Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Bundesvision Song Contest 2012

Imagen

por Tamy Bertè » Lun, 17 Sep 2012, 22:48:21

El 28 de este mes se celebrará el festival de música alemana Bundesvision, un festival de música que se celebra anualmente en Alemania. El festival es una idea original del presentador Stefan Raab, que se encarga de presentarlo, y está basado en el Festival de la Canción de Eurovisión.

En el concurso compiten 16 canciones que representan los 16 estados o Länder que conforman Alemania. La canción que representa cada estado se elige mediante una cadena de radio colaboradora de cada región.

El concurso se ha venido celebrando desde 2005 cada mes de febrero, aunque desde 2010 se celebra a principios de otoño porque durante el primer trimestre del año Stefan Raab y ProSieben

Estas son las 16 canciones participantes de este año

Baden-Wurtemberg. Xavas (Xavier Naidoo & Kool Savas) - Und ich schau nicht mehr zurück (Y ya no miro atrás)

{TEXT}

Baja Sajonia. Ich Kann Fliegen - Mich kann nur Liebe retten (Solo el amor puede salvarme)

{TEXT}

Baviera. Fiva & Das Phantom Orchester - Die Stadt gehört wieder mir (La ciudad me pertenece de nuevo)

{TEXT}

Berlín. B-Tight - Drinne (Dentro)

{TEXT}

Brandeburgo. Mellow Mark feat. Nina Maleika - Bleib bei mir (Quédate conmigo)

{TEXT}

Bremen. Schné - Alles aus Liebe (Todo por amor)

{TEXT}

Hamburgo. König Boris - Häuserwand (Muro exterior)

{TEXT}

Hesse. Cris Cosmo - Herzschlag (Latido de corazón)

{TEXT}

Mecklemburgo-Pomerania Occidental. The Love Bülow - Nie mehr (Nunca más)

{TEXT}

Renania del Norte-Westfalia. Luxuslärm - Liebt sie Dich wie ich? (¿Te ama ella como yo?)

{TEXT}

Renania-Palatinado. Pickers - 1000 Meilen (1.000 millas)

{TEXT}

Sajonia. Laing - Morgens immer müde (Siempre perezosos por la mañana)

{TEXT}

Sajonia-Anhalt. Johanna Zeul - Sandmann (Hombre de la arena)

{TEXT}

Sarre. Die Orsons feat. Cro - Horst & Monika

{TEXT}

Schleswig-Holstein. Vierkanttretlager - Fotoalbum (Álbum de fotos)

{TEXT}

Turingia. Maras April - Himmel aus Eis (Paraíso de hielo)

{TEXT}
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Tamy Bertè » Lun, 17 Sep 2012, 22:49:25

Como siempre representa perfectamente la música alemana, hay por ahí un puñado de canciones que me gustan bastante, pero conociendo mi gusto se van a hundir :emoraro:
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Serginandz » Lun, 17 Sep 2012, 23:20:53

Ya no queda nada!!

Yo este año voy con Baden-Wurtemberg, Berlín me ha decepcionado un poco, aunque después de Tim Bendzko estaba claro que cualquier cosa me iba a decepcionar. :emoraro:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Tamy Bertè » Lun, 17 Sep 2012, 23:45:53

Sergio escribió:Ya no queda nada!!

Yo este año voy con Baden-Wurtemberg, Berlín me ha decepcionado un poco, aunque después de Tim Bendzko estaba claro que cualquier cosa me iba a decepcionar. :emoraro:


Aunque me gusten mucho Bremen, Sajonia-Anhalt, Sarre y Schleswig-Holstein, las chicas de Sajonia me han ganado XD
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por David » Mar, 18 Sep 2012, 00:03:13

Me queréis decir que Tim Bendzko ha participado aquí?? :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Lie.mx » Mar, 18 Sep 2012, 00:07:40

Donde se puede ver?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Tamy Bertè » Mar, 18 Sep 2012, 01:15:59

David escribió:Me queréis decir que Tim Bendzko ha participado aquí?? :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:


Si, el año pasado y ha ganado, aquí tienes su actuación
http://tvtotal.prosieben.de/tvtotal/vid ... ab=related


Supongo que se podrá ver por internt
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por David » Mar, 18 Sep 2012, 13:18:13

Con esa canción participé yo en un concurso y quedé fatal. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me encanta.
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Serginandz » Mar, 18 Sep 2012, 15:44:01

David escribió:Con esa canción participé yo en un concurso y quedé fatal. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me encanta.


Tim es DIOS
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por David » Mar, 18 Sep 2012, 17:36:57

Sergio escribió:
David escribió:Con esa canción participé yo en un concurso y quedé fatal. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me encanta.


Tim es DIOS

Te has puesto su apellido en Twitter. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Serginandz » Mar, 18 Sep 2012, 17:38:57

David escribió:Te has puesto su apellido en Twitter. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Lleva ya un tiempo puesto :emoraro:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por David » Mar, 18 Sep 2012, 17:40:26

Sergio escribió:
David escribió:Te has puesto su apellido en Twitter. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Lleva ya un tiempo puesto :emoraro:

Ah, es que acabo de ver que has retwitteado un tweet de Alimerka de unos pimientos morrones en oferta. :emoraro:
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Serginandz » Mar, 18 Sep 2012, 17:45:38

David escribió:
Sergio escribió:
David escribió:Te has puesto su apellido en Twitter. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Lleva ya un tiempo puesto :emoraro:

Ah, es que acabo de ver que has retwitteado un tweet de Alimerka de unos pimientos morrones en oferta. :emoraro:


Alimerka es DIOS (que para eso me han regalado las entradas para el baloncesto :emoraro:)
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Serginandz » Vie, 28 Sep 2012, 19:30:05

Hoy es el día!! Vamos Baden-Wurtemberg :cheer: :cheer:

Y espero que veamos a Tim hoy!
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por David » Vie, 28 Sep 2012, 19:31:14

Sergio escribió:Hoy es el día!! Vamos Baden-Wurtemberg :cheer: :cheer:

Y espero que veamos a Tim hoy!

¿A qué hora es? ¿Se podrá ver en algún sitio?
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

Siguiente   

Volver a Otros festivales