Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Karaoke Eurovisivo 2016: Gala pág 7

Imagen

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 22:22:44

Vota Eslovenia :eslovenia: (8/31)

Hola Ximo, aqui estan mis puntuaciones y mis valoraciones

12 puntos España
Lo has hecho muy bien, muy correcto y me ha gustado mucho como has interpretado

10 puntos Armenia
Haz tenido muy buen control de la canción en todo momento y has interpretado muy bien

8 puntos Suecia
Has estado afinado y has llevado bien la canción, me ha gustado

7 puntos Croacia
La mayor parte de la canción has estado muy bien, tienes pocos fallos. Tienes una voz muy dulce.

6 puntos Rusia
Una interpretación muy correcta con apenas fallos. Me ha gustado mucho.

5 puntos Alemania
Quizas como fallo, se escucha mucho tu respiración durante la canción, por lo demás bien cantada e interpretada.

4 puntos Islandia
Se te escucha un poco la voz ahogada pero han asi has controlado mas o menos la canción y lo has hecho bien

3 puntos Paises Bajos
Aunque has tenido unos pequeños fallos, lo has hecho muy bien.

2 puntos Bélgica
Bonita voz. Has estado correcta en la interpretación.

1 punto Montenegro
Le has puesto ganas a la canción, lo cual tiene mérito. Aunque lo has hecho bien, a veces se te ha ido la canción.

Azerbaiyán: lo has hecho bien pero con algunos pequeños fallos.

Estonia: Se te ha ido la canción en algunas partes, aunque has mejorado conforme avanza la canción.

Israel: Me han gustado mas unas partes que otras pero en general lo has hecho bien.

San Marino: El mejor audio de todos. Me ha enamora el Sertah Salao

Malta: Has estado fuera de tono muchas veces, eres buena pero te falta practica.

Bosnia & Herzegovina: me has gustado pero ha habido otros que me han gustado mas.

Ucrania: Canción dificil. A veces se te ha ido la canción aunque la parte final la has salvado muy bien.

Hungría: Al principio has estado mas ido pero luego vas a mejor.

Letonia: no lo has hecho mal, pero me han parecido otras mejores.

Australia: Te he notado a destiempo en algunas partes de la canción, con la practica puedes mejorar.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 22:25:48

Vota Letonia :letonia: (9/31)

Hola!
Aquí están mis votos y comentarios para el Karaoke Eurovisivo 2016.

En primer lugar quiero decir que gracias a todos y todas los/las participantes, por atreverse a cantar y que los demás podamos escucharos. Os merecéis un gran aplauso! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Ahora paso a los points:

1 punto: Bosnia-Herzegovina. Es una canción bastante arriesgada, y lástima que la afinación esté regular... pero ya cantar en bosnio, y especialmente salir airoso de la parte del rap y llevar bien el ritmo está bastante bien. Y he estado mirando la letra, jeje.

2 puntos: Eslovenia. Está cantada bajito, y hay algunos problemillas de afinación, pero me gusta esta voz. En conjunto creo que la canción está bien defendida, y creo que la cantante tiene potencial para cantar muy bien.

3 puntos: Alemania. En general me parece bien interpretada, pero no me parece ni extraordinaria ni que esté mal. Es un poco término medio no está mal de afinación... pues 3 points, jeje.

4 puntos: Azerbaiján. Me gustan mucho las ganas que están puestas en esta canción, aunque hay alguna cosilla de afinación y de ritmo que no está bien del todo, pero las ganas y la fuerza con la que está interpretada merecen puntos.

5 puntos: Rusia. Está muy bien cantada, pero he echado en falta un poco de fuerza, especialmente en partes clave de la canción. Y en la parte del final de la canción hay algunos problemillas de afinación, especialmente en las notas más agudas. Pero en general está bastante bien.

6 puntos: Suecia. Está muy bien interpretada, con buen rollo, con sus matices en la voz y sus detalles. Sin embargo, no es una canción muy complicada. Y aunque está muy bien, hay algunas otras que me parecen mejores. ;)

7 puntos: San Marino. Quien haya hecho esta re-interpretación de San Marino es un AR-TIS-TA! La canción no es muy difícil de cantar, y posiblemente haya sido la canción "troll" de este año; así que era perfecta para hacerle una versión así. Me ha encantado, y me ha hecho mucha gracia esa poca vergüenza (en el buen sentido) y ese descaro. El acento es muy gracioso, y me encantan el "Zrú de ehkáái" y los zapatazos, jajajajaja. Oleee!! :emogitana:

8 puntos: España. En esta interpretación hay alegría y fuerza, y suena de maravilla. Se merece estar en mi top-3 por méritos propios. Aunque se me ha hecho raro que al final el volumen bajara. De todos modos, enhorabuena, la canción está genial! :ok:

10 puntos: Armenia. La canción es muy particular y complicada, y la interpretación ha estado a la altura. Quizá me haya faltado un poco más de "sensualidad" en el inicio, jeje, pero bueno, no es fácil. No le encuentro más pegas, está interpretada de maravilla, con toda su dificultad. Enhorabuena! Cantas de lujo!! :adoracion:

12 puntos: Croacia! Qué voz más dulce, y qué bien interpretada una de las canciones más difíciles de esta edición. No le veo nada negativo. Aboslutamente fabulosa, me ha sorprendido un montón. Posiblemente esté mejor interpretada que como lo hizo Nina Kraljic en la Final. De verdad que aquí hay quien parece cantante profesional! Bravo!!! :ojitos: :adoracion:



Y ahora algunas valoraciones generales de las demás canciones:
Los principales problemas de las demás canciones son de afinación, y en algunos casos problemas con el ritmo de la canción. Pero como he dicho al principio, me alegra que la gente se anime a cantar y que podamos escucharlo los demás. Tampoco yo tengo mucho que decir ni criticar... no soy ningún "Pavarotti", jejeje.
Algunas cosillas breves y menciones de algunas canciones: me ha gustado la canción de Israel, pero por poco se ha quedado fuera de mis puntos. Ucrania y Montenegro me han parecido opciones muy arriesgadas, y felicito por su valentía a quienes las hayan cogido, no han estado mal. La de Bélgica tampoco estaba mal, pero le faltaba fuerza, le faltaba brillar más.
:)

Eso es todo.
Mucha suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 22:27:37

Vota Lucas (10/31) Jurado 3

Buenas. :abrazo:

Aquí mis votos...

1 punto AUSTRALIA: hay que tenerlos bien puestos para escoger cantar esta canción. Es cierto que es muy complicado llegar a ciertas notas, por no decir a todas, pero el final de "now my heart awakes to the sound of silence" te queda muy bonito.

2 puntos ISRAEL: a ver, tienes un color de voz muy bonito, pero has estado desafinado toda la canción. Puede que no te hayas estado escuchando por el volumen de la música al grabarte, pero con una voz así deberías vigilar más cómo comenzar, porque si entras mal ya es muy difícil recomponerse. Aún así enhorabuena y ánimo.

3 puntos AZERBAIYÁN: tienes mucho más mérito que Samra cantando esta canción, porque a ambos os cuesta llegar a los agudos, pero es que tú eres un chico, por lo que lo tienes más complicado de partida. Además consigues hacer un giro muy bonito al final de "gonna take a miracle to heal this love ". Enhorabuena, porque la canción no me gusta nada y tú has conseguido que la escuche hasta el final.

4 puntos UCRANIA: te digo lo mismo que a Australia. Hay que ser muy valiente para escoger y cantar esta canción. En lo negativo deberías trabajar más los graves, que es de lo que curiosamente más adolecen los cantantes profesionales. Pero luego me has sorprendido en ciertos tramos agudos de la canción. En mi humilde opinión creo que tienes materia prima. Simplemente debes trabajar más tu voz. Felicidades.

5 puntos ALEMANIA: lástima que el audio no tenga la calidad que tu voz merece. Es cierto que me ha faltado algo de fuerza y de creértelo más, pero me ha sorprendido gratamente tu interpretación. Creo que la canción no es muy agradecida en comparación con otras canciones que permiten lucir más la voz, pero has logrado tu cometido de representarla con gusto. Mi enhorabuena.

6 puntos RUSIA: cierto es que a partir de aquí lo he tenido muy difícil para elegir. Así que perdonadme por si no os he parecido justo en la repartición de los puntos. Contigo me ha pasado que me ha dado la sensación de que podías haber dado más de lo que has dado. Se advierte tu buen oficio, tienes buena voz, pero me ha faltado más entrega. Tal vez ésta no sea la mejor de las canciones para demostrarlo, pero en especial en los agudos me ha faltado más fuerza. Es simplemente una crítica constructiva. Espero que no te sienta mal, porque el talento lo tienes.

7 puntos ESPAÑA: es muy complicado lo que has hecho, y aún más siendo chico. El Say Yay! no es una perita en dulce, y tú has estado ahí defendiéndola con ganas y demostrando que sabes cantar. Incluso te has permitido improvisar un poco, aspecto que se agradece en este tipo de concursos. Sigue así.

8 puntos CROACIA: qué sorpresa tan agradable. Hace mucho tiempo que no era jurado de este concurso, y no recuerdo que una chica me sorprendiera tanto. Cierto es que la calidad del audio no te ayuda demasiado, pero el gusto con el que has cantado casi toda la canción lo compensa con creces. No sé si te dedicarás a cantar (al menos como amateur) pero se advierten muy buenas maneras. Algún que otro agudo se te ha ido un poco de afinación, pero en general me ha encantado. Tienes unos giros muy bonitos. ¡Felicidades!

10 puntos SUECIA: si esto fuese "Tu Cara Me Suena" te daba el doce. Has imitado muy bien la voz del cantante original, y para mí esto es un piropazo. Sobre todo porque cantar una canción así, que no precisa de grandes alardes vocales, es una ardua tarea porque es sencillísimo desafinar. Es decir, parece un tema fácil, pero resulta ser todo un caramelo envenenado. Y tú te has enfrentado a ello de manera más que notable. Me has impresionado. Felicidades.

12 puntos ARMENIA: tienes vozarrón, eso es innegable, pero sería injusto no mencionar también tu valentía a la hora de escoger canción. Te manejas perfectamente con los agudos y los graves, y aunque me repita no hay que olvidar que este tema está hecho para que lo cante una mujer (al menos en el tono en el que se encuentra), y tú siendo chico te has enfrentado a las notas más altas con agallas, saliendo muy bien parado de ello. Mi más sincera enhorabuena.


Es posible que me haya alargado mucho. XD ¿Se nota que he sido cantante de orquesta? XD :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 22:31:00

Vamos con el segundo recuento: (10 votantes)

Imagen
Imagen


Continúa España en cabeza pero Armenia está al acecho con solo 3 puntos menos, se empieza a abrir una brecha en la clasificación entre Ucrania y Alemania y el bottom está muy igualado...
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 22:33:25

Vota daelfyn (11/31) Jurado 4

Hola Joaco! Ya he dado un par de escuchas más a las canciones y tengo la valoración. He intentado no ser hiriente ni faltar al respeto, aunque algunas interpretaciones han sido un poco malas.. :emoraro: He sido lo más constructivo posible. Si encuentras que debo cambiar algún comentario me avisas sin ningún problema. :abrazo:

Azerbaiyán: No me desagrada para nada tu actuación, aunque quizá tu voz es un poco grave para según qué puntos de la canción. Tu interpretación se me hace un pelín plana, pero en líneas generales te ha quedado un buen trabajo.

Estonia: Si la calidad de la grabación hubiera sido mejor me hubiera gustado mucho más. Sin embargo, debo decir que tu tono de voz me gusta mucho más que el de Juri, que no me gustó en su actuación.

Países Bajos: Te ha quedado una actuación muy buena. Lástima que la calidad de la grabación no sea del todo buena, porque te hubiera quedado una grabación genial. Le das ese rollo que la canción pide, enhorabuena.

Israel: Encuentro que estás fuera de la melodía prácticamente toda la canción y no le das ímpetu en el estribillo. Es una lástima porque voz para ello tienes.

San Marino: Se nota que te lo has pasado bomba cantando la canción. Si la canción ya es trol de por sí, tú la has terminado de rematar. A ver, graciosa te ha quedado, pero quiero valorar más el esfuerzo vocal e interpretativo de otros participantes.

Rusia: Me ha gustado mucho tu actuación. Quizá te ha faltado dar un poquito más en algunos trozos, pero en general te lo has currado mucho.

Malta: La intención está, pero te ha quedado una canción bastante plana y en la que no se intuye demasiado la versión original.

España: De momento la actuación de la noche. Muy bien lo tienen que hacer el resto para arrebatarte el 12. Enhorabuena por tu intrepretación.

Bosnia & Herzegovina: Personalmente me gusta más cómo te ha quedado el estribillo que el resto de la canción. Felicidades por el trozo de rap, no es nada fácil y menos en ese idioma, aunque como nadie te entiende... xD

Islandia: Para mí la gran injustícia de este año. Tú no la has defendido nada mal y esa voz ronca le da un puntillo. Aunque me gusta tanto la canción que contigo seré un poco más exigente.

Armenia: Muy buena actuación, se nota que le has puesto ganas y tu trabajo se ha visto recompensado.

Croacia: Tu voz pega mogollón con la canción. Enhorabuena porque te ha quedado una actuación muy buena con gorgoritos incluidos.

Suecia: Pues no esperaba que nadie superara la actuación de España y llegaste tú. Le das el rollo que la canción necesita. Tu voz está muy trabajada y adaptada a la canción. Enhorabuena porque el resultado es impecable.

Alemania: Le has dado ese toque místico que le dio ella en Eurovisión. Aunque hubiera estado bien verte con eso encima de la cabeza xD

Ucrania: Tu actuación es correcta, demasiado diría yo, ya que me falta ese casi llanto que empleó Jamala al cantar la canción en su día. Aún así te ha quedado una interpretación bastante buena.

Montenegro: A ver, partiendo de que la canción me parece horrorosa, es difícil que me guste. Por tanto, también me resulta muy difícil valorar si lo haces mejor o peor. Sea como sea valoro tu esfuerzo y tu valentía por elegir esta canción.

Hungría: Te ha quedado una actuación bastante correcta, aunque he echado un poco en falta la voz ronca. Aún así enhorabuena por tu actuación.

Eslovenia: Otra injustícia de este año. Debería haber pasado a la final. Tu actuación se queda un pelín coja. Se ve que le pones ganas, pero te ha quedado algo descafeinada. No sé las veces que la grabaste, pero seguro que con un par más hubiera mejorado el resultado.

Letonia: Me ha faltado un poco el desgarro que pide la canción, aunque tu voz es perfecta para interpretarla. Me hubiera gustado escuchar algún que otro matiz más, pero te ha quedado un resultado bueno.

Bélgica: Parece que te da miedo desmelenarte. No tengas miedo y suéltate, porque esta canción necesita energía por los cuatro costados y tú te quedas un poco corta. Estás demasiado centrada en no fallar.

Australia: Encuentro que corres mucho en el "keep calling" y luego entras tarde en el estribillo. Es cierto que es una canción complicada y has arriesgado al escogerla. No sé si tú estás contenta con el resultado, pero a mí no me termina de convencer.




Y mis votos son...

1. Azerbaiyán
2. Hungría
3. Ucrania
4. Países Bajos
5. Alemania
6. Rusia
7. Croacia
8. Armenia
10. España
12. Suecia

Un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 22:35:52

Vota WeAreGoingUp (12/31) Jurado 5

Hola Ximet, aquí están mis votos:

12. Suecia: Habrás cantado bien, me habrás transmitido mucho más que Frans, pero… lo más importante es que has dado en la tecla con lo que busco en un karaoke. Incluso teniendo en cuenta el hecho de que If I were sorry no me gusta mucho has sabido hacerla tuya y te ha quedado realmente excelente. ¡Felicidades, eres mi ganador! :aplauso:

10. España: Se nota que te lo pasas genial a cada segundo de la canción, tienes una gran actitud al cantarla y tu voz ha estado muy bien. ¡Me has hecho disfrutar de principio a fin! :emogitana:

8. Croacia: Es increíble lo bien que has cantado y transmitido este tema tan difícil. La afinación ha estado genial y has sabido de darle tu carácter a la canción. ¡Genial! :aplauso_manos:

7. Rusia: Tu pronunciación del inglés es muy buena y eso potencia mucho esta canción, que tiene una letra bastante rápida y “larga” para cantar. La afinación, salvo en las notas más altas que te han costado un poquito, ha estado muy muy bien. ;)

6. Armenia: Me has transmitido todo lo que esperaba de la canción y vocalmente valoro que te hayas animado con la nota alta, sumando el hecho de que en el resto de la canción también estuviste muy correcto. Lo que escuché me gustó. ¡Felicidade! :cuernos:

5. Alemania: Has ido siempre bastante a tono con las notas del tema y todo en general me ha sonado muy correcto y bien ejecutado, ¡ánimos! :si:

4. Países Bajos: Tu voz y el tema resultan en una combinación bastante interesante. La afinación ha estado bastante bien, y en sí el resultado final me ha gustado. :D

3. Letonia: Vocalmente has estado acertado, fue una muy buena elección de canción. En actitud al cantar creo que lo has hecho mejor que Justs, siendo sincero. XD

2. Hungría: Muy bien el sentimiento que le has puesto, además vocalmente no estuvo nada mal para un tema que suena bastante desafiante de cantar. :ok:

1. San Marino: :adoracion: Va en contra de la idea de las valoraciones, pero no tengo palabras, qué obra de arte, pasará a la historia. :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 22:37:50

Vota Estonia :estonia: (13/31)

Good evening, Europe. This is Tallinn callin' y todo eso. :emodiva: :emoraro:

12 puntos... SUECIA: A mí esta canción ni fu ni fa, pero vamos que he flipao. :O Te ha quedado muy profesional y aquí entre nosotros, mucho mejor que el soso de Frans. :emoraro:

10 puntos... CROACIA: Pero chiquilla, si lo clavas. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Con mejor calidad de audio seguro que lo petas, pero vocalmente no te pongo ninguna pega vaya.

8 puntos... RUSIA: ¡Me encanta! No me había dado cuenta de lo aterradores que suenan los coros de este tema hasta ahora. :emoraro: Pues qué decir, que tienes rollazo. :emodiva:

7 puntos... ESPAÑA: Muy pero que muy bien. :adoracion: Tengo que decir que Say Yay! era mi segunda opción y me alegro que alguien se la haya cogido para sacarle todo el partido. ¡Bien hecho, compañero! :abrazo:

6 puntos... ARMENIA: Es una canción muy complicada y has salvado los muebles he de decir. ¡Enhorabuena! PD. Me gusta cuando pronuncias LoveWave. :adoracion: :heart:

5 puntos... BÉLGICA: Muero con tu versión de What's The Pressure. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me gusta el giro que le has dado y es que no se puede ser más diva. :emodiva2:

4 puntos... HUNGRÍA: Muy bien, pero... la voz de mi Freddie precioso es única y obvio ni te le acercas (me tomo la licencia de cebarme porque sé quién es xD). :emodiva: Le pones ganas y el final lo has salvado bastante bien, con grito desgarrador incluido. Venga va, te apruebo. :ojitos:

3 puntos... MALTA: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Diva absoluta la artífice de esto. No sé, le has imprimido tu sello personal, lo cual también es importante, independientemente de que lo hayas hecho mejor o peor.

2 puntos... PAÍSES BAJOS: Ay qué vocecilla. :ojitos: :ojitos: :ojitos: Me hace gracia que hayas metido el efecto parón. Oye pues muy bien, tienes rollito.

1 punto... SAN MARINO: AY MADRE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Azerbaiyán: Mejor que Samra, aunque tampoco era difícil. :twisted: Las estrofas se pueden mejorar, pero el estribillo te sale muy bien, le pones garra y se nota que disfrutas de la canción. :abrazo:

Israel: No cantas mal, pero tengo la sensación de que te encuentras incómodo cantando este tema. Como que no encuentras el tono y se hace raro de escuchar. :oops:

Bosnia: En general bien, salvo la parte del rapero. Ahora, también te digo qué valor por haber escogido este tema. Y eso también se valora. :emodiva:

Islandia: La verdad es que no me ha gustado. :( Pero tú sigue intentándolo eh, que no decaiga. :abrazo:

Alemania: Buena interpretación, nada más que añadir. :si:

Ucrania: El acento andaluz en algunas partes. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Por lo demás bien, no sé, es una canción muy complicada y con una carga emotiva tan enorme que resulta un verdadero reto transmitir su mensaje. Con todo, ni tan mal. Se te nota el jarte que tienes en el momento quejío. :emogitana: El grito del final sin embargo... tendrías que haber arriesgado, hombre. XD

Montenegro: No está mal, para lo que viene siendo la canción que un mojón. :emoraro:

Eslovenia: Sé de quien se trata y he de decir que has mejorado un poco bastante con respecto al anterior karaoke. Te doy mi enhorabuena por cantar este temazo. :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Letonia: Me pasa lo mismo que con Hungría, las voces de los intérpretes son tan especiales que si les quitas eso es como si la canción no fuera la misma. Quitando eso, está oc. Además, últimamente tengo esta canción en bucle y mira, eso ayuda quieras que no. :abrazo:

Australia: Ummm flojita, pero claro es que Dami tiene un chorro de voz. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 22:40:26

Vota Croacia :croacia: (14/31)

Bien, pues aquí te dejo mis votos:

1p : Azerbaijan --> Tienes problemas para llegar a los agudos, te cuesta mantener el tempo de la canción y he percibido algún fallo en la grabación, no obstante has hecho una buena defensa del tema, ánimo para el próximo karaoke!

2p: Paises Bajos --> Tienes un inglés muy bueno pero te cuesta ir a tempo con la canción, ánimo para el próximo karaoke!

3p: Estonia --> Tu voz encaja perfectamente con este tema, está bastante bien defendido pero has tenido algún fallo, ánimo para el próximo karaoke!

4p: Alemania --> Una defensa muy correcta del tema, ánimo para el próximo karaoke!

5p: Montenegro --> Le has puesto pasión y se nota, me ha gustado tu defensa del tema!

6p: Armenia --> Muy bien defendido pero creo que al ser chico te ha sido mucho más fácil llegar a los agudos del tema.

7p: España --> Bastante bien, pero a mi personalmente no me han gustado los efectos que has utilizado.

8p: Bosnia --> Increíble la parte del rap en bosnio! Me quedé alucinando cuando la escuché, me puse la letra y prácticamente lo clavas, se nota que te lo has preparado, una pena no poder darte el 12.

10p: Rusia --> Muy, muy, muy bien defendido! Una pronunciación perfecta y ningún fallo. Enhorabuena!

12p: Suecia --> No tengo mucho que decir, simplemente perfecto. Enhorabuena!
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 22:42:44

Vota osk95 (15/31) Jurado 6

¡Hola Joaco!

Te mando mis valoraciones y votos:

1. Azerbaiyán: la canción no pega mucho con tu voz, pero mejor que Samra lo haces (aunque tampoco es muy difícil). Los coros bien afinados aunque es lo más fácil. Se te ha escapado algún gallito pero no pasa nada.
2. Holanda: bonita voz pero te falta afinar un poco más. No obstante, le das personalidad a la canción.
3. Estonia: se escucha como si estuvieses en un avión y fueses el capitán. Me gusta como cantas pero el audio se oye como con interferencias y a ratos parece que te ahogas.
4. Israel: es una canción mágica y tu voz rompe esa magia, lo siento... Hovi canta demasiado bien, y aunque vuestras voces son compatibles, tu versión dista mucho de la suya. Gracias por participar ^^.
5. San Marino: ay ese inglés... ni Serhat x'D. Supongo que lo has hecho aposta, como parodia cuela como canción que concursa no. Me he divertido mucho con la parodia, pero aquí valoramos canciones.
6. Rusia: muy buena version. Me ha convencido a primera escucha. Buen inglés. Hay partes en las que te ahogas un poco pero es pasable. Hay ratos en los que prefiero tu voz antes que la de Sergey.
7. Malta: ay, ese inglés. ¿Qué canción me estás cantando? Si no es porque veo el video creo que estás cantando una canción de M.I.A.
8. España: Me gusta bastante pero se queda lejos de la gran Barei. No obstante, muy bien.
9. Bosnia: no sé bosnio así que no juzgo tu pronunciación. La canción no me gusta, y en tu voz se ve un poco forzada. Se nota que le pones empeño, pero a mi no me llega. Sorry.
10. Islandia: la calidad del audio no es la mejor, tienes la voz muy ronca, te pega algo más rock y no tan pop. Te ahogas por momentos, pero gracias por participar.
11. Armenia: hay que tener huevos para cantar esto. Es una canción difícil aunque no lo parezca. Buena versión masculina. De lo mejor hasta ahora.
12. Croacia: tu voz es muy parecida a la de Nina, lo que ya es un punto a tu favor. La canción no pierde la magia en tu voz. Buen trabajo.
13. Suecia: es una canción que siempre he odiado, pero en tu voz no se hace tan cansina como en la de Frans. Por otra parte, creo que es muy fácil de cantar comparada con las demás, por lo que habrá que equipararlas. Suerte.
14. Alemania: se te oye respirar bastante, aunque me ha gustado a rasgos generales, más teniendo en cuenta que amo esta canción.
15. Ucrania: se pierdes los giros que le dan personalidad a esta canción en tu voz. Bien cantado, pero nunca me ha apasionado esta canción. Suerte.
16. Montenegro: es un tema raro de narices que a mi nunca me gustó, en tu voz se ve más raro aún. Lo siento. ¡Suerte!
17. Hungría: pierde la magia de la voz de Freddie ya que tu voz es planita. Bien cantado y conmigo ganas puntos puesto que amo la canción. El inglés también es cuestionable en algunas partes. ¡Suerte!
18. Eslovenia: otro de los temazos del ESC. El audio se oye muy flojo y el inglés muy justito. Aún así le das un enfoque a la canción que me gusta.
19. Letonia: tu voz es muy grave y algo siniestra para este tema. El inglés no lo entiendo en muchos tramos y te puedo marcar algunos tramos cuya pronunciación es ininteligible.
20. Bélgica: es uno de mis temas odiados, te veo demasiado paradita. Te falta emoción. Para la próxima canta algo como Toxic de Britney Spears, temas de ese corte van más contigo. Tu voz inspira sensualidad y no tanta marcha.
21. Australia: me gusta tu tono de voz, me recuerda a Klara Osk (desafinas igual que ella cantando su canción en la pre islandesa), el inglés es ininteligible en muchas partes pero me encanta.

PUNTOS
12 puntos: Armenia
10 puntos: Rusia
8 puntos: España
7 puntos: Croacia.
6 puntos: Alemania
5 puntos: Australia
4 puntos: Holanda
3 puntos: Ucrania
2 puntos: Hungría
1 punto: Eslovenia
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 22:46:57

Vamos con el tercer recuento (15 votantes) y hacemos un pequeño descanso...

Imagen
Imagen


Continúa el mismo top2. Suecia, Croacia y Rusia acechan por debajo, continúa bastante igualado todo por abajo...
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 22:49:55

Continúo...
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 22:51:32

Vota JaviGrESC (16/31) Jurado 7 :lunadewhatsapp:



Valoraciones

1 Azerbaiyán

Se nota que lo ha disfrutado y que le ha puesto ganas, y creo que ha hecho un buen trabajo.

2 Estonia

A veces me parecía que entraba algo a destiempo con la música. El timbre de voz me ha recordado mucho a Jüri.

3 Países Bajos

Me ha sorprendido gratamente y me ha parecido muy bien defendido, bien afinado y entrando a tiempo.

4 Israel

La voz no acaba de casar con la melodía del instrumental y terminan chirriando, no sé si se grabó por un lado la voz sin una referencia melódica y luego se montó con el instrumental, pero es un fallo :cry: porque el timbre de voz me resulta bastante bonito.

5 San Marino

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me encanta el desparpajo y el arte de este chaval, la vergüenza es verde y se la comió la vaca. No sabía que Serhat hablara español :emoraro:.

6 Rusia

La afinación me resultó buena, y seguía el ritmo de la música perfectamente. Buen trabajo :si:.

7 Malta

Me ha faltado pasión, desatarse, lo que me pedía la canción. En los estribillos entra a destiempo y la afinación en ocasiones me fallaba :(.

8 España

El timbre de voz me ha resultado llamativo y agradable y ha estado acertado en cuestiones de afinación y tiempos :si:.

9 Bosnia & Herzegovina

Quizás no me haya parecido la mejor, pero el rap se lo ha currado y cantar en bosnio es bastante más difícil que cantar en inglés, lo cual me parecía justo valorar en positivo :D.

10 Islandia

Me ha faltado garra, en algunos momentos me parecía que en vez de cantar, hablaba. Y la afinación no me ha resultado muy buena :( :cry:.

11 Armenia

Qué ganas le pone, cómo lo vive, me encanta la versión masculina de Iveta :emodiva:. Y se nota que es atrevido :D.

12 Croacia

Me ha resultado muy bien defendida, con una más que correcta afinación y siendo capaz de llegar bien a los agudos :emodiva:.

13 Suecia

Para mí, en conjunto, la mejor candidatura, con una buena afinación y siguiendo en todo momento los tiempos que marca la canción. No hace falta tener una gran voz para cantar bien :ojitos: :ojitos: :ojitos:.

14 Alemania

Buena afinación y muy bien ejecutada :si:.

15 Ucrania

Me parece una correcta candidatura, decente, pero que quizás con respecto a otras ha pasado algo desapercibida. Aún así, la afinación

16 Montenegro

Me encanta el grito del principio XD, le pone ganas y lo siente, pero si lo comparo con las demás, se me queda a medio gas :cry:.

17 Hungría

Una actuación decente, que en mi opinión no destaca demasiado, pero que ha sido bien ejecutada y con una correcta afinación y tiempo.

18 Eslovenia

En los estribillos la afinación brillaba por su ausencia y en el key change no entró a tono :(. Aún así, sí ha seguido los tiempos que marcaba esta canción.

19 Letonia

La afinación y los tiempos han sido respetados, y en conjunto me ha resultado una gran actuación :).

20 Bélgica

A mí esta canción me fue ganando poco a poco y me pide desmelene, desparpajo, quizá he echado de menos algo de eso. En general, la afinación me ha parecido correcta, pero como conjunto la candidatura me parece algo sosa :( :( :( :( :(.

21 Australia

En mi humilde opinión, creo que los tiempos que marcaba esta canción no han sido respetados en varios momentos, y no veía la suficiente garra que creo que requiere esta canción :cry: :cry: :cry:.

Votaciones

12 Suecia
10 España
8 Armenia
7 Croacia
6 Alemania
5 Rusia
4 Países Bajos
3 Letonia
2 Hungría
1 Bosnia & Herzegovina
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 22:53:05

Vota Suecia :suecia: (17/31)

Azerbaiyán: En general se deja escuchar bastante bien, más o menos afinado, tienes a favor que los coros te tapan bien XD

Estonia: El comienzo y durante buena parte de la canción la dominas con solvencia, por el contrario, no llegas a los altos, cosa difícil, y la ultima parte del tema es un descontrol en cuanto a afinación. Obviando esos dos detalles y sin tener en cuenta la calidad del audio, me ha gustado.

Países Bajos: Tema sencillo de cantar, interpretado correctamente. Me gusta el tono de voz del cantante, con un poco más de práctica apunta maneras jaja

Israel: Me ha gustado, cuando ha empezado a cantar me ha dado una impresión de posible ganadora por su voz, pero con el paso de la canción se me ha ido un bastante el hype, pero aún así, mis impresiones son buenas.

San Marino: Bueno….. a ver como comento esto jajaja. Yo me he meado de la risa, musicalmente hablando no hay comentarios, más que nada, porque no está hecha para ser valorada seriamente. Cumple a la maravilla el papel de parodia, y bueno, yo creo que has conseguido destacar, que es de lo que se trata.

Rusia: En líneas generales me gusta, algunos fallitos de afinación, me ha faltado más intensidad al cantar en la parte final.

Malta: Desde el comienzo de la canción hay fallos severos de afinación y no sigues el ritmo de la canción.

España: Uno de los audios más profesionales, me ha gustado mucho. Felicidades

Bosnia: Es muy meritorio cantar esta canción por la dificultad del idioma, parece que lo dominas perfectamente jaja . En cuanto a tu interpretación, le has puesto ganas y ha estado correcta.

Islandia: No llegas a los agudos ni a los altos de la canción. Las estrofas están cantadas correctamente.

Armenia: Me ha encantado. Vocalmente es perfecta, tienes un vozarrón. Luces las partes complicadas de la canción a las mil maravillas, de las mejores de este karaoke.

Croacia: La armonía la controlas perfectamente, tienes una voz muy bonita, los giros los haces muy bien.Es una canción complicada y la has defendido con mucha soltura.Felicidades.

Alemania: Sin fallos de bulto, bien cantada. Muy correcta en general

Ucrania: Está bien cantada, el final me ha gustado mucho. Esta canción depende mucho de lo que transmitas con la voz y como no tengas un vozarrón como Jamala es un tema que se queda a medio gas , como me ha pasado contigo, pero no porque lo hayas hecho mal, sino porque sacar el sentimiento que le pone ella es imposible.

Montenegro: Le pones muchas ganas, al principio estás fuera de tono y algunas notas se te van al final, los agudos me han molado mucho y el estribillo bien.

Hungría: La interpretación está decente, bien defendida. Me ha faltado que le pusieras más fuerza al estribillo, concretamente a las partes donde Freddie se desgañita, las estrofas están bien cantadas. Igual con otra canción no tan potente vocalmente te habrías lucido más.

Eslovenia: En general, la ejecución vocal es correcta , te cuesta entrar a tono en el estribillo y a veces no controlas las partes altas de la canción.

Letonia: Me ha gustado, le pones fuerza. Controlas bien la voz, de afinación bien.

Bélgica: No cantas nada mal, me ha faltado mucha energía a la hora de cantar, te veía algo tímida mientras cantabas, y en este tema, o le pones desparpajo o te come la canción jaja.

Australia: Tienes un tono de voz super dulce. Igual será que no escucho el instrumental bien, pero percibo que tu voz va por un lado y el instrumental por otro. Tienes que trabajar mucho la afinación.

Allá van los votos:

12 Croacia
10 Armenia
8 España
7 Rusia
6 Azerbaiyán
5 Israel
4 Letonia
3 Hungría
2 Estonia
1 Alemania
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 22:56:24

Vota Bosnia & Herzegovina :bosnia: (18/31)

Dobro veče Evropa! Aqui esta Bosnia y Herzegovina para votar en esta gala tan expectante! :bosnia:

Empecemos por las valoraciones por orden de actuacion...:

Azerbaiyán: No has estado mal, hasta mejor que Samra en directo XD, en nivel tecnico esta bien, lo unico no te acerques tanto al microfono... (Siento no decirte nada mas, pero me parece correcto)

Estonia: Bufff... Mal, mal y mal. Has estado en destiempo durante todo el karaoke. A nivel tecnico bastante mal tambien, me he pegado unos cuantos sustos por los sobresaltos y la musica y los coros no se oyen casi... :sorry:

Países Bajos: No ha estado mal, yo mejoraria la calidad de la grabacion. De voz correcta :ok:

Israel: No se no se. Has estado algo a destiempo. En lo que respecta a nivel tecnico esta bien.

San Marino: Dime que esto es una broma :emosor: A mi me parece un insulto a los demas participantes, ya que nos lo hemos tomado en serio. Pero tu? Y encima te pones a hablar :emosor: Que bien me va a saber este 0... :ojitos:

Rusia: Has estado muy bien, no has desafinado tampoco y a nivel tecnico esta muy bien. Mi mas sincera enhorabuena :adoracion:

Malta: No me ha gustado nada... Has ido a destiempo en los estribillos, y te aconsejaria que mejorases mucho la pronunciacion y que sientas un poquitin lo que estas cantando... :oops:

España: No has estado nada mal... En nivel tecnico esta bastante bien y de voz muy bien. :ok:

Bosnia & Herzegovina: Mi karaoke ha sido algo mejorable, e incluso en el rap. En nivel tecnico ha estado bien. Aun asi no me arrepiento de haber hecho semejante aportacion al concurso cantando en bosnio y rapeando :emodiva:

Islandia: Uffff, tu voz no me pega nada con la cancion. Demasiado raspada, te habra ido mejor con Hungria y a nivel tecnico es bastante mejorable...

Armenia: Esta cancion esta hecha para una voz muy aguda, aun asi la has sabido defender muy bien. Incluso en el grito final, enhorabuena :adoracion:

Croacia: Me ha gustado bastante :si: Mucho mejor que la version de Nina, lo unico mejorable esta en lo tecnico. Tu voz suena muy enlatada, yo creo que sin ese fallo seria un karaoke perfecto. Mi mas sincera enhorabuena :enamorado:

Suecia: Te ha quedado demasiado bien :adoracion: :adoracion: Transmites mucho, y te ha quedado una version igualita a la de Frans. Que pena que a los que les falle un lado del altavoz/auricular no vayan a poder disfrutar al 100% de esta maravilla :monociego: Solo eso :ojitos:

Alemania: Pues esta muy bien, obviando oootra vez los problemas tecnicos :emoraro: Hombre, la calidad es mejorable. Lo unico que no me gusta es que se te escucha respirar demasiado :emoraro: Pero vamos, una buena pronunciacion y una calidad vocal decente. :ok:

Ucrania: Ay, ay, ay. Es una cancion demasiado dificil para alguien que no sea Jamala :emodiva: La verdad es que el grito final se queda a medio gas. No se, no deberias haberte cogido esta cancion. En serio. :sorry:

Montenegro: No se, no ha estado mal. Deberias haber controlado un poco mas los gritos. El resto esta bien, sin mas :ok:

Hungría: Pues esta muy bien, el unico lastre que le veo es la pronunciacion :S Y los gritos los has sabido defender muy bien. Enhorabuena :ojitos:

Eslovenia: Bueno, no ha estado mal. El unico problema esta en lo tecnico... Es que eso de grabar con el movil... No se capta el conjunto al 100%, he de decir que los "Allay" no quedan muy pontentes que digamos :oops:

Letonia: No esta mal, pero no me pongas voz operística en el estribillo que no pega nada :monociego:

Bélgica: No la has cantado con sentimiento alguno, cosa muy importante en este tipo de canciones :S , ni tampoco alargas las notas... :sorry:

Australia: Hay una cosa que se llama letra antes de cantar una cancion :oops: Esta cancion es muy dificil de cantar, hace falta un buen vozarron y eso no lo tiene cualquiera. Lo siento :(

Y ahora vamos con los puntos :monosordo:

1p: Montenegro

2p: Paises Bajos

3p: Azerbaiyan

4p: España

5p: Hungria

6p: Alemania

7p: Armenia

Y ahora... los 8 puntos van para...

Rusia! :rusia:


Los 10 puntos son otorgados a...

Croacia! :croacia:


Y finalmente... los 12 puntos son entregados desde Sarajevo con amor para...

Suecia! :suecia:


Eso es todo desde Bosnia y Herzegovina! Que gane el mejor! :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 02 Ago 2016, 22:58:30

Vota Israel :israel: (19/31)

Holaaa! Aquí mis votos, no puedo valorar (discúlpame)

12 Alemania
10 Rusia
8 Croacia
7 España
6 Suecia
5 Armenia
4 Letonia
3 Hungría
2 Países Bajos
1 Estonia

Muchas gracias :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos

cron