Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

1º Eurovision Choir of the Year - 2017, Riga (Letonia)

Imagen

por Melmel » Dom, 23 Jul 2017, 15:45:46

Me parece una magnífica idea este concurso y lo he visto entero en diferido. Los ganadores claros para mi, pero me han sorprendido casi todos, una chulada. Me apasiona esta música así un 10 para la iniciativa :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Nummis » Lun, 24 Jul 2017, 09:46:49

Si saco algo de tiempo lo veré y dejaré mis impresiones en estos días.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Darko. » Lun, 24 Jul 2017, 11:16:15

He visto unas cuantas actuaciones y me han venido muy buenos recuerdos de cuando estaba en un coro :heart: :heart:

Estaba en primera voz (la mas aguda), luego la pubertad me dijo Hola! y adiós a mi voz angelical :emoraro: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Serginandz » Lun, 24 Jul 2017, 11:56:55

Vi el recap y casi me pego un tiro :emoraro:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Chiriko » Mar, 25 Jul 2017, 10:41:07

Bueno, lo vi por YouTube el domingo por la mañana y aun no había tenido tiempo para comentar.

Creo que lo único positivo que puedo comentar es el buen nivel vocal por parte de los participantes. A nivel técnico todos los directos fueron excelentes.

El resto... Pues bueno. El opening estuvo bastante bien, pero los presentadores podrían haber estado algo menos acartonados, sobretodo él, que parecía que estuviese en el Telediario Noche... ¿No había ningun músico europeo de renombre dispuesto a presentar el ECY, que tuvieron que recurrir a un americano?

Sobre la selección de canciones... Algunos deberían dejar los porros, o cambiar de variedad, porque telita... Las estonias y los daneses me dieron un poco de miedete. Entiendo que el EYC no es un evento mainstream como el ESC, pero me da la sensación que se pasaron de hipsters, lo que probablemente causase cierto rechazo por parte del público general.

Para mí los mejores fueron Alemania y Letonia, aunque tampoco me molestó que ganase Eslovenia. No me molestó, principalmente, porque casi me descuido y no me entero del ganador. ¿A quién se le ocurrió ese coitus interruptus de final?

Hubiera estado bien que el jurado comentase qué criterios había seguido para seleccionar a los ganadores, y que hubiese habido un reprise de los ganadores al final.

Lo empecé a ver con muchas ganas; me gusta mucho la música coral, de hecho hace poco estuve en un concierto de una coral de música tradicional danesa, y esperaba que el ECY tirase más para ese camino. Creo que la idea del formato no es mala (aunque a centenares de años luz del potencial éxito à la ESC, obviamente, pero quizás sí para estar al nivel del JESC), pero estuvo muy mal llevado a la práctica. Gala tediosa, actuaciones aburridas y 0 emoción, que si no llega a tener el rótulo "Eurovision" en el nombre me hubiese hecho apagar el ordenador a los 15 minutos de empezar.

Espero que si hay más ediciones, intenten arreglarlo un poco.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Melmel » Mar, 25 Jul 2017, 11:56:52

Si, la verdad que ese método de dar el ganador fue muy .... ya? jajajajajajajajaj

Coincido en los presentadores... MEC

Pero al contrario que Chiriko, a mi Estonia y Dinamarca me fliparon las idas de cabeza que bfff :heart: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

Anterior

Volver a Otros festivales