cantar pero aprenderse la letra y hacerlo tan bien en lo que a eso respecta tiene un mérito enorme así que felicidades. De voz también te he visto bien y de actitud, genial. Me ha encantado el final plurilingüe :emodiva:.
Estonia: no te enfades, pero me has recordado a Jacques Houdek :emoraro:. Ahora en serio, tu karaoke está muy bien, hay que tenerlos cuadrados para atreverse a cantar La Forza y creo que lo has hecho más que bien, ha sido buena idea cambiar de tono en el estribillo y el agudo final lo has salvado decentemente. Por poner algo en tu haber, quizá le ha faltado un pelín de fuerza pero en general, genial.

VOTOS
12 puntos: Armenia
10 puntos: Moldavia
8 puntos: República Checa
7 puntos: Dinamarca
6 puntos: Grecia
5 puntos: Bielorrusia
4 puntos: Estonia
3 puntos: Eslovenia
2 puntos: Suecia
1 punto: Rusia
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Vie, 03 Ago 2018, 23:22:12

:rusia: Julia nos trae sus votos desde Moscú (4/24)

País de la libertad calling:

01.Grecia: está bastante correcto, me gusta como queda tu voz con esta canción (temazo). Le das una calidez que queda muy bien :ojitos:

02.Austria: creo que no has escogido la canción correcta para tu voz, se me queda un poco sin fuerza. Igualmente está bien ;)

03.Rep.Checa: tienes mucho rollo, me gusta. Me transmites mucha energía, que creo que era el principal objetivo de esta canción. Muy bien defendido :ojitos:

04.Alemania: me ha dejado un poco frio, la verdad :oops: . Y veo que tienes dificultades para llegar al tono de la canción. Quizás otra canción te habría quedado mucho mejor

05.Malta: me da rabia que estés fuera de tiempo en muchas partes de la canción. Creo que no tienes para nada una mala voz, de hecho, te queda muy bien con esta canción, pero esos fallos arruinan la interpretación :cry: . Seguro que a la próxima te saldrá mejor, cuida ese detalle :ok:

06.Armenia: pues está genial interpretado, la verdad. Encima parece que no estás cantando en armenio sin tener ni idea, así que perfecto. Para mí eres un claro candidato a la victoria :ojitos:

07.Chipre: Me pasa como con Malta, el hecho de estar fuera de tiempo arruina el karaoke. Pero seguro que lo has disfrutado pero bien, se te nota :emodiva:

08.Bielorrusia: me ha gustado mucho :ojitos: . Muy bien interpretado vocalmente y encima transmites muchísimo. Enhorabuena, te ha quedado muy bien :adoracion:

09.Suecia: no tengo ni idea de quien puede cantar esto, apenas :emomalo: . Pues me ha gustado, le pones el buen rollo que necesita la canción. Se nota que te gusta y la sientes :ok:

10.Rusia: sinceramente me da igual quedar mal, me hacía muchísima ilusión cantar esta canción, la he sentido y disfrutado mucho. Así que objetivo cumplido :ojitos:
.
11.Dinamarca: has hecho que me encante una interpretación de una canción que odio, así que enhorabuena :adoracion: :adoracion: Creo que optas a la victoria, sería lo justo.

12.Lituania: está correcto, pero desde mi punto de vista fallas en el punto fuerte de esta canción: transmitir. Me ha dejado un poco frío :oops:

13.Bulgaria: te has atrevido con una canción muy complicada de interpretar, así que solo por eso tiene mérito :adoracion: . Me ha gustado mucho, quizás en algunas partes te falta fuerza, pero en general está bastante bien :si:

14.Moldavia: sinceramente me esperaba un cuadro :emoraro: y me ha sorprendido muchísimo. Interpretación divertida, llamas mucho la atención :si: . Enhorabuena por saber transmitir lo que pide la canción, quedarás bien seguro.

15.Finlandia: solo por cantar la canción de mi Saara tienes mis respetos :emodiva: :emodiva: . Me encanta ver que te lo has pasado genial cantando, ese es el espíritu. Divazo :adoracion:

16.Portugal: buena elección respecto a tu voz, es un karaoke correcto, aunque tienes alguna dificultad con los agudos. Me ha hecho mucha gracia ver a Claudia tan dulce y tu voz tan grave :emoraro:

18.Georgia: es cierto que la canción está en mi bottom y me aburre, pero tu interpretación también se me ha hecho lineal independientemente de la canción :oops:

19.Eslovenia: pues me ha gustado, está bastante correcto y se nota que te gusta la canción. :oix:

20.Estonia: valentía, desde luego :emodiva: . Me esperaba un cuadro o una trolleada y mira. Está muy bien para lo difícil que es la canción, aunque claro, me falta un poco de fuerza en el estribillo :si:


Votos
12 Dinamarca
10 Armenia
8 Bielorrusia
7 Rep.Checa
6 Moldavia
5 Bulgaria
4 Estonia
3 Grecia
2 Suecia
1 Portugal
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Vie, 03 Ago 2018, 23:26:26

:armenia: La bella Iveta Mukuchyan nos trae los votos de su país, últimos antes del primer recuento (5/24)

El berreador de Armenia calling.

12 PUNTOS Moldavia. Poco más que añadir, posiblemente el mejor karaoke que he escuchado en cualquier edición del concurso, tienes que ganar tú y con pleno de 12s. Enhorabuena.

10 PUNTOS Rep. Checa. Apenas puedo sacarle defectos a tu versión, me gusta la frescura que le das. Has sido inteligente al escoger esta, todo está en su sitio y haces que la canción fluya tal como lo pide.

8 PUNTOS Dinamarca. Posiblemente el karaoke mejor elegido de los 20. Los coros parecen hechos para ti, y tu tono se ajusta perfectamente a la canción. Me ha sorprendido cuando sacas voz en el culmen de la canción, en definitiva está muy bien.

7 PUNTOS Eslovenia. Resuelves bien el tema del idioma, no sé si lo conocías de antes pero suenas natural lo cual está muy bien. La versión que haces me parece bastante buena, incluso con algunos detalles interesantes como algún giro bastante bueno. Tu actitud me gusta también.

6 PUNTOS Grecia. En conjunto es una buena versión, controlas bien la voz en los sostenidos y haces giros con la voz muy acertados. Al final del karaoke se te va un poco lo cual es una lástima, pero en global está muy bien.

5 PUNTOS Lituania. Tienes algo que destaca cuando cantas, no sé bien el qué, pero me llega. Aunque no sea el mejor karaoke de todos pero a mi me ha gustado bastante. Quizás a ti te transmita lo mismo que a mi la canción y de ahí la conexión.

4 PUNTOS Portugal. Salvo algunos puntos donde se te va de tono está bastante bien. A veces cuando subes a agudo se te va la voz casi al falsete y creo que si te atrevieras a hacerlo con voz normal te saldría mejor. Cantas con sensibilidad lo cual se valora.

3 PUNTOS Rusia. Se nota que te gusta mucho esta canción por tu forma de interpretarlo, y como siempre digo, esas cosas se notan luego. Tienes algún fallo puntual pero nada destacable. De afinación estás correcto y el detalle de hacerte tus propios coros está muy bien.

2 PUNTOS Estonia. Me choca mucho ese cambio entre voz normal y voz lírica, parece como dos personas, me saca de la concentración (me gusta bastante más la parte no lírica, en lo personal). No es que esté mal, pero no llego a conectar del todo, pero por supuesto no está mal cantado, es cuestión de gusto personal.

1 PUNTO Bielorrusia. Los versos te han salido bien y hay un buen trabajo de interpretación, pero no consigo conectar especialmente con los estribillos, me suena raro el falsete. Creo que te habría quedado mucho mejor si los hubieras hecho con voz normal porque otras veces los haces así y se nota la mejoría. Me gusta ver que te esfuerzas en sacar voz con volumen.

11º Malta. Algunos fallos de tempo y de tono puntuales pero en global no está mal, tu voz es bonita.

12º Bulgaria. Creo tu voz no le pega mucho a este karaoke, pero aun así lo has resuelto bien. De afinación bien. Quedaría mucho mejor si remataras mejor los tonos, a veces quedan como demasiado en el aire, pero quizás sea percepción mía.

13º Suecia. Está todo correcto, no veo ningún fallo destacable. Quizás otra canción te habría hecho destacar mejor tu voz.

14º Chipre. 12 points al pajarillo que suena a veces XD a veces se te va el tempo y de afinación pero te lo has pasado bien cantando y eso se nota al escucharte. Al fin y al cabo en esto es en lo que consiste.

15º Austria. Bien en los versos pero algo forzado en el estribillo, como si algo te impidiese subir el tono. El vibrato es bonito y le da un toque personal lo cual se agradece. Pienso que tienes mucho margen de mejora si practicas un poco.

16º Finlandia. Hay fallos de afinación y tempo (nada que la práctica no arregle), pero tu forma de cantar es hipnótica, no me preguntes por qué.

17º Georgia. El problema de esta canción es que está hecha para ser cantada con las armonías, es la razón de ser de esta canción y pierde muchos puntos cuando se canta a una sola voz. Pero al margen de eso no está tan mal, lo que pasa es que el nivel de esta edición es bastante alto.

18º Alemania. Una lástima porque has empezado fuera de tono y en esta edición del karaoke todos están muy bien afinaditos, y es que la afinación es un must. Eso no quiere decir nada, ya que posiblemente se deba a una mala elección de la canción. Con práctica mejorarás mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Vie, 03 Ago 2018, 23:28:11

Primer recuento, 5 votantes...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Vie, 03 Ago 2018, 23:31:30

:malta: Firelight nos envían sus votos desde Valletta, quejándose por el robo que se les hizo en su día tanto en Eurovisión como en el karaoke :oops: (6/24)

Grecia: la acústica no es la mejor del mundo pero la voz es muy agradable de escuchar y tiene mucho mérito cantar en griego.
Austria: tiene partes muy buenas donde se intuye una voz buena. Le falta un poco de control para petarlo del todo pero muy bien en general. :ok:
República Checa: buah, no se como te moverás en el escenario pero vocalmente no tienes nada que envidar a Mikolas. Parece una canción fácil pero la letra es muy rápida y clavarlo es complicado. Es prácticamente perfecto.
Alemania: es una pena que vaya un poco fuera de tono porque hay partes muy buenas. Buen intento. :ojitos:
Armenia: me gusta más la voz de este forero que la del propio cantante. :emoraro: La canción es super difícil y lo haces muy muy bien, en plan no me extrañaría nada que ganara. Y encima en armenio. :adoracion:
Chipre: me meo con el pájaro de fondo cuando dice "you got me pelican fly-flying" :adoracion: :adoracion: Me ha faltado un poco de fuerza para la canción que es.
Bielorrusia: buah, que pasada. Ya podrías haber ido tu a Eurovisión y no Alekseev. Tu voz me transmite la fragilidad que pide la canción... En serio, enhorabuena porque tienes talentazo. :heart:
Suecia: Oye pues una grabación muy sueca, muy bien producido los coros y todo. :emoraro: Está al nivel de la edición tan buena que está quedando.
Rusia: Otro que lo hace mejor que el cantante original (aunque en este caso no era muy difícil :twisted: ). Creo que tienes voz para más, otra edición anímate con una con más fuerza.
Dinamarca: creo que has forzado la voz para que parezca más grave y darle el rollo vikingo y te ha salido bien la jugada pero seguro que cantas más bonito. Creo que los coros se han quedado muy alto y el final no se ha podido apreciar bien.
Lituania: a mi me emociona mucho esta canción en la voz de Ieva pero te ha quedado MUY bonita. Enhorabuena. :oix:
Bulgaria: cantar canciones de grupos es muy arriesgado porque hay muchas voces y es complicado que quede bien tantas armonías en una. Te ha quedado muy decente de todos modos, enhorabuena. :ok:
Moldavia: te ha quedado muy vintage. XD Me ha gustado, enhorabuena por el trabajo de las voces.
Finlandia: esta todo el tiempo un poco fuera de tempo y desconcentra un poco. Enhorabuena por tu valentía.
Portugal: se me ha quedado muy grave, creo que tu voz y la canción no conectan bien. Con otro habrías brillado mucho más pero no esta nada mal.
Georgia: yassss, menuda fantasía católica acabo de vivir. :emoraro:
Eslovenia: menudo subidón, te ha venido genial venir después de Georgia. Me ha encantando como has salido del problema cuando la letra se complicaba, muy bueno. XD Muy bien en general.
Estonia: Enhorabuena amigo porque los tienes cuadrados. Muy valiente la elección... Podría ser un desastre o una maravilla y sinceramente, se acerca más a lo segundo. Se italiano y me ha puesto nerviosisimo algunas palabras pero eso ya son cosas que no tienen que ver contigo. :emoraro:

Mis votos:
12. Bielorrusia
10. República Checa
8. Armenia
7. Estonia
6. Lituania
5. Moldavia
4. Grecia
3. Suecia
2. Eslovenia
1. Rusia
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Vie, 03 Ago 2018, 23:32:13

Me he dado cuenta de que he tenido un fallo en el segundo recuento así que es probable que tarde un poco en subirlo :S
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Vie, 03 Ago 2018, 23:34:43

:austria: Cesar nos manda sus votos desde Pölla, quiero decir... Viena (7/24)

12 - Estonia - Parece que canten 2 personas distintas entre las estrofas y el estribillo :emoraro:
Suena todo genial! Y el agudo del final por favor :adoracion: :adoracion:
10 - Moldavia - Pues muy bien, como siempre XD Tu voz queda muy bien con los coros :si:
8 - Armenia - Muy bien :adoracion: Los gritos largos han estado genial, y el resto bastante bien :ojitos:
7 - Dinamarca - Oye, pues bastante bien :adoracion:
6 - Chequia - Me ha gustado bastante, cantas bien y le has puesto rollo a la canción. Has elegido bien, me parece, así que genial XD
5 - Bielorrusia - Sé que no es muy difícil, pero lo has hecho mucho mejor que Alekseev :adoracion:
4 - Eslovenia - La risa del final :adoracion: Bastante bien en general, no tengo mucho más que decir :ok:
3 - Chipre - Mira, no sé si el pájaro piando en el primer pelican fly fly flying era intencionado, pero :adoracion:
Por lo demás, correcto :ok:
2- Lituania - Está bien, no se me ocurre ninguna sugerencia :oops:
1 - Suecia - Me ha gustado, está bastante decente.

Austria - Dios, qué vergüenza escucharlo ahora :emoraro: Si no quedo bottom 5 me voy contento XD
Grecia - Correcto, no tengo mucho que decir, quizás la canción te ha perjudicado un poco :oops:
Alemania - El karaoke en sí no está mal, pero el problema es que has estado fuera de tono todo el rato, no? :oops:
Malta - No está mal, a parte de que en algunos momentos te ibas un poco de tiempo, pero nada importante.
Rusia - No está mal, pero tampoco me destaca mucho :oops:
Bulgaria - Bien, aunque en algunos momentos casi ni se te oía :|
Finlandia - Ibas un poco adelantado al instrumental, pero bueno, tampoco molestaba mucho.
El problema es que prácticamente no has cantado :S Parecía que estuvieras cantando casi todo el rato :| Espero no ofender a nadie :sorry:
Portugal - Cuanto eco, no? :S Por lo demás, bien
Georgia - Uf supongo que será difícil cantar en georgiano, así que bravo por eso :adoracion: Sin embargo no me ha destacado mucho :sorry:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Vie, 03 Ago 2018, 23:37:01

:sanmarino: Recibimos al primer jurado de la noche :adoracion: (8/24)

12. República Checa ¿hola? Es karaoke? Jajajajaja por un momento he pensado que estaba escuchando el original…. bárbaro!
10. Moldavia Es muy buen rollista y esta bastante bien cantada, la voz es MUY bonita, me gusta!
08. Estonia. ¡Tema esperado con ansia….! Y super arriesgado!, Y te felicito por esta elección y también por asumir que no tienes, ni de lejos, la capacidad torácica ni las cuerdas vocales de esta eminencia! Gracias y felicidades!
07. Lituania. Me ha parecido que esta bastante bien ejecutado! Fuera aparte que la canción es preciosa! Os tengo que decir en general, a todos, que esperaba encontrarme auténticos desastres musicales, que tambioen los hay, pero lo estais haciendo bien!
06 Armenia . ¡Oye muy bonita voz, y que bien cantado! Con mi dominio de Armenio decir que está perfectamente pronunciado. Los agudos alcanzados! Pensaba encontrarme un desastre. Felicidades!
05 Alemania . Pues bastante bien ¿no? Salvo algún gato atropellado por el camino está bastante logrado. Quizás caigo en destacar lo que otras veces, el tema es poco arriesgado, en cuento que es más bien plano, y eso le resta valentía, en mi opinión! ¡Pero bueno, pasable!
04 Austria .Vamos un poquito faltos de aire ¿no? Desde luego mucho más valor cantar esta canción que otras y me parece super remarcable. Me parece con todo que has salvado los muebles bastante bien. Ahora, no te ganarais la vida cantando.

03 Malta . La verdad que el tema en si nunca me ha gustado, pero bueno, no estoy para valorar eso, sino la versión que se esta haciendo de el. Me ha gustado bastante,

02 Suecia .Para mi es temazo, espero que no defraudes …. Necesito mas potencia, mas power, mas punch … de hecho he tenido que subir el volumen. Pero bueno, sigues muy bien el ritmo, y creo que lo has hecho bastante bien. Pasas la criba!
01. Finlandia. Brutal! ¡Esta es la esencia del karaoke! No dar ni una nota y hacerlo, además, con glamour y elegancia! ¡Ole tú! Dí que si!
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos