Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos domingo 12 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Israel
4
5%
Francia
13
15%
España
48
56%
Italia
12
14%
Reino Unido
7
8%
Alemania
2
2%
 
Votos totales : 86

por valen » Dom, 12 May 2019, 22:40:37

esc_carlos escribió:Sobre lo que está pasando con Francia....mejor me reservo mi opinión, pues no quiero dejarme llevar y escriba cosas que se salgan de lo políticamente correcto. Así que ago mutis por el foro respecto a esa candidatura.


Creo que piensas lo mismo que muchos xd La candidatura francesa es la definición de usar la pena y el victimismo al máximo para ganar puntos sin importar la canción y el cantante, lo realmente importante en un concurso de canciones.

A mi me parece bochornoso, al igual que lo que hizo Polonia el 2015 con las fotos y demás.
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por Arius » Dom, 12 May 2019, 23:11:08

valen escribió:
esc_carlos escribió:Sobre lo que está pasando con Francia....mejor me reservo mi opinión, pues no quiero dejarme llevar y escriba cosas que se salgan de lo políticamente correcto. Así que ago mutis por el foro respecto a esa candidatura.


Creo que piensas lo mismo que muchos xd La candidatura francesa es la definición de usar la pena y el victimismo al máximo para ganar puntos sin importar la canción y el cantante, lo realmente importante en un concurso de canciones.

A mi me parece bochornoso, al igual que lo que hizo Polonia el 2015 con las fotos y demás.

Lo de la pena y el victimismo se está poniendo de moda últimamente. Francia ya hizo lo mismo el año pasado con el tema de la canción, por ejemplo. Y le pasó lo mismo: subió en las apuestas y luego media tabla.

En cambio, otros se han salido con la suya (ganar) o han quedado muy bien situados.
Avatar de Usuario
Arius

NULL POINTS
 
Mensajes: 197
Registrado: Mié, 11 May 2016, 23:24:17
Masculino

por Chiqui » Dom, 12 May 2019, 23:14:11

AkuatiK escribió:A ver si vamos superando lo de María...


El otro dia me imaginaba a Maria en el lugar de Miki y esto convencida que para estas fechas ya habría dado la nota mas de una vez, uff :europanico: . Nunca estaré mas contenta de que al final la gente decidiera cambiar su voto..
Avatar de Usuario
Chiqui

NULL POINTS
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue, 14 Mar 2019, 23:52:53
No especificado

por esc_carlos » Dom, 12 May 2019, 23:19:43

Perdon por esto en mi anterior comentario (ago por "hago"), es que a veces los dedos se van y no miré lo que escribí por segunda vez.
"i-talifan"
:italia:
esc_carlos

5 POINTS
 
Mensajes: 3899
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:27:59
No especificado

por Iuris » Dom, 12 May 2019, 23:31:20

La propia Francia lo hizo también en 2015. Tres veces en cinco años. :emoraro: Y justo los dos únicos que trajeron temazo, Alma y Amir, no lo hicieron. Estos son los datos, suyas son las conclusiones. :twisted:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Raoul Poier » Dom, 12 May 2019, 23:35:18

Korsun escribió:España mejorando en un segundo ensayo :O

POTES 2020.

Me pilla cerca.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Sr.Guri » Dom, 12 May 2019, 23:37:07

Arius escribió:
valen escribió:
esc_carlos escribió:Sobre lo que está pasando con Francia....mejor me reservo mi opinión, pues no quiero dejarme llevar y escriba cosas que se salgan de lo políticamente correcto. Así que ago mutis por el foro respecto a esa candidatura.


Creo que piensas lo mismo que muchos xd La candidatura francesa es la definición de usar la pena y el victimismo al máximo para ganar puntos sin importar la canción y el cantante, lo realmente importante en un concurso de canciones.

A mi me parece bochornoso, al igual que lo que hizo Polonia el 2015 con las fotos y demás.

Lo de la pena y el victimismo se está poniendo de moda últimamente. Francia ya hizo lo mismo el año pasado con el tema de la canción, por ejemplo. Y le pasó lo mismo: subió en las apuestas y luego media tabla.

En cambio, otros se han salido con la suya (ganar) o han quedado muy bien situados.

Aquí el debate lo veo más pantanoso. ¿Usar la pena para ganar pero como hizo Jamala con una puesta en escena afinadísima y una actuación que funcionaba caso como un story telling? perfecto. ¿Usar la pena como única bandera cuando ni la canción ni el artista dicen NADA por si solos y encima permitir que una bailarina con sobre peso y una asiática se lleven la mitad de la actuación? ´fácil, barato y lamentable.
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

por Pabolo » Dom, 12 May 2019, 23:37:53

No he comentado nada de estos segundos ensayos. Me parece que España es el que mejor pack lleva de todo el big5+anfitrión y eso no lo pienso desde ¿2012?. Francia me parece que le va a pasar como siempre... Muy favorito pero luego se queda un poco plof; Italia me parece un desastre en realización; Israel y Reino Unido mucho despliegue vocal pero ya; y Alemania pues las pobres mías tienen el 26 en la frente.

Dicho esto, nos va a servir para salir del bottom de una vez por todas pero no creo que llegue siquiera al top 15. Me veo un hundimiento juradil bastante curioso y cierto apoyo del televoto para quedar como 18-19. :emofuturo:
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por TekTek » Dom, 12 May 2019, 23:41:24

Este año guste o no guste, España esta haciendo las cosas bien hechas y me parece que han de seguir este camino, han creado una gran puesta en escena se lo han currado se lo han trabajado y ha habido preparación de meses cosa que esto en TVE es RARO RARO. Este año pase lo que pase no se puede decir nada malo.
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Asdfg. » Dom, 12 May 2019, 23:41:50

La canción de Bilal va precisamente de este tema y siempre ha sido así, desde que ganó la pre. Que ahora que se le ve con opciones empezéis a tirar bilis y a inventar que está vendiendo pena de repente cuando su historia y mensajes siempre han sido los mismos pues canta un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por AkuatiK » Dom, 12 May 2019, 23:42:22

Este año, aunque quedásemos a 0 puntos, merecerían nuestro apoyo.
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por danaintercomarcal » Dom, 12 May 2019, 23:44:58

De verdad que no entiendo qué le ven los apostantes a Francia este año. Como desde hace los últimos años, la aúpan a un puesto muy favorecedor en las apuestas, pero es que solo les veo alrededor del puesto 15. El año pasado traían una apuesta muy sólida y yo era de los pocos que preveía su batacazo. Este año, con una canción bastante peor, ¿qué se han tomado?. En fin...
Imagen
Avatar de Usuario
danaintercomarcal

2 POINTS
 
Mensajes: 978
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 23:19:07
No especificado

por escarlos » Dom, 12 May 2019, 23:45:44

Yo a Francia siempre la he visto 26, ahora que le han promo de favorito y le han dado foco... igual llega al 18. :twisted:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Jamir » Dom, 12 May 2019, 23:53:53

El efecto Spur haciendo su efecto en momentos decisivos por Francia :heart: :emoraro:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Tamy Bertè » Dom, 12 May 2019, 23:56:35

Sr.Guri escribió:Aquí el debate lo veo más pantanoso. ¿Usar la pena para ganar pero como hizo Jamala con una puesta en escena afinadísima y una actuación que funcionaba caso como un story telling? perfecto. ¿Usar la pena como única bandera cuando ni la canción ni el artista dicen NADA por si solos y encima permitir que una bailarina con sobre peso y una asiática se lleven la mitad de la actuación? ´fácil, barato y lamentable.


Mi debate interno es si este tipo de canciones (No hablo de la de Francia) es ético usarlas en un concurso como eurovisión, evidentemente si vas a eurovisión quieres mostrar lo mejor de ti, y si la muerte de alguien es importante, o quieres lanzar un mensaje al mundo u homenajear es el mejor lugar, pero de alguna forma estás usando eso para rascar votos. A Bilal lo han utilizado para un mensaje que me parece hipócrita viniendo de quién viene y él se ha aprovechado para ganar foco, Señor Señora me han decepcionado con esto, pero el mensaje del año pasado me pareció bien, porque por esa regla de tres también se tendría que estar criticando a Ermal y Fabrizio

En resumen, Señor y Señora el año pasado me parece lógico debido a los tiempos que corrían, a la candidatura de Bilal la veo toda fachada y bienqueda
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eventos