Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos martes 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Croacia
3
2%
Malta
47
25%
Lituania
2
1%
Rusia
22
12%
Albania
9
5%
Noruega
8
4%
Países Bajos
36
19%
Macedonia del Norte
17
9%
Azerbaiyán
43
23%
 
Votos totales : 187

por Wolffe » Mié, 08 May 2019, 15:34:55

alc escribió:
Wolffe escribió:
mikesc escribió:Gana el que mas guste en general esa noche, y si han ganado 2 veces hace poco, pues es lo que hay, que los demás se lo curren. :emoraro:


¿Que se curren qué exactamente, el inflamiento de los jurados lleven lo que lleven? :?


Tu avatar :emoraro:


Me di cuenta después de ponérmelo, pero era demasiado icónico como para no hacerlo :monociego:
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Lord » Mié, 08 May 2019, 18:21:12

AkuatiK escribió:Italia era la mimada del jurado hace unos años, hasta que un año la tendencia cambió.
Ojito :twisted:



Cambio cuando el jefazo empezó a ser el productor recurrente del ESC XD
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Lucas » Mié, 08 May 2019, 18:48:59

¿Puedo poner esto aquí?

phpBB [video]
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Nomeleas » Mié, 08 May 2019, 20:48:00

El top 10 de Noruega se va a pagar muy bien... Sobre el resto, no entiendo el Hype de Azerbaián. Rusia y Paises Bajos sí pueden ser ganadores.
Mis apuestas de 2018:
Moldavia Top 10: Cuota 3,60. GANADA
Estonia gana a Australia: Cuota 2,20. GANADA
Italia la mejor del Big5: Cuota 6,00 (Cubrir con Alemania). CUBIERTA

Mis apuestas de 2019:
Bielorusia se clasifica. Cuota 2.25. GANADA
Dinamarca se clasifica. Cuota 1.73. GANADA
Croacia se clasifica. Cuota 6. No le meto pero es cuotaza
Noruega Top 10. Cuota 2,90. GANADA
Australia Top 10. Cuota 1.83. GANADA
Chipre gana a Grecia: Cuota 1.85. GANADA
Avatar de Usuario
Nomeleas

1 POINT
 
Mensajes: 405
Registrado: Dom, 12 May 2013, 02:01:21
No especificado

por Sr.Guri » Mié, 08 May 2019, 22:05:06

Visto el recap de las dos semis solo puedo decir que menudo pelmazo de edición. Holanda no ha hecho nada mal, pero si es la marca a batir pues vaya ... Sigo pensando que Miki puede marcar un golazo padre, puede ser fácilmente la única canción con la que la gente se quede en la final.
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

por Archer » Jue, 09 May 2019, 05:58:18

Luego de interrupciones técnicas por mi examen de Derecho, el último de la temporada, me dispongo a meterme completamente en el Festival y a comentar estos ensayos :emodiva:

:croacia: Hrvatska: Sin ser santo de mi devoción, admiro que haya decidido llevar esta idea al máximo. Al menos ahora no se ve como forzado o a medio hacer, aunque a mí particularmente siga sin decirme nada. De voz nada que criticar. Mi nota es un 6.

:malta: Malta: A nivel visual, cuando esto quede bien armado va a ser impactante, y después ella de actitud me ha convencido mucho más de lo esperado. Con respecto al directo hay cosas que deben trabajarse, pero estoy seguro que en la hora de la verdad lo va a hacer bien. Hay potencial. Le doy un 8.

:lituania: Lietuva: Es mi mayor decepción del año, siento que este tema con otra producción sería maravilloso y lo desaprovecharon bastante. Ahora, presentan una puesta en escena que se ve aburridísima y la verdad, en un escenario tan versátil, es casi imperdonable. Actualizo: mientras hacía la lista de abajo, tuve que literalmente volver a subir para acordarme que este país existía, para que se vea el impacto que probablemente tenga. Mi nota es un 3.

:rusia: Россия: Particularmente lo poco que he visto no me inspira mucho, siento que algo más a lo Georgia le hubiese quedado mejor, pero es el Dream Team y medio que me esperaba algo de este estilo. El como siempre, un gran artista. El top 3 casi que ni necesita más confirmaciones. Mi nota es un 7.

:albania: Shqipëria: Ay, me da mucha pena lo que le hicieron lo de la puesta en escena. Sin embargo, estoy seguro que en este tiempo van a pensar en algo y probablemente todo el conjunto mejore para los próximos ensayos, humo y un poco de fuego y esto podría funcionar. Nada que criticar a nivel vocal y en vestuario pues muy bien. Le doy mi confianza con un 7.

:noruega: Norge: No me esperaba colores tan oscuros, se nota que no han querido desmarcarse mucho para no quedar como un joke act y resaltar el lado más nórdico-tradicional de la canción. Particularmente, creo que queda bien y quizá más luces boreales no vendrían mal. Mi nota es un 8.

:paisesbajos: Nederland: Yo dije que los lásers los iban a usar mal (?) No me parece para nada feo, pero lo veo más para una canción electrónica o de un DJ la verdad. Más allá de eso, el piano no me molesta y la ambientación es brutal. Sin embargo, le falta ese "algo" que suelo ver en una propuesta ganadora, a ver cómo evoluciona. Mi nota es un 8.

:macedonia: Северна Македонија: A lo largo de mis años como eurofan, he visto a este país hundirse en la miseria año tras año, por seis años seguidos. Es imposible no tomarles cariño y aferrarte a la idea que en algún momento despertarán, por más lejano que se vea. Ha llegado el día, estoy empezando a volver a tener las sensaciones, salvando las distancias, que tuve con Birds en 2013. El vestido por lo que vi no queda mal en pantalla, y seguramente algo harán para diferenciarse de lo planteado por Rusia. Ella vocalmente ha estado maravillosa. Le doy un 9, más por una cuestión de que no puedo ser objetivo con esta candidatura.

:azerbaijan: Azərbaycan: A nivel gráfico, técnico, vocal, nada que comentar. Excelente. Este país ha renacido de las cenizas y viene a vengarse. Espero que sigan esta senda y quizá, solo quizá, consoliden un nuevo rol eurovisivo e incorporen mucho más su cultura en sus propuestas. Un 10.

1. Azerbaiyán (10)
2. Macedonia del Norte (9)
3. Malta (8)
4. Países Bajos (8)
5. Noruega (8)
6. Rusia (7)
7. Albania (7)
8. Croacia (6)
9. Lituania (3)
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por mikesc » Jue, 09 May 2019, 15:11:18

La actuación completa de Azerbaiyán es brutal, es verdad que es sobre todo por el primer minuto que es genial, luego decae un poco hasta el puente, pero en conjunto es muy buena y en pantalla los efectos del robot quedan genial!
Avatar de Usuario
mikesc

10 POINTS
 
Mensajes: 9544
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 14:16:52
No especificado

Anterior

Volver a Eventos