Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos domingo 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Bélgica
10
5%
Georgia
28
15%
Australia
20
11%
Islandia
48
26%
Estonia
5
3%
Portugal
20
11%
Grecia
42
22%
San Marino
15
8%
 
Votos totales : 188

por Jamir » Dom, 05 May 2019, 20:27:02

Australia sirviendo Jag är fri realness :adoracion: :emodiva:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por bordance » Dom, 05 May 2019, 20:34:32

scandinavium escribió:
phpBB [video]


Juanola chupando cámara hasta en la peluquería :emoraro:
:grecia: :azerbaijan: :italia: :islandia: :eslovenia: :noruega: :chipre: :malta: :polonia: :reinounido:
:macedonia: :belgica: :austria: :israel: :suiza: :paisesbajos: :sanmarino: :dinamarca: :portugal: :rusia:
:bielorrusia: :armenia: :republicacheca: :españa: :georgia: :francia: :estonia: :alemania: :suecia: :serbia:
:hungria: :irlanda: :albania: :australia: :finlandia: :letonia: :lituania: :rumania: :moldavia: :croacia:
:montenegro:
Avatar de Usuario
bordance

8 POINTS
 
Mensajes: 7225
Registrado: Vie, 25 May 2012, 22:12:46
No especificado

por Edu.R » Dom, 05 May 2019, 20:35:36

Australia gustando :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Iuris » Dom, 05 May 2019, 20:36:24

Hoy solo han desvelado realización de San Marino. Favoritismo hacia la Serenissima. :emonu:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Fran » Dom, 05 May 2019, 20:42:49

Imagen
Imagen

:emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Milestones » Dom, 05 May 2019, 20:44:08

Bélgica huele a semis.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt
Avatar de Usuario
Milestones

3 POINTS
 
Mensajes: 1571
Registrado: Lun, 13 May 2013, 20:37:46
Ubicación: Madrid
No especificado

por Tristan Flora » Dom, 05 May 2019, 20:48:37

Visto todo yo pasaría a la final:
-Chipre
-Grecia
-República Checa
-Islandia

Tengo dudas pero apuesto por:
-Portugal
-Bélgica
-Estonia
-Bielorrusia
-Eslovenia
-Finlandia (Sí, no me parece tan horrible)
Imagen
Avatar de Usuario
Tristan Flora

2 POINTS
 
Mensajes: 1023
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 20:16:42
Masculino

por juliusg » Dom, 05 May 2019, 20:55:47

La presentadora de las press conferences es un poco palurda :emoraro: echo de menos a los Pedros :cry:
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por rootlesstree » Dom, 05 May 2019, 20:56:52

Milestones escribió:Bélgica huele a semis.


Yo los veo hundidísimos de verdad... Es que encima lo han puesto entre Nevena y Oto que no llevarán temazos favoritos pero de presencia escénica y aplomo van sobrados y al pobre Eliot lo van a dejar por los suelos en ese sentido :emoraro: y si al menos le hubieran puesto una PE donde pudiera disimularlo, pero encima van y le meten movimientos de poderío cuando no le pegan nada :facepalm:
Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 5990
Registrado: Dom, 24 May 2015, 20:01:08
Femenino

por escarlos » Dom, 05 May 2019, 20:57:55

rootlesstree escribió:
Milestones escribió:Bélgica huele a semis.


Yo los veo hundidísimos de verdad... Es que encima lo han puesto entre Nevena y Oto que no llevarán temazos favoritos pero de presencia escénica y aplomo van sobrados y al pobre Eliot lo van a dejar por los suelos en ese sentido :emoraro: y si al menos le hubieran puesto una PE donde pudiera disimularlo, pero encima van y le meten movimientos de poderío cuando no le pegan nada :facepalm:


Yo la verdad es que quiero pensar que pasa porque el tema me gusta mucho, pero a mi tambien me cuesta mucho visualizar su pase :(
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Edu.R » Dom, 05 May 2019, 21:06:03

Esto va a ser un poco por descarte, la verdad. Solo hay que tirar a 7.

Es una semi con un nivel bastante decente, pero si el pack da el pego, te puedes colar.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Shurda » Dom, 05 May 2019, 21:10:21

Bueno, pues segundo día de ensayos completado (que rápido va esto ya XD) Una vez visto el panorama de la primera semi, diría que salvo Grecia y Chipre nadie tiene la plaza segura en la final, voy a hablar un poco de lo visto hoy.
Bélgica me ha dejado bastante frio, y la actitud de él levantando el brazo sin convicción, no sé, pensaba que lo iban a plasmar de otra manera, no me gustan sus pintas y los tambores son muy randoms y requetevisto en Eurovision, pero por canción debería pasar.

Sorpresa agradable con Georgia, a priori es la peor canción de la semi junto con Montenegro, pero hoy ha sacado petroleo de la nada, por lo que se ha podido ver tiene un rollo épico que me recuerda a Dinamarca el año pasado, siempre suelen haber sorpresas mayusculas en las semis, de esas que nos dan la vida, y creo que Georgia tiene sus opciones de pasar.

Con Islandia me voy a arriesgar con lo que voy a decir, creo que puede ser la gran sorpresa negativa del ESC en su historia reciente, no veo nada claro el pase, no es una actuación fácil de digerir y el tema no lo veo para todos los públicos, probablemente pase, pero no tan holgada como parece entre los circulos eurofans.

Estonia me recuerda a Polonia el año pasado, canción aceptable que debería estar en la final, pero tras lo visto hoy pues no tiene buena pinta.

San Marino, Portugal y Grecia lo esperado
Avatar de Usuario
Shurda

3 POINTS
 
Mensajes: 1283
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:08:43
No especificado

por Toad » Dom, 05 May 2019, 21:14:35

Una vez vistos todos los pequeños fragmentos de los ensayos estos serían mis 10 clasificados en orden de actuación:

1. Chipre: por lo que hemos visto, el directo ha sido algo flojo, pero la puesta en escena parece que va a estar bien. El vestuario, como diría Thalía, a mi me gusta. :emoraro: Obviamente no van a repetir un puesto como el del año pasado pero pasar a la final deberían y sería ya su quinta final consecutiva. :adoracion:

2. Eslovenia: no entiendo muy bien por qué ha decepcionado tanto. Me parece lo mismo que la pre pero mejorado.

3. República Checa: creo que se lo han currado, la canción siempre me gustó y es un tema que se agradece en una final.

4. Hungría: todo lo que no me convenció en 2016 lo ha hecho este año. La balada es muy bonita y la puesta en escena súper elegante y entrañable.

5. Bielorrusia: me recuerda un poco a sus participaciones en el junior, pero con un toque más maduro. La canción me ha ido ganando con el tiempo y me parece que merece clasificarse porque suena muy bien en directo.

6. Serbia: me hubiese gustado algo más intimo, pero creo que también puede quedar bien. La ropa me gustaba más en la pre, aunque yo hubiese elegido para ella algo más sencillo. :emoraro: En principio me esperaba algo visualmente diferente, pero como la canción me gusta sigo queriendo su pase.

7. Islandia: parece que la puesta en escena va a ser muy buena. El conjunto es llamativo, lo que se suele decir un buen pack, aunque para mi falla un poco la canción. No me parece tan temazo.

8. Portugal: la ropa no me acaba de convencer. No le favorece y la mezcla no la acabo de ver. Cualquiera de los otros dos looks que llevó en el FdC me resultó más conseguido. La puesta en escena creo que sí que me va a parecer mejor; es decir, lo mismo, pero más sutil y mejorado.

9. Grecia: en general me ha gustado bastante, aunque luego, viendo las fotos, lo veo todo muy sobrecargado, sobre todo el vestuario. Tendré que esperar a ver la actuación con realización para ver como queda.

10. El décimo clasificado dudo entre San Marino y Polonia. Dependerá de como quede en directo, pero creo que me decanto más por Polonia.
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por Korsun » Dom, 05 May 2019, 21:16:52

Yo, por desgracia, creo que entre Bélgica y Eslovenia una pasa y la otra no... Aunque no se parecen nada creo que compiten por el mismo público potencial.
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por Fran » Dom, 05 May 2019, 21:17:45

Korsun escribió:Yo, por desgracia, creo que entre Bélgica y Eslovenia una pasa y la otra no... Aunque no se parecen nada creo que compiten por el mismo público potencial.

Pues si me explicas esa relación... :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eventos