Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos martes 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Croacia
3
2%
Malta
47
25%
Lituania
2
1%
Rusia
22
12%
Albania
9
5%
Noruega
8
4%
Países Bajos
36
19%
Macedonia del Norte
17
9%
Azerbaiyán
43
23%
 
Votos totales : 187

por Lord » Mar, 07 May 2019, 23:36:35

Y porque Jonilda no trabajo con el equipo que le armo la puesta en escena a Sauron en 2011

Si es puesta en escena fue :adoracion: poco le faltó para sacrificar a un eurofan en directo.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Ognemeel » Mar, 07 May 2019, 23:45:44

Croacia: si se centrase en su gran directo y no en circos... Bueno, más bien: si trajese una canción... :emoraro:

Malta: bueno, pinta bien para ser un país que no destaca mucho en PE.

Lituania: poco destacable.

Rusia: se ve venir el enésimo circo incoherente :emocafe:

Albania: muy buen directo de la Reina Jonida, pero esa escenografía se ve muy pobre :(

Noruega: me parece una escenografía demasiado oscurany geométrica para esa canción.

Holanda: destaca lo del piano, pero porque es algo que cada vez se ve menos en el esc. No me suena a ganadora en el escenario.

Macedonia: destaca más el directo que todo lo demás. Bueno, también destacaría a Tamara, qué guapa está cada día que pasa :heart:

Azerbaiyán: no me dice mucho el vídeo.


Pues el día de hoy me ha parecido muy poco destacable, incluso diría que el que menos por ahora. En la encuesta voté a Malta, Croacia y Holanda, y las dos últimas solo por usar los 3 votos :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por hemi_d » Mar, 07 May 2019, 23:52:22

La canción de Moldavia me parecía completamente sobrevalorada e insulsa, pero he de reconocer que su directo ha conseguido que prestase atención durante toda la canción :si: (sólo he escuchado el directo, no he visto vídeos ni fotos del ensayo, así que no puedo decir cómo empastan)
Imagen
1964
Avatar de Usuario
hemi_d

3 POINTS
 
Mensajes: 1364
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 21:50:24
No especificado

por alc » Mié, 08 May 2019, 00:10:52

rootlesstree escribió:
Iuris escribió:
juliusg escribió:
Bazy escribió:Yo mientras no ganen ni Rusia ni Suecia me conformo :emoraro:


Creo que estoy igual :emoraro:


Pues estáis como jo*idos. :emoraro:


Me uno a este club de desgraciados


Fundemos una asociación.
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Sr.Guri » Mié, 08 May 2019, 00:12:50

YagoBalto escribió:Alguno de vosotros fue a ver la final al cine el año pasado? Lo recomendáis? :?

El ambiente es muy bueno y no deja de ser una experiencia, pero si eres de los que prefiere disfrutar de cada actuación y psicoanalizar las votaciones más que vivir la fiesta te renta quedarte en casa.
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

por juliusg » Mié, 08 May 2019, 00:30:08

alc escribió:Fundemos una asociación.


Unidas Eslovenia :emonu:
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por fan de la Vinnikova » Mié, 08 May 2019, 02:13:03

Al parecer la actuación rusa tiene un secreto que será revelado en los últimos ensayos. :mmm:
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Raoul Poier » Mié, 08 May 2019, 03:03:32

fan de la Vinnikova escribió:Al parecer la actuación rusa tiene un secreto que será revelado en los últimos ensayos. :mmm:

Lo de sacar cosas nuevas en el último ensayo solo puede hacerlo TVE. :nah:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por spur7 » Mié, 08 May 2019, 03:04:03

Croacia: Croacia trayéndonos lo que pedía. :ojitos: Además nos darán buenas vistas. :adoracion: :adoracion: Ojalá den la sorpresa y estén en la final. :emodiva:

Malta: me esperaba un flop total y me han callado la boca. Tiene pinta de que se va a ver espectacular en televisión, tengo muchas ganas de comprobarlo. Me encanta como cambia el color de la ropa de los bailarines. :adoracion: :adoracion: Muy bien, Malta. :si: Eso sí, el vestuario de Michela no me gusta nada, que lo cambie por favor.

Lituania: pues básicamente es lo mismo que en su pre. Lo veo en semis.

Rusia: Sergey lo ha vuelto a hacer, nos han vuelto a traer una de las puestas en escena más espectaculares de la historia de Eurovisión. Espero que el jurado no vuelva a hundirlo y así pueda luchar por la victoria. Gracias, Sergey. Gracias, Rusia. Necesito ver la actuación completa ya. :ojitos: :heart:

Albania: me da mucha pena porque Jonida me cae muy bien y la canción me encanta, pero parece que todo queda muy desangelado. No sé, la veo en semis viendo el nivelazo que hay en esta semi. :(

Noruega: me ha dejado algo frío, no sé, esperaré a ver más. Eso sí, los fogonazos. :adoracion: :adoracion:

Países Bajos: me encanta la iluminación y el ambiente que han creado, pero por favor, que tiren el piano y le pongan un pie de micro. A esta canción no le pega nada un piano, solo necesita a Duncan de pie mirando a cámara. Por lo demás sigo pensando que va a ganar tanto jurado como televoto. :heart:

Macedonia del Norte: Tamara demostrando una vez más su directazo y Macedonia trayéndonos una puesta en escena competitiva. Creo que estaremos todos de acuerdo en que Tamara va a conseguir el mejor puesto de la historia de Macedonia en el festival. Le deseo toda la suerte del mundo.

Azerbaiyán: Azerbaiyán volviendo a ser la Azerbaiyán que tanto me gustaba, con temazos y puestas en escena súper buenas. Me encanta lo que se ve, necesito ver ya su actuación. :adoracion: :adoracion: Chingiz directazo. Subirá en mi top. :emodiva:

Vaya nivelón en los ensayos de hoy. La segunda semifinal va a ser una carnicería, ya podrían haber estado más compensadas. :(

Mi top de hoy:

1. Rusia
2. Países Bajos
3. Azerbaiyán

4. Macedonia del Norte
5. Malta
6. Croacia
7. Noruega
8. Albania
9. Lituania
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por Asdfg. » Mié, 08 May 2019, 07:40:30

El ensayo de Malta es #24 en tendencias de Youtube :emopelo:

Se viene el Poli Genova.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por danaintercomarcal » Mié, 08 May 2019, 08:41:40

Asdfg. escribió:El ensayo de Malta es #24 en tendencias de Youtube :emopelo:

Se viene el Poli Genova.


Sí, 2011 :emomalo:
Imagen
Avatar de Usuario
danaintercomarcal

2 POINTS
 
Mensajes: 978
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 23:19:07
No especificado

por valen » Mié, 08 May 2019, 09:16:32

Traducción de lo de Rusia: tras ver el flop del ensayo nos ponemos a ver qué parte del circo del sol podemos traer corriendo.
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por Lucas » Mié, 08 May 2019, 09:22:00

Creo que hay un "uf, otra vez Suecia o Rusia no, por favor" casi generalizado. XD

La lástima es que la mayor parte de la gente que utilice el televoto no se acordará ni de que hace once años ganó Rusia, ni de que ésta sería la tercera abusona victoria sueca en siete años, o directamente no lo sabrá.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por ShadyLady » Mié, 08 May 2019, 09:59:04

Yo veo mucho más rechazo hacia una victoria sueca que hacia una rusa. Y no por la canción o el artista, sino porque ya aburre, sería la tercera vez que ganan en menos de 8 años. Y es lógico, a mí me encanta Too late for love, es de las candidaturas suecas que más me han gustado, pero preferiría que ganase otro país.

Rusia podrá caer bien o mal, pero que ganasen ahora no me parecería un drama, ya han pasado 10 años. Por esa regla de tres, que tampoco gane Azerbaiyán, aunque la mayoría de la gente que vota el sábado no sabe esto o no se acuerda.
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

por AkuatiK » Mié, 08 May 2019, 10:01:40

Ahora entiendo por que los eurofans venidos de los 90 tienen tanto asco a Irlanda :emoraro:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eventos