Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos jueves 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Chipre
13
5%
Montenegro
2
1%
Finlandia
1
0%
Polonia
11
5%
Eslovenia
27
11%
República Checa
17
7%
Hungría
27
11%
Bielorrusia
4
2%
Serbia
22
9%
Bélgica
9
4%
Georgia
27
11%
Australia
26
11%
Islandia
40
17%
Estonia
4
2%
Portugal
12
5%
 
Votos totales : 242

por izanagi » Jue, 09 May 2019, 23:22:05

Que Montenegro va a arrasar a lo Ryback :adoracion:
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por Pabolo » Jue, 09 May 2019, 23:32:42

Chicos seguís sin tener razones para decir que Chipre va a quedar 17... Tenéis razones para pensar que puede quedar 26. :emoraro: Que fatiga de voz y de movimientos.

Del resto, solo destacar Australia que se viene un top 5 fuertemente y que Serbia va a pelear por un top 10.
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por Sr.Guri » Vie, 10 May 2019, 00:02:08

Lo de Australia es de traca. Ha pasado de ser el horror máximo por excelencia a ser uno de los packs más solventes. De entrada lo que se ha visto me parece mejor que lo de Isaiah y la otra señora que se ponía hacer danza chamana en lentejuelas.

Islandia podría ganar la semi, osea lo que se ve está muy cuidado. Y Serbia no lo supero, vienen fuertes con algo que al principio parecía del montón malo. Los últimos serán los primeros este ESC, esperemos.
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

por Alban » Vie, 10 May 2019, 00:33:15

Bueno, pues comento lo que me falta.
Bélgica se me hace muy random. Eso sí, cada vez estoy más enamorado de Eliot.
Georgia tiene una pasada de PE, pero la canción sigue siendo un ñordo.
Australia mola MUCHÍSIMO. Después del ESC acaba en mi top 15 fijo. Lo mejor es que no se ven los palos en los que están subidas :emoraro:
Reykjavik 2020.
Estonia me ha sonado bien, aunque la PE es algo meh.
Sufro mucho por Conan. En todos los sentidos :emoraro:
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por ShadyLady » Vie, 10 May 2019, 00:55:12

Qué vergüenza la "prensa" (lo pongo entre comillas porque la mayoría de los que están ahí dejémoslo en que son eurofans y no prensa) valorando a Australia de esa manera... Yo entiendo que esto es un show visual y que es importante tanto la canción, como el artista, iluminación, realización, etc., pero tanto como para que una puesta en escena eclipse a una canción... Me parece muy fuerte.

República Checa: ¿pero qué hace el Malawi en el suelo dándose golpes de pecho? :emogitana: Al margen de eso, la actuación me flipa :adoracion: :adoracion: Ojalá se marquen un top 10, estaría totalmente merecido.

Georgia: visualmente les ha quedado cojonudo :adoracion: :adoracion: La mejor puesta en escena, o por lo menos de las mejores, de toda la semi, pero la canción es la que es y preferiría que no pasasen a la final.

Estonia: más o menos lo que esperaba, la canción tampoco da para hacer algo bestial. Dicho esto, espero que pasen a la final, es una de las canciones que más ha ido creciendo en mí y creo que pueden tener suerte.

Portugal: yo creo que pasarán a la final, pero lo que se ve en el escenario da mucha pena, a él no se le nota cómodo, sale muy feo en pantalla, no sé yo si se va a entender el concepto... Me parece mejor que su actuación en el FDC, pero siempre he dicho que esta canción me gusta mucho para oírla y no para verla. Creo que pierde mucho con las estridencias de Conan y el otro.

Bielorrusia: cutre y amateur a más no poder. Me da como agobio esta actuación, se ve todo como apelotonado y desordenado. Espero que vuelvan al primer ensayo, tenía mejor pinta.

Serbia: la canción no me gusta, es la nada, pero les ha quedado todo tan bonito y elegante :oix:

carlucos escribió:Soy el unico que lo que ha visto de Eslovenia le ha dejado totalmente meh??


:+1:
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

por Raoul Poier » Vie, 10 May 2019, 04:35:34

Periodistas portugueses acreditados en Tel Aviv dicen que la RTP está muy molesta con la KAN porque han montado mal la puesta en escena, y que tiene planos que ni han pedido, de ahí la incomodidad de Conan en toda la actuación. Se están quejando y reclamando cambios de forma reiterada y la KAN pasa olímpicamente de ellos, así como de otras delegaciones pequeñas que tampoco están satisfechas con lo que les ha ofrecido la cadena israelí. Parece ser que para la KAN si no te llamas Suecia, Australia... ya no eres nadie.
Me parece una vergüenza absoluta.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por spur7 » Vie, 10 May 2019, 04:39:05

Cada vez somos más en el carro de Australia. :adoracion: :adoracion:

Mis votos de hoy:

1. Australia
2. Islandia
3. Serbia
4. Bélgica
5. Eslovenia
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por Archer » Vie, 10 May 2019, 06:37:24

No digo que una gran parte de la culpa no la tengan desde la RTP, porque tampoco se puede arreglar todo de la noche a la mañana. Ahí está Bielorrusia que cambió bastantes cosas, y no son precisamente Suecia, por lo no creo que en la KAN sean tan cerrados. Lo que sí, mediocres: que haya tantos problemas a días de las galas y pretendan priorizar mostrar una CAJA DE ZAPATOS a los artistas es ciertamente sonrojante :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Jamir » Vie, 10 May 2019, 07:33:17

Tamta no canta una Mier... :adoracion: :emoraro:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Milestones » Vie, 10 May 2019, 09:02:40

Ese directo de Tamta me hace pensar que se queda fuera del Top 10 y todo. Aun llevando el bopazo de la edición.

Hungría me encanta.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt
Avatar de Usuario
Milestones

3 POINTS
 
Mensajes: 1571
Registrado: Lun, 13 May 2013, 20:37:46
Ubicación: Madrid
No especificado

por Rai » Vie, 10 May 2019, 09:12:31

Archer escribió:No digo que una gran parte de la culpa no la tengan desde la RTP, porque tampoco se puede arreglar todo de la noche a la mañana. Ahí está Bielorrusia que cambió bastantes cosas, y no son precisamente Suecia, por lo no creo que en la KAN sean tan cerrados. Lo que sí, mediocres: que haya tantos problemas a días de las galas y pretendan priorizar mostrar una CAJA DE ZAPATOS a los artistas es ciertamente sonrojante :emoraro:


Pero es que no es la única delegación con problemas XD . Al parecer Estonia iba a hacer el efecto tormenta del Eesti Laul y no saben sincronizarlo con Victor cantando en directo :emoraro: :emoraro: :emoraro: .

phpBB [video]
.1. :paisesbajos: 2. :eslovenia: 3. :portugal: 4. :islandia: 5. :grecia: 6. :italia: 7. :republicacheca: 8. :noruega: 9. :rusia: 10. :belgica:
Avatar de Usuario
Rai

5 POINTS
 
Mensajes: 4476
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 09:32:10
Ubicación: Madrid
Masculino

por bordance » Vie, 10 May 2019, 09:13:18

Milestones escribió:Ese directo de Tamta me hace pensar que se queda fuera del Top 10 y todo. Aun llevando el bopazo de la edición.


Que no, que es por un problema técnico :twisted:
:grecia: :azerbaijan: :italia: :islandia: :eslovenia: :noruega: :chipre: :malta: :polonia: :reinounido:
:macedonia: :belgica: :austria: :israel: :suiza: :paisesbajos: :sanmarino: :dinamarca: :portugal: :rusia:
:bielorrusia: :armenia: :republicacheca: :españa: :georgia: :francia: :estonia: :alemania: :suecia: :serbia:
:hungria: :irlanda: :albania: :australia: :finlandia: :letonia: :lituania: :rumania: :moldavia: :croacia:
:montenegro:
Avatar de Usuario
bordance

8 POINTS
 
Mensajes: 7225
Registrado: Vie, 25 May 2012, 22:12:46
No especificado

por hemi_d » Vie, 10 May 2019, 09:30:21

Raoul Poier escribió:Periodistas portugueses acreditados en Tel Aviv dicen que la RTP está muy molesta con la KAN porque han montado mal la puesta en escena, y que tiene planos que ni han pedido, de ahí la incomodidad de Conan en toda la actuación. Se están quejando y reclamando cambios de forma reiterada y la KAN pasa olímpicamente de ellos, así como de otras delegaciones pequeñas que tampoco están satisfechas con lo que les ha ofrecido la cadena israelí. Parece ser que para la KAN si no te llamas Suecia, Australia... ya no eres nadie.
Me parece una vergüenza absoluta.

Portugal usando las excusas de siempre de España :ojitos:
Imagen
1964
Avatar de Usuario
hemi_d

3 POINTS
 
Mensajes: 1364
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 21:50:24
No especificado

por vivi.piro » Vie, 10 May 2019, 09:33:00

bordance escribió:
Milestones escribió:Ese directo de Tamta me hace pensar que se queda fuera del Top 10 y todo. Aun llevando el bopazo de la edición.


Que no, que es por un problema técnico :twisted:

Problemas técnicos que llevan con ella toda su carrera. :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Tamy Bertè » Vie, 10 May 2019, 10:27:12

hemi_d escribió:
Raoul Poier escribió:Periodistas portugueses acreditados en Tel Aviv dicen que la RTP está muy molesta con la KAN porque han montado mal la puesta en escena, y que tiene planos que ni han pedido, de ahí la incomodidad de Conan en toda la actuación. Se están quejando y reclamando cambios de forma reiterada y la KAN pasa olímpicamente de ellos, así como de otras delegaciones pequeñas que tampoco están satisfechas con lo que les ha ofrecido la cadena israelí. Parece ser que para la KAN si no te llamas Suecia, Australia... ya no eres nadie.
Me parece una vergüenza absoluta.

Portugal usando las excusas de siempre de España :ojitos:


Recordemos que contrataron a un realizador sueco para los planos, no me extraña que estén molestos.


Estaba pensando en Eslovenia, la gente quiere que no se vea el público, pero si se ve alguna vez de espaldas dará más la sensación de que ellos están en una burbuja
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eventos