Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos generales 1ª SF | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Imagen

por vivi.piro » Mar, 14 May 2019, 17:33:33

A ver que Australia de gracias si pasa a la final y pasa del puesto 17. Esa atrocidad musical y visual no debería quedar más alto que cualquier otra canción del año.
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Holly Dolly » Mar, 14 May 2019, 17:33:47

Raoul Poier escribió:Que la victoria esté entre Suecia, Australia y Rusia me quita siglos de vida. :emocolgado:

Y si gana Rusia, te los quitará todos. :twisted:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por spur7 » Mar, 14 May 2019, 17:33:48

Raoul Poier escribió:Que la victoria esté entre Suecia, Australia y Rusia me quita siglos de vida. :emocolgado:

Que gane Rusia y todos contentos. :twirl:
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por spur7 » Mar, 14 May 2019, 17:34:45

vivi.piro escribió:A ver que Australia de gracias si pasa a la final y pasa del puesto 17. Esa atrocidad musical y visual no debería quedar más alto que cualquier otra canción del año.

Yo diría más bien espectáculo musical y visual. :emodiva:
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por Edu.R » Mar, 14 May 2019, 17:39:51

Este año hay muchas tendencias que han ido cambiando... puede ser que haya un ganador sorpresa.

Yo hasta que no vea las dos semifinales no me mojo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Mar, 14 May 2019, 17:47:42

Respecto a Australia, es evidente que técnicamente es una actuación brutal, pero la canción no está a la altura. Y el televoto europeo ya hemos visto que en los dos últimos años le ha dado en total 11 puntos. No veo que le vayan a caer ahora 200 puntos, actuaciones técnicamente buenas hay varias, y con mejor canción.

No dudo de su pase en absoluto. Que ojalá no pase, pero vaya, que pasan 10. Pero ganar es otra cosa. Por mucho que los jurados chorreen y pueda ser visualmente resultona.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Mandodiar » Mar, 14 May 2019, 17:57:58

Todavía no es tarde para que os rindais a la evidencia y os subáis al carro australiano :emodiva:
Avatar de Usuario
Mandodiar

7 POINTS
 
Mensajes: 6334
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:20:55
No especificado

por BeMyValentine » Mar, 14 May 2019, 18:03:35

Confiais demasiado en que el televoto va a darle la espalda cuando en 2015 y 2016 arrasaron en él, mientras que en 2017 y 2018 fracasaron porque en un caso llevaban la NADA hecha canción y en el otro se dio la circunstancia de que en su cabeza Jessica Mauboy se cree cantante sin ser ella nada de eso.

La canción es un temazo, ella canta de fábula y la puesta en escena es prácticamente perfecta jugando muy bien sus cartas al ser barroca pero con un toque elegante a diferencia del circo de su final nacional.

Países Bajos es mi favorita pero si ahora a una señora random de 54 años de Valladolid le pones la actuación de Duncan y luego la de Kate posiblemente vote a Kate por aquello del factor impacto :emoraro:

Solo por esto apuesto a que a Australia le va a volver a ir muy bien en televoto.
Imagen
Avatar de Usuario
BeMyValentine

2 POINTS
 
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 02 May 2014, 12:29:05
Masculino

por Edu.R » Mar, 14 May 2019, 18:16:34

BeMyValentine escribió:Confiais demasiado en que el televoto va a darle la espalda cuando en 2015 y 2016 arrasaron en él, mientras que en 2017 y 2018 fracasaron porque en un caso llevaban la NADA hecha canción y en el otro se dio la circunstancia de que en su cabeza Jessica Mauboy se cree cantante sin ser ella nada de eso.

La canción es un temazo, ella canta de fábula y la puesta en escena es prácticamente perfecta jugando muy bien sus cartas al ser barroca pero con un toque elegante a diferencia del circo de su final nacional.

Países Bajos es mi favorita pero si ahora a una señora random de 54 años de Valladolid le pones la actuación de Duncan y luego la de Kate posiblemente vote a Kate por aquello del factor impacto :emoraro:

Solo por esto apuesto a que a Australia le va a volver a ir muy bien en televoto.


:jajajano: :jajajano: :jajajano: :jajajano:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por misae » Mar, 14 May 2019, 18:21:05

Chic@s os deseo una feliz primera semifinal de Eurovisión 2019. Yo no podré verla por estar involucrado en otros compromisos aunque trataré de ver algo si puedo.

Portaros bien en mi ausencia ¿vale? :timido:
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Edu.R » Mar, 14 May 2019, 18:21:25

Mandodiar escribió:Todavía no es tarde para que os rindais a la evidencia y os subáis al carro australiano :emodiva:


Cuando la vea esta noche pues igual me subo al carro, pero la canción me parece tan floja, que no lo salva una actuación brutal, aunque sea innovadora.

En Eurovisión sin canción puedes cascarte un top-10 como mucho (hay ejemplos), incluso top-5 si se alinean los astros (hay algún ejemplo puntual). Hoy en día nadie hace top-3 sin canción, aunque la parte técnica este muy por encima de la canción.

Australia puede hacer top-10 perfectamente, ahora más allá de eso son palabras mayores, y honestamente, es que no lo veo. Igual a las 23h te digo que me desdigo, pero...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Pabolo » Mar, 14 May 2019, 18:21:26

BeMyValentine escribió:Confiais demasiado en que el televoto va a darle la espalda cuando en 2015 y 2016 arrasaron en él, mientras que en 2017 y 2018 fracasaron porque en un caso llevaban la NADA hecha canción y en el otro se dio la circunstancia de que en su cabeza Jessica Mauboy se cree cantante sin ser ella nada de eso.


Jessica Mauboy se comió dos mierdas en el televoto pero tuvo el cariño de toda esta gente cosa que el resto no tienen.
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por AliciaArmonia » Mar, 14 May 2019, 18:32:49

Serginandz escribió:Prácticamente todo el ensayo de Australia anoche, esto gana eurovisión el sábado: https://streamable.com/nyv2n


Solo vengo a decir... que yo también creo que esto es de Australia

PD. Nos leemos esta noche :P
Imagen
Avatar de Usuario
AliciaArmonia

3 POINTS
 
Mensajes: 1696
Registrado: Sab, 22 Feb 2014, 13:14:00
Ubicación: NGC 224
Femenino

por Iuris » Mar, 14 May 2019, 18:34:47

Toda esta histeria con Australia es una estrategia de Encarna para que visualicemos a Australia ganando y no nos parezca tan mal la victoria sueca. Camuflando el tongo para que no se note y gane lo menos malo. :emodiva:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por EurofanForever » Mar, 14 May 2019, 18:39:02

Como gane Kate después de ser tremendamente odiada voy a GOZAR :ojitos: :ojitos: :ojitos:
:malta: :macedonia: :australia: :chipre: :noruega: :dinamarca: :polonia: :grecia: :bielorrusia: :serbia:
:irlanda: :suiza: :azerbaijan: :italia: :republicacheca: :albania: :suecia: :españa: :armenia: :rumania:
:eslovenia: :alemania: :moldavia: :portugal: :sanmarino: :austria: :letonia: :rusia: :francia: :estonia:
:reinounido: :hungria: :finlandia: :lituania: :belgica: :israel: :georgia: :montenegro: :croacia: :paisesbajos:
:islandia:
TOP 1 MORAL - MARUV
Avatar de Usuario
EurofanForever

4 POINTS
 
Mensajes: 3593
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 22:34:29
Ubicación: BANG
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eventos