Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Chipre
26
13%
Montenegro
3
1%
Finlandia
2
1%
Polonia
17
8%
Eslovenia
25
12%
República Checa
34
17%
Hungría
40
20%
Bielorrusia
22
11%
Serbia
32
16%
 
Votos totales : 201

por Arroba1903 » Sab, 04 May 2019, 22:09:34

Euroven escribió:Alguien puede recordarme la web en la que uno hace su top haciendo duelos entre temas? Please!

http://yourhuman.ucoz.ru/Pages/eurovisi ... ESC01.html
Avatar de Usuario
Arroba1903

NULL POINTS
 
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 00:34:20
Ubicación: Málaga
Masculino

por Iuris » Sab, 04 May 2019, 22:42:14

Comento y os leo.

Chipre: Como ya comenté, el vestuario no me gusta, la coreo puede pasar y la iluminación parece que queda bien en cámara. Aún así, ha sido de los peores ensayos. :emoraro:

Chequia: Ha cantado fatal, ¿no? Quitando eso, se confirma aún más el top10, simple pero efectivo.

Finlandia: Pues vale, ok.

Polonia: Por favor, los outfits. :adoracion: Las caras después de todo no quedan mal, acojonan y todo. Y la plataforma está muy bien utilizada, como si fueran muñequitas de una caja de música. :ojitos:

Eslovenia: Qué pasada de iluminación. La nebulosa :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Montenegro: Lo que les faltaba, ir de blanco. Muy 2006 todo y se nota que no se han gastado ni un duro en la PE, muy pobre todo.

Hungría: Pues lo mismo que en la pre, pero en lo que se ha visto de realización la iluminación es brutal. :heart: :heart: :heart: Y las caras del fondo no dan cringe, quedan hasta bien. Pero insisto, la iluminación :adoracion: :adoracion:

Belarús: No entiendo los fondos. No entiendo las cajas. No entiendo el vestuario. Pero en lo que se ha visto de realización parece que queda bien. XD Es lo típico que por separado es un horror, pero en conjunto queda resultón. Como Poli Genova. :emoraro:

Serbia: Wow el multimedia del suelo. Lo demás bien, muy onírico todo. No me gusta especialmente, pero esto solo confirma aún más su pase.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Ognemeel » Sab, 04 May 2019, 22:46:26

El resto de mis opiniones de hoy:

Eslovenia bien porque mantiene lo de la pre, que era adorable :ojitos:

Montenegro horrible :emoraro: Odio tener que desearle el bottom a este país, pero si ya ls canción me hecha para atrás, la PE aún más. Al menos la veo coherente con el tipo de canción, ya que es la típica PE de las canciones grupales de este estilo :emoraro:

Hungría tiene una escenografía bonita, pero reitero que todo es mucho menos mágico que en 2017.

He visto muchas cosas en el ensayo de Bielorrusia, y algunas muy raras :emoraro: De momento me quedo con Zena que está guapísima :ojitos:

En Serbia no se ve nada nuevo. Creo que podría quedar bien, pero su resultado me parece una incógnita.

En la encuesta he votado a Eslovenia, Chipre y Hungría. El nivel de PE de este primer día me ha parecido poco destacable.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por €urovisivo » Sab, 04 May 2019, 22:53:47

De hoy: Serbia >>> resto
La imagino pasando y arriba
Imagen
Avatar de Usuario
€urovisivo

NULL POINTS
 
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 04 Feb 2017, 18:14:56
No especificado

por Asdfg. » Sab, 04 May 2019, 22:53:50

Las cajas de Bielorrusia no estarán en la actuación, allí van ‘props’ que por algún motivo no han usado hoy.

Yo también me he dado cuenta que el checo ha cantado fatal, o al menos se ha oído muy mal en el vídeo oficial :emoraro:

Y Eslovenia está bajando cuotas en las casas de apuestas :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por spur7 » Sab, 04 May 2019, 23:10:21

Asdfg. escribió:Y Eslovenia está bajando cuotas en las casas de apuestas :ojitos:

¿Vamos comprando billetes para Liubliana 2020? :ojitos: :heart: :oix:
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por Iuris » Sab, 04 May 2019, 23:16:57

Las fotos de Bielorrusia. :oix: :oix: :oix: :oix: Me encanta que las cajas guarden trastos para la PE y no los hayan mostrado. :emoraro:

Lo del Test de Rorschach en Hungría. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: En el carro desde el minuto 0. :emodiva:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Asdfg. » Sab, 04 May 2019, 23:27:07

Los wiwis opinando radicalmente distinto a Vicente los de e-s :emoraro:
phpBB [video]

Hungría la mayor decepción, Finlandia y Montenegro las peores. Bielorrusia la mayor sorpresa positiva, Eslovenia, República Checa y Chipre las mejores, aunque no han oído el directo de Tamta. Luego la chica dice que Polonia le ha sorprendido para bien, y de Serbia no dicen ni mu.

En resumen, poco en claro vamos a sacar de la prensa la jornada de hoy XD
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por eurolucho » Sab, 04 May 2019, 23:33:21

¿Dónde habéis oído a Albert cantando fatal?
Sí solo se oía un coro de fondo que rompía los tímpano
¿ Desde cuándo tiene coro Friend of friend?
Nada tranquilidad, era un micro ambiental mal situado.
Avatar de Usuario
eurolucho

3 POINTS
 
Mensajes: 2139
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 18:02:24
No especificado

por Sans Moi » Sab, 04 May 2019, 23:37:43

Pero que os inventais, si Chipre es la que ha aparentado mejor todo. Es la única de las de hoy que veo seguro su pase.

Del resto descartaría ya a Montenegro y Finlandia.
Veo una propuesta más compacta la de Polonia, Hungría, que la de Eslovenia y Serbía por ejemplo.
Avatar de Usuario
Sans Moi

5 POINTS
 
Mensajes: 4194
Registrado: Vie, 21 Feb 2014, 22:10:33
Ubicación: Barcelona - Neuilly-Sur-Seine
No especificado

por alc » Dom, 05 May 2019, 00:08:21

¿De dónde sacáis que Bielorrusia lleva trastos que no ha sacado de las cajas? Yo creo que el cartelito cutre de "Belarus Props" es para que los técnicos no las confundan con las cajas reales que habrá en el backstage XD
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Iuris » Dom, 05 May 2019, 00:24:23

^^ Yo os lo he leído a vosotros, no sé si será cierto o no. XD

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por rootlesstree » Dom, 05 May 2019, 00:37:14

Ay Iuris, qué ganas tenía de leerte con Hungría, no sabía si ibas a seguir los ensayos así que no hice mención en ningún lado pero menos mal que te ha gustado XD :abrazo:

Yo he votado Hungría, República Checa y Eslovenia, coincido en que Bielorrusia me gustó en fotos pero no en movimiento, y de Polonia no sé qué pensar, tengo que ver la realización porque de primeras me encantan ellas y el tema pero me descoloca todo un poco XD el cuarto voto iría para Serbia que la verdad me ha gustado mucho lo que he visto, como canción sigue estando donde está pero es un claro ejemplo de saber vender una balada de ese estilo :si:
Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 5990
Registrado: Dom, 24 May 2015, 20:01:08
Femenino

por escarlos » Dom, 05 May 2019, 01:00:06

A mi la mayor flipada de e-s de hoy me ha parecido Serbia, de hecho que no nos extrañe que sea ejemplo de flipada de la prensa para años venideros :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Jamir » Dom, 05 May 2019, 01:03:10

rootlesstree escribió:
Jamir escribió:Mira que yo he sido hater de Joci, pero definitivamente es el que mejor ensayo ha tenido y lo veo seguro en la final.


La ilusión que me hace esto viniendo de tiImagen

Pues me alegro por ti, más que todo porque casi todos los años estamos a full apoyando a Italia :abrazo:
Este año yo pensaba que iba a aborrecer Soldi de tanto escucharla, y ahí la tengo en el top 5 :emoraro:

Yo veo seguro el pase de Joci, así que no te agobies :D

En otro orden, he leído que han lanzado 250 misiles desde Gaza a Israel. :O
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eventos