Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos domingo 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Bélgica
10
5%
Georgia
28
15%
Australia
20
11%
Islandia
48
26%
Estonia
5
3%
Portugal
20
11%
Grecia
42
22%
San Marino
15
8%
 
Votos totales : 188

por mikesc » Dom, 05 May 2019, 17:14:57

Yo es que a San Marino lo veo último del jurado, y quizá el televoto saque 60-70 puntos, pero dudo que le de para pasar...
Avatar de Usuario
mikesc

10 POINTS
 
Mensajes: 9544
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 14:16:52
No especificado

por colorful » Dom, 05 May 2019, 17:15:09

Bélgica: lo de los tambores la hace más original y no parecer una copia de city lights, que pasaría si lo soltaran solo en el escenario

Georgia: muy bien la puesta en escena, pero la canción es horrible

Australia: a mí me gusta *insertar meme Thalía Garrido*

Islandia: nunca me ha llamado la atención esa candidatura, pero está acorde

Estonia: que quiten el fondo naranja por dios :predrama:

Portugal: me gustaba más el vestuario de la final de FdC, el verde con el fondo rojo lo veo hortera

Grecia: too much, más sencillo quedaría mejor. Una buena canción y un vozarrón no necesitan ese circo

San Marino: no está mal
Última edición por colorful el Dom, 05 May 2019, 17:16:50, editado 1 vez en total
Imagen
:portugal: :israel: :dinamarca: :paisesbajos: :rumania: :rusia: :estonia: :sanmarino: :belgica: :italia:
Avatar de Usuario
colorful

3 POINTS
 
Mensajes: 1242
Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 00:46:03
Femenino

por Raoul Poier » Dom, 05 May 2019, 17:16:07

spur7 escribió:La prensa adorando a Australia :ojitos: :adoracion: :adoracion:

La prensa fumando crack.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por spur7 » Dom, 05 May 2019, 17:18:40

Raoul Poier escribió:
spur7 escribió:La prensa adorando a Australia :ojitos: :adoracion: :adoracion:

La prensa fumando crack.

La prensa al buen gusto. :emodiva:
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por Cristiona O'Hara » Dom, 05 May 2019, 17:24:40

Bélgica: Pobre niñito, me da penita como me pasó el año pasado con Ari. Demasiado joven e inexperto para un festival tan grande (tiene pinta de echarse a llorar al acabar la canción como le pasó) Un punto a favor es que me gustaron mucho los tambores. Nota: 5/10

Georgia: Voz de 10, puesta en escena de 10... todo perfecto. Nota: 9/10

Australia: No sé a vosotros, pero a mi me ha gustado. Algo único que no hemos visto en eurovisión (que no es el vestido ese de **erda proyector que usan todas siempre) Nota: 8/10

Islandia: Muy Hatari, ni bien ni mal. Se me han caído un poco bastante. Nota: 7,5/10

Estonia: Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :no: Nota: 5,5/10

Portugal: Cancionaza, balarinazo, todo lo terminado por azo. Nota: 8,5/10

Grecia: LA MADRE DE DIOS, pelos de punta con todos los ensayos. INSUPERABLE. 10/10

San Marino: Mi tío en la boda de mi prima después de unos cuantos vinos. Eso, sí, la PE no parece estar mal pero bufff. Nota: 6/10

MI TOP 8:

8. Bélgica
7. Estonia
6. San Marino
5. Islandia
4. Australia
3. Portugal
2. Georgia
1. GRECIA
Última edición por Cristiona O'Hara el Dom, 05 May 2019, 17:26:46, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Cristiona O'Hara

3 POINTS
 
Mensajes: 1575
Registrado: Dom, 23 Feb 2014, 01:30:09
No especificado

por misae » Dom, 05 May 2019, 17:25:07

Mi gusto es mejor que el tuyo (y ya de paso mejor que el del resto de mortales) :emodiva:
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Antonio » Dom, 05 May 2019, 17:48:30

Oye, ¿alguien sabe que ha pasado con MARUV? Es que no veo su ensayo por ninguna parte :(

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Iuris » Dom, 05 May 2019, 17:49:27

Comento un poco todas con detalle:

Bélgica: No me ha gustado, la verdad es que esperaba otra cosa. Lo peor, el vestuario, sin duda.

Georgia: Bru-tal. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Han conseguido la atmósfera que necesita el tema y aunque lo tenga imposible para pasar, espero que por lo menos el jurado lo valore bien y escape del bottom. :ojitos:

Australia: Como ya he comentado, probablemente la actuación me guste porque soy muy proclive a los circos, pero vamos, que esta hecho para tapar carencias queda fuera de toda duda. Me da un poco de TOC que Kate se balancee a un ritmo distinto que las coristas, aunque supongo que en realización se notará menos. :emoraro:

Islandia: Está guay, aunque quiero verlo con realización porque así tampoco me ha dicho gran cosa. O sea me gusta y me parece muy coherente todo, pero es una actuación para verla por TV.

Estonia: Sin más, aunque supongo que por la tele se verá mejor. Yo le sigo viendo posibilidades de pasar, aunque preferiría que no lo hiciera. XD

Portugal: El verde queda de cine con el fondo en rojo. :heart: :heart: :heart: Por decir algo, tal vez la actuación es demasiado oscura, pero Vicente ha dicho que es la tónica general este año. Aún así, a mí la PE y la coreo del FdC ya me gustaban de salida, y con ese vestuario e iluminación han acabado de redondear la actuación imo. Pero sigo con cierto escepticismo porque no sé cómo lo va a valorar el jurado. :dramaqueen:

Grecia: Buenísimo todo lo que han montado. Como con Islandia, falta ver la realización, pero esta por las fotos y lo poco que se ha visto me ha convencido totalmente. Mis dieses. :aplauso: :aplauso:

San Marino: Por fotos pinta bien, aunque pensé que sería más discotequero. No ha cantado muy allá. :emocolgado:
Última edición por Iuris el Dom, 05 May 2019, 18:45:31, editado 1 vez en total

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por elfara » Dom, 05 May 2019, 17:56:16

Falta el auténtico circazo de esta semifinal. MARUV! Nos regalaría un cierre de semifinal fabuloso.
De hoy me quedo con Islandia y Grecia!
elfara

NULL POINTS
 
Mensajes: 232
Registrado: Mié, 08 Feb 2012, 02:10:58
Ubicación: London
No especificado

por Babayevo » Dom, 05 May 2019, 18:03:51

Comentaré un poco por encima mis impresiones:

- Bélgica: a mí desde que salió el tema me dió la sensación de que le fallaba algo, y si no era capaz de hacer redonda la PE, las iba a pasar canutas. Y eso mismo sigo creyendo. He visto una sensación de una propuesta débil, y un ambiente que creo que no es el correcto. Todo muy simple. Ni me gusta el vestuario, ni los tambores ni el fondo. Yo creo que por jurado o televoto lo va a pasar mal y se va a quedar en semis. De voz no está mal, pero no creo que sea destacable en su conjunto.

- Georgia: este fondo sí está súper ambientado y coherente con su vestuario oscuro. Esas montañas y el fuego están chulísimos. Oto de voz muy bien. Me da la sensación de que han hecho todo lo que podían hacer explotando lo más épico, pero está claro que el público al menos no va a responder y supongo que será su bottom 3. Para el jurado, puede ser.

- Australia: si ya subida en esa montaña de vestido de la pre me daba grima todo, ahora con el circo máximo, ella volando y los "dementores" detrás, pues más grima me da aún y más joke act parece. Pena que un tema como este con un mensaje tan grande lo vayan a vender así. Para mí es un NO porque me parece sonrojante. Pero para el público va a ser subidón, pues hay mucho amante de lo bizarro y hortera. Y vaya, el jurado 200 puntos, que no se nos olvide. Ojalá en la final reciba menos aún que la Jessi.

- Islandia: pues la verdad es que la escenografía pinta espectacular. Supongo que en la TV con la realización va a ser un show tremendo. Esos rojos, la máscara de pinchos en el fondo (que va a molar mucho seguro por tv), esas cadenas que se ven en las fotos, la piro coreografiada al detalle que he oído que Vicente ha dicho, la jaula.... No falta detalle. De voz bien, aunque a mí no le gusten especialmente. Creo que es todo lo que el tema pide, y no me cabe duda de que el show va a ser grandioso. A ellos sí que los veo apoyados en ambas partes y creo que acabarán el sábado entre los 5 primeros.

- Estonia: esta es la crónica de cómo equivocarse. No le va nada el naranja al tema (espero que el próximo día cambien a azul o algo), y espero que mantengan la esencia de la PE del Eesti, que al menos estaba chula IMO y le venía muy bien al tema. No lo veo nada destacable de momento y la voz de Víctor me da un poco de duda. Lo mismo podría salvarse en puestos 8-10, pero lo dudo.

- Portugal: yo creo que la ambientación la tiene. Sí que es cierto que a mí Conan siempre me ha parecido un hortera y creo que el verde chilla demasiado. Me da la sensación de que está todo muy muy oscuro. A mí me sigue generando duda desde el primer día. Es un tema muy especial y depende muchísimo del enganche (como Eslovenia). Al igual que tiene muchos fans, pueden no pillarle el gusto esa noche. De momento me espero a ver su realización.

- Grecia: era uno de los temas que más ganas tenía de ver en directo junto con Malta. Veamos... El concepto es muy bonito, pues da la sensación de que están recreando un ambiente ideal, un jardín místico para el deleite. En los planos más lejanos, da la sensación por la forma de la puerta-jardín que eso parecía una botella y ella está dentro. El fondo hace un conjunto muy chulo con Katerine, las flores y las chicas. Los trajes son bonitos, y no me disgusta que hayan cambiado el color rosa del videoclip. Deseando ver cómo queda todo en realización, porque quizá he visto un poco lleno todo y a ellas muy de frente. Por supuesto, Katerine espectacular de voz. Su top10 está clarinete.

- San Marino: la verdad es que me ha gustado su rollo. La pantalla y la plataforma quedan muy bien en el tema, los bailarines tienen rollazo... Parece que fuera la mejor PE de SanMa desde hace tiempo.... Lo único es que Serhat no canta nada. Y el jurado le va a dar bien. Pero en general a mi me ha satisfecho mucho más que otras propuestas presentadas en la semi.

Mis votos han ido hoy para Islandia y Grecia.
TOP -2019- :paisesbajos: :grecia: :chipre: :malta: :suiza: :italia: :polonia: :españa: :albania: :armenia:
Avatar de Usuario
Babayevo

4 POINTS
 
Mensajes: 2513
Registrado: Dom, 14 Dic 2014, 19:38:16
Ubicación: Primo de la Babayeva y presi del CF de la Diva Rahima
Masculino

por Nirgal » Dom, 05 May 2019, 18:06:04

Yo a Grecia la veo como mezclar a Kalomira con Ell y Nikki, y no de una forma buena.

Con Serhat me la suda la puesta en escena. Y si canta bien. LO QUIERO EN LA FINAL Y PUNTO.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por al_lo_me_jor » Dom, 05 May 2019, 18:18:38

Grecia y georgia las mejores y mira que no me encantan

San marino o serhat le pone mas petardeo o no pasarán
Alome is comeback!!!
TOP ESC:
1º SWEDEN///SAN MARINO 2º SUIZA 3ºNORUEGA 4º AUSTRALIA 5º ISLANDIA
6º RUSIA 7º FRANCIA 8ºMACEDONIA 9ºCHIPRE 10º CROACIA
Avatar de Usuario
al_lo_me_jor

12 POINTS
 
Mensajes: 12868
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:55
Masculino

por TekTek » Dom, 05 May 2019, 18:32:59

Imagen

Serhat al jurado, por eso que nadie se preocupe.

Ya ha tenido un gran puesto al cerrar la semi no dudeis que ha aprendido de sus errores de la última participación.

Ahora va full of cashhh€€€€$$$$$
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Fran » Dom, 05 May 2019, 18:50:36

- Bélgica: por favor, cambio de outfit YAAAA!!!! :palito: Por lo demás, nunca ha tenido opciones ni las tendrá.

- Georgia: Imagen Llevo un tiempo pensando que puede dar la sorpresa y pasar, y creo que lo puede lograr. :si:

- Australia: pues no entiendo tantas críticas. Han cogido el concepto de la pre y lo han mejorado bastante. Creo que quedará algo bastante bonito.

- Islandia: tengo que ver esto completo porque creo que han cogido lo mismo de la pre y le han metido algún cambio, y ya. Y a mí la actuación de la pre me abuuuuuurre. Así que veremos...

- Estonia: exactamente lo mismo que Islandia.

- Portugal: los modelitos me FASCINAN!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Como me lo dejen en semis, no sé qué será de mi vida. :emocoral:

- Grecia: pinta a que será una de las mejores actuaciones de la semi. :emosusto: :emosusto: :emosusto: Aunque el vestuario no me convence...

- San Marino: lo siento, pero todo lo que he visto me echa mucho para atrás. Esperaré a ver el resultado completo, pero no auguro nada bueno.


De hoy, me quedo con Grecia, Australia y Portugal.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por scandinavium » Dom, 05 May 2019, 19:02:07

phpBB [video]
Avatar de Usuario
scandinavium

4 POINTS
 
Mensajes: 2548
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:11:02
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eventos