Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos domingo 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Bélgica
10
5%
Georgia
28
15%
Australia
20
11%
Islandia
48
26%
Estonia
5
3%
Portugal
20
11%
Grecia
42
22%
San Marino
15
8%
 
Votos totales : 188

por Sabrina Duncan » Dom, 05 May 2019, 19:03:35

Bélgica no me convence, se ve muy random todo, no me parece nada destacable por lo que he visto. Con Georgia me pasa un poco lo contrario, la canción no me gusta pero el fondo y la puesta en escena en general pintan chulísimos. Australia pues ya va con todo, ya total :emoraro: Más es más. Si ya me daba cosa ver a una persona balanceándose, pues ahora con 3 todavía más.
El resto de ensayos ni me han decepcionado ni me han asombrado, me han parecido acordes la mayoría. San Marino bueno, en su línea.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Fran » Dom, 05 May 2019, 19:09:12

Llámenme incrédulo, pero todavía no me puedo creer el mamarracheo de San Marino. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Gatale » Dom, 05 May 2019, 19:12:30

A mí la canción griega me encanta pero la PE me ha parecido una horterada sin sentido :monociego: A ver si mejora con la realización
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Raoul Poier » Dom, 05 May 2019, 19:12:31

Anda que como la australiana se caiga del balancín... Hay momentos donde la barra se dobla demasiado. :emoraro:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por spur7 » Dom, 05 May 2019, 19:13:14

Bélgica: me ha gustado mucho lo que se ve de la puesta en escena, puede quedar muy bien en pantalla. Además, Eliot solvente en directo. Espero y deseo que pase a la final. :heart:

Georgia: la puesta en escena va a crecer mucho la canción, aunque no creo que le dé para pasar. No lo veo quedando bien en televoto.

Australia: ¿Hola Australia? No somos dignos de la puesta en escena que nos traen los australianos, algo nunca visto en Eurovisión. Es mi propuesta australiana favorita, mi Kate no defrauda. :ojitos: Top 5 del jurado y top 10 en la final. :ojitos: :adoracion: :heart:

Islandia: Islandia confirma que viene a por todo, imposible que baje del top 5. Me encanta, estoy deseando ver la actuación entera con realización.. :ojitos: :adoracion:

Estonia: a mí me ha gustado mucho Estonia, es justo lo que esperaba. Espero que no le perjudique actuar alrededor de tanto circo y que no pase desapercibida. :cry:

Portugal: han mejorado mucho la puesta en escena respecto al FdC. El vestuario y los colores bastante mejor. Me gusta que representen los colores de la bandera de Portugal. :si: Eso sí, no sé como va a valorar el jurado esto. Lo veo tanto hundido como súper arriba.

Grecia: Grecia callándome la boca. Vaya puestaza en escena preveo, :adoracion: Lo que me gusta a mí un buen circo. :emodiva:

San Marino: me ha gustado el vídeo que ha subido el canal oficial de Eurovisión y las fotos del ensayo. Eso sí, el jurado lo va a hundir, está claro. No lo veo pasando.

Mi top de los ensayos de hoy:
1. Australia.
2. Islandia.
3. Grecia.
4. Bélgica.
5. Estonia.
6. Portugal.
7. San Marino.
8. Georgia.
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por Kode » Dom, 05 May 2019, 19:25:50

Qué listos los de San Marino, soltando la frase en turco y poniéndolas en los rótulos para si hay algún turco mirando la semi que no deje de votarles... jejeje... La otra vez, les valió de poco y este año veremos...
YAY
Avatar de Usuario
Kode

4 POINTS
 
Mensajes: 2897
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 12:44:59
No especificado

por Jamir » Dom, 05 May 2019, 19:38:30

Ojalá votos de la Sala Estampa en el ESC como en Sanremo. Australia arrasaría :emodiva:

El nuevo outfit de Conan no me gusta para nada :no: (odio el color verde en la ropa :emoraro: ).

La PE de Katerine me causa un poco de toc, por eso de la sincronización de las bailarinas y su ubicación en el escenario :emoraro:

Hatari no ha decepcionado :adoracion:

Con Estonia espero regresen a los fondos que utilizaron en el Eesti.
Última edición por Jamir el Dom, 05 May 2019, 19:39:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Nirgal » Dom, 05 May 2019, 19:39:07

Quién iba a decir que después de algunos años tan buenos de pronto Bélgica iba a volver a ser random...
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por €urovisivo » Dom, 05 May 2019, 19:43:37

De hoy:
- Destaco las mismas que todos (Grecia, Islandia, Georgia)
- Portugal debería vestir de blanco. Destacarían más.
- Australia... Espero a verla porque nunca se me apetece escuchar esa canción
Imagen
Avatar de Usuario
€urovisivo

NULL POINTS
 
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 04 Feb 2017, 18:14:56
No especificado

por Lord » Dom, 05 May 2019, 19:47:24

El circo de Australia :facepalm: , ni que querían hacer algo más elegante si es básicamente lo mismo de la pre pero multiplicado por 3
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Nowenn » Dom, 05 May 2019, 19:50:01

Visto los ensayos de hoy:

Grecia: Maravillosa :heart: , deseando ver como queda todo en realización y aunque por este ensayo pinta que podría quedar genial.

Bélgica: Creo que va a estar ahí ahí, es decir, o pasa o se queda en semis. Aun así confío en que pase a la final.

Georgia: Buena voz, pero la canción es la que es y no le dará para pasar salvo sorpresa mayúscula y se cuele dejando a alguna mejor atrás.

Australia: Sin comentarios, pero como han dicho por aquí, pasará a la final porque no está en la otra semi y suerte ha tenido de no caer en ella.

Estonia: Esto huele a semis desde ya, espero que para el año que viene traigan algo mejor. Aunque a su favor, hay que decir, que no es mala canción y tiene algo que engancha.

Islandia: Ni tan mal y su pase a la final lo tienen, salvo que el jurado vote/valore a otras candidaturas antes que a ellos.

Portugal: No se que pensar realmente hasta que la vea el día de su semi, además habrá que ver como valora el jurado esta candidatura.

San Marino: No pasará y es más que obvio, aparte servirá para animar un poco la semi.
Avatar de Usuario
Nowenn

NULL POINTS
 
Mensajes: 265
Registrado: Dom, 03 Mar 2019, 16:52:41
No especificado

por Kode » Dom, 05 May 2019, 19:57:54

La verdad que no recuerdo una semifinal así en mi vida. Por un lado la cantidad de 'excentricidades' que tenemos en ella y encima totalmente diferentes entres sí: Polonia, Portugal, Australia, Islandia... y, en menor medida, Eslovenia y Georgia; sumado a temas tan personales y diferentes como Grecia o San Marino; favoritas eurofans como Chipre y temas pop bastante buenos como Estonia, Chequia o Bélgica.

Es una semi totalmente abierta, sólo me atrevo a descartar a Montenegro y Finlandia. Pero todos no caben y dudo mucho que pasen todas las excentricidades y ningún tema menos llamativo. El pop tiene su público y al no abundar temas pop también podrán destacar. Así que, todo muy imprevisible!
YAY
Avatar de Usuario
Kode

4 POINTS
 
Mensajes: 2897
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 12:44:59
No especificado

por rootlesstree » Dom, 05 May 2019, 20:07:29

Yo hace por lo menos tres años que no puedo ver las semis en directo y por fin este año sí y justo me va a tocar empezar por esta, que me va a dar algo :emoraro: yo también la veo abiertísima y no doy por sentado prácticamente nada
Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 5990
Registrado: Dom, 24 May 2015, 20:01:08
Femenino

por Lucas86 » Dom, 05 May 2019, 20:10:40

Después de ver Grecia, estoy deseando que se hostie en la semi, la canción es la NADA y la puesta en escena no aporta mucho sinceramente.

Serhat :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: , me gusta lo que veo, ojalá consiga el pase pero va a estar difícil.
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por joubil » Dom, 05 May 2019, 20:21:34

San Marino :emoamazing:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eventos