Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

España 2020 | Blas Cantó

Imagen

por escarlos » Dom, 06 Oct 2019, 13:18:17

Día 1 post-Blasito :heart:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por rootlesstree » Dom, 06 Oct 2019, 13:32:30

A mí su música no me gusta mucho, la verdad, pero sí que me gustó alguna cosa que dijo ayer en Instagram, especialmente que la canción que haga quiere que sirva para Eurovisión pero también para su carrera (es lo que habéis dicho, no es un ESDM o un Edurne de la vida que hacía mil que no eran relevantes) y veo muy positivo que no tenga esa imagen del ESC de ghetto musical que tienen muchos otros en España.

Ojalá hagan un buen tema, hasta entonces no juzgaré porque es que tampoco lo conozco demasiado, vaya :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 5990
Registrado: Dom, 24 May 2015, 20:01:08
Femenino

por Tamy Bertè » Dom, 06 Oct 2019, 14:40:46

Hay una cosa que me escama, lo han elegido sin tener el tema y de golpe, me veo un tira y afloja entre el artista y su equipo y TVE, que a terca no le gana nadie, vamos, que no sé si ha firmado un contrato y cuales son las cláusulas, simplemente sabemos que es él el representante y de aquí puede salir cualquier cosa :monociego:
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por valen » Dom, 06 Oct 2019, 15:25:50

De golpe no creo. En las noticias que salieron hace días hablando de cómo iban las negociaciones se hablaba de Ruth y Diana como las que iban en cabeza, pero luego mencionaban a Blas y otros como otras opciones que barajaba tve.

Es posible que el equipo de Blas le diera un ultimatum a tve para elegirlo (igual como farol o por temas de poder preparar su agenda y ponerse lo antes posible con la candidatura) o al revés y la situación estuviera en el mejor punto para tve y les dijeron que tenían que aceptar ya o lo descartaban y pasaban a otr@.

Ya además de lo que dijo alguien, que al ver que no sonaba fuerte entre los rumores lo hayan visto como una gran oportunidad de dar la sorpresa y hayan metido prisa para cerrarlo y anunciarlo antes de que se filtrara que estaban negociando.
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por Edu.R » Dom, 06 Oct 2019, 15:50:52

Tamy Bertè escribió:Hay una cosa que me escama, lo han elegido sin tener el tema y de golpe, me veo un tira y afloja entre el artista y su equipo y TVE, que a terca no le gana nadie, vamos, que no sé si ha firmado un contrato y cuales son las cláusulas, simplemente sabemos que es él el representante y de aquí puede salir cualquier cosa :monociego:


Hasta 2018 el miedo era real. Pero el año pasado TVE demostró que quería hacer las cosas bien. A todos nos hubiera gustado que esos cambios cristalizasen en buenos resultados ya mismo, pero va a llevar un tiempo. Los demás no van de comparsa.

Hay que recordar que TVE era de las de plantearse hacer la pre en diciembre y preparar la PE una semana antes. El año pasado la pre estaba preparada desde septiembre-octubre y la PE un mes antes, con ayuda externa. Este año ya tenemos candidatura en octubre.

Obviamente puede salir un churrazo máximo o que los resultados no te acompañen, pero se ven cambios. Para mi la candidatura de Miki abrió un nuevo camino y alomejor la de Blas es el puñetazo encima de la mesa. Por supuesto habrá drama, pero yo al menos estoy motivado.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Sr.Guri » Dom, 06 Oct 2019, 15:51:45

valen escribió:De golpe no creo. En las noticias que salieron hace días hablando de cómo iban las negociaciones se hablaba de Ruth y Diana como las que iban en cabeza, pero luego mencionaban a Blas y otros como otras opciones que barajaba tve.

Es posible que el equipo de Blas le diera un ultimatum a tve para elegirlo (igual como farol o por temas de poder preparar su agenda y ponerse lo antes posible con la candidatura) o al revés y la situación estuviera en el mejor punto para tve y les dijeron que tenían que aceptar ya o lo descartaban y pasaban a otr@.

Ya además de lo que dijo alguien, que al ver que no sonaba fuerte entre los rumores lo hayan visto como una gran oportunidad de dar la sorpresa y hayan metido prisa para cerrarlo y anunciarlo antes de que se filtrara que estaban negociando.

Me huele mucho más esta. A ver, el fichaje de este señor le sienta a TVE como un guante. No es un nobody al uso pero su carrera necesita a Eurovisión y tampoco está en posición de exigir nada. TVE no tiene el problema porque la audiencia la va a hacer sí o sí, y de las cartas que tenía sobre la mesa este señor es el que más posibilidades tiene de tirar del carro él solo por equipo y currículum ...

Ya si el chico hace un milagro y trae un caballo ganador ya se encargará Toñi de que los pdfs no lleguen, de obligarle a sacar una versión más eurovisiva de la canción o vete a saber tú el qué. Don Diablo piensa y juega en otra división. :emodiva: :emodiva:
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

por Gatovisión » Dom, 06 Oct 2019, 16:13:45

No me dice nada el artista , había mejores , espero que lo salve un buen tema .. y de paso aprovecho para decir que temazo llevamos para Eurojunior :ojitos: , ojala sean igual de competitivos para Eurovision aunque lo dudo :emocolgado:
Imagen
Avatar de Usuario
Gatovisión

3 POINTS
 
Mensajes: 1497
Registrado: Sab, 25 Ene 2014, 17:53:56
No especificado

por ccaba4 » Dom, 06 Oct 2019, 19:49:58

La verdad que Blas Cantó no me dice mucho, pero es de agradecer al forma que tiene de hablar de Eurovision y las ganas que tiene de ir. Así que a espera de que salga la canción lo apoyaré y ojalá me sorprenda :ok:
TOP ESC 19
:italia: :españa: :chipre: :estonia: :suiza: :malta: :paisesbajos: :suecia: :noruega: :islandia:
:rusia: :grecia: :azerbaijan: :reinounido: :republicacheca: :polonia: :finlandia: :irlanda: :portugal: :francia:
:eslovenia: :hungria: :sanmarino: :belgica: :austria: :letonia: :australia: :serbia: :dinamarca: :rumania:
:armenia: :bielorrusia: :moldavia: :alemania: :croacia: :albania: :montenegro: :macedonia: :lituania: :georgia:
:israel:
ccaba4

NULL POINTS
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 20 Dic 2017, 16:49:05
Ubicación: Vigo
Masculino

por eurolucho » Dom, 06 Oct 2019, 20:49:54

Edu.R escribió:
Tamy Bertè escribió:Hay una cosa que me escama, lo han elegido sin tener el tema y de golpe, me veo un tira y afloja entre el artista y su equipo y TVE, que a terca no le gana nadie, vamos, que no sé si ha firmado un contrato y cuales son las cláusulas, simplemente sabemos que es él el representante y de aquí puede salir cualquier cosa :monociego:


Hasta 2018 el miedo era real. Pero el año pasado TVE demostró que quería hacer las cosas bien. A todos nos hubiera gustado que esos cambios cristalizasen en buenos resultados ya mismo, pero va a llevar un tiempo. Los demás no van de comparsa.

Hay que recordar que TVE era de las de plantearse hacer la pre en diciembre y preparar la PE una semana antes. El año pasado la pre estaba preparada desde septiembre-octubre y la PE un mes antes, con ayuda externa. Este año ya tenemos candidatura en octubre.

Obviamente puede salir un churrazo máximo o que los resultados no te acompañen, pero se ven cambios. Para mi la candidatura de Miki abrió un nuevo camino y alomejor la de Blas es el puñetazo encima de la mesa. Por supuesto habrá drama, pero yo al menos estoy motivado.


:+1:
Yes, sir.
El cambio de ciclo que comenzó el año pasado, parece real.
Avatar de Usuario
eurolucho

3 POINTS
 
Mensajes: 2139
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 18:02:24
No especificado

por Wolffe » Dom, 06 Oct 2019, 21:26:55

Después de los rumores de Bustamante cualquier otro artista iba a ser como agua de mayo, aunque hubiera preferido una EI a Ruth (o incluso a Diana Navarro la editada en su defecto).

Él canta bien pero ya sabemos que lo que hace falta es una buena canción y una buena puesta en escena, y es ahí donde solemos fallar siempre. A ver qué rollo le dan, si balada o algo más up-tempo...
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por misae » Dom, 06 Oct 2019, 22:16:17

Por ahí ciertos haters están comparando a Blas Cantó con Manel Navarro. :twisted:
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Hauksson » Dom, 06 Oct 2019, 22:17:46

Efectivamente el año pasado TVE dió un cambio a positivo aunque los resultados no acompañasen.
Y este año da un golpe en la mesa, veremos los resultados.

Lo bueno que tiene es la versatilidad.... yo lo veo tanto con un baladón íntimo y simple a lo 'Kuula' como con un temazo up tempo como 'In your bed' o algo popero como 'Él no soy yo' (ambas se pueden considerar up tempo-poperas xD).

Tiene la capacidad de enganchar a la cámara, recuerdo todavía la piel de gallina cuando cantó 'La Bohème' en TCMS, sin saber qué decía la letra logró emocionar.
Imagen
Avatar de Usuario
Hauksson

5 POINTS
 
Mensajes: 3630
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 15:29:56
Masculino

por eurofan1988 » Dom, 06 Oct 2019, 23:44:47

Buen representante tenemos. ¡Y elegido muy pronto! Sólo tengo miedo de la canción. Ojalá sea del estilo de "Él no soy yo". Tenemos mucho tiempo para escoger y prepararla para mayo. Si es así, yo creo que veo un buen puesto. A ver si por una vez vamos con todos los deberes hechos, y bien hechos, para nota.

Ojalá. Tengo ganas del 16 de mayo para ver qué pasa.

Saludos
Avatar de Usuario
eurofan1988

NULL POINTS
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar, 26 May 2015, 02:14:32
Ubicación: Foz (Lugo)
Masculino

por Zlatan » Lun, 07 Oct 2019, 09:54:51

Pues vengo a comentar por aquí un poco. Blas me parece muy profesional y todo eso pero no me acaba de emocionar. Yo creo que los tiros van a ir por un rollo "Él no soy yo". Y lo de siempre, ojalá quede medianamente bien y gente con carrera vaya animándose a querer partirse la cara por Eurovisión.
Yo creo que en las últimas semanas a TVE han empezado a llegarle propuestas de representantes y para acabar con el juego, se ha anunciado ya al representante y ahora tiene 5-6 meses para trabajar en lo importante, la canción, con tranquilidad. Me parece buena jugada lo de anunciar al representante y luego dejar tiempo para que incluso algún compositor ofrezca alguna canción.
Yo creo que desde el año pasado se vio que en TVE por lo menos algo se quiso cambiar aunque nos comiéramos otro santo bottom.
Lo único malo de la elección tan temprana, es que el hilo de Rumores España 2020, el mejor del año, se nos ha acabado pronto :emoraro:

Y bueno, añadir que es el segundo murciano en Eurovisión de la historia 8) Murcian power.
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por mimi » Lun, 07 Oct 2019, 10:00:16

Cuando supe la noticia me alegré muchísimo, me encanta Blas, es un cantante fantástico, y tiene buena imagen y carisma. Sin embargo llego aquí y veo que está bastante gente en plan meh :| . No me lo esperaba, pensé que el foro estaría más contento. Yo pienso que es una elección magnífica, un cantante cuya carrera está en alza, y que no va a Eurovisión para ver si se acuerda alguien de él, lo que ya es mucho.
Tengo fe en que TVE haga las cosas bien, que elija buenas canciones y que este año llegue el ansiado top 10.
ESC2019
1 Países Bajos- Arcade
2 Italia- Soldi
3 Chipre- Replay
4 Azerbaiyán- Truth
Avatar de Usuario
mimi

3 POINTS
 
Mensajes: 1376
Registrado: Jue, 26 Ene 2012, 13:13:56
Ubicación: Ahí por el centro de Spain
Femenino

AnteriorSiguiente   

Volver a 17º Festival de Eurovisión Júnior - 2019, Gliwice (Polonia)