Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

A Friend in London

Imagen

por Estrellabsb » Vie, 03 Feb 2012, 01:50:01

A mi me ha encantado la actuación :enamorado: , je, je es que soy seguidora de las BacksreetBoys, así que, que voy a decir yo, encantada de esta actuación, grandes los A Friend in London con Howie :confetti: :confetti: :confetti: . Grandes los daneses :adoracion: :adoracion: :heart:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Estrellabsb

2 POINTS
 
Mensajes: 901
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 14:55:15
No especificado

por Codesal » Vie, 03 Feb 2012, 03:30:23

Qué horror...Howie D siempre fue mi gran odiado de los BSB (en realidad no soportaba a ninguno, pero Howie D el que más)

Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Malediction » Dom, 05 Feb 2012, 11:24:36

No había escuchado esta versión :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por David » Mié, 18 Abr 2012, 15:55:09


Nuevo single, "Get rich in Vegas".
Me encanta. :oix:
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por MaviFe » Jue, 10 Ene 2013, 21:34:05

Feat con Carly Jae Respen

Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por David » Jue, 10 Ene 2013, 21:41:03

Si le hacen buena promoción lo pueden petar. :oix: :oix: :oix: :oix: :oix: :oix: :oix:
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Nirgal » Jue, 10 Ene 2013, 22:04:46

Me gusta y mucho. :heart:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Malediction » Vie, 11 Ene 2013, 12:47:13

Estoy deseando que saquen el disco, ya que son de los pocos eurovisivos que me encantan y me gastaría el dinero en ellos. Eso sí, la cría esta me pone de muy mal humor, no la trago...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por MaviFe » Vie, 11 Ene 2013, 13:41:47

Malediction escribió:Estoy deseando que saquen el disco, ya que son de los pocos eurovisivos que me encantan y me gastaría el dinero en ellos. Eso sí, la cría esta me pone de muy mal humor, no la trago...


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por Nummis » Vie, 11 Ene 2013, 15:02:28

Los tenía olvidados, con lo que me encantan! :oix:
La canción que ha puesto David está muy bien. Y tengo ganas de escuchar esa colaboración con CRJ.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Fran » Vie, 11 Ene 2013, 21:44:17

MaviFe escribió:
Malediction escribió:Estoy deseando que saquen el disco, ya que son de los pocos eurovisivos que me encantan y me gastaría el dinero en ellos. Eso sí, la cría esta me pone de muy mal humor, no la trago...


Imagen


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Pinta muy bien la canción. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Malediction » Jue, 17 Ene 2013, 22:55:16



:ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Y encima no la sacan en el video :ojitos: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Gracias AFIL!!!! :emoraro: :emoraro: No la soporto XD XD Además, Mathilde Norholt, la actriz danesa del video, es bastante más mona y más mujer para mi Tim :ojitos:

Sigo pensando que es de los mejores grupos que ha pisado el ESC en los últimos 30 años, y creo que van a llegar bastante más lejos que cualquiera de los últimos ganadores (sin contar a Loreen).
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por David » Jue, 17 Ene 2013, 23:06:45

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Nirgal » Vie, 18 Ene 2013, 00:17:50

A mí en lo personal me parece un tanto injusto que saquen a alguien más como si estuviera cantando cuando fue ella la que cantó esa parte.

Vamos, que la chica que sale en el video es como Eleftheria.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por David » Mié, 23 Ene 2013, 18:57:37

Ya ha salido su disco Unite. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
http://open.spotify.com/album/0nE5ajJMgmcbgQytYoPwxq
Destaco Unite, Unite, QUE TEMAZO :adoracion: :adoracion: :adoracion:
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurovisivos