Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Céline Dion

Imagen

por jokin » Jue, 05 Sep 2013, 00:02:31

Celine como siempre estupenda, una gran voz :adoracion: , pero la canción no me parece gran cosa. :(
Avatar de Usuario
jokin

2 POINTS
 
Mensajes: 766
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 22:34:30
Ubicación: Euskal Herria
No especificado

por misae » Vie, 01 Nov 2013, 11:31:52

Tras haber escuchado el nuevo álbum de Celine decir que tenía bastantes esperanzas en que este álbum "Loved me back to life" fuese un gran disco. Todo lo contrario, muy por debajo de mis expectativas, profundamente decepcionado, siento que la espera no ha merecido la pena para nada. Es que las canciones no me han gustado, no me han llegado.

Pese a ello Celine Dion sigue siendo una cantante estupenda, aunque con este álbum creo que pinchara y se convertirá en un flop. Sólo salvo el primer sencillo homónimo y poco más, hasta "Taking chances" (su anterior disco anglosajón) es una maravilla al lado de "Loved me back to life".
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por celinedion » Vie, 08 Nov 2013, 14:24:25

Loved Me Back To Life Reaches #1 on iTunes!

Celine’s brand new studio album ‘Loved Me Back To Life’ is now available! On the iTunes chart, Loved Me Back To Life reached #1 in 31 countries and ranked in the top 5 in an additional 35 countries. Thank you, Celine fans for making ‘Loved Me Back To Life’ a worldwide success!
See the album track list and read all the song lyrics in the Music section! Watch “making of” footage here!
Do you have your copy yet? Order the Limited-Edition Vinyl, Deluxe Edition or the standard CD at the Celine Dion Boutique and get 20% off the gorgeous ‘Loved Me Back To Life’ T-shirt!
http://www.celinedion.com/ca/local-news
Imagen
Avatar de Usuario
celinedion

3 POINTS
 
Mensajes: 1292
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:42
No especificado

por Martinglez113 » Lun, 19 Mar 2018, 01:28:30

Celine tiene un vozarron, aunque sus canciones son muy variadas en calidad en mi opinión, de muy buenas a meh.
Martinglez113

NULL POINTS
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 17:53:29
No especificado

Anterior

Volver a Eurovisivos