Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Margaret Berger

Imagen

por Ikerina » Vie, 06 Sep 2013, 10:15:22

Imagen

Margaret, que representó a Noruega en Eurovisión este año con "I Feed You My Love", acaba de publicar su nuevo single, Human Race:



De nuevo nos trae un tema electrónico, pero mucho menos oscuro y bastante más bailable que IFYML. Recuerda a sus trabajos previos a Eurovisión y gana muchísimo con las escuchas... a mi al principio me ha chocado, quizás porque esperaba algo más parecido precisamente a IFYML, pero sin duda me convence.

¿Qué os parece? :D
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por neon » Vie, 06 Sep 2013, 11:17:30

La letra es flojita flojita (esas rimas facilonas...), pero musicalmente me gusta mucho. A ver si tiene suerte con esto :)
Avatar de Usuario
neon

NULL POINTS
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 18 Dic 2012, 00:30:28
No especificado

por Nirgal » Vie, 06 Sep 2013, 12:17:21

Hum... sigue sin hacerme nada, la verdad. Aunque ciertamente es más escuchable que I Feed You My Love.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Manus » Vie, 06 Sep 2013, 15:14:02

No me gusta nada. Tiene una base más que escuchada que a veces se vuelve desagradable al oído :S
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Fran » Vie, 06 Sep 2013, 18:25:15

Me gusta, está muy bien, pero no llega al nivel de IFYML.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por BlackStar » Sab, 07 Sep 2013, 00:19:21

No está mal pero es mucho mejor IFYML...
Avatar de Usuario
BlackStar

2 POINTS
 
Mensajes: 635
Registrado: Jue, 08 Nov 2012, 23:42:44
No especificado

por adrii6_94 » Sab, 07 Sep 2013, 03:06:19

Le he dado un par de escuchas y la verdad es que no me ha convencido, y eso que me gustan mucho tanto I Feed You My Love como su segundo disco. Habrá que esperar a que salga el álbum completo a ver qué tal está...
Avatar de Usuario
adrii6_94

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Mar, 04 Jun 2013, 02:53:23
Masculino

por mikeesc » Sab, 07 Sep 2013, 13:37:52

Me encantan! :heart: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por Malediction » Dom, 08 Sep 2013, 10:51:57

Me parece una copia baratera de Liv Kristine...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por MargaretFan » Lun, 09 Sep 2013, 18:30:23

No está mal, me gusta más I Feel You My Love, pero coincido con Ikerina en que mejora cada vez que la vuelves a escuchar. :D :D :D

Después de esto me asaltan varias dudas:

- ¿Habrá videoclip?. :?
- ¿Cuándo saldrá el disco?. :?
- ¿Se podrá comprar en España?, y no me refiero a descargas sino a tenerlo físicamente. :?

Tengo la letra traducida, pero me temo que no será exacta 100 % y como no quiero parecer Ana Bottle no se si ponerla. :emocafe: :emocafe: :emocafe:
The whole world is mine. I can touch and feel.
Imagen
Avatar de Usuario
MargaretFan

NULL POINTS
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 15 Jun 2013, 19:27:58
No especificado

por MargaretFan » Dom, 22 Sep 2013, 17:03:30

Margaret ha firmado un contrato con Ultra Records:

http://www.vg.no/musikk/grand-prix/arti ... d=10135407
Margaret Berger fikk platekontrakt i USA
- Jeg hoppet høyt da jeg fikk vite det!

I dag ble det kjent at Margaret Berger (27) har signert en avtale med amerikanske Ultra Records.

VG Nett følger
Melodi Grand Prix
VG-lista
Idol

Selskapet regnes som en av de største innen elektronisk musikk og har blant annet Calvin Harris, David Guetta og Deadmau5 med på laget.

Berger fikk nasjonalt gjennombrudd på TV2 der hun kom på andreplass i «Idol», og platedebuterte samme år med «Chameleon». Nå er hun klar for USA.

- Jeg hoppet høyt da jeg fikk vite at de ville ha meg med på laget. Ultra Records har signert så mange av mine favorittartister, så det å få komme i samme selskap som dem er smigrende, sier Berger til VG.

Skal finne management

Forhandlingen av avtalen har pågått i omtrent to uker, og Berger vet ikke helt hva dette vil føre til ennå.

- Jeg er bare kjempeglad for å få muligheten til dette. Det er veldig hyggelig at noen har slik tro på meg og det jeg gjør.
Det første som skal gjøres, er ifølge Berger å finne et management i USA, men hun har ikke planlagt reisen over Atlanterhavet helt enda.

- Jeg vet ikke helt hva som vil skje i nær framtid, men jeg tenker at jeg reiser til USA før jul.

Åpen for forslag

Berger har aldri vært i USA som artist, og forteller at hun er åpen til forslagene plateselskapet kommer med angående lansering.

- Jeg tenker at jeg er litt der de vil ha meg. Det hadde vært kult å spille noen konserter, for jeg har noen fans i San Fransisco som det hadde vært morsomt å opptre for. Vi får se hva som skjer, men aller først skal vel låten på radio, sier hun.

I disse dager er Berger i Sverige og spiller konserter samtidig som hun jobber med det nye albumet som etter planen skal slippes i oktober.
Margaret Berger fikk platekontrakt i USA
- Jeg hoppet høyt da jeg fikk vite det!

I dag ble det kjent at Margaret Berger (27) har signert en avtale med amerikanske Ultra Records.

VG Nett følger
Melodi Grand Prix
VG-lista
Idol

Selskapet regnes som en av de største innen elektronisk musikk og har blant annet Calvin Harris, David Guetta og Deadmau5 med på laget.

Berger fikk nasjonalt gjennombrudd på TV2 der hun kom på andreplass i «Idol», og platedebuterte samme år med «Chameleon». Nå er hun klar for USA.

- Jeg hoppet høyt da jeg fikk vite at de ville ha meg med på laget. Ultra Records har signert så mange av mine favorittartister, så det å få komme i samme selskap som dem er smigrende, sier Berger til VG.

Skal finne management

Forhandlingen av avtalen har pågått i omtrent to uker, og Berger vet ikke helt hva dette vil føre til ennå.

- Jeg er bare kjempeglad for å få muligheten til dette. Det er veldig hyggelig at noen har slik tro på meg og det jeg gjør.
Det første som skal gjøres, er ifølge Berger å finne et management i USA, men hun har ikke planlagt reisen over Atlanterhavet helt enda.

- Jeg vet ikke helt hva som vil skje i nær framtid, men jeg tenker at jeg reiser til USA før jul.

Åpen for forslag

Berger har aldri vært i USA som artist, og forteller at hun er åpen til forslagene plateselskapet kommer med angående lansering.

- Jeg tenker at jeg er litt der de vil ha meg. Det hadde vært kult å spille noen konserter, for jeg har noen fans i San Fransisco som det hadde vært morsomt å opptre for. Vi får se hva som skjer, men aller først skal vel låten på radio, sier hun.

I disse dager er Berger i Sverige og spiller konserter samtidig som hun jobber med det nye albumet som etter planen skal slippes i oktober.



Texto traducido (ya se que los traductores no son muy exactos):

Margaret Berger consiguió un contrato de grabación en los EE.UU.
- Salté cuando lo escuché!

RECORD READY: Margaret Berger pronto lanzará un nuevo álbum y se firma actualmente a las discográficas americanas Ultra Records. .Hoy se anunció que Margaret Berger (27) ha firmado un acuerdo con Estados Unidos Ultra Records.

La compañía es considerada uno de los más grandes de la música electrónica e incluyen Calvin Harris, David Guetta y Deadmau5 en el equipo. Berger recibió avance nacional en TV2, donde quedó en segundo lugar en el "American Idol" y debutó ese año con "Chameleon". Ahora está listo para los EE.UU.. -

Salté cuando me enteré de que querían que me uniera a nuestro equipo. Ultra Records ha firmado muchos de mis artistas favoritos, así que levantarse por la misma compañía que les es halagador, dice Berger dijo a VG. hallaremos gestión de la negociación del convenio han estado en curso durante unas dos semanas y Berger no sabe lo que esto dará lugar todavía. - Estoy muy feliz de tener la oportunidad de hacerlo. Es muy bueno que alguien tiene tanta fe en mí y lo que hago. En primer lugar hay que hacer, de acuerdo a Berger para encontrar dirección en los EE.UU., pero no ha planeado viaje a través del Atlántico por el momento. - No sé lo que que ocurrirá en el futuro cercano, pero creo que viajo a los Estados Unidos antes de julio Abierto a sugerencias Berger nunca ha estado en los EE.UU. como un artista, y dice que está abierto a las sugerencias de la etiqueta viene con especial lanzamiento. - Creo que soy un poco donde me quieren. Sería genial tocar algunos conciertos, porque tengo algunos fans en San Francisco que había sido divertido para llevar a cabo para. Vamos a ver qué pasa, pero antes que nada ser canción bien en la radio, dijo.

Durante estos días Berger en Suecia y juega conciertos mientras ella está trabajando en un nuevo álbum programado para su estreno en octubre.

:oix: :oix: :oix:
The whole world is mine. I can touch and feel.
Imagen
Avatar de Usuario
MargaretFan

NULL POINTS
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 15 Jun 2013, 19:27:58
No especificado

por Fran » Dom, 22 Sep 2013, 19:53:05

Leyendo eso, qué pena me da Loreen!!! Nunca he entendido por qué Warner, cuando Euphoria estaba en su mayor éxito, no se atrevió con EEUU... Sí, sé que es difícil, pero creo que podría haberse convertido en un hit mundial en vez de sólo europeo...


Ojalá Margaret tenga mucha suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Nacho_arg » Dom, 22 Sep 2013, 19:56:43

Fran escribió:Leyendo eso, qué pena me da Loreen!!! Nunca he entendido por qué Warner, cuando Euphoria estaba en su mayor éxito, no se atrevió con EEUU... Sí, sé que es difícil, pero creo que podría haberse convertido en un hit mundial en vez de sólo europeo...



Para que un hit mundial si después terminas como Carly Rae Jepsen y otros tantos "one hit wonders" que no pueden salir del único éxito que tuvieron.
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por Fran » Dom, 22 Sep 2013, 20:06:16

Nacho_arg escribió:
Fran escribió:Leyendo eso, qué pena me da Loreen!!! Nunca he entendido por qué Warner, cuando Euphoria estaba en su mayor éxito, no se atrevió con EEUU... Sí, sé que es difícil, pero creo que podría haberse convertido en un hit mundial en vez de sólo europeo...



Para que un hit mundial si después terminas como Carly Rae Jepsen y otros tantos "one hit wonders" que no pueden salir del único éxito que tuvieron.


En caso de que pasara eso, mejor ser un one hit wonder a nivel mundial que no sólo europeo... De todas formas, yo creo que Loreen tiene la capacidad suficiente para triunfar más allá de Euphoria...
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por ralf » Dom, 22 Sep 2013, 21:32:05

Menos oscuro? A mi me parece bastante más oscuro que IFML, y este rollito de música le pega muy bien a Margaret. Me gustaría que siguiera en esa líniea!
Imagen
Avatar de Usuario
ralf

1 POINT
 
Mensajes: 347
Registrado: Sab, 21 Ene 2012, 19:12:10
No especificado

Siguiente   

Volver a Eurovisivos