Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Soraya Arnelas

Imagen

por mikeesc » Sab, 25 Jul 2015, 13:23:46

Anoche estuve en un concierto de esta mujer, y he de decir que me sorprendio bastante, he leido por atras que ha perdido voz, no se, yo la vi muy bien de voz, y encima se tira la hora y media de concierto sin parar de moverse y bailar, la chica sabe controlar un escenario a la perfeccion y tiene muchas tablas, y tiene temas que en Eurovision con una buenas escenografia y demas podrian tener bastante mas exito que la noche es para mi..
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por escarlos » Sab, 25 Jul 2015, 17:46:39

Soraya es una buena artista que en Eurovisión dio hasta vergüenza :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por mikeesc » Sab, 25 Jul 2015, 18:28:09

escarlos escribió:Soraya es una buena artista que en Eurovisión dio hasta vergüenza :emoraro:


Totalmente, por que ayer viendola en un escenario cutre de pueblo con 4 focos, hizo actuaciones mejores que la de Eurovision, incluso cuando canto La noche es para mi, fue mejor que en Moscu.. :emoraro: Pero de verdad, ella es una bestia en el escenario, y tiene temas muy buenos, que pena que la actuacion de Eurovision fuese un desproposito, por que ella vale mucho mas que eso como artista, el tema personal es ya otra cosa, aunque luego me hice foto con ella, y es super maja y agradecida, pero a veces le pierde la prepotencia..
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por escarlos » Sab, 25 Jul 2015, 18:47:51

mikeesc escribió:
escarlos escribió:Soraya es una buena artista que en Eurovisión dio hasta vergüenza :emoraro:


Totalmente, por que ayer viendola en un escenario cutre de pueblo con 4 focos, hizo actuaciones mejores que la de Eurovision, incluso cuando canto La noche es para mi, fue mejor que en Moscu.. :emoraro: Pero de verdad, ella es una bestia en el escenario, y tiene temas muy buenos, que pena que la actuacion de Eurovision fuese un desproposito, por que ella vale mucho mas que eso como artista, el tema personal es ya otra cosa, aunque luego me hice foto con ella, y es super maja y agradecida, pero a veces le pierde la prepotencia..


¿Cantó LNEPM? Si yo leí que no la había vuelto a escuchar porque esa cancion le traia malos recuerdos :O Aunque bueno, ya se le pasaría XD

A mi la verdad es que aunque no sigo a Soraya, la veo a veces en directo o he escuchado algún tema suyo nuevo y creo que la chica vale, además ella al menos decidió ir por libre (eso si, pidiendole dinero a sus fans) para hacer lo que le gustaba, no como nuestra reciente representante que prefiere hacer un disco muy flojo y que le traten como una pelele, para mi eso diferencia un artista de un simple producto por bien o mal que nos caiga cada uno
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por mikeesc » Sab, 25 Jul 2015, 19:27:08

escarlos escribió:
mikeesc escribió:
escarlos escribió:Soraya es una buena artista que en Eurovisión dio hasta vergüenza :emoraro:


Totalmente, por que ayer viendola en un escenario cutre de pueblo con 4 focos, hizo actuaciones mejores que la de Eurovision, incluso cuando canto La noche es para mi, fue mejor que en Moscu.. :emoraro: Pero de verdad, ella es una bestia en el escenario, y tiene temas muy buenos, que pena que la actuacion de Eurovision fuese un desproposito, por que ella vale mucho mas que eso como artista, el tema personal es ya otra cosa, aunque luego me hice foto con ella, y es super maja y agradecida, pero a veces le pierde la prepotencia..


¿Cantó LNEPM? Si yo leí que no la había vuelto a escuchar porque esa cancion le traia malos recuerdos :O Aunque bueno, ya se le pasaría XD

A mi la verdad es que aunque no sigo a Soraya, la veo a veces en directo o he escuchado algún tema suyo nuevo y creo que la chica vale, además ella al menos decidió ir por libre (eso si, pidiendole dinero a sus fans) para hacer lo que le gustaba, no como nuestra reciente representante que prefiere hacer un disco muy flojo y que le traten como una pelele, para mi eso diferencia un artista de un simple producto por bien o mal que nos caiga cada uno


Si, la canto, ademas dedico unas palabras muy bonitas a Eurovision, dijo que ya 6 años de aquella maravillosa noche que la recuerda como si fuese ayer y que fue una de las mejores experiencias de su vida, y lo dio todo cantandola. :emoraro:
Y si, es cierto, ella preferio ir por libre pero haciendo lo que ella quiere, y eso se le nota a un artista en un escenario, y a ella se le notaba por que lo vivia a tope.
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por Korsun » Lun, 27 Jul 2015, 23:03:44

No tengo ni idea del programa este de animales, pero tanto soraya como el fran este me parecen unos attention whore..

Bueno, hablando de la arnelas, ahora dice que va a hacer un disco con sonido mas electrolatino, que es lo que vende ahora... yo ya me veo un con fuego 2.0


Y es una pena porque universe in me me parece un trabajo muy digno y su último single You didnt do it me ha parecido un movimiento bastante acertado, que haga sus propias canciones en vez versiones, que seria lo facil después del exito de 80‘s.

Y en cuanto al directo ya os digo yo que la tia es una fenomena. Yo la vi hace 1 año y medio en un concierto de los 40 y se comio con papas al resto de cantantes. Por cierto, canto la noche es para mi y lo dio todo, de hecho dijo que le traia buenos recuerdos y tal.

No se si volvera al esc, pero desde luego me hubiera gustado verla en una etapa mas madura, como la de ahora. Y sobre todo con un tema hecho para ella, y no con el descarte sueco de turno.
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por escarlos » Mar, 28 Jul 2015, 01:25:40

Una amiga mia fue a verla a un bolo, pudo hablar con ella y le dijo que volviese a Eurovisión, y Soraya le respondió "Una y no mas" :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Korsun » Mar, 28 Jul 2015, 10:57:41

escarlos escribió:Una amiga mia fue a verla a un bolo, pudo hablar con ella y le dijo que volviese a Eurovisión, y Soraya le respondió "Una y no mas" :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Hombre es que una cosa es que con el tiempo haya recapacitado, y hable bien del festival, porque a fin de cuentas le fue bien para darse a conocer fuera. Pero con lo diva que es :alertdiva: , seguro que todavia piensa que hubo una conspiracion en contra de ella y que le quitaron 100 puntos :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por mikeesc » Mar, 28 Jul 2015, 13:36:54

Yo creo que ella sabia perfectamente que su actuacion era un pimiento bien grande.. XD
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por QuoreKaas » Vie, 08 Ene 2016, 22:37:24

Versión de Mi mundo sin ti para su nuevo disco Akústika. No está nada mal.
phpBB [video]
Imagen
Avatar de Usuario
QuoreKaas

5 POINTS
 
Mensajes: 4274
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 01:21:55
Ubicación: Madrid
No especificado

por Lucas » Mar, 25 Jul 2017, 15:20:52

Mira que esta chica nunca me gustó, nada de nada, pero qué mal asesorada está. No sólo hace música de usar y tirar (ahora reggaeton), sino que se pasea por programas como Sálvame, MYHYV o Cámbiame, y no siempre para cantar precisamente.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

Anterior

Volver a Eurovisivos

cron