Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Festival de Sanremo 2014

Imagen

por buket » Dom, 23 Feb 2014, 23:04:09

Bueno, pues finalmente he visto la final de Sanremo tranquilaente esta tarde, sin prisas. He conseguido no leer ningun spoiler desde ayer (no entre en este post) y así ha tenido emocion.

Me ha gustado. Siempre me pasa, que la primera serata veo las canciones un poco flojas pero me acaban encantando un buen puñado. El nivel no ha sido excepcional pero muy decente.

La mayor alegría: los tres superfinalistas, muy mercidos. De esta serata finale me han sorprendido Gualazzi, Perturbazzione :adoracion: , y Arisa en la superfinal que la he visto más suelta.

Me quedo tambien con la cancion de Rubino, Ron y de varios de los Giovanni. Incluso me ha acabado gustado Pedala. Y si, Giusy le ha faltado unas revoluciones.

Creo uqe ha estado bien que hicieran cantar a los Giovanni un trozo de su cacion en la fina. TEmazo de Zibba y The Hunt. De hecho vistos tods juntos me ha parecido superior en nivel de los Giovanni (si quitas a Vadim :D )

Creo que esta bien que el año que viene cambien a los prestentadories. A FAbio le falta un pco de carisma y Luciana, aunque me encanta, un papel tan principal hace uqe al final sera un poco casina. Y tiene algnas salidas de tono que no me gustan (lo de sentarse en el suelo mientras presentan a un finalista, me parece poco respetuoso).

La final se ha hecho mucho más amena que otros años, eso sí. Quizá porque el presentador no se ha enrllado tanto como otros años.

Grade Stromae, que ha sabido adaptar la historia de la cancion y el Videoclip en el escenario Samremero.

La ganadora la considero justa, pero no me hubiera importado qe ganara Gualazzi o Rubino, la verdad.
Avatar de Usuario
buket

4 POINTS
 
Mensajes: 2992
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 10:51:30
Ubicación: en mi casa, caballero
Masculino

por buket » Dom, 23 Feb 2014, 23:16:42

Por cierto, como nos han dado los resultados de TElevoto y totale, se puede deducir el el jurado:

Televoto + Jurado --> Total

Arisa: 58 + 42 --> 50%
Gualazzi: 23 + 31 --> 27%
Rubino: 19 + 29 --> 24%

Vamos, que Arisa ha arrasado en Televoto y Jurado
Gualazzi y Rubino empatados en Jurado, poco diferencia en Televoto
Avatar de Usuario
buket

4 POINTS
 
Mensajes: 2992
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 10:51:30
Ubicación: en mi casa, caballero
Masculino

por buket » Lun, 24 Feb 2014, 00:00:58

Vale, estan los resultados completos en wikipedia

http://it.wikipedia.org/wiki/Festival_di_Sanremo_2014


SUERTE, que el jurado ha basureado a Renga, porque ganó el televoto de la 3a serata, pero es que casi gana el de la 5a serata :O :O

Por televoto (sumando las 2 seratas) hubiran pasado:
1º Renga (17,21%)
2a Arisa (15,29%)
3º Rubino (8,32%).
---
4o Perturbazzione 8,24 :adoracion:
5o Gualazzi 7,71
6o De André 7,50
7o Noemi 6,81
8º Giusy 5,50
9º Palma 5.26
10º Ruggiero 5,14
11º Sarcina 5,10
12º Ron 4,07
13 Fanki Hi-nrg 3,77%



Por Jurado, coincide con los 3 finalistas, aunque a Noemi la han dejado 4a :O :O y la ruggiero última con 0,5% incluso peor que Ron (1%) :emocafe:
Avatar de Usuario
buket

4 POINTS
 
Mensajes: 2992
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 10:51:30
Ubicación: en mi casa, caballero
Masculino

por Guildo » Jue, 27 Feb 2014, 14:06:18

buket escribió:Para quien no lo vea, un señor a gritos, se ha colgado de la parte alta de la zona téncia amenazando tirarse al vacio, y exigiendo al presentador que lea la letra.

La cosa ha durado como 5 minutos. El tio a grito límipi, y los segurantas intentando que volviera detras de la barandilla :S :S


¡FAN!

Tengo un montón de cosas por ver entre series y Sanremo, he comenzado por el festival y :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Guildo

2 POINTS
 
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:49:58
Masculino

por FranThatXX » Jue, 27 Feb 2014, 16:45:22

He escuchado la ganadora y es de mi querida Arisa :ojitos: :ojitos: :ojitos: Está muy bien la canción aunque está muy lejos del temaso supremo que es La notte
Mi video-top ESC 2015 https://www.youtube.com/watch?v=jjge0vW1UlU
1. :estonia: 2. :noruega: 3. :letonia: 4. :irlanda: 5. :dinamarca: 6. :alemania: 7. :eslovenia: 8. :austria: 9. :lituania: 10. :georgia:
11. Chipre 12. Albania 13. Azerbaiyán 14. Suecia 15. Italia

Avatar de Usuario
FranThatXX

3 POINTS
 
Mensajes: 2061
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:44:57
Ubicación: Perdido
No especificado

por héctorfan » Vie, 28 Feb 2014, 17:45:57

Bueno pues yo de este sanremo me quedo con los temazos de : Arisa, Ron, Renzo, Guisy ferreri, Perturbazione y hasta noemi y Frankie :emoraro: :emoraro: de los giovanni : The Niro y Zibba :adoracion: :adoracion: un buen sanremo en el que no falto la Carrá :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:
héctorfan

2 POINTS
 
Mensajes: 831
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:26:39
Ubicación: OURENSE
Masculino

Anterior

Volver a Otros festivales