Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos viernes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Grecia
22
9%
San Marino
12
5%
Armenia
13
6%
Irlanda
21
9%
Moldavia
3
1%
Suiza
23
10%
Letonia
8
3%
Rumanía
4
2%
Dinamarca
6
3%
Suecia
18
8%
Austria
29
12%
Israel
5
2%
Francia
10
4%
España
44
19%
Italia
11
5%
Reino Unido
3
1%
Alemania
1
0%
 
Votos totales : 233

por Raoul Poier » Sab, 11 May 2019, 00:51:40

Increíble este plano largo del escenario:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por spur7 » Sab, 11 May 2019, 00:53:46

Lucas escribió:¿Se marcará Bilal un Conchita Wurst? :quemiedo:

Ojalá :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por Lucas » Sab, 11 May 2019, 01:00:39

spur7 escribió:
Lucas escribió:¿Se marcará Bilal un Conchita Wurst? :quemiedo:

Ojalá :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:


No te sopor.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Don Ryan » Sab, 11 May 2019, 01:32:46

Grecia:
La PE me gusta bastante, con ellas haciendo esgrima y los arreglos florales. Pero los planos me parecen bastante raros (como la mayoría, en realidad), planos largos por un lado, planos largos por el otro... :emoraro: Y ella no ha cantado todo lo bien que puede.

San Marino:
Él no canta nada, y sus coristas tampoco mucho más, pero los fondos me gustan mucho. Sigo queriendo que pase a la final.

Armenia:
La canción me gusta moderadamente, de querer que no se hunda, pero quedar en medio de la tabla. Y la puesta en escena me ha gustado bastante, con el rojo y el negro, y el fuego.

Irlanda:
Temía que quedara muy patético, pero al final la actuación ha quedado simpática, con ella de rojo y las camareras en plan antiguas con el helado. :emodiva: Vocalmente Sarah hace lo que puede.

Moldavia:
Alguien ha dicho que si saliera desnuda nadie se enteraría y me ha encantado. :adoracion: :adoracion: Y Mika que se relaje, que no creo que ella tenga el copyright de la arenera.

Suiza:
La actuación está genial! La iluminación, el vestuario, Luca, los bailarines... Pero los planos han sido los que menos me han gustado, todos muy largos y apuntando a sitios raros. :emoraro:

Letonia:
A ella le cambiaría el vestido blanco por uno negro y le cambiaría también el sombrero. Por lo demás, lo dejaría todo como está. :ojitos: Y ella me parece guapa a rabiar.

Rumanía:
La he visto bien. A mí la canción me gusta, y no me molesta lo de los brazos. Por cierto, lo de los brazos qué son? Tatuajes? Y qué lleva? Vasos sanguíneos? :emoraro:

Dinamarca:
Me alegro de que sea igual que en el DMGP, me gusta hasta su disfraz de hitleriana.

Suecia:
Durante un tiempo a John no lo podía ni ver, desde la final del Melodifestivalen. Pero bueno, ya llevo mejor el reventamiento. XD Sigo pensando que me gustaría más sin coro, pero ya sé que es impopular. No sé qué le han cambiado, ya no me acuerdo bien de la puesta en escena original.

Austria:
La canción no me gusta mucho, pero es de las actuaciones que mejor ha quedado.

Israel:
Bueno, él caminando por ahí está bien, pero tristemente eso no hay quien lo salve. :cry:

Francia:
Aunque no me gusta la canción, reconozco que esa puesta en escena es mucho mejor que las de Destination Eurovision. Incluso diría que me gusta.

España:
Ayer me temí lo peor con esos vídeos de Twitter. Y, bueno, los triángulos de colores no me convencen (de hecho los colores hasta son feos) pero las explosiones de colores están muy bien :adoracion:. Los bailarines en la casa supongo que dependerá de la realización, y del muñeco no sé qué pensar.

Es que, joder, en esos vídeos estaba lo peor, los triángulos y los bailes raros y forzados!

Italia:
El vestuario bien, él con su camisa hortera, no podía esperar menos :emodiva:, y los fondos del vídeo del canal oficial también están bien, esa foto de Twitter con su cara partida en la pantalla no me ha gustado nada. Y ha cantado muy bien.

Reino Unido:
No sé qué decir, ni es un destrozo ni es una maravilla, han llevado la canción al escenario correctamente.

Alemania:
La canción me gusta cada vez más :si:, y la puesta en escena me gusta pero me sobran las fotos random de lesbianas, lo siento.
Última edición por Don Ryan el Sab, 11 May 2019, 01:44:34, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Don Ryan

3 POINTS
 
Mensajes: 1720
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 00:46:26
Masculino

por Iuris » Sab, 11 May 2019, 01:38:04

Me había olvidado de comentar Israel. Y hasta ahí mi comentario. :twisted:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Gofredechocolate » Sab, 11 May 2019, 01:39:37

Bazy escribió:Todo el mundo está diciendo que Miki graba al público con la gopro? Entonces para qué se mueven él y los coristas? Lo normal es que se esté grabando a sí mismo :emoraro:

Por cierto, los fondos de Nadie Se Salva? Lo mejor de todo. Ojalá salga Natalia a mitad de actuación y cambien a NSS :ojitos:


A ver Miki lleva una Kiss Cam... Grabar al publico no lo sé pero el enfoca al publico y se verán en el fondo....
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por spur7 » Sab, 11 May 2019, 01:46:07

Grecia: me gusta mucho la estética de la puesta en escena y ella canta genial. El top 10 griego es seguro

San Marino: me ha dejado un poco frío. Me esperaba más circo. Semis.

Armenia: Srbuk tiene directazo y me encantan los fogonazos de fuego. Pero tendrían que haberle acompañado bailarines como en el videoclip, ella sola me da la sensación de que queda algo desangelado.

Irlanda: pues Irlanda me ha sorprendido para bien una vez visto algo de la realización. Me gusta, eso sí, sigo sin verla con opciones de pasar a la final.

Moldavia: que me encanta. Necesito a Anna y la diva de la arenera en la final. :adoracion: :adoracion:

Suiza: me gusta mucho la puesta en escena, el baile, la iluminación y los fondos, pero no entiendo nada la realización. ¿Por qué enfocan desde tan abajo? Por lo demás, del top 5 no lo baja nadie.

Letonia: :zzz: :zzz:

Rumanía:
el vestuario de Ester me parecer súper feo. :emoraro: Lo demás de la puesta en escena me gusta, aunque la veo en semis.

Dinamarca: no me gusta la puesta en escena, espero que se quede en semis.

Suecia: cada vez me gusta más. :ojitos: Vaya rollazo tienen y la puesta en escena es súper efectiva. Eso sí, espero que no gane.

Austria: la puesta en escena me parece muy bonita y elegante. Lástima que la canción sea la que es. :emoraro:

Israel: me ha gustado. Creo que en televisión va a quedar súper bien. El vozarrón de Kobi. :adoracion:

Francia: me encanta Roi desde que salió y que feliz estoy de que Francia no me haya decepcionado. Me gusta mucho la puesta en escena, acorde con la letra de la canción. Además, Bilal ha mejorado muchísimo vocalmente. Ojalá Francia luchando por la victoria el día 18. :heart:

España: me encanta. Gracias, Fokas. :adoracion: :adoracion: Tengo muchas ganas de ver como queda la actuación en televisión. Soy #teamPaco, espero que quede genial moviendo la casa. :emodiva: Este año estoy orgulloso de España, se nota que hay mucho trabajo detrás. Miki y su equipo fantásticos.

Italia: me ha dejado frío, y mira que me gusta la canción. Pienso que un tema muy difícil de llevar a escena, espero que cuando vea la realización me convenza más. De momento, no lo veo luchando por la victoria. Mahmood muy bien vocalmente.

Reino Unido:la puesta en escena no está mal, pero esto es bottom en la final.

Alemania: me gusta la cascada, pero lo demás... :emoraro: Bottom. Lo de Alemania el año pasado fue un espejismo. :cry:


Mis votos son para: Francia, España, Suiza, Suecia y Moldavia.
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por Einam » Sab, 11 May 2019, 03:23:45

No quiero ver videos de España pero he visto las fotos y leido vuestros comentarios y me va a explotar la cabeza :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Einam

3 POINTS
 
Mensajes: 2195
Registrado: Mar, 10 Abr 2012, 04:31:43
No especificado

por fan de la Vinnikova » Sab, 11 May 2019, 03:59:27

El ránking de visualizaciones de los segundos ensayos de cara al posible televoto de la primera semi:

1-Chipre
2-Grecia
3-Bielorrusia
4-Polonia
5-Portugal
6-Australia
7-Islandia
8-Eslovenia
9-Serbia
10-Belgica
11-Chequia
12-Finlandia
13-Georgia
14-Hungria
15-Montenegro
16-San Marino
17-Estonia

Lo de Estonia :monociego: :monociego:

Hungria también bastante mal
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por eurolucho » Sab, 11 May 2019, 06:59:33

Empiezo también a creer que lo mejor de España es la primera parte, la casa y el muñeco también.
Y en la segunda en lo que muchos ven la explosión de naturalidad, pide ya sacar toda la artillería de la Fura dels Baus.
Hubiera sido una pasada.
Que teniendo a la Fura no sé qué hacemos fichando guiris.
En cuanto al pastón que ha costado, sí son 38 mil, pues es lo que ha salido otros años. Una pequeñita parte del montaje total que se va en su mayor parte en pagar derechos de participación y emisión.

Acerca de la sororidad de Alemania que dice milestone, está muy bien ahora pero no hubo ni atisbo de ella en la final de la ARD que me pegué enterita. No sé si estamos aún en la fase de aceptar cualquier muestra de comprensión o pasamos ya a exigir más sinceridad.No lo sé,de verdad.
Como políticos que se ponen en primera fila en las manifestaciones del orgullo cuando hay elecciones y luego sueltan cada comentario homófobo que te mueres.
No vale todo.No acepto mendigar un poco de cariño.
Avatar de Usuario
eurolucho

3 POINTS
 
Mensajes: 2139
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 18:02:24
No especificado

por BeMyValentine » Sab, 11 May 2019, 09:10:27

fan de la Vinnikova escribió:El ránking de visualizaciones de los segundos ensayos de cara al posible televoto de la primera semi:

1-Chipre
2-Grecia
3-Bielorrusia
4-Polonia
5-Portugal
6-Australia
7-Islandia
8-Eslovenia
9-Serbia
10-Belgica
11-Chequia
12-Finlandia
13-Georgia
14-Hungria
15-Montenegro
16-San Marino
17-Estonia

Lo de Estonia :monociego: :monociego:

Hungria también bastante mal


Lo de Portugal en las visualizaciones de sus ensayos y sus entrevistas y ruedas de prensa...

Yo creo que estamos dramando gratuitamente y el televoto no le va a tratar tan mal como pensamos.
Imagen
Avatar de Usuario
BeMyValentine

2 POINTS
 
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 02 May 2014, 12:29:05
Masculino

por Sans Moi » Sab, 11 May 2019, 09:20:16

Creo que se les pegaron las sábanas a los moderadores XD
Avatar de Usuario
Sans Moi

5 POINTS
 
Mensajes: 4194
Registrado: Vie, 21 Feb 2014, 22:10:33
Ubicación: Barcelona - Neuilly-Sur-Seine
No especificado

por eurolucho » Sab, 11 May 2019, 09:43:34

Sans Moi escribió:Creo que se les pegaron las sábanas a los moderadores XD

:emosusto:
Anybody there?
Avatar de Usuario
eurolucho

3 POINTS
 
Mensajes: 2139
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 18:02:24
No especificado

por eurolucho » Sab, 11 May 2019, 09:52:49



Están currándose lo del logo para entrar.
Por cierto, menudo curro.
Avatar de Usuario
eurolucho

3 POINTS
 
Mensajes: 2139
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 18:02:24
No especificado

por Mandodiar » Sab, 11 May 2019, 10:23:04

Que necesidad tiene Italia de llevar bailarines? :yuno:
Avatar de Usuario
Mandodiar

7 POINTS
 
Mensajes: 6334
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:20:55
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eventos