Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

OT 24 - Votación temática 25 till domingo 20

Imagen

¿Cuál quieres que sea la temática de la edición 25?

La encuesta terminó el Dom, 20 Ene 2019, 23:38:12

Edición normal
10
83%
Congratulations
1
8%
Edición internacional
1
8%
 
Votos totales : 12

por Maja Keuc » Lun, 08 Oct 2018, 16:09:08

Lo sentimos...

:sorry: MARTINANGEL :sorry:

Imagen

Mucho mejor que la de la semana pasada, pero no la veo ideal para la nominación. Sobre todo porque tienes canciones mejores con las que podías haber apostado a lo seguro. En cualquier caso, suerte.

Estar nominada te ha venido mejor pero sintiendolo mucho tus rivales de nominación han estado un punto mejor que tú. Pero si te salvas no me importará, si eso sucede yo sólo te pido que no vuelvas a pinchar.

Se agradece que no hayas ido a lo evidente en la nominación, aunque no sé si ha sido por subestimar a Tan Biónica… Si fuera así, craso error. Para mí te han superado con facilidad.
:sorry: MARTINANGEL :sorry:

Imagen

Mucho mejor que la de la semana pasada, pero no la veo ideal para la nominación. Sobre todo porque tienes canciones mejores con las que podías haber apostado a lo seguro. En cualquier caso, suerte.

Estar nominada te ha venido mejor pero sintiendolo mucho tus rivales de nominación han estado un punto mejor que tú. Pero si te salvas no me importará, si eso sucede yo sólo te pido que no vuelvas a pinchar.

Se agradece que no hayas ido a lo evidente en la nominación, aunque no sé si ha sido por subestimar a Tan Biónica… Si fuera así, craso error. Para mí te han superado con facilidad.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Lun, 08 Oct 2018, 16:12:40

Imagen

Esta no me aburre tanto, me parece mucho más expresiva y eso importa.

Un poco mejor que la semana pasada, pero sólo un poco mejor lo cual es suficiente como para libraros de mi zona de nominados que ya es algo.


Imagen

Es un tema bastante bonito. La letra me parece magnífica y tienes una voz genial.

La semana pasada saliste injustamente nominado (aunque posteriormente fuiste salvado). Eres un artistazo y este tema es potable así que por mí sigue adelante.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Lun, 08 Oct 2018, 16:15:41

Imagen

Me encanta el título. Tiene un buen inicio, una musicalidad interesante y destaca.

A riesgo de que me lapiden diré que este tema no tiene demasiado gancho que digamos. No es malo y su instrumentación es buena pero en conjunto no me engancha.

Esta semana vienes con algo no apto para todos los públicos, pero por suerte para ti me ha encantado esta propuesta!


Imagen

Es una canción que conocía. Me parece buen rollista, pero no tan buena como la de la semana pasada…

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Lun, 08 Oct 2018, 16:17:36

Imagen

Tu voz suena preciosa, la canción tiene progresión, pero el "come un girasole" es típico de una canción infantil.

Bien esta semana pero para mí estás lejos de tu mejor nivel. Pero como salvo sorpresas no creo que salgas nominada todavía tienes tiempo para mejorar y brillar.

Empezaste muy bien, pero este retroceso tan grande no sé si te va a pasar factura.


Imagen

Tema intimista que no está mal pero que respecto a la semana pasada pues me deja frío. No creo que salgas nominada así que espero más de ti.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Lun, 08 Oct 2018, 16:20:09

Imagen

Un tema que ya conocía y la verdad solo me gusta el estribillo. Los "boom" me parecen de pésimo gusto y la calidad es cuestionable.

Tus compañeros se han puesto de acuerdo para hacer de esta gala un muermo pero tú lo has salvado. Suena épica y eso me gusta.

No sé si es que tenía una idea equivocada de Ina o que estamos muy al principio y estás sacando la morralla, pero… qué decepción :(


Imagen

Digo lo mismo que la semana pasada: españolada que me parece excesiva y no me va.

Este canción es mitiquísima y por mi parte mereces ser premiada. Sorprendentemente para mí te salvaste cuando pensaba que ibas a ser nominada y esta semana también deberías librarte de la quema.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Lun, 08 Oct 2018, 16:22:44

Imagen

Le ha costado arrancar y se me ha hecho bastante eterna. No me ha aportado nada más. Como mucho, sueño.

A este tema le salva tu voz porque es que en otro concurso sería carne de bottom.


Imagen

Muchísimo mejor que la semana pasada, me encantan los soniditos que tiene. Su voz sin embargo, me asusta por momentos.

Con lo animados que soléis ser en vuestros conciertos (dicen, porque yo de momento no he ido) y nos presentáis este muermo sin gancho.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Martinangel » Lun, 08 Oct 2018, 16:24:04

Increible no me lo puedo creer, sinceramente para mi el OT ha muerto, aunque debo decir que mi rival llevo un gran tema para mi el segundo mejor de una gala muy muy descafeinada, pero vamos que la pasada gala no me parecio ni justa la nominacion.

Dejo el concurso porque veo que ya no encajo en un concurso de tan poca participacion y encima yendome otra vez en la primera gala y ahora totalmente incomprensible, cuando tanto en la primera como en esta segunda ha habido minimo 6 temas que son de lo peor que he escuchado por el foro en tiempo.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Maja Keuc » Lun, 08 Oct 2018, 16:25:05

Imagen

Me parece hermoso el título. La canción es excesivamente plana aunque admito que tiene muy buen final.

Me he aburrido, no tengo más que decir.


Imagen

Me encanta como se compactan vuestras voces, lo animadas que sois y esa dualidad cuqui-dinámica que tenéis.

En esta gala muermazo vosotras habéis animado el cotarro, así que sólo por eso y porque me gusta vuestra aportación de esta semana os merecéis libraros de la nominación. Por lo pronto yo os pongo en mi top1.

PERO QUÉ SUBIDÓN GLORIOSO ES ESTE. Esta gala os merecéis estar muy arriba.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Lun, 08 Oct 2018, 16:28:27

Imagen

Es un tema de buena calidad, tiene una voz muy dulce, y me llega.

Para mí le falta fuerza. No es malo, dejemoslo en regular. Esto en otra gala con menos artistas y más competida supondría nominación porque no destaca, pasa desapercibida.


Imagen

La introducción se hace pesada y la canción me rechina en algunos fragmentos. La duración me parece excesiva.

Igual que la semana pasada me maravillaste en esta me has horrorizado con esta rareza que no me ha dicho nada. Lo siento pero se me ha hecho muy pesada y no precisamente por la duración de la canción. Menuda bajona en lo que a calidad se refiere pero estate tranquila que conociendo los gustos del foro saldrás favorita o evitarás la nominación seguro.

Pues esto es un poco fumada, pero viniendo de ti no me parece raro XD Espero que no se ceben mucho contigo.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Lun, 08 Oct 2018, 16:30:24

Imagen

Sois un buen grupo y entiendo que en la gala anterior hayáis sido difícil de digerir para algunos. A mi me gustáis porque sois diferentes, tenéis un estilo propio, pero no sé si esta canción es suficiente para librarse de la expulsión… Suerte.

Reconozco que tras la aportación vuestra en la gala 1 no esperaba mucho de vosotros y me habéis sorprendido gratamente. Definitivamente la nominación os ha sentado tan bien, por lo menos esta semana habéis presentado algo escuchable.

Vuestro inicio fue bastante malo, pero ahora habéis puesto toda la carne en el asador y se nota. Sois superiores a vuestro rival y espero que os salvéis.


Imagen

No veo el mismo rollo que ví la semana pasada. Me parecéis un grupo random más. Mucho cuidado en no perder vuestra esencia…

La semana pasada no conseguistéis gustarme y en esta tampoco. Esta canción me suena totalmente desfasada.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Antonio » Lun, 08 Oct 2018, 16:34:00

RESULTADOS

Procedamos a conocer los resultados por el mismo método que la semana pasada, así que no os vamos a hacer esperar más :emodiva:

Empezamos conociendo al FAVORITO, que en esta ocasión ha sido...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Lun, 08 Oct 2018, 16:36:47

RESULTADOS

Otros 3 concursantes que ya pueden respirar tranquilos son...

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Lun, 08 Oct 2018, 16:39:35

RESULTADOS

En esta ocasión son 4 los concursantes que van a salvarse automáticamente...

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Lun, 08 Oct 2018, 16:42:30

RESULTADOS

Solo quedan 4 plazas libres, pero estos 3 concursantes acaban de hacerse con casi todas ellas :quenervios:

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Lun, 08 Oct 2018, 16:45:35

NOMINADOS

Ahora vamos a conocer a los 4 concursantes nominados de esta semana: Carlos Rivera, Nathalie, Giorgia, Susanne Sundfor y Years & Years se disputan la última plaza de salvación :emosusto:

Conozcamos los 4 nominados...

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Última edición por Antonio el Lun, 08 Oct 2018, 16:47:13, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos

cron