Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos jueves 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Chipre
13
5%
Montenegro
2
1%
Finlandia
1
0%
Polonia
11
5%
Eslovenia
27
11%
República Checa
17
7%
Hungría
27
11%
Bielorrusia
4
2%
Serbia
22
9%
Bélgica
9
4%
Georgia
27
11%
Australia
26
11%
Islandia
40
17%
Estonia
4
2%
Portugal
12
5%
 
Votos totales : 242

por Raoul Poier » Jue, 09 May 2019, 21:08:59

valen escribió:Australia queda bastante bien por pantalla.

Victor Crone no tiene voz y la canción tampoco es que sea gran cosa a nivel vocal.

Y me sorprende que la gente vea ahora que la actuación de Portugal se pasa de mamarracha cuando lo lleva haciendo desde la pre.

Basta ya con la broma, la PE del FdC es una pasada. Que no hayan sabido plasmarla en Tel Aviv es otra cosa.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Alastor » Jue, 09 May 2019, 21:17:14

Qué lástima que Conan y en general la delegación de Portugal no hayan sabido plasmar la canción y todo el potencial que tiene en el escenario... Lo del FdC fue, bueno... algo :emoraro: Pero aún tenía esperanzas con la propuesta para Tel Aviv.. :( La semifinal no es demasiado buena o sea que podría haber alguna esperanza de verlo en la final, pero es que ver a un temazo así maltratado de esta manera frente a bodrios como Australia o canciones que a principio llamarían menos la atención como Hungría o Georgia porque estos sí han sabido hacer una puesta en escena... :facepalm:
· MLT · PRT · NLD · ITA · CYP · GBR · ARM · GRC · FRA · SWE ·
Avatar de Usuario
Alastor

2 POINTS
 
Mensajes: 807
Registrado: Lun, 23 Ene 2012, 08:01:25
Masculino

por mikesc » Jue, 09 May 2019, 21:17:36

A mi me da pena que un tema como Telemovies se pueda quedar en semis, pero es cierto que lo que se ve de la actuación es un horror, el no está cómodo desde que llegó y ya habiendo hecho su segundo ensayo dudo que pueda cambiar mucho de aquí a la semi... :cry:
Avatar de Usuario
mikesc

10 POINTS
 
Mensajes: 9544
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 14:16:52
No especificado

por scandinavium » Jue, 09 May 2019, 21:18:16

veo esta semi tan abierta que pueden pasar casi cualquiera, no hay muchas candidaturas que sean redondas. Unas porque el tema es un bodrio, otras porque el directo es flojo, o porque la PE es un cuadro.
Última edición por scandinavium el Jue, 09 May 2019, 21:22:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
scandinavium

4 POINTS
 
Mensajes: 2548
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:11:02
No especificado

por alc » Jue, 09 May 2019, 21:22:16

Estoy devastado. Que alguien le queme el traje a Conan que parecen dos hojas de lechuga radioactiva.

Es increíble como Estonia puede estar tan verde siendo exactamente la misma actuación de enero :emoraro:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Tamy Bertè » Jue, 09 May 2019, 21:22:59

scandinavium escribió:veo esta semi tan abierta que pueden pasar casi cualquiera


Sí, que me dé un ataque al corazón :emoraro:

La primera semi me parece infinitamente mejor que la segunda
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por bordance » Jue, 09 May 2019, 21:28:05

Lo que tiene que hacer Conan es quitarse eso negro que se ha colocado ahí y que queda espantoso y ortopédico
:grecia: :azerbaijan: :italia: :islandia: :eslovenia: :noruega: :chipre: :malta: :polonia: :reinounido:
:macedonia: :belgica: :austria: :israel: :suiza: :paisesbajos: :sanmarino: :dinamarca: :portugal: :rusia:
:bielorrusia: :armenia: :republicacheca: :españa: :georgia: :francia: :estonia: :alemania: :suecia: :serbia:
:hungria: :irlanda: :albania: :australia: :finlandia: :letonia: :lituania: :rumania: :moldavia: :croacia:
:montenegro:
Avatar de Usuario
bordance

8 POINTS
 
Mensajes: 7225
Registrado: Vie, 25 May 2012, 22:12:46
No especificado

por Iuris » Jue, 09 May 2019, 21:30:25

bordance escribió:Lo que tiene que hacer Conan es quitarse eso negro que se ha colocado ahí y que queda espantoso y ortopédico


:+1:
El vestuario es maravilloso, pero con eso en la cara parece un mono y se le nota incomodísimo.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por misae » Jue, 09 May 2019, 21:42:33

spur7 escribió: ¿Quién ganará la semi? ¿Islandia o Australia? :emodiva:


Grecia.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por eurolucho » Jue, 09 May 2019, 21:44:13

CarESC escribió:
phpBB [video]



El vacío nos llevará a todos.

El odio prevalecerá
Europa se derrumbará
Una red de mentiras
Surgirá de las cenizas.
Unidas como una


Booooo
Avatar de Usuario
eurolucho

3 POINTS
 
Mensajes: 2139
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 18:02:24
No especificado

por Tristan Flora » Jue, 09 May 2019, 21:45:46

Conan parece Bernarda Alba pisando uvas, pero no sé, no lo veo tan terrible. El tema gana epicidad en ese escenario, en la pre sí que quedaba todo muy ortopédico.
En general, los planos largos y la realización me han decepcionado bastante. Los juegos de cámara me parecen muy pobres; según dijeron, Armenia, como viene siendo habitual, es de los países que mejor cuidan los planos.
No hay cosa que menos soporte que ranciadas como Serbia pasen por la puesta en escena, y el temazo dark de Bélgica se quede a las puertas.
Imagen
Avatar de Usuario
Tristan Flora

2 POINTS
 
Mensajes: 1023
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 20:16:42
Masculino

por Don Ryan » Jue, 09 May 2019, 21:46:36

He visto el ensayo de Conan y parece un capítulo de “Pesadillas”. Que el traje está maldito, le está engullendo y él está intentado escapar. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Don Ryan

3 POINTS
 
Mensajes: 1720
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 00:46:26
Masculino

por Bazy » Jue, 09 May 2019, 21:50:06

Acabo de ver la imagen de la PE de España... Rezando para que sea la de Alemania o algo y se equivocaran con el nombre :emoraro:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por rootlesstree » Jue, 09 May 2019, 21:54:29

Blossom escribió:El tocho...

Viendo los clips con realización parece que algunos necesitan mucho trabajo todavía con la sincronización y preocupa que solo les queda un ensayo para el dress rehearsal. Mostraron partes donde se nota de forma clara que Sebastian, Albert, Joci, el belga e incluso Oto pierden la cámara.

Otra cosa es que me parece que los planos largos podrían cortar un rollo el clímax de varias propuestas, a mí no me han gustado.


Pensé que Republica Checa me iba a gustar más por lo que iba leído y por la supuesta referencia a lo del año pasado, no sé si le habrán puesto la peor parte, pero se ve amateur y a Albert tampoco lo escuche muy fino.

Directazo de las polacas, si es que se escucha como en estudio, yo es que adoro lo folk y las cosas así raras, pero no tengo idea de cómo lo pueda apreciar el espectador estándar.

Me ha sorprendido para bien Serbia y Nevena, al menos por ese clip se ve bien logrado y profesional. :aplauso:

No sé cómo quede finalmente y si Europa la apoye, pero en los últimos años leí muchos comentarios (creo que hasta debates) justificando el voto hacia ciertas candidaturas sin importar el tema (algo subjetivo, según los gustos de cada uno) por sus PE y el entretenimiento que supuestamente daban, sumado al trabajo técnico y la dificultad que tenían para el intérprete, por ejemplo, cosas así se las leí (y sigo leyendo) a varios seguidores de Rusia 2016 y Moldavia 2018, me pregunto si pensaran lo mismo de Kate y sus gimnastas que además, tienen dieta estricta porque no pueden subir ni bajar de peso para que la estructura trabaje bien. XD

Creo que Portugal es mi Georgia de este año. :D

Me gustan más otros temas a nivel musical, pero por lo visto hoy creo que me quedaría con Australia,, Serbia y Polonia.


Totalmente de acuerdo con este trozo, yo no sé si es por decisión propia o porque realmente quedan cosas por pulir, pero hay muchos planos largos que se cargan momentos que pueden ser cruciales y es lo que dije antes, ahora entiendo lo de Países Bajos, es que me imagino esos planos largos casi toda la actuación y viendo a Duncan entre banderas en plan hormiga detrás del piano ese y me entran los 7 males :emoraro: miedo tengo por el siguiente ensayo

A mí Islandia, que no lo pude ver hasta ahora, me ha encantado, suenan BRUTAL y hombre, sorprende poco porque nosotros ya sabemos, pero me ha parecido una pasada el ambiente, parece hasta que están en otro escenario :adoracion:
Última edición por rootlesstree el Jue, 09 May 2019, 21:57:32, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 5990
Registrado: Dom, 24 May 2015, 20:01:08
Femenino

por spur7 » Jue, 09 May 2019, 21:54:48

Raoul Poier escribió:
spur7 escribió:Que horror Portugal :emoraro:

Que hables tú de horrores teniendo ese gusto tan peculiar... :emodiva:

No soy el único que piensa así. :emomalo:
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eventos