Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos generales 1ª SF | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Imagen

por escarlos » Mar, 14 May 2019, 18:43:09

BeMyValentine escribió:Confiais demasiado en que el televoto va a darle la espalda cuando en 2015 y 2016 arrasaron en él, mientras que en 2017 y 2018 fracasaron porque en un caso llevaban la NADA hecha canción y en el otro se dio la circunstancia de que en su cabeza Jessica Mauboy se cree cantante sin ser ella nada de eso.
.


Hombre, en 2016 le hicieron el camino de las baldosas de oro para arrasar y el televoto le quitó la victoria, y en 2015 llevaron una basicada que parecía que lo iba a petar y fue más apoyada por jurado que por televoto.

Osea, Australia en la vida ha sido apoyada al 100% por el público. Que no quita que este año pueden volver al top5.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por TekTek » Mar, 14 May 2019, 18:50:26

Australia simplemente preciosa :adoracion: :adoracion:
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Mandodiar » Mar, 14 May 2019, 18:55:22

La gente se va a quedar embobada con esa actuación aunque los palos siguen chirriando mucho al final
Avatar de Usuario
Mandodiar

7 POINTS
 
Mensajes: 6334
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:20:55
No especificado

por BeMyValentine » Mar, 14 May 2019, 19:14:40

Pabolo escribió:
BeMyValentine escribió:Confiais demasiado en que el televoto va a darle la espalda cuando en 2015 y 2016 arrasaron en él, mientras que en 2017 y 2018 fracasaron porque en un caso llevaban la NADA hecha canción y en el otro se dio la circunstancia de que en su cabeza Jessica Mauboy se cree cantante sin ser ella nada de eso.


Jessica Mauboy se comió dos mierdas en el televoto pero tuvo el cariño de toda esta gente cosa que el resto no tienen.


OBVIAMENTE. Guy Sebastian, Dami In, Whoiah y Kate no pueden presumir de lo mismo :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
BeMyValentine

2 POINTS
 
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 02 May 2014, 12:29:05
Masculino

por alc » Mar, 14 May 2019, 19:18:03

La votación oficial de la prensa (no la de escxtra de ayer):

Imagen

Siempre suelen acertar 8/9, ojalá ese top8 y las otras dos Eslovenia y Portugal :(

De todas formas veo pocos votos...
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Mandodiar » Mar, 14 May 2019, 19:23:48

San Marino en serio?
Avatar de Usuario
Mandodiar

7 POINTS
 
Mensajes: 6334
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:20:55
No especificado

por Sr.Guri » Mar, 14 May 2019, 19:35:48

Llevo toda la tarde con los ZeeeeEEeeeEEErooo en la cabeza. El tema será la nada pero el pack te lo vende de lujo. De verdad que solo por ese milagro se merecen ganar, han hecho magia.
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

por Hauksson » Mar, 14 May 2019, 19:38:53

A ver, a los australianos hay que darles la enhorabuena, y ya está, guste o no la propuesta.

A mí a primera escucha no me disgustó, pero no es un temazo.

La puesta en escena allí daba bochorno, y digo lo de darles la enhorabuena, gustos a parte, porque han conseguido hacerla coherente y darle la vuelta para que en tv quede efectista, que al final es lo importante.
Novedosa, original y (aunque suene raro), poco hortera.

Ella canta bien, obvio, tiene técnica porque la ópera y la técnica van de la mano, pero ni mucho menos es la estona del año pasado.

PD: Un pequeño gazapo, si hay 'zero gravity', hay 'zero ventiladores/viento'. :emoraro:

Desde luego, a mí me ha dado una hostia de realidad, de pensar que se iba a hundir e iba a ser el hazme reír de esta edición a ahora... tenerla muy muy en cuenta el sábado.

Muchísimas dudas de lo que pueda pasar con ella, el jurado puede empezar a darle votos a lo bestia por 'la técnica', o no darle nada por 'barroca', la gente a veces pasa bastante de la ópera, pero.... ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Hauksson

5 POINTS
 
Mensajes: 3630
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 15:29:56
Masculino

por Edu.R » Mar, 14 May 2019, 19:43:22

A mi gustarme mucho mucho me gustan 5. Islandia, R.Checa, Chipre, Eslovenia y Bélgica. Y alguna se va a quedar fuera, pero bueno, no quisiera yo que sucediese.

Odiadas musicalmente solo Australia y Montenegro. Una parece muy obvia que si y la otra que no. :emoraro:

Pero hay que ver toooodas en directo, siempre me dejo sorprender.

El jurado puede ayudar mucho a Finlandia, Serbia, Georgia, Estonia... alguna de estas se va a colar por el jurado seguro. Y el televoto puede salvarle el culo a Chipre o a San Marino, por ejemplo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Eurofelino » Mar, 14 May 2019, 19:53:56



:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Eurofelino

1 POINT
 
Mensajes: 395
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 22:07:57
Masculino

por Milestones » Mar, 14 May 2019, 19:54:06

Me gustaría que pasaran:

Grecia, Chipre, República Checa, Islandia, Portugal, Hungría, Bielorrusia, Polonia, Australia y San Marino.

Tengo claro que Bielorrusia cae, San Marino tres cuartos de lo mismo, y que podemos tener eurodrama de alguna favorita fuera (Portugal me parece bastante más difícil de gustar a la primera que Islandia, aunque ambas están entre mis favoritas).

Bélgica debería pasar por canción, pero es que en los ensayos ha sido la nada más absoluta.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt
Avatar de Usuario
Milestones

3 POINTS
 
Mensajes: 1571
Registrado: Lun, 13 May 2013, 20:37:46
Ubicación: Madrid
No especificado

por ShadyLady » Mar, 14 May 2019, 20:09:10

Edu.R escribió:
Mandodiar escribió:Todavía no es tarde para que os rindais a la evidencia y os subáis al carro australiano :emodiva:


Cuando la vea esta noche pues igual me subo al carro, pero la canción me parece tan floja, que no lo salva una actuación brutal, aunque sea innovadora.

En Eurovisión sin canción puedes cascarte un top-10 como mucho (hay ejemplos), incluso top-5 si se alinean los astros (hay algún ejemplo puntual). Hoy en día nadie hace top-3 sin canción, aunque la parte técnica este muy por encima de la canción.

Australia puede hacer top-10 perfectamente, ahora más allá de eso son palabras mayores, y honestamente, es que no lo veo. Igual a las 23h te digo que me desdigo, pero...


:+1:

Australia va a arrasar esta noche, pero el sábado como mucho top 5. La puesta en escena será lo más brutal del mundo, pero la canción es la que es.
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

por MiguelVLC » Mar, 14 May 2019, 20:26:04

Yo creo que hoy la semi la gana Australia, seguida de República Checa, y... Ya no sabría quién dar por seguro. Pondría a Chipre, pero la veo cayendo también, o Grecia tres cuartos de lo mismo.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Sr.Guri » Mar, 14 May 2019, 20:34:42

Pues me reventaria que mis favoritas de esta semi se quedaran. Bielorrusia tiene buen tema y no lo hacen mal, me cuesta creer que nunca se haya tenido en cuenta. Eslovenia buen tema pero van a caer sin remedio. Y Portugal ... Confío en el pase, tienen un buen acabado, pero no se sabe.
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

Anterior

Volver a Eventos