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ForoESC beating!

Los Juegos del Hambre 8 | ¿Final? p. 76

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por daelfyn » Mar, 21 Feb 2017, 00:39:07

Zenden escribió:
daelfyn escribió::yuno:


No te quejes que te has traído todo el mercadona en la bolsa. :partiendose_botas:


Por 3 segundos. :memuero:
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por Gatale » Mar, 21 Feb 2017, 00:40:10

los CA los carga el diablo jiijjiijijij
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por rafatv » Mar, 21 Feb 2017, 01:22:39

Pues solo quedaria Babayevo por mover XD XD XD

Debo decir que me encantó el juego de Martinangel, como ha comentado Zenden, a pesar de haber entrado primero en la cornucopia, ha logrado exprimir al máximo sus recursos. Para mi ha sido de los grandes protagonistas de la edición :aplauso: :aplauso: :aplauso: No se que hubiera pasado si Martinangel hubiera podido mover los dos primeros turnos que casi queda eliminado en ellos :adoracion: :adoracion:
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por Martinangel » Mar, 21 Feb 2017, 10:52:03

Daelfyn lo intentaste. Pero mira por donde no ha sido posible. Seras el 4º y Paula quizás sera la 3ª porque como no le has dejado consumibles perderá esta vez la vida que casi le queda.

Por lo demás agradeceros los elogios hacia mi juego. Cuando vi que todo había empezado dije nada me dejo matar y punto. Pero luego dije, venga vamos a ver que pasa si consigo entrar en la cornucopia, y mira un 5º puesto y siendo el único sin pareja de distrito.

Ademas matando a uno de los grandes pesos pesados y casi al otro, por una casilla. XD

Ya estoy deseoso de nueva edición y ademas de descubrir todos los secretos de esta edición, que me encanta como se lo curra Rafa. En cuanto a las huellas no se si se dijo que eran...
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por Pal » Mar, 21 Feb 2017, 13:01:08

Ays que equivocados estan con mi personaje... no lo conocen realmente.
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por Martinangel » Mar, 21 Feb 2017, 14:02:04

Pal salvo que tengas algo así como la pluma del ave fenix, que en ese caso os dará la victoria al distrito entero, es casi imposible. XD

Ademas creo que la pluma del ave fenix solo servia si te mataba un rival.
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por Gatale » Mar, 21 Feb 2017, 21:19:26

rafatv escribió:Pues solo quedaria Babayevo por mover XD XD XD

Debo decir que me encantó el juego de Martinangel, como ha comentado Zenden, a pesar de haber entrado primero en la cornucopia, ha logrado exprimir al máximo sus recursos. Para mi ha sido de los grandes protagonistas de la edición :aplauso: :aplauso: :aplauso: No se que hubiera pasado si Martinangel hubiera podido mover los dos primeros turnos que casi queda eliminado en ellos :adoracion: :adoracion:


Y a esto le sumamos el error garrafal que tuvimos chopard y yo en su muerte. Fue el comienzo del.protagonismo perrete y harley, que hubiera pasado si lono hubiera cogido freya? Nunca lo sabremos jajajaja

Bueno, yo ya voy cogiendo sitio para esta gran noche
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por Babayevo » Mar, 21 Feb 2017, 22:07:42

K4 para Mayte, que está curiosa esta noche por la pelea y las sorpresas de después :emoraro:
TOP -2019- :paisesbajos: :grecia: :chipre: :malta: :suiza: :italia: :polonia: :españa: :albania: :armenia:
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por Los Juegos del Hambre » Mar, 21 Feb 2017, 22:25:48

Voy a dejar hasta las 22:00 para dar los resultados :emodiva:
Lista de Ganadores:
1. Nuevah (Afrodita)
2. Nathan Miller (Distrito 2)
3. Suvi Tezfría (Distrito 7)
4. Luka y Tiffany Doll (Distrito 4)
5. Billy (Distrito 6)
6. Cuddlos & Noa & Gabredah (Distrito 3)
Otros supervivientes:
5. Keka Lorace (Distrito 4)
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por Los Juegos del Hambre » Mar, 21 Feb 2017, 23:01:28

¡Fin del turno!

Llegamos a las 21:00 del día 3 de los juegos
Es de noche en el parque...

Tras la pasada muerte de Harley, 3 tributos decidieron ir a despedirla, Felixx, Penny y Paula Greta. Los 3, fueron envenenados nuevamente por las enredaderas, Felixx y Penny estaría x4 de envenenamiento, mientras que Paula estaría x6 :emosusto:

El primero en llegar allí, fue Felix, el cual se dispuso a recoger los objetos que más le gustaron de Harley :emosusto:

Felixx descartó o utilizó de sus objetos...
...se comió el caramelo picante (+1 velocidad, +5 adrenalina) y descartó su Objeto secreto :O :O , 2 arcos medianos, el látigo y el arco grande que tenía.
...se comió el caramelo picante (+1 velocidad, +5 adrenalina) y descartó su Objeto secreto :O :O , 2 arcos medianos, el látigo y el arco grande que tenía.


Y decidió recoger de Harley...

Rifle x2, Bazooka, Gran Martillo, Ballesta, Armadura x2, Escudo, Gorra, agua especial, pañuelo con paraformo. :emosusto:
Rifle x2, Bazooka, Gran Martillo, Ballesta, Armadura x2, Escudo, Gorra, agua especial, pañuelo con paraformo. :emosusto:


Así que Felixx se queda con un poder de ataque de...
25 CA, 115 LA1 :emosusto: 100 LA2 :emosusto: y 70 LA3 :emosusto: , además de una defensa de 45 :emosusto: , eso si, su velocidad se ha reducido bastante :quenervios: :quenervios:
25 CA, 115 LA1 :emosusto: 100 LA2 :emosusto: y 70 LA3 :emosusto: , además de una defensa de 45 :emosusto: , eso si, su velocidad se ha reducido bastante :quenervios: :quenervios:


Acto seguido, Felixx se bebió el agua especial, logrando curarse del veneno :adoracion:


Nombre: FELIXX
Distrito: 1
Aliado: Penny el Poyaso (Distrito 5)
Vida: 28 Adrenalina: 25 Velocidad: 35 Defensa: 45
CA: 25 LA1: 115 LA2: 100 LA2s: 0 LA3: 70
Bolsa: (14 de 15) Armadura Armadura Bazooka Bazooka Gran Martillo Escudo Gorra
----- Rifle Rifle Rifle Ballesta Ballesta Ballesta Pañuelo con paraformo
Turno 0: Sale de S10. Forma alianza con Penny el Poyaso.
Turno 1: Mueve a L9 (-2 vida). Encuentra Objeto secreto 2. Pierde 5 de vida por los ataqes.
Turno 2: Mueve a L10 (-1 vida). Encuentra Arco mediano (+5 LA1, +5 LA2).
Turno 3: Mueve a P9 (-4 vida). Encuentra Bazooka (+20 LA2, +20 LA2, +20 LA3, -2 velocidad).
Turno 4: Mueve a P7 (-2 vida). Encuentra Arco mediano (+5 LA1, +5 LA2). Es atacado por una Viperia del desierto (-20 vida, queda envenenado). Pierde 2 de vida a causa del veneno.
Turno 5: Mueve a N6 (-2 vida). Encuentra refresco. Pierde 10 de vida por los ataques. Pierde 2 de vida a causa del veneno.
Turno 6: Mueve a L6 (-2 vida). Encuentra ballesta (+10 LA1, +10 LA2). Es atacado por una Viperia del desierto (-20 vida, queda envenenado). Pierde 4 de vida a causa del veneno.
Turno 7: Mueve a I6 (-4 vida). No encuentra nada. Pierde 4 de vida a causa del veneno.
Turno 8: Mueve a J8 (-2 vida). Se recupera en la cornucopia (100 vida, 0 adrenalina, se cura del veneno). Encuentra objeto secreto 9.
Turno 9: Mueve a L11 (-4 vida). Lee panel informativo.
Turno 10: Mueve a I11 (-3 vida). Encuentra Espada láser doble (+15 CA). El recuerdo de la Reina Alien le aumenta +5 la adrenalina.
Turno 11: Mueve a F16 (-3 vida) Encuentra arco grande (+5 LA1 +5 LA2 +5 LA3).
Turno 12: Mueve a G12 (-1 vida). Encuentra caramelo dulce.
Turno 13: Mueve a E15 (-2 vida). Lee panel informativo.
Turno 14: Mueve a E13 (-2 vida). No encuentra nada. Come caramelo dulce (+1 velocidad, -5 adrenalina).
Turno 15: Mueve a B7 (-3 vida). No encuentra nada.
Turno 16: Mueve a C6 (-4 vida). Encuentra látigo (+5 CA, +5 LA1, +5 LA2).
Turno 17: Mueve a C5 (-1 vida). Lee panel informativo.
Turno 18: Mueve a C4 (-1 vida). Encuentra Caramelo picante.
Turno 19: Da refresco a Paula. Mueve a C2 (-2 vida). Encuentra caramelo dulce.
Turno 20: Da caramelo dulce a Paula. Mueve a G4 (-4 vida). No encuentra nada. Queda envenenado por las enredaderas. Un terremoto aumenta +20 su adrenalina.
Turno 21: Mueve a K3 (-4 vida). No encuentra nada. Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Bebe agua especial. Se cura del veneno. Pierde 5 de vida por los ataques. Queda envenenado. Pierde 10 de vida por los ataques. Pierde 2 de vida por la adrenalina.
Turno 22: Da Espada láser doble a Paula (-15 CA). Recibe Rifle y ballesta de Paula (+25 LA1, +20LA2, +10 LA3, -1 velocidad). Mueve a M3 (-2 de vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 4 de vida por el veneno.
Turno 23: Mueve a L2 (-1 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 6 de vida por el veneno.
Turno 24: Mueve a L3 (-1 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Toma caramelo picante (+1 velocidad, +5 adrenalina). Descarta Objeto secreto, 2 arcos medianos, látigo, arco grande. Recoge Rifle x2, Bazooka, Gran Martillo, Ballesta, Armadura x2, Escudo, Gorra, agua especial, pañuelo con paraformo. Toma agua especial. Se cura del envenenamiento.

Nombre: FELIXX
Distrito: 1
Aliado: Penny el Poyaso (Distrito 5)
Vida: 28 Adrenalina: 25 Velocidad: 35 Defensa: 45
CA: 25 LA1: 115 LA2: 100 LA2s: 0 LA3: 70
Bolsa: (14 de 15) Armadura Armadura Bazooka Bazooka Gran Martillo Escudo Gorra
----- Rifle Rifle Rifle Ballesta Ballesta Ballesta Pañuelo con paraformo
Turno 0: Sale de S10. Forma alianza con Penny el Poyaso.
Turno 1: Mueve a L9 (-2 vida). Encuentra Objeto secreto 2. Pierde 5 de vida por los ataqes.
Turno 2: Mueve a L10 (-1 vida). Encuentra Arco mediano (+5 LA1, +5 LA2).
Turno 3: Mueve a P9 (-4 vida). Encuentra Bazooka (+20 LA2, +20 LA2, +20 LA3, -2 velocidad).
Turno 4: Mueve a P7 (-2 vida). Encuentra Arco mediano (+5 LA1, +5 LA2). Es atacado por una Viperia del desierto (-20 vida, queda envenenado). Pierde 2 de vida a causa del veneno.
Turno 5: Mueve a N6 (-2 vida). Encuentra refresco. Pierde 10 de vida por los ataques. Pierde 2 de vida a causa del veneno.
Turno 6: Mueve a L6 (-2 vida). Encuentra ballesta (+10 LA1, +10 LA2). Es atacado por una Viperia del desierto (-20 vida, queda envenenado). Pierde 4 de vida a causa del veneno.
Turno 7: Mueve a I6 (-4 vida). No encuentra nada. Pierde 4 de vida a causa del veneno.
Turno 8: Mueve a J8 (-2 vida). Se recupera en la cornucopia (100 vida, 0 adrenalina, se cura del veneno). Encuentra objeto secreto 9.
Turno 9: Mueve a L11 (-4 vida). Lee panel informativo.
Turno 10: Mueve a I11 (-3 vida). Encuentra Espada láser doble (+15 CA). El recuerdo de la Reina Alien le aumenta +5 la adrenalina.
Turno 11: Mueve a F16 (-3 vida) Encuentra arco grande (+5 LA1 +5 LA2 +5 LA3).
Turno 12: Mueve a G12 (-1 vida). Encuentra caramelo dulce.
Turno 13: Mueve a E15 (-2 vida). Lee panel informativo.
Turno 14: Mueve a E13 (-2 vida). No encuentra nada. Come caramelo dulce (+1 velocidad, -5 adrenalina).
Turno 15: Mueve a B7 (-3 vida). No encuentra nada.
Turno 16: Mueve a C6 (-4 vida). Encuentra látigo (+5 CA, +5 LA1, +5 LA2).
Turno 17: Mueve a C5 (-1 vida). Lee panel informativo.
Turno 18: Mueve a C4 (-1 vida). Encuentra Caramelo picante.
Turno 19: Da refresco a Paula. Mueve a C2 (-2 vida). Encuentra caramelo dulce.
Turno 20: Da caramelo dulce a Paula. Mueve a G4 (-4 vida). No encuentra nada. Queda envenenado por las enredaderas. Un terremoto aumenta +20 su adrenalina.
Turno 21: Mueve a K3 (-4 vida). No encuentra nada. Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Bebe agua especial. Se cura del veneno. Pierde 5 de vida por los ataques. Queda envenenado. Pierde 10 de vida por los ataques. Pierde 2 de vida por la adrenalina.
Turno 22: Da Espada láser doble a Paula (-15 CA). Recibe Rifle y ballesta de Paula (+25 LA1, +20LA2, +10 LA3, -1 velocidad). Mueve a M3 (-2 de vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 4 de vida por el veneno.
Turno 23: Mueve a L2 (-1 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 6 de vida por el veneno.
Turno 24: Mueve a L3 (-1 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Toma caramelo picante (+1 velocidad, +5 adrenalina). Descarta Objeto secreto, 2 arcos medianos, látigo, arco grande. Recoge Rifle x2, Bazooka, Gran Martillo, Ballesta, Armadura x2, Escudo, Gorra, agua especial, pañuelo con paraformo. Toma agua especial. Se cura del envenenamiento.


Penny el poyaso, ex aliado de Felixx, no se dio cuenta pero se había visto atrapado en la casilla tras ver venir a Paula también :emosusto: ... Por si las moscas. decidió tomarse el refresco que tenía (+5 vida, -5 adrenalina) y la poción recuperando otros +5 vida y curándose del veneno :confetti: . El bocadillo se lo pensó dos veces y lo dejó guardado :O :O :O


Nombre: PENNY EL POYASO
Distrito: 5
Aliado: Felixx (Distrito 1)
Vida: 16 Adrenalina: 15 Velocidad: 50 Defensa: 30
CA: 25 LA1: 5 (env) LA2: 25 (env) LA2s: 20 LA3: 5 (env)
Bolsa: (13 de 15) Objeto secreto 1 Sable Sierra Bocadillo Camiseta Camiseta Discomerán Objeto secreto 5
----- Flechas envenenadas Objeto secreto 8 Arco grande Gorra Armadura
Turno 0: Sale de S7. Forma alianza con Felixx.
Turno 1: Mueve a J9 (-2 vida). Encuentra Objeto secreto 1. Pierde 5 de vida por los ataques. Pierde 20 de vida por los ataques.
Turno 2: Mueve a F11 (-4 vida). Encuentra Sable (+15 CA). Es atacado por un Corvolago (-5 vida).
Turno 3: Mueve a B3 (-4 vida). Entra en la mansión del terror (+10 adrenalina). Encuentra Arco de juguete (+5 LA1, +3 LA2). Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 4: Mueve a B6 (-3 vida). Encuentra patatas fritas. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina. Se siente ligero y aumenta 1 su velocidad.
Turno 5: Mueve a B5 (-1 vida). Encuentra Camiseta (+5 def), Patatas fritas, Caramelo picante, Objeto secreto 5. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 6: Mueve a C11 (-4 vida). Encuentra Refresco. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 7: Mueve a D13 (-1 vida). Encuentra objeto secreto 8. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 8: Mueve a D14 (-1 vida). Encuentra patatas fritas. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina. El cansancio le hace bajar -1 velocidad.
Turno 9: Mueve a E17 (-1 vida). Encuentra Flechas envenenadas, arco grande, arco pequeño y piruleta. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 10: Mueve a F17 (-1 vida). Come patatas (+10 vida) y piruleta (+2 velocidad, -10 adrenalina). Encuentra Armadura (+15 velocidad, -3 defensa).
Turno 11: Mueve a D11 (-4 vida). Encuentra Camiseta (+5 def).
Turno 12: Mueve a G10 (-4 vida). El recuerdo de la Reina Alien le aumenta +5 adrenalina. Encuentra Discomeran (+20 LA2, +20 LA2s).
Turno 13: Mueve a H9 (-4 vid). Toma caramelo picante (+1 velocidad, +5 adrenalina). Encuentra arco mediano. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 14: Suelta Arco de juguete y toma Arco mediano. Mueve a J8 (-2 vida). Se recupera en la Cornucopia (100 vida, 0 adrenalina). Recoge Agua especial. Queda envenando por las enredaderas.
Turno 15: Bebe agua especial (Se cura del veneno). Mueve a H7 (-2 vida). Encuentra gorra.
Turno 16: Cambia Arco pequeño por Gorra. Mueve a E7 (-3 vida). Encuentra Flechas ralentizadoras.
Turno 17: No quiere las flechas. Mueve a D4 (-1 vida). Encuentra poción.
Turno 18: Cambia poción por arco mediano. Mueve a F4 (-4 vida). Encuentra bocadillo.
Turno 19: Cambia Bocadillo por Patatas fritas. Mueve a G1 (-3 vida). Encuentra patatas fritas.
Turno 20: Come patatas fritas (+10 vida). Mueve a K1 (-4 vida). No encuentra nada. Pierde 50 de vida por los ataques. Un terremoto aumenta +20 su adrenalina.
Turno 21: Come patatas fritas (+10 vida). Mueve a K4 (-3 vida). No encuentra nada. Es envenenado por las enredaderas. Pierde 20 de vida por los ataques. Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 2 de vida por el veneno.
Turno 22: Mueve a K4 (-2 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 4 de vida por el veneno.
Turno 23: Mueve a O3 (-4 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Encuentra Sierra (+10 CA). Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 6 de vida por el veneno.
Turno 24: Mueve a L3 (-3 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Toma refresco (+5 vida, -5 adrenalina). Toma poción (+5 vida, se cura del veneno).

Nombre: PENNY EL POYASO
Distrito: 5
Aliado: Felixx (Distrito 1)
Vida: 16 Adrenalina: 15 Velocidad: 50 Defensa: 30
CA: 25 LA1: 5 (env) LA2: 25 (env) LA2s: 20 LA3: 5 (env)
Bolsa: (13 de 15) Objeto secreto 1 Sable Sierra Bocadillo Camiseta Camiseta Discomerán Objeto secreto 5
----- Flechas envenenadas Objeto secreto 8 Arco grande Gorra Armadura
Turno 0: Sale de S7. Forma alianza con Felixx.
Turno 1: Mueve a J9 (-2 vida). Encuentra Objeto secreto 1. Pierde 5 de vida por los ataques. Pierde 20 de vida por los ataques.
Turno 2: Mueve a F11 (-4 vida). Encuentra Sable (+15 CA). Es atacado por un Corvolago (-5 vida).
Turno 3: Mueve a B3 (-4 vida). Entra en la mansión del terror (+10 adrenalina). Encuentra Arco de juguete (+5 LA1, +3 LA2). Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 4: Mueve a B6 (-3 vida). Encuentra patatas fritas. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina. Se siente ligero y aumenta 1 su velocidad.
Turno 5: Mueve a B5 (-1 vida). Encuentra Camiseta (+5 def), Patatas fritas, Caramelo picante, Objeto secreto 5. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 6: Mueve a C11 (-4 vida). Encuentra Refresco. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 7: Mueve a D13 (-1 vida). Encuentra objeto secreto 8. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 8: Mueve a D14 (-1 vida). Encuentra patatas fritas. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina. El cansancio le hace bajar -1 velocidad.
Turno 9: Mueve a E17 (-1 vida). Encuentra Flechas envenenadas, arco grande, arco pequeño y piruleta. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 10: Mueve a F17 (-1 vida). Come patatas (+10 vida) y piruleta (+2 velocidad, -10 adrenalina). Encuentra Armadura (+15 velocidad, -3 defensa).
Turno 11: Mueve a D11 (-4 vida). Encuentra Camiseta (+5 def).
Turno 12: Mueve a G10 (-4 vida). El recuerdo de la Reina Alien le aumenta +5 adrenalina. Encuentra Discomeran (+20 LA2, +20 LA2s).
Turno 13: Mueve a H9 (-4 vid). Toma caramelo picante (+1 velocidad, +5 adrenalina). Encuentra arco mediano. Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 14: Suelta Arco de juguete y toma Arco mediano. Mueve a J8 (-2 vida). Se recupera en la Cornucopia (100 vida, 0 adrenalina). Recoge Agua especial. Queda envenando por las enredaderas.
Turno 15: Bebe agua especial (Se cura del veneno). Mueve a H7 (-2 vida). Encuentra gorra.
Turno 16: Cambia Arco pequeño por Gorra. Mueve a E7 (-3 vida). Encuentra Flechas ralentizadoras.
Turno 17: No quiere las flechas. Mueve a D4 (-1 vida). Encuentra poción.
Turno 18: Cambia poción por arco mediano. Mueve a F4 (-4 vida). Encuentra bocadillo.
Turno 19: Cambia Bocadillo por Patatas fritas. Mueve a G1 (-3 vida). Encuentra patatas fritas.
Turno 20: Come patatas fritas (+10 vida). Mueve a K1 (-4 vida). No encuentra nada. Pierde 50 de vida por los ataques. Un terremoto aumenta +20 su adrenalina.
Turno 21: Come patatas fritas (+10 vida). Mueve a K4 (-3 vida). No encuentra nada. Es envenenado por las enredaderas. Pierde 20 de vida por los ataques. Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 2 de vida por el veneno.
Turno 22: Mueve a K4 (-2 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 4 de vida por el veneno.
Turno 23: Mueve a O3 (-4 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Encuentra Sierra (+10 CA). Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 6 de vida por el veneno.
Turno 24: Mueve a L3 (-3 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Toma refresco (+5 vida, -5 adrenalina). Toma poción (+5 vida, se cura del veneno).


Paula Greta no quería dejar solo a su compañero Felixx y le siguió cantando With you until the end.... :pareja_baile: . Tras ser un poco más envenenada, solo podía ayudar a acabar con Penny si fuera posible... :emoheavy:


Nombre: PAULA GRETA (envenenada x6)
Distrito: 1
Aliado: Carmena Lohace (Distrito 4)
Vida: 7 Adrenalina: 25 Velocidad: 46 Defensa: 0
CA: 77 LA1: 5 LA2: 5 LA2s: 0 LA3: 0
Bolsa: (8 de 15) Gran martillo Cuchillo de plástico Látigo Gran Martillo Hueso Espada láser doble
-----
Turno 0: Sale de S11.
Turno 1: Mueve a J9 (-2 vida). No encuentra nada. Pierde 15 de vida por los ataques.
Turno 2: Mueve a I9 (-2 vida). Encuentra Gran martillo (+25 CA, -3 velocidad). Pierde 10 de vida por los ataques.
Turno 3: Mueve a H8 (-2 vida). Encuentra cuchillo de plástico (+2 CA). Pierde 15 de vida por los ataques.
Turno 4: Mueve a D8 (-4 vida). Mira en la tumba (+5 adrenalina). Es atacada por una Lagarbra (-10 vida). Pierde 10 de vida por los ataques.
Turno 5: Mueve a G8 (-3 vida). No encuentra nada. Pierde 10 de vida por los ataques. Recoge los objetos de Mariana Joyce (Rifle, Látigo, Poción y Hueso).
Turno 6: Forma alianza con Carmena Lohace. Mueve a J8 (-4 vida). Se recupera en la cornucopia (100 vida, 0 adrenalina). Encuentra objeto secreto 7.
Turno 7: Mueve a J7 (-1 vida). No encuentra nada.
Turno 8: Mueve a S9 (-4 vida). No encuentra nada. Pierde 5 de vida por los ataques y queda envenenada. Pierde 2 de vida por el veneno.
Turno 9: Mueve a K11 (-2 vida). Encuentra ballesta (+10 LA1, +10 LA2). Usa Agua especial (se cura del veneno). Es atacada por un Corvólago (-5 vida).
Turno 10: Mueve a G11 (-4 vida). Encuentra Paradisa. El recuerdo de la Reina Alien le aumenta +5 la adrenalina.
Turno 11: Mueve a E15 (-2 vida). Lee panel informativo.
Turno 12: Mueve a E16 (-1 vida). No encuentra nada.
Turno 13: No mueve (-10 vida, +10 adrenalina). Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 14: Mueve a D12 (-2 vida). No encuentra nada. Toma poción (+5 vida). Pierde 1 de vida por la adrenalina.
Turno 15: Mueve a C11 (-1 vida). No encuentra nada. Pierde 1 de vida por la adrenalina.
Turno 16: Mueve a B8 (-1 vida). No encuentra nada. Pierde 1 de vida por la adrenalina. El cansancio le hace perder -1 velocidad.
Turno 17: Mueve a B4 (-4 vida). Encuentra Gran martillo (+25 CA, -3 velocidad). Pierde 1 de vida por la adrenalina.
Turno 18: Mueve a C4 (-3 vida). No encuentra nada. Pierde 1 de vida por la adrenalina.
Turno 19: Recibe Refresco de Felixx y lo bebe (+5 vida, -5 adrenalina). Mueve a C2 (-2 vida). No encuentra nada. Pierde 1 de vida por la adrenalina.
Turno 20: Recibe Caramelo dulce de Felixx y lo come (+1 velocidad, -5 adreanalina). Mueve a G4 (-4 vida). No encuentra nada. Queda envenenada por las enredaderas. Un terremoto aumenta +20 su adrenalina. Se siente ligera y aumenta +1 su velocidad.
Turno 21: Mueve a K3 (-4 vida). No encuentra nada. Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Pierde 5 de vida por los ataques. Queda envenenada x3. Pierde 10 de vida por los ataques. Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 6 de vida por el veneno.
Turno 22: Recibe arco laser doble de Felixx (+15 CA). Da ballesta y Rifle a Felixx. Mueve a M3 (-2 vida) Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Toma paradisa (+10 vida, +1 velocidad). Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 8 de vida por el veneno.
Turno 23: Mueve a L2 (-1 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 10 de vida por el veneno.
Turno 24: Mueve a L3 (-1 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2.

Nombre: PAULA GRETA (envenenada x6)
Distrito: 1
Aliado: Carmena Lohace (Distrito 4)
Vida: 7 Adrenalina: 25 Velocidad: 46 Defensa: 0
CA: 77 LA1: 5 LA2: 5 LA2s: 0 LA3: 0
Bolsa: (8 de 15) Gran martillo Cuchillo de plástico Látigo Gran Martillo Hueso Espada láser doble
-----
Turno 0: Sale de S11.
Turno 1: Mueve a J9 (-2 vida). No encuentra nada. Pierde 15 de vida por los ataques.
Turno 2: Mueve a I9 (-2 vida). Encuentra Gran martillo (+25 CA, -3 velocidad). Pierde 10 de vida por los ataques.
Turno 3: Mueve a H8 (-2 vida). Encuentra cuchillo de plástico (+2 CA). Pierde 15 de vida por los ataques.
Turno 4: Mueve a D8 (-4 vida). Mira en la tumba (+5 adrenalina). Es atacada por una Lagarbra (-10 vida). Pierde 10 de vida por los ataques.
Turno 5: Mueve a G8 (-3 vida). No encuentra nada. Pierde 10 de vida por los ataques. Recoge los objetos de Mariana Joyce (Rifle, Látigo, Poción y Hueso).
Turno 6: Forma alianza con Carmena Lohace. Mueve a J8 (-4 vida). Se recupera en la cornucopia (100 vida, 0 adrenalina). Encuentra objeto secreto 7.
Turno 7: Mueve a J7 (-1 vida). No encuentra nada.
Turno 8: Mueve a S9 (-4 vida). No encuentra nada. Pierde 5 de vida por los ataques y queda envenenada. Pierde 2 de vida por el veneno.
Turno 9: Mueve a K11 (-2 vida). Encuentra ballesta (+10 LA1, +10 LA2). Usa Agua especial (se cura del veneno). Es atacada por un Corvólago (-5 vida).
Turno 10: Mueve a G11 (-4 vida). Encuentra Paradisa. El recuerdo de la Reina Alien le aumenta +5 la adrenalina.
Turno 11: Mueve a E15 (-2 vida). Lee panel informativo.
Turno 12: Mueve a E16 (-1 vida). No encuentra nada.
Turno 13: No mueve (-10 vida, +10 adrenalina). Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 14: Mueve a D12 (-2 vida). No encuentra nada. Toma poción (+5 vida). Pierde 1 de vida por la adrenalina.
Turno 15: Mueve a C11 (-1 vida). No encuentra nada. Pierde 1 de vida por la adrenalina.
Turno 16: Mueve a B8 (-1 vida). No encuentra nada. Pierde 1 de vida por la adrenalina. El cansancio le hace perder -1 velocidad.
Turno 17: Mueve a B4 (-4 vida). Encuentra Gran martillo (+25 CA, -3 velocidad). Pierde 1 de vida por la adrenalina.
Turno 18: Mueve a C4 (-3 vida). No encuentra nada. Pierde 1 de vida por la adrenalina.
Turno 19: Recibe Refresco de Felixx y lo bebe (+5 vida, -5 adrenalina). Mueve a C2 (-2 vida). No encuentra nada. Pierde 1 de vida por la adrenalina.
Turno 20: Recibe Caramelo dulce de Felixx y lo come (+1 velocidad, -5 adreanalina). Mueve a G4 (-4 vida). No encuentra nada. Queda envenenada por las enredaderas. Un terremoto aumenta +20 su adrenalina. Se siente ligera y aumenta +1 su velocidad.
Turno 21: Mueve a K3 (-4 vida). No encuentra nada. Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Pierde 5 de vida por los ataques. Queda envenenada x3. Pierde 10 de vida por los ataques. Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 6 de vida por el veneno.
Turno 22: Recibe arco laser doble de Felixx (+15 CA). Da ballesta y Rifle a Felixx. Mueve a M3 (-2 vida) Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Toma paradisa (+10 vida, +1 velocidad). Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 8 de vida por el veneno.
Turno 23: Mueve a L2 (-1 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 10 de vida por el veneno.
Turno 24: Mueve a L3 (-1 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2.


Por último, Mayte pensó en salir de su escondite, al parecer había una mega fiesta y no quería perdérsela :emoheavy2: . Tras mover, quedó envenenada de nuevo, aumentando +2 el veneno que tenía en el cuerpo. En el suelo no había nada.


Nombre: MAYTE PASTEANO (envenenada x3)
Distrito: 5
Aliado: -
Vida: 25 Adrenalina: 15 Velocidad: 48 Defensa: 35
CA: 40 LA1: 15 LA2: 20 LA2s: 10 LA3: 0
Bolsa: (9 de 15) Cuchillo de cocina Látigo Escudo Arco mediano Escudo Gran Martillo Arco pequeño Camiseta.
----- Gorra
Turno 0: Sale de S4.
Turno 1: Mueve a I7 (-3 vida). No encuentra nada. Pierde 10 de vida por los ataques. Pierde 20 de vida por los ataques.
Turno 2: Mueve a E8 (-4 vida). Encuentra caramelo picante.
Turno 3: Mueve a D3 (-4 vida). Entra en la mansión del terror (+10 adrenalina). Encuentra Cuchillo de cocina (+10 CA). Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 4: Mueve a B2 (-1 vida). Entra en la mansión del terror (+10 adrenalina). Encuentra Látigo (+5 CA, +5 LA1, +5 LA2). Pierde 2 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 5: Mueve a A1 (-1 vida). Encuentra escudo (+10 Def, -1 velocidad). Pierde 2 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 6: Mueve a C5 (-4 vida). La oscuridad le hace subir 5 de adrenalina. Encuentra Arco mediano (+5 LA1, +5 LA2). Pierde 2 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 7: Mueve a Y1 (-4 vida). La oscuridad le hace subir 5 de adrenalina. Encuentra Escudo de hielo (+10 defensa). Pierde 15 de vida por los ataques. Pierde 3 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 8: Mueve a E2 (-4 vida). Encuentra escudo (+10 Def, -1 velocidad). Pierde 3 de vida a causa de la adrenalina. Se siente ligera y aumenta 1 su velocidad.
Turno 9: Mueve a G5 (-4 vida). Encuentra Gran Martillo (+25 CA, -3 velocidad). Pierde 3 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 10: Mueve a S16 (-3 vida). No encuentra nada. Pierde 3 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 11: Mueve a J8 (-3 vida). Se recupera en la cornucopia (100 vida, 0 adrenalina). Recoge agua especial.
Turno 12: Mueve a H6 (-4 vida). Encuentra refresco. Pierde 5 de vida por los ataques. Se destruye el escudo de hielo (-10 def.). Se siente ligera y aumenta la +1 velocidad.
Turno 13: Mueve a G3 (-4 vida). Encuentra bumerán (+10 LA2, +10 LA2s).
Turno 14: Mueve a G2 (-1 vida). Encuentra Patatas fritas.
Turno 15: Mueve a F1 (-2 vida). Encuentra Patatas fritas.
Turno 16: Mueve a E1 (-1 vida). Encuentra Elixir. Pierde 10 de vida y 1 de velocidad por los ataques.
Turno 17: Mueve a D2 (-4 vida). Encuentra Gorra (+5 defensa). Toma elixir (+5 vida, +5 defensa) y Caramelo picante (+1 velocidad, +5 adrenalina).
Turno 18: Mueve a C1 (-1 vida). Encuentra caramelo dulce.
Turno 19: Come Patatas fritas y Refresco (+15 vida, -5 adrenalina). Mueve a F5 (-3 vida). Encuentra Refresco y Arco pequeño (+5 LA1)
Turno 20: Bebe refresco (+5 vida, -5 adrenalina). Mueve a J2 (-4 vida). Encuentra camiseta (+5 defensa). Pierde 45 de vida. Queda envenenada por las enredaderas. Un terremoto aumenta +20 su adrenalina.
Turno 21: Mueve a L5 (-3 vida). No encuentra nada. Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Pierde 2 de vida por la adrenalina. Pierde 4 de vida por el veneno.
Turno 22: Se come patatas (+10 vida), caramelo dulce (+1 velocidad, -5 adrenalina) y agua especial (se cura del veneno). Mueve a M8 (-3 vida). Queda envenenada por las enredaderas. Pierde 1 de vida por la adrenalina. Pierde 2 de vida por el veneno.
Turno 23: Mueve a M8 (-2 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. Pierde 1 de vida por la adrenalina. Pierde 4 de vida por el veneno.
Turno 24: Mueve a K4 (-4 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. No encuentra nada.

Nombre: MAYTE PASTEANO (envenenada x3)
Distrito: 5
Aliado: -
Vida: 25 Adrenalina: 15 Velocidad: 48 Defensa: 35
CA: 40 LA1: 15 LA2: 20 LA2s: 10 LA3: 0
Bolsa: (9 de 15) Cuchillo de cocina Látigo Escudo Arco mediano Escudo Gran Martillo Arco pequeño Camiseta.
----- Gorra
Turno 0: Sale de S4.
Turno 1: Mueve a I7 (-3 vida). No encuentra nada. Pierde 10 de vida por los ataques. Pierde 20 de vida por los ataques.
Turno 2: Mueve a E8 (-4 vida). Encuentra caramelo picante.
Turno 3: Mueve a D3 (-4 vida). Entra en la mansión del terror (+10 adrenalina). Encuentra Cuchillo de cocina (+10 CA). Pierde 1 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 4: Mueve a B2 (-1 vida). Entra en la mansión del terror (+10 adrenalina). Encuentra Látigo (+5 CA, +5 LA1, +5 LA2). Pierde 2 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 5: Mueve a A1 (-1 vida). Encuentra escudo (+10 Def, -1 velocidad). Pierde 2 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 6: Mueve a C5 (-4 vida). La oscuridad le hace subir 5 de adrenalina. Encuentra Arco mediano (+5 LA1, +5 LA2). Pierde 2 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 7: Mueve a Y1 (-4 vida). La oscuridad le hace subir 5 de adrenalina. Encuentra Escudo de hielo (+10 defensa). Pierde 15 de vida por los ataques. Pierde 3 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 8: Mueve a E2 (-4 vida). Encuentra escudo (+10 Def, -1 velocidad). Pierde 3 de vida a causa de la adrenalina. Se siente ligera y aumenta 1 su velocidad.
Turno 9: Mueve a G5 (-4 vida). Encuentra Gran Martillo (+25 CA, -3 velocidad). Pierde 3 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 10: Mueve a S16 (-3 vida). No encuentra nada. Pierde 3 de vida a causa de la adrenalina.
Turno 11: Mueve a J8 (-3 vida). Se recupera en la cornucopia (100 vida, 0 adrenalina). Recoge agua especial.
Turno 12: Mueve a H6 (-4 vida). Encuentra refresco. Pierde 5 de vida por los ataques. Se destruye el escudo de hielo (-10 def.). Se siente ligera y aumenta la +1 velocidad.
Turno 13: Mueve a G3 (-4 vida). Encuentra bumerán (+10 LA2, +10 LA2s).
Turno 14: Mueve a G2 (-1 vida). Encuentra Patatas fritas.
Turno 15: Mueve a F1 (-2 vida). Encuentra Patatas fritas.
Turno 16: Mueve a E1 (-1 vida). Encuentra Elixir. Pierde 10 de vida y 1 de velocidad por los ataques.
Turno 17: Mueve a D2 (-4 vida). Encuentra Gorra (+5 defensa). Toma elixir (+5 vida, +5 defensa) y Caramelo picante (+1 velocidad, +5 adrenalina).
Turno 18: Mueve a C1 (-1 vida). Encuentra caramelo dulce.
Turno 19: Come Patatas fritas y Refresco (+15 vida, -5 adrenalina). Mueve a F5 (-3 vida). Encuentra Refresco y Arco pequeño (+5 LA1)
Turno 20: Bebe refresco (+5 vida, -5 adrenalina). Mueve a J2 (-4 vida). Encuentra camiseta (+5 defensa). Pierde 45 de vida. Queda envenenada por las enredaderas. Un terremoto aumenta +20 su adrenalina.
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Turno 24: Mueve a K4 (-4 vida). Las enredaderas le aumentan el veneno +2. No encuentra nada.


Tras los movimientos, llegamos a los ataques...


























...salvo que ocurra algo especial antes :O
Última edición por Los Juegos del Hambre el Mar, 21 Feb 2017, 23:04:37, editado 1 vez en total
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por Pal » Mar, 21 Feb 2017, 23:04:27

:monociego:
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por Antonio » Mar, 21 Feb 2017, 23:05:39

Que mi pañuelito sirva para algo :adoracion:
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por Pal » Mar, 21 Feb 2017, 23:08:41

Carmena hija ve sacando el Orujo por si acaso.
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por Los Juegos del Hambre » Mar, 21 Feb 2017, 23:12:31

Y si, si ha ocurrido algo antes...





























Sin darse cuenta, Paula cogió a Penny por la espalda y Felixx sacó uno de sus objetos....






















¡Una emboscada en toda regla!
:O :emosusto:



























¡El pañuelo con paraformo!

Felixx le puso el pañuelo en la boca de Penny y el poyaso comenzó a sentir como su cuerpo empezaba a no responderle :wtf: .

¡Penny quedó paralizado!
¿Y esto que significa? Pues que lo que queda de turno, Penny no podrá atacar ni defenderse, es decir, su ataque y su defensa en lo que queda de turno será = 0 :jawdrop: :quepenita:

Si Penny logra salir con vida del turno, en el siguiente turno podrá moverse hasta 5 casillas gastando un máximo de 4 de vida :quepenita:

¿Y los ataques? Pues de momento Penny no puede atacar, pero todos los demás parecen si están dispuestos a hacerlo :europanico: :eurodrama:
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por Los Juegos del Hambre » Mar, 21 Feb 2017, 23:23:02

Recordemos que la velocidad influye en los ataques, atacando en primer lugar quien más velocidad tenga a menos. Solo si dos tributos tuvieran la misma velocidad, atacarían a la vez.

Imagen

Veamos como están de velocidad:

1ª Mayte (48 velocidad)
2ª Paula (46 velocidad)
3º Felixx (35 velocidad).

¡Así que Mayte atacará en primer lugar! :wtf: :wtf: :wtf:

a LA2s:10 a Paula Greta (def:0), Paula pierde 10 de vida, a Paula le quedan....

































...como antes de los ataques tenía 7 de vida, al perder 10...

¡Un cañonazo sonó en el parque!

Paula Greta cayó junto a su compañero :predrama: :predrama: :predrama: :predrama:


Como hay 2 tributos en la misma casilla (Felixx y Penny), los objetos de Paula se los podrá llevar el primero de los 2 que movió antes a la casilla, en este caso fue Felixx, que podrá decidir si quiere llevarse o intercambiar objetos entre los suyos y los de Paula hasta quedarse con 15 objetos. :moco_tendido: :moco_tendido: :moco_tendido: :moco_tendido:

En breve seguimos. Quedan 3 tributos en juego ahora mismo :monomudo: :quepenita: :quepenita: :moco_tendido: :moco_tendido: :moco_tendido: :moco_tendido:
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