Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Céline Dion

Imagen

por celinedion » Dom, 08 Ene 2012, 00:10:25

Céline Dion ya ha confirmado que este año publicará dos nuevos trabajos discográficos, por lo que tendrá que compaginar la promoción de ambos discos con su espectáculo permanente en el coliseo del Caesar’s Palace de Las Vegas.
En una reciente entrevista para Las Vegas Sun, comentó que ya tenía varias canciones grabadas y el repertorio cerrado al completo.
El disco se terminará de grabar en Florida durante el siguiente descanso de su show en Las Vegas y será estrenado en Abril.
Además, a finales de año publicará otro disco en francés formado por canciones totalmente independientes al de inglés. El repertorio ya está también seleccionado aunque no grabado.
Se rumorea que el nuevo álbum,en inglés,se llamará "Perfect" y que será un disco de baladones,como un remember de los años 90(pero más actualizado).Hace tiempo que los fans estamos pidiendo un disco,donde escuchemos a la Celine que nos hizo enamorar hace 20 años.Que ganas tengo de tenerlos en mis manos :emo_babas: :emo_babas:
Por cierto,este 2012 será mi 20 aniversario,como fan de Celine dion :D
Última edición por celinedion el Lun, 02 Jul 2012, 23:59:39, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
celinedion

3 POINTS
 
Mensajes: 1292
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:42
No especificado

por celinedion » Mar, 12 Jun 2012, 23:44:24

Los nuevos trabajos se retrasarán por una afección en la voz de Celine.El nuevo cd en inglés, será lanzado en verano y el nuevo cd en francés, en navidad(me dá que en Francia va a ser el regalo más comprado) :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
celinedion

3 POINTS
 
Mensajes: 1292
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:42
No especificado

por misae » Mié, 13 Jun 2012, 10:00:36

Aunque en su versión original es insuperable, mirad que pedazo de cover se marca la gran Celine Dion de uno de los temas del momento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-VbYzYeVfOU&feature=related[/youtube]

Por cierto, que ya ha retomado su espectáculo en Las Vegas y todavía sigue preparando sus dos álbumes, uno en inglés y otro en francés.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por celinedion » Lun, 02 Jul 2012, 23:58:44


:ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :confetti: :confetti: :confetti:
Current itunes chart positions for Celine's "Parler À Mon Père": 20 France, 33 Netherlands, 41 Canada, 44 Luxembourg, 51 Belgium, 78
Imagen
Avatar de Usuario
celinedion

3 POINTS
 
Mensajes: 1292
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:42
No especificado

por Fran » Mar, 03 Jul 2012, 17:42:23

celinedion escribió:
:ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :confetti: :confetti: :confetti:
Current itunes chart positions for Celine's "Parler À Mon Père": 20 France, 33 Netherlands, 41 Canada, 44 Luxembourg, 51 Belgium, 78


Es súper bonita. :oix: :oix: :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por jokin » Mar, 04 Dic 2012, 21:10:48

"Parler a mon pere" sigue triunfando en muchos paises, pero dentro del disco de Celine Dion en francés , " Sans attendre" hay otras canciones tambien muy interesantes, me gustan especialmente, :heart: " Le miracle" y " Qui peut vivre sans amour".
Avatar de Usuario
jokin

2 POINTS
 
Mensajes: 766
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 22:34:30
Ubicación: Euskal Herria
No especificado

por misae » Lun, 10 Dic 2012, 16:10:15

Parece que su álbum en inglés se retrasará a 2013, espero que más no, que llevamos desde su "Taking chances" de 2007 sin oir nada nuevo de la diva canadiense en la lengua de Shakespeare.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por mimi3 » Vie, 19 Abr 2013, 23:21:14

Pues esta alcanzando casi 1 million de discos en Francia lo que hoy en dia con la industria numerica es muchisimo, a representar fFrancia en Eurovision!
mimi3
 

por misae » Dom, 28 Jul 2013, 09:59:42

¡Nuevo álbum de Celine Dion en inglés para 2013! Se titulará "Loved me back to life" y tendrá colaboraciones destacadas como Babyface, Diana Warren, Ne-Yo o Sia, quien le ha compuesto el primer single que será la canción que titule el nuevo disco.

El nuevo disco de Céline Dion se titulará ‘Loved Me Back To Life’

Imagen

La web oficial de Céline Dion ha anunciado que su nuevo trabajo discográfico en inglés se titulará finalmente ‘Loved Me Back To Life‘.

La cantante tenía pensado lanzar este disco en noviembre de 2012 pero su grabación se retrasó por una enfermedad viral, por lo que decidieron posponer su publicación hasta que el álbum estuviera preparado al 100%.

El disco incluirá grabaciones en estudio de algunas de las versiones que interpreta en su espectáculo en Las Vegas y varias canciones inéditas compuestas por artistas tan destacados como Sia, Eg White, Diana Warren, Ne-Yo o Babyface.

El primer single de este próximo álbum es precisamente el que le da título, ‘Loved Me Back To Life‘, que ha sido compuesto por Sia y será estrenado muy pronto.

El álbum completo estará disponible en octubre.


http://www.popelera.net/el-nuevo-disco- ... k-to-life/

Hay muchas ganas :ojitos: :ojitos:
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por celinedion » Dom, 28 Jul 2013, 23:20:17

misae escribió:¡Nuevo álbum de Celine Dion en inglés para 2013! Se titulará "Loved me back to life" y tendrá colaboraciones destacadas como Babyface, Diana Warren, Ne-Yo o Sia, quien le ha compuesto el primer single que será la canción que titule el nuevo disco.

El nuevo disco de Céline Dion se titulará ‘Loved Me Back To Life’

Imagen

La web oficial de Céline Dion ha anunciado que su nuevo trabajo discográfico en inglés se titulará finalmente ‘Loved Me Back To Life‘.

La cantante tenía pensado lanzar este disco en noviembre de 2012 pero su grabación se retrasó por una enfermedad viral, por lo que decidieron posponer su publicación hasta que el álbum estuviera preparado al 100%.

El disco incluirá grabaciones en estudio de algunas de las versiones que interpreta en su espectáculo en Las Vegas y varias canciones inéditas compuestas por artistas tan destacados como Sia, Eg White, Diana Warren, Ne-Yo o Babyface.

El primer single de este próximo álbum es precisamente el que le da título, ‘Loved Me Back To Life‘, que ha sido compuesto por Sia y será estrenado muy pronto.

El álbum completo estará disponible en octubre.


http://www.popelera.net/el-nuevo-disco- ... k-to-life/

Hay muchas ganas :ojitos: :ojitos:

Exacto :D
Cambian mas las fechas y los títulos que dan gusto.Y no sólo Celine dion XD
Pues que deciros.No hay mucha información, sólo esperar con este video :ojitos: :ojitos: :ojitos: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
celinedion

3 POINTS
 
Mensajes: 1292
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:42
No especificado

por Manus » Mar, 03 Sep 2013, 13:18:43

Ya se puede escuchar y comprar el single en estudio:

https://soundcloud.com/celinedionofficial/celine-dion-loved-me-back-to-life
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Iuris » Mar, 03 Sep 2013, 18:49:11

Manus escribió:Ya se puede escuchar y comprar el single en estudio:

https://soundcloud.com/celinedionofficial/celine-dion-loved-me-back-to-life


DIVA!! Es bueno, como casi todo lo que ha hecho esta mujer. :si: :si:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Ikerina » Mié, 04 Sep 2013, 13:29:29

Realmente se nota la mano de Sia en Loved Me Back To Life!! Me encanta el nuevo single, es una auténtica pasada, como todo lo que hace Sia... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Y el vozarrón de Celine le viene genial, aunque para nada me esperaba algo así de ella.
Llevo con ella en repeat desde ayer. :timido:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Fran » Mié, 04 Sep 2013, 19:30:48

Que le hagan promo porque es un auténtico temazo!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Manus » Mié, 04 Sep 2013, 19:46:06

A mi me parece un tema sin más :emoraro: No está mal pero tampoco es gran cosa. Además, se nota mucho que está Sia detrás y al final terminas creyendo que es un tema cantado por Sia y versionado por la señora :emoraro:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

Siguiente   

Volver a Eurovisivos