Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Zlata Ognevich

Imagen

por Iuris » Mié, 21 May 2014, 19:32:49

Zlata ( :heart: :adoracion: ) ha lanzado su nuevo single, y en ucraniano. :emodiva:


#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Ognemeel » Jue, 22 May 2014, 11:00:07

Por cuestiones de tiempo hasta ahora nunca he escuchado prácticamente ninguna canción no eurovisiva de artistas eurovisivos.

Esta realmente me ha gustado muchísimo :si: :si: :si:

Esto me confirma que Zlata me gusta no sólo por "Gravity",esta también es preciosa (que voz tan bonita y agradable tiene la ucraniana :ojitos: ), tanto por su voz como por la música.

Es que es tan agradable... :heart: :heart: :heart: :heart: Que placer supone oír cantar a esta mujer, es que cada vez la adoro más, ojalá vuelva a corto plazo al esc, pero esta vez para ganar :si: . Esta canción que has puesto, junto a "The kukushka" (maravillosa, tan interesante como Gravity, por esa voz única y bellísima que tiene Zlata) son las únicos que he oído hasta ahora de ella.

Pero muy bien, la verdad es que hay ciertos artistas del esc que me encantaría seguir en toda su carrera, no solo por su canción de Eurovisión, y Zlata es una de ellas.

Con una sola escucha ya se me ha quedado en la cabeza :ojitos: :ojitos: :ojitos: Es tan bonita toda, la música, su dulcísima voz... Zlata no puede ser de este mundo :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Muchísimas gracias por el tema, Iuris, me has vuelto a alegrar el día y los oídos con esta miel convertida en música :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Silverlight » Dom, 25 May 2014, 01:24:07

A mi me parece basuril la canción que ha puesto Iuris.
Lo siento.
1. WU, 2. BL, 3. Replay, 4. KT, 5. LV, 6. RWTL, 7. SITS, 8. SGM, 9. Arcade, 10. Sister, 11. BTU, 12. Sebi, 13. LIF, 14. TN, 15. LA, 16. OAS, 17. LI, 18. Stay, 19. Kruna, 20. Heaven, 21. ZG, 22. AEA, 23. Storm, 24. Soldi, 25. SS, 26. FOAF, 27. TD... 37. HMS, 38. SNNN, 39. STI, 40. Telemoveis, 41. Roi
Avatar de Usuario
Silverlight

10 POINTS
 
Mensajes: 8805
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 03:36:41
Ubicación: In a storm of love
No especificado

por Ognemeel » Dom, 25 May 2014, 11:01:51

osk95 escribió:A mi me parece basuril la canción que ha puesto Iuris.
Lo siento.


:no: :no: :no:

Es que tenías las orejas tapadas con las manos, quítalas y verás :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Lun, 26 May 2014, 10:36:33

He encontrado este video, supongo que se puede poner en este tema.

Es Zlata cantando en español :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Adorable :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

https://www.youtube.com/watch?v=3j9_34MZj5c

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Iuris » Lun, 26 May 2014, 18:31:21

Õgnemeel escribió:He encontrado este video, supongo que se puede poner en este tema.

Es Zlata cantando en español :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Adorable :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

https://www.youtube.com/watch?v=3j9_34MZj5c

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:


Sí claro, ya que nadie se ha dignado a abrir un tema para comentar las andanzas de la Ognevich, tendremos que hacerlo sus fanas. :queilu:

No había visto este vídeo. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Yo el único que conocía de Zlata cantando en español era este...


#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Ognemeel » Mar, 27 May 2014, 10:52:27

...... :O :O :O :O :O :O ........ :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: ........ :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: ....... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Dios mío, pero que bien canta en español :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Adoro su voz :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Que tensión al principio del vídeo esperando a que empiece ella a cantar :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Es impresionante la voz que tiene, y que bien canta en español, de verdad :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Parece mentira que solo tú, Iuris, y yo, nos pasemos por aquí para alabar a esta diosa :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Mar, 26 Ago 2014, 13:20:04

:ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Sencillamente adorable :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Iuris » Mar, 26 Ago 2014, 17:58:32

¿Se puede ser más guapa que esta mujer? :adoracion:

Aquí la podemos ver con Eldar... No aguanto a Eldar, pero bueno teniendo a esa pedazo de tía al lado no hace falta ni mirarle. :emoraro:


#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Silverlight » Mar, 26 Ago 2014, 18:45:52

Viste casi siempre igual :emoraro:
1. WU, 2. BL, 3. Replay, 4. KT, 5. LV, 6. RWTL, 7. SITS, 8. SGM, 9. Arcade, 10. Sister, 11. BTU, 12. Sebi, 13. LIF, 14. TN, 15. LA, 16. OAS, 17. LI, 18. Stay, 19. Kruna, 20. Heaven, 21. ZG, 22. AEA, 23. Storm, 24. Soldi, 25. SS, 26. FOAF, 27. TD... 37. HMS, 38. SNNN, 39. STI, 40. Telemoveis, 41. Roi
Avatar de Usuario
Silverlight

10 POINTS
 
Mensajes: 8805
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 03:36:41
Ubicación: In a storm of love
No especificado

por Fran » Mar, 26 Ago 2014, 19:25:56

A mí, más que adorabilidad, me inspira otras cosas. :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Iuris » Mar, 26 Ago 2014, 20:39:45

osk95 escribió:Viste casi siempre igual :emoraro:


Bien guapa, oiga. :nah:

Y no. La que siempre igual era ella. :emodiva: :emoraro:

Imagen
Imagen


Fran escribió:A mí, más que adorabilidad, me inspira otras cosas. :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple:


:mishijos: :mishijos: :mishijos: :mishijos:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Ognemeel » Mié, 27 Ago 2014, 13:06:54

Iuris escribió:¿Se puede ser más guapa que esta mujer? :adoracion:


No :no: :no: Como mucho igual :si: :si:

Iuris escribió:Aquí la podemos ver con Eldar... No aguanto a Eldar, pero bueno teniendo a esa pedazo de tía al lado no hace falta ni mirarle. :emoraro:


Es que debería estar prohibido ir al lado de Zlata, porque eclipsa a cualquiera :ojitos: :ojitos: :heart: :heart:

osk95 escribió:Viste casi siempre igual de guapa :emoraro:


Te sobraba una palabra y te faltaban 2 :si: :si: :si: Así ya es una frase en la que se dice una verdad universal :ojitos: :ojitos:

Además: qué va. ¿No viste las imágenes que puse, con cuantos vestidos diferentes sale? Todos muy bonitos, pero no tanto como ella :heart: :heart:

Fran escribió:A mí, más que adorabilidad, me inspira otras cosas. :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple:


:oops: :oops:

No me extraña, es una diosa, pero en todo caso a mí además de eso me inspira una enorme simpatía, adorabilidad, admiración y amor :heart: :heart: :heart: :heart:


P.D: el vídeo: :adoracion: :adoracion: :adoracion: De verdad, no creo que haya una voz que ame más que la suya :ojitos: :ojitos: Es taaaan grande :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Yuse » Mié, 27 Ago 2014, 18:51:34

Ahora acabo de entender por qué pone Zlama en vez de Zlata :emoraro:


Imagen

Avatar de Usuario
Yuse

3 POINTS
 
Mensajes: 1965
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 17:18:25
Ubicación: Μαρούσι
No especificado

por Iuris » Mié, 27 Ago 2014, 22:29:21

Yuse escribió:Ahora acabo de entender por qué pone Zlama en vez de Zlata :emoraro:


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Se supone que la flama es Eldar, que pa' algo procede de Delanofaia. :timido: :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

Siguiente   

Volver a Eurovisivos