Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos generales 1ª SF | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Imagen

por valen » Mar, 14 May 2019, 16:13:38

A ver, que aunque la mona se vista de seda mona se queda. Estonia el año pasado también era una delicia visual y no quedó tan bien como se podía haber esperado.
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por rootlesstree » Mar, 14 May 2019, 16:18:11

valen escribió:A ver, que aunque la mona se vista de seda mona se queda. Estonia el año pasado también era una delicia visual y no quedó tan bien como se podía haber esperado.


Yo intento pensar esto, pero también les veo ganando ahora mismo :emoraro: lo que tengo claro es que esta noche y mañana subirá como la espuma porque casi todo el resto del top 10 lo veo en la segunda semi, hasta que no actúen otras la cosa no va a igualarse. Es que me veo hasta votando a Suecia el sábado, no puedo más tirar del carro :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 5990
Registrado: Dom, 24 May 2015, 20:01:08
Femenino

por Archer » Mar, 14 May 2019, 16:21:34

Es que la idea está en que se vean los palos al final :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Holly Dolly » Mar, 14 May 2019, 16:23:00

rootlesstree escribió:
valen escribió:A ver, que aunque la mona se vista de seda mona se queda. Estonia el año pasado también era una delicia visual y no quedó tan bien como se podía haber esperado.


Yo intento pensar esto, pero también les veo ganando ahora mismo :emoraro: lo que tengo claro es que esta noche y mañana subirá como la espuma porque casi todo el resto del top 10 lo veo en la segunda semi, hasta que no actúen otras la cosa no va a igualarse. Es que me veo hasta votando a Suecia el sábado, no puedo más tirar del carro :emoraro:

Vais a implosionar como gane Australia. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Archer » Mar, 14 May 2019, 16:24:11

Holly Dolly escribió:
rootlesstree escribió:
valen escribió:A ver, que aunque la mona se vista de seda mona se queda. Estonia el año pasado también era una delicia visual y no quedó tan bien como se podía haber esperado.


Yo intento pensar esto, pero también les veo ganando ahora mismo :emoraro: lo que tengo claro es que esta noche y mañana subirá como la espuma porque casi todo el resto del top 10 lo veo en la segunda semi, hasta que no actúen otras la cosa no va a igualarse. Es que me veo hasta votando a Suecia el sábado, no puedo más tirar del carro :emoraro:

Vais a implosionar como gane Australia. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No seríamos dignos :adoracion: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Holly Dolly » Mar, 14 May 2019, 16:29:37

Archer escribió:No seríamos dignos :adoracion: :heart:

Obvio. :emodiva:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por rootlesstree » Mar, 14 May 2019, 16:32:01

Holly Dolly escribió:
rootlesstree escribió:
valen escribió:A ver, que aunque la mona se vista de seda mona se queda. Estonia el año pasado también era una delicia visual y no quedó tan bien como se podía haber esperado.


Yo intento pensar esto, pero también les veo ganando ahora mismo :emoraro: lo que tengo claro es que esta noche y mañana subirá como la espuma porque casi todo el resto del top 10 lo veo en la segunda semi, hasta que no actúen otras la cosa no va a igualarse. Es que me veo hasta votando a Suecia el sábado, no puedo más tirar del carro :emoraro:

Vais a implosionar como gane Australia. :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Si tú has superado el récord de puntos de Salvador yo podré con esto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 5990
Registrado: Dom, 24 May 2015, 20:01:08
Femenino

por mikesc » Mar, 14 May 2019, 16:35:28

BeMyValentine escribió:
rootlesstree escribió:
Arius escribió:
mikesc escribió:
:timido:

Si eso —no tiene nada que ver con un certamen donde se juzga la música— lo hicieran con una de las chicas que participan, no me quiero imaginar el repertorio de críticas e insultos que le caerían al presentador. "Machista" o "baboso" serían adjetivos de los más livianos.

Las incongruencias de esta gente.


+10000, a mí la verdad es que no me hace ninguna gracia, pero bueno, será que me lo tomo todo en serio :emoraro:


Voy a ahorrarme los comentarios respecto a esa foto pero ya me joderia tener que ir vendiendo carne cuando se supone que llevo un pack consistente :emoraro: :emocafe:


Hombre, una foto en una semi y que encima no será ni cosa de él... podrían haber tirado a enseñar carne en una actuación y Miki va bien discreto...
Avatar de Usuario
mikesc

10 POINTS
 
Mensajes: 9544
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 14:16:52
No especificado

por Nowenn » Mar, 14 May 2019, 16:45:46

Australia muy llamativa, pero cuando enfocan los palos a los que va subida todo se cae. Eso sí, ganar ganará la semi por todo lo que ha generado, pero ya ganar el festival hay un trecho.
Avatar de Usuario
Nowenn

NULL POINTS
 
Mensajes: 265
Registrado: Dom, 03 Mar 2019, 16:52:41
No especificado

por Briseida » Mar, 14 May 2019, 17:00:01

Australia para mí tiene una actuación ganadora del televoto, la pongan donde la pongan. Es absolutamente impactante, y una puesta en escena que será imitada en premios de música y similares. A ello hay que sumar que los países nórdicos tienen una querencia por este país que es directamente proporcional al odio que tienen a los países mediterráneos. También veo votando muchísimo esta puesta en escena a los países bálticos y de la esfera rusa, que aman este tipo de actuaciones tan metafóricas.
A día de hoy los únicos que pueden disputarle el trono son Suecia y Holanda. Suecia porque si el jurado el año pasado la puso donde la puso, este año con una canción mucho más fácil, la va aupar arriba del todo, y Holanda porque lleva, en mi opinión, la mejor canción junto con Italia (país que queda descartado por la nula actitud de su cantante, la versión femenina de María), y eso suma mucho.
Avatar de Usuario
Briseida

1 POINT
 
Mensajes: 405
Registrado: Mié, 20 May 2015, 12:51:11
No especificado

por spur7 » Mar, 14 May 2019, 17:03:06

Buenas tardes, me pasaba para preguntar si ha ganado Australia ya. :emodiva:
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por Raoul Poier » Mar, 14 May 2019, 17:14:08

Lo de ZENA en la GR me ha recordado a este momentazo de Supervivientes. XD
Imagen
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Holly Dolly » Mar, 14 May 2019, 17:22:00

rootlesstree escribió:Si tú has superado el récord de puntos de Salvador yo podré con esto :emodiva:

Yo no he superado nada de eso. :emoraro:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por PabDA29 » Mar, 14 May 2019, 17:25:52

Holly Dolly escribió:
rootlesstree escribió:
valen escribió:A ver, que aunque la mona se vista de seda mona se queda. Estonia el año pasado también era una delicia visual y no quedó tan bien como se podía haber esperado.


Yo intento pensar esto, pero también les veo ganando ahora mismo :emoraro: lo que tengo claro es que esta noche y mañana subirá como la espuma porque casi todo el resto del top 10 lo veo en la segunda semi, hasta que no actúen otras la cosa no va a igualarse. Es que me veo hasta votando a Suecia el sábado, no puedo más tirar del carro :emoraro:

Vais a implosionar como gane Australia. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Qué fantasía sería que ganase mi bb Kate :heart:
2010 :alemania: 2011 :italia: 2012 :suecia: 2013 :noruega: 2014 :austria:
2015 :azerbaijan: 2016 :francia: 2017 :belgica: 2018 :bulgaria: 2019 :australia:
Avatar de Usuario
PabDA29

NULL POINTS
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie, 04 May 2018, 18:42:11
Ubicación: Pamplona
Masculino

por Raoul Poier » Mar, 14 May 2019, 17:30:01

Que la victoria esté entre Suecia, Australia y Rusia me quita siglos de vida. :emocolgado:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eventos