Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos lunes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Armenia
25
16%
Irlanda
14
9%
Moldavia
10
6%
Suiza
35
22%
Letonia
11
7%
Rumanía
17
11%
Dinamarca
12
8%
Suecia
15
9%
Austria
21
13%
 
Votos totales : 160

por Iuris » Mar, 07 May 2019, 00:14:27

Snow-art, o sea que al final no es arena. Bocazas todos. :emodiva: :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Tristan Flora » Mar, 07 May 2019, 00:14:39

Nieve o arena, lo mismo da. El caso es que es un show para tapar carencias. Cómo desbanque a uno de mis favs :palabrotas:
Imagen
Avatar de Usuario
Tristan Flora

2 POINTS
 
Mensajes: 1023
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 20:16:42
Masculino

por Serginandz » Mar, 07 May 2019, 00:17:05

Chillando con la telenovela que se han montado Mika Newton, la arenera y la moldava. Salvando el año.
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Lucas » Mar, 07 May 2019, 00:18:31

Queremos tirones de pelo y eso.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Kierkegaard » Mar, 07 May 2019, 00:25:08

Por qué tiene tantos "no me gusta" el ensayo de Dinamarca? Tan malo no me ha parecido, no sé.
Avatar de Usuario
Kierkegaard

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Jue, 13 Nov 2014, 20:03:44
No especificado

por Babayevo » Mar, 07 May 2019, 00:29:44

Vistos los ensayos de hoy:

- Armenia: pues bien. Todo correcto, la verdad. Más allá de eso no me parece destacable ni un bombazo (lo mismo opiné de Franka el año pasado, aunque los temas no tengan nada que ver). Espero que saliendo sola sepa llenar bien el escenario con garra y presencia. A mí no me ha parecido para tanto. Veremos si hay un trabajazo de realización detrás.

- Irlanda: no me ha gustado este rollo, aunque me da la sensación de que se han quedado a la mitad. Ella me da vibes de señoraque. Eso sí, el fondo está chulo. Pero está más que sentenciada.

- Moldavia: pues la verdad es que aunque sea un concepto visto, a mí sí que me ha gustado el ensayo. El blanco en el vestido y los dibujos me da una sensación fría que me gusta como contrasta con la fuerza de la canción. Vocalmente Anna bien. Quiero ver la realización, pero vaya, que para ver a una señora random dar berridos cantando una balada de diva con un foco, un fondo random y un juego de luces poco destacable, prefiero este circo. Me espero a la realización.

- Suiza: me ha gustado. Aunque apesta brutalmente a Fuego vibes. La Sacha está este año muy poco inspirada. Me da la sensación de que algunos ángulos de cámara, movimientos y colores de la PE ya los he visto antes y no me ha impresionado como esperaba. Pero vaya, que pinta a numerazo de top5 en televoto. No va a ganar, pero su buen puesto creo que ya lo ha garantizado.

- Letonia: no me gusta ese ambiente y ese fondo para este tema. A mi juicio se ha perdido una esencia que debería buscar este tema: explotar al máximo el intimismo y el calor. Lo tenían crudo, pero es que ahora creo que van a destacar menos.

- Rumanía: pues la verdad es que se han montado buen circo. A mí me parece algo excesivo, pero claro, si tirabas por algo más sencillo, quizá podría correr el riesgo de destacar poco. El fondo mola. Ella no me gusta cómo va vestida. Otro que necesito ver realización.

- Dinamarca: pues un poco lo de su pre. La verdad es que esas escaleras no me gustan nada de nada, porque la gracia era ver esa silla enorme. Ella parece que vocalmente está bien. Pero no sé qué podría pasar con este rollo poppy y lleno de azúcar. A mí en conjunto no me convence. No votaría por ella.

- Suecia: mmm a priori, no sé si ese fondo y esa barra me gustan. Necesitaría ver algo de realización para ver si queda bien o no, porque ahora mismo prefiero todo más oscuro como en la pre. Él vocalmente está fantástico, y el coro es genial. Cada vez me gusta más este tema. Yo no quiero que gane porque prefiero y debe ganar Arcade, pero su victoria no me dolería.

- Austria: pues bueno... Han jugado con algo que le puede venir bien al tema. Ella es una cantante buenísima, no hay duda. Pero no sé si todo el conjunto va a ser destacable para coger el teléfono y votar por ella, porque se me queda muy muy soso en plan, acabo de verlo y ya no lo recuerdo. Creo que lo tiene difícil.

Mis votos hoy van para Moldavia, Suecia y Suiza
TOP -2019- :paisesbajos: :grecia: :chipre: :malta: :suiza: :italia: :polonia: :españa: :albania: :armenia:
Avatar de Usuario
Babayevo

4 POINTS
 
Mensajes: 2513
Registrado: Dom, 14 Dic 2014, 19:38:16
Ubicación: Primo de la Babayeva y presi del CF de la Diva Rahima
Masculino

por Chiqui » Mar, 07 May 2019, 01:00:41

Menuda segunda semifinal!! En mis preferencias me salen más de 10 canciones que pasarían a la final.
Avatar de Usuario
Chiqui

NULL POINTS
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue, 14 Mar 2019, 23:52:53
No especificado

por Lucas » Mar, 07 May 2019, 01:17:01

¿Bjorkman está presente en todas las entrevistas a Lundvik? Porque el peloteo es escandaloso...
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucian » Mar, 07 May 2019, 01:20:47

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lucian

NULL POINTS
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 21 Feb 2012, 17:16:01
Masculino

por Nirgal » Mar, 07 May 2019, 02:03:55

¿De verdad Luca tiene planeado salir a cantar vestido así?

No le funcionó a Imri, aclaremos.

Irlanda es una fantasía.

Austria me impresionó muy favorablemente. La canción sigue sin ser nada, pero la puesta en escena crea una atmósfera preciosa.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por ShadyLady » Mar, 07 May 2019, 02:51:41

Qué poca vergüenza lo de Moldavia :emoraro: y eso que es un país que ha tenido dos años muy buenos, yo creo que creatividad no les falta y podrían haber elegido otra puesta en escena que -aunque fuera peor que esta- por lo menos no les acusarían de plagio. A mí me daría pena ser Anna, haber trabajado durante todos estos meses y que al final toda mi candidatura se resuma en "ah sí, la tía esa que copió a la ucraniana que estaba rabiosa en unos stories".

Respecto a Suecia, por primera vez no entiendo tanto drama con este país. Yo no suelo ser muy fan de Suecia, pero este año me han encantado, de hecho están en mi top10. Va a quedar muy muy bien, la canción funciona a primera escucha (y creo que entre el público no eurofan va a gustar mucho, es un tema muy accesible para el espectador medio), él es solvente y muy natural, no se le ve incómodo en el escenario, tiene buen rollo, el coro le da una potencia bestial... pero no lo veo ganando, un top 5 sí, pero ya ganar no. Y es verdad que no aporta nada nuevo a la música, pero como pack me parece mil veces mejor que el de Ingrosso o Robin, por no hablar del pan sin sal de Frans, que bastante bien quedó para la canción que traía que era la nada más absoluta.
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

por spur7 » Mar, 07 May 2019, 04:04:43

Armenia: me gusta mucho el vestuario de Srbuk y los colores de la puesta en escena, aunque habría preferido que cantara acompañada de bailarines y no sola, ya que podría quedar algo desangelado. Estará en la final seguro.

Irlanda: oye, pues está bien el rollo de la puesta en escena, les puede quedar muy resultona. Eso sí, no les veo ninguna opción de pasar a la final.

Letonia: han empeorado la puesta en escena del Supernova. La otra podía llamar algo la atención, pero esta me parece bastante floja. Semis.

Suiza: las bragas en Zürich :adoracion: Suiza es el bop del año, menudo temazo y menuda puestaza en escena. Me encanta el vestuario de Luca y los bailariness. Los colores de la puesta en escena me parecen súper acertados y muy llamativos. De momento es el ensayo que más me ha gustado. Me gustaría mucho que ganara. :ojitos: :heart: :adoracion:

Moldavia: Gracias por darnos salseo, Moldavia. Solo por eso, a la final. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Rumanía: me gusta que hayan recreado el videoclip. Puede quedar bastante bien. Antes no les veía ninguna opción de pasar a la final, ahora creo que tienen alguna.

Dinamarca: no me gustan nada los fondos, son cutres y parecen estar hechos con paint. Creía que se los currarían más para el esc. Me da penica porque Leonora me cae bien, pero la veo en semis. :sorry:

Austria: la puesta en escena es muy bonita y elegante, pero la canción sigue siendo la misma. No veo a nadie coger el teléfono para votarla. Semis.

Suecia: cada vez me gusta más Suecia. Los pocos cambios que han hecho respecto al Melodifestivalen me gustan. Además, es súper efectista y llama mucho la atención. La veo top 5 en la final.

Mi top de hoy:
1. Suiza
2. Suecia
3. Moldavia

4. Armenia
5. Rumanía
6. Irlanda
7. Austria
8. Dinamarca
9. Letonia
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por AkuatiK » Mar, 07 May 2019, 08:42:04

Ahora que caigo...
Aquel proyecto tan "ambicioso" que decían sobre un país que quería llenar el escenario de palos led...¿era Austria? :mmm:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por bordance » Mar, 07 May 2019, 08:55:50

AkuatiK escribió:Ahora que caigo...
Aquel proyecto tan "ambicioso" que decían sobre un país que quería llenar el escenario de palos led...¿era Austria? :mmm:


Yo diría que sí, porque concuerda 100% con la descripción
:grecia: :azerbaijan: :italia: :islandia: :eslovenia: :noruega: :chipre: :malta: :polonia: :reinounido:
:macedonia: :belgica: :austria: :israel: :suiza: :paisesbajos: :sanmarino: :dinamarca: :portugal: :rusia:
:bielorrusia: :armenia: :republicacheca: :españa: :georgia: :francia: :estonia: :alemania: :suecia: :serbia:
:hungria: :irlanda: :albania: :australia: :finlandia: :letonia: :lituania: :rumania: :moldavia: :croacia:
:montenegro:
Avatar de Usuario
bordance

8 POINTS
 
Mensajes: 7225
Registrado: Vie, 25 May 2012, 22:12:46
No especificado

por AkuatiK » Mar, 07 May 2019, 08:58:40

bordance escribió:
AkuatiK escribió:Ahora que caigo...
Aquel proyecto tan "ambicioso" que decían sobre un país que quería llenar el escenario de palos led...¿era Austria? :mmm:


Yo diría que sí, porque concuerda 100% con la descripción

Está guay y tal, pero desde luego no me parece un proyecto ambicioso :emoraro:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eventos

cron