Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos sábado 11 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Croacia
4
3%
Malta
30
23%
Lituania
3
2%
Rusia
12
9%
Albania
6
5%
Noruega
9
7%
Países Bajos
24
18%
Macedonia del Norte
15
11%
Azerbaiyán
30
23%
 
Votos totales : 133

por Ximet » Sab, 11 May 2019, 22:10:42

Me ha decepcionado Macedonia, creo que se van a volver a quedar en semis...
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ognemeel » Sab, 11 May 2019, 22:30:06

Croacia: duelen los ojos y los oídos al ver esa voz desperdiciada en esa candidatura :emoraro:

Malta: tiene pintaza :adoracion: Va a subir en mi top probablemente, y este año Malta merece un buen resultado.

Lituania: muy olvidable todo, y por encima el directo me suena raro.

Rusia: ojalá se la pegue por no haber aprendido nada de su fracaso de 2016, y por no traer mejores canciones.

Albania: cuánto me duele decirlo, pero creo que Albania ha vuelto a estropear una de las mejores voces y canciones de la edición por culpa de una PE muy olvidable :cry: Y espero que Jonida no sonría en su actuación. No porque no quiera ver su preciosa sonrisa (qué guapísima está, por cierto :heart: ), sino porque no me pega con la canción.

Noruega: no me cuadra lo que veo con la canción.

Holanda: esta canción es de esas difíciles de representar, pero es que con el piano pierde muchísimo. No sé si será por la falta de costumbre de ver cosas así esta década, pero cada vez lo veo menos ganador.

Macedonia: merece pasar sin duda. No creo que Macedonia haya mejorado en PE, eso sí, sino que está claro que esta canción es más fácil de representar que las de 2017 y 2018, pues con el gran directo de Tamara debería llegarles como mínimo para pasar a la final.

Azerbaiyán: ¿qué circo es ese? :emoraro: Pues no entiendo el hype, no me gusta lo que veo, me resulta incoherente y se nota la intención de llamar la atención.

En la encuesta he votado a Malta, Holanda y Macedonia, pero la única que de verdad me ha gustado fue Malta.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por rootlesstree » Sab, 11 May 2019, 22:31:29

Ximet escribió:Me ha decepcionado Macedonia, creo que se van a volver a quedar en semis...


A mí tampoco me ha gustado mucho ese trozo :( ella un directazo impresionante pero lo he visto todo muy frío, no sé, esperaba que me transmitiese más. Pero bueno, a ver entero :(
Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 5990
Registrado: Dom, 24 May 2015, 20:01:08
Femenino

por Archer » Sab, 11 May 2019, 22:33:59

Diva la KAN, ni necesitan boicots que solitos están quedando como los organizadores más mediocres de la década :adoracion:

Dicho esto, y habiendo visto casi todo, creo que en vez de 2011, esto va a ser un 2014, if you know what I mean... :timido: :francia:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Alban » Sab, 11 May 2019, 22:47:31

Archer escribió:Diva la KAN, ni necesitan boicots que solitos están quedando como los organizadores más mediocres de la década :adoracion:

Dicho esto, y habiendo visto casi todo, creo que en vez de 2011, esto va a ser un 2014, if you know what I mean... :timido: :francia:

Conchita traía canción y sabía cantar :emoraro:
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por Bazy » Sab, 11 May 2019, 22:48:56

Archer escribió:Diva la KAN, ni necesitan boicots que solitos están quedando como los organizadores más mediocres de la década :adoracion:

Dicho esto, y habiendo visto casi todo, creo que en vez de 2011, esto va a ser un 2014, if you know what I mean... :timido: :francia:

Espero que eso no signifique Suecia tercera y parejita segunda :emoraro:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Sans Moi » Sab, 11 May 2019, 22:49:18

Ángel escribió:Rusia, Azerbaiyán y Países Bajos completas:

phpBB [video]

phpBB [video]

phpBB [video]


Creo que éste va a ser el top3

El directo de Sergey es apabullante :aplauso:
Avatar de Usuario
Sans Moi

5 POINTS
 
Mensajes: 4194
Registrado: Vie, 21 Feb 2014, 22:10:33
Ubicación: Barcelona - Neuilly-Sur-Seine
No especificado

por Alban » Sab, 11 May 2019, 22:51:04

Bazy escribió:
Archer escribió:Diva la KAN, ni necesitan boicots que solitos están quedando como los organizadores más mediocres de la década :adoracion:

Dicho esto, y habiendo visto casi todo, creo que en vez de 2011, esto va a ser un 2014, if you know what I mean... :timido: :francia:

Espero que eso no signifique Suecia tercera y parejita segunda :emoraro:

Y España top 10 :timido:
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por eurolucho » Sab, 11 May 2019, 23:07:14

En el ensayo de mañana, por fin podremos ver algo de realización con planos largos de recurso pero con buen sonido y quizá el plan B1 de Fokas con la parejita de Paco. Está muy solo el pobre.Y la carroza para animar los puentes. Yo quiero más. Sí a los wiwis no les gustó la PE de ayer, que Fokas saque toda la artillería.
Avatar de Usuario
eurolucho

3 POINTS
 
Mensajes: 2139
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 18:02:24
No especificado

por Kode » Sab, 11 May 2019, 23:33:50

Y qué es eso tan grave que le está haciendo Encarna a Eurovisión? Lo digo en serio, no tengo ni idea de qué habláis. Yo veo el festival cada vez más espectacular y más emocionante...

Y si lo odiáis tanto, por qué seguís viendo el festival? Aficionaros a otra cosa... no sé... No es mejor disfrutar y dejaros de odios y de conspiraciones y paranoias?
Última edición por Kode el Dom, 12 May 2019, 01:28:29, editado 1 vez en total
YAY
Avatar de Usuario
Kode

4 POINTS
 
Mensajes: 2897
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 12:44:59
No especificado

por thejaimes111 » Sab, 11 May 2019, 23:40:21

Kode escribió:Y qué es eso tan grave que le está haciendo Encarna a Eurovisión? Lo digo en serio, no tengo ni idea de qué habláis. Yo veo el festival cada vez más espectacular y más emocionante...

Y si lo odiáis tanto, por qué seguís viendo el festival? Aficionaros al otra cosa... no sé... No es mejor disfrutar y dejaros de odios y de conspiraciones y paranoias?

Say it louder sis!
Opino exactamente lo mismo
Avatar de Usuario
thejaimes111

NULL POINTS
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 21:44:05
Ubicación: Islas Canarias
Masculino

por lucentino » Sab, 11 May 2019, 23:55:12

Kode escribió:Y qué es eso tan grave que le está haciendo Encarna a Eurovisión? Lo digo en serio, no tengo ni idea de qué habláis. Yo veo el festival cada vez más espectacular y más emocionante...

Y si lo odiáis tanto, por qué seguís viendo el festival? Aficionaros al otra cosa... no sé... No es mejor disfrutar y dejaros de odios y de conspiraciones y paranoias?


Por ejemplo meter mas de una hora de intervals para luego dar las votaciones deprisa y corriendo cuando las de los jurados las tienen sumadas desde el viernes y se supone que las del televoto se contabilizan informaticamente en el acto. Así que no hay necesidad de tanto rollo para luego dar los puntos deprisa y corriendo que no te enteras rompiendo la mágia de las votaciones que son lo que han echo del festival algo único. Lo único acertado ha sido lo de dar las votaciones del televoto en bloque para que el ganador no se sepa hasta el final porque la verdad es que desde que votan mas de 40 países se habían perdido esos finales míticos en los que el ganador se conocía con la votación del último país.

Y lo de el señor decida en que puesto actúa cada país no sé como se lo han tragado las televisiones sin rechistar. A que no vamos a ver a suecia en el 02 o en un mal lugar de actuación en nuestra vida.
Avatar de Usuario
lucentino

5 POINTS
 
Mensajes: 4102
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 09:53:24
Ubicación: madrid
Masculino

por Iuris » Dom, 12 May 2019, 01:03:52

alc escribió:
escarlos escribió:¿Hay alguna referencia de representante azerí-armenio junto? Siempre me he preguntado si se escupen mutuamente cuando se ven por los pasillos :emoraro:


Imagen


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

En el Junior bailan juntos y se sacan fotos. Aunque alguien dijo en Twitter que según Miki, la irlandesa creó un grupo de WhatsApp con todos los participantes. Y la gente estaba en plan, ¿que Srbuk y Chingiz han interactuado? :emosusto: :emosusto: :emosusto:

Si eso es cierto cada uno tiene el número del otro. :emonu:

rootlesstree escribió:
Ximet escribió:Me ha decepcionado Macedonia, creo que se van a volver a quedar en semis...


A mí tampoco me ha gustado mucho ese trozo :( ella un directazo impresionante pero lo he visto todo muy frío, no sé, esperaba que me transmitiese más. Pero bueno, a ver entero :(


Gracias, pensaba que era el único. :monociego: :monociego:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por izanagi » Dom, 12 May 2019, 02:51:30

Kode escribió:Y qué es eso tan grave que le está haciendo Encarna a Eurovisión? Lo digo en serio, no tengo ni idea de qué habláis. Yo veo el festival cada vez más espectacular y más emocionante...

Y si lo odiáis tanto, por qué seguís viendo el festival? Aficionaros a otra cosa... no sé... No es mejor disfrutar y dejaros de odios y de conspiraciones y paranoias?


Que lo convierta en su cortijo particular, que siempre otorgue a su país y vecinos las mejores posiciones de salida, que se invente los votos año tras año de algunos países así como así, que se saque de la manga los puestos de actuación, y un largo etcétera.
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por Nirgal » Dom, 12 May 2019, 07:10:42

Kode escribió:Y qué es eso tan grave que le está haciendo Encarna a Eurovisión? Lo digo en serio, no tengo ni idea de qué habláis. Yo veo el festival cada vez más espectacular y más emocionante...

Y si lo odiáis tanto, por qué seguís viendo el festival? Aficionaros a otra cosa... no sé... No es mejor disfrutar y dejaros de odios y de conspiraciones y paranoias?

Que incluso en festivales que no tiene nada que ver lo pongan a elegir el orden de la final.

El canteo de los jurados hacia Suecia.

Los cambios innecesarios en las votaciones y en la forma de darlas.

El exceso de intervals.

Básicamente que quiera convertir a Eurovisión en una mala copia del Melodifestivalen.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eventos