Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos sábado 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Chipre
26
13%
Montenegro
3
1%
Finlandia
2
1%
Polonia
17
8%
Eslovenia
25
12%
República Checa
34
17%
Hungría
40
20%
Bielorrusia
22
11%
Serbia
32
16%
 
Votos totales : 201

por AkuatiK » Sab, 04 May 2019, 17:48:56

El escenario de Hungría es precioso, y creo que ya no tendríamos que tener dudas con su pase a la final :ojitos:

Nevena no se, es la tipica canción que gusta mucho en el mundo eurofan, así que cojo esas votaciones bastante con pinzas, sobretodo porque en el video oficial tengo la sensación de estar viendo una DragQueen o algo :emoraro:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por Pabolo » Sab, 04 May 2019, 18:30:47

Muy bueno como han ido apareciendo los haters de Chipre durante el día porque todos han visto el ensayo, supongo. Nos basamos en el flop por los comentarios de Vicente o como va? Ha ganado la encuesta de la prensa de hoy y espero que no me vengáis que ha sido porque es favorita porque el año pasado pusieron a Lituania y Albania por encima de Israel en el primer día de ensayos. Algo habrá tenido para que guste. :emodiva:

Del resto, basándome en los vídeos y fotos me quedo con Serbia y República Checa aunque más por lo que se intuye que por lo que se ve.
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por Tristan Flora » Sab, 04 May 2019, 18:41:54

Quién ha dicho que Chipre ha sido un flop? :rodillo:
Imagen
Avatar de Usuario
Tristan Flora

2 POINTS
 
Mensajes: 1023
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 20:16:42
Masculino

por Fran » Sab, 04 May 2019, 19:16:46

POR FAVOR, QUE YA HA EMPEZADO ESTO!!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Chipre: tengo que ver más porque lo poco que he visto me ha gustado, pero me ha dejado con ganas de más. El vestuario me encanta. SÍ LO DIGO.

República Checa: más o menos lo esperado. Ya veremos qué funciones tienen esos paneles, si tienen alguna. :emoraro: Sigo penando que tienen opciones de top 10 en la final.

Finlandia: los pantalones son hooooooorrorosos. :palito: La PE, más sosa imposible para una canción de este estilo. Sinceramente, espero que sea bottom en esta semi. :emocolgado:

Eslovenia: lo siento, pero esto tiene que ser top 5 en la final. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Hungría: la veo más fuera que dentro, pero él es un artista de los pies a la cabeza!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Bielorrusia: me gusta el concepto que han montado, pero veo el escenario muy vacío. Espero que sea algo más dinámico...

Serbia: maravillosa. :adoracion: Y qué vestidazo!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: Finalista, por supuesto!!!! :emodiva:


De hoy, me quedo con Serbia, Eslovenia y Hungría.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por spur7 » Sab, 04 May 2019, 19:19:18

Chipre: me encanta el outfit de Tamta y los bailarines. Además, lo que se escucha me gusta, me parece que Tamta canta bastante bien. Por otra parte, la puesta en escena me ha gustado, creo que va a quedar súper bien en pantalla. El cambio de vestido. :adoracion: :adoracion: No va a ganar, pero el top 10 lo tiene. :si:

República Checa: es justo lo que me esperaba de Lake Malawi. Que buen rollo desprenden en el escenario. A la final pasan fijo, y ojito con que no hagan un top 10. :emodiva:

Finlandia: no está mal, pero queda muy desangelado y no le va a dar para pasar a la final. La veo muy olvidable. Semis.

Polonia: lo que se ve de la puesta en escena no me desagrada, pero la canción es la que es. Espero que se queden en semis.

Eslovenia: me encanta, son mis favoritos de hoy de lejos. Crean una atmósfera mágica, y ellos son tan bonicos. :ojitos: :heart: Ojalá pasen a la final y ahí queden muy muy muy arriba. Lo mejor que nos ha traído Eslovenia nunca. :adoracion:

Montenegro: me esperaba una puesta en escena similar a la de la final montenegrina pero mejorada. Me da mucha pena porque ellos me caen bien, pero me ha dejado frío su ensayo. La canción suena muy bien, eso sí.

Hungría: sorprendentemente la puesta en escena me ha gustado. Me parece bonita y acorde con la canción y con el mensaje de esta. La canción no me apasiona, pero pasa a la final 100% seguro.

Bielorrusia: oye, pues la puesta en escena ha mejorado una barbaridad respecto a la de la pre bielorrusa. Creo que la subiré algunos puestos en mi top tras los ensayos. Puede dar la sorpresa y meterse en la final.

Serbia: que pintaza tiene la puesta en escena, tengo un hype enorme por verla entera con realización. Está claro que va directa a la final. :emodiva:

Mi top de hoy:
1. Eslovenia
2. Serbia
3. Chipre
4. República Checa
5. Bielorrusia
6. Hungría
7. Polonia
8. Montenegro
9. Finlandia
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por Archer » Sab, 04 May 2019, 20:15:47

Analizando todo más o menos...

:chipre: Κύπρος: El directo necesita un poco más de trabajo a nivel vocal, pero no suena para nada desastroso ni malo. A nivel escenario, más allá de que puede ser un refrito de anteriores cosas, nadie esperaba que esta mujer invente la pólvora creo yo. A mí me gusta lo que veo, buena coreo y creo que los planos van a trabajarse mucho, mientras que a nivel ropa... creo que es un caso Poli Genova, por cámara se va a ver mil veces mejor. Si tendría que calificar lo que ví le pondría un 8.

:republicacheca: Česko: Si algo no está roto, no lo arregles. Desde el Vidbir que esta candidatura solo ha ido mejorando, a nivel vestuario, giros de voz e imagen. Han sabido enfocar todo lo mejor posible y remontaron lo que parecía ser una no clasificación clara, y eso es muy valorable de un país que aún está encontrando su identidad en Eurovisión. Espero que pasen a la final porque se lo han ganado totalmente a pulso. Mi nota sería un 9.

:finlandia: Suomi: Con esta candidatura no puedo ser muy objetivo porque me provoca la indiferencia más absoluta, pero creo que ha sido un desacierto tremendo no traer la caja con LED porque le daba mucha autoridad a la puesta en escena, sumado a un vestuario muy, muy cuestionable. Como positivo, me gusta la ambientación de naturaleza y tiene un mensaje precioso, pero para mí al menos no es suficiente. Mi nota sería un 4.

:polonia: Polska: Son damas antiguas de la época colonial feat. Guardia Suiza, reinas. :adoracion: La estética me encanta, creo que es el punto justo entre folk y algo más conceptual con las coronas y los brillos. En directo ya se sabe que son magníficas, pero mi única crítica está en los fondos, creo que algo al estilo de 2014 hubiese quedado mucho mejor y realzaría más la puesta en escena, pero también es cierto que podría quedar excesivamente recargado. Se han ganado mi cariño y ojalá pasen a la final, pero coincido en que su resultado es una incógnita. De momento va un 7.

:eslovenia: Slovenija: En directo no tengo nada que criticarle a Zala, me ha gustado como suena todo. Es un calco al EMA pero creo que no es ningún pecado, es lo mejor que podrían haber hecho porque ya ha funcionado y trasladar el concepto del videoclip al escenario hubiera sido muy complicado. Sin embargo, espero que a nivel realización e iluminación se pula todo un poco más porque por lo que vi queda un poquito desangelado, además de que preferiría unos fondos más blancos, pero no es nada que no se pueda arreglar. Mi nota es un 6.

:montenegro: Crna Gora: No sé por donde empezar, la verdad. Toda la frescura y el cuquismo que habían conseguido en el videoclip me hizo creer que iban a saber encarar la puesta en escena, pero por lo que he leído y visto ha quedado francamente espantoso, me da la impresión que se debe ver super amateur y mal ensayado. Espero grandes cambios porque no la cantan mal, pero de nada sirve si presentas algo así visualmente. Mi nota es un 2.

:hungria: Magyarország: Al César lo que es del César, este país desde 2013 ha aprendido a vender y plantear muy bien sus candidaturas. Sigo creyendo que en algún año de estos darán en la tecla definitivamente y nos iremos a Budapest, más de casualidad que otra cosa porque estos no te cambian el método de selección ni queriendo. XD Con estos brillos y el árbol creo que han conseguido el equilibrio perfecto entre simpleza y poder destacarse, con una estética que me recuerda a esas imágenes de "manchas reflajadas" que usan los psicoanalistas. En directo ya conocemos a Joci y creo que conseguirá una vez más el pase o se quedará muy cerquita. Lo único que no me convence son las caras de los señores, pero seguro en pantalla se percibirá de otra forma. Mi nota es un 8.

:bielorrusia: Беларусь: La sorpresa de la jornada para mí, yo pensaba que iban a plantear algo muy diferente y la verdad me gustó lo que vi, muy profesional y acorde con la canción. La coreografía, el vestuario y los fondos siguen un mismo patrón y en general es algo muy sólido. La verdad no sé si le va a dar para pasar, pero espero volver a ver a Zena con un tema mucho mejor en el futuro, porque es buena madera y se merece darle un gran puesto a su país. Mi nota es un 7.

:serbia: Србија: Nevena ha estado mangnífica, tiene perfectamente dominada la canción y sus movimientos. Me gusta lo que he leído de la puesta en escena y ha eliminado mis últimos miedos de que no consiga el pase. Los fondos se ven preciosos y la evolución natural del vestido de la pre hace que ella se vea mucho más sofisticada y realza su belleza. Como una pequeña crítica, quizá el maquillaje no me termina de convencer, pero es un detalle muy menor. Mi nota es un 9.

Mi ránking del día entonces sería:
1. Chequia (9)
2. Serbia (9)
3. Chipre (8)
4. Hungría (8)
5. Bielorrusia (7)
6. Polonia (7)
7. Eslovenia (6)
8. Finlandia (4)
*dos universos*
9. Montenegro (2)
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Jamir » Sab, 04 May 2019, 20:55:08

Mira que yo he sido hater de Joci, pero definitivamente es el que mejor ensayo ha tenido y lo veo seguro en la final.
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por valen » Sab, 04 May 2019, 20:57:28

Joci va a quedar mejor de lo que muchos pensáis. Y lo dice alguien que fue hater suyo hace dos años.
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por rootlesstree » Sab, 04 May 2019, 21:04:20

Respecto a lo que dice Archer de las manchas de psicoanalistas, vi antes este tweet y me pareció muy heavy, no sé si será casualidad pero vaya, yo (y todos) aquí viendo un árbol gratuito y va a ser que esta gente tiene todo pensadísimo XD



Jamir escribió:Mira que yo he sido hater de Joci, pero definitivamente es el que mejor ensayo ha tenido y lo veo seguro en la final.


La ilusión que me hace esto viniendo de tiImagen
Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 5990
Registrado: Dom, 24 May 2015, 20:01:08
Femenino

por Fran » Sab, 04 May 2019, 21:09:07

#eurovisionescultura :emonu:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por ladyolenna » Sab, 04 May 2019, 21:21:50

Imagen Chipre: Me esperaba bastante más, pero habrá que esperar a ver...

Imagen Montenegro: He visto actuaciones de colegio más curradas que esto.

Imagen Finlandia: Desapercibida totalmente.

Imagen Polonia: Que cosa más rara, de verdad.

Imagen Eslovenia: Muy bonito, pero temo que no atraiga a la audiencia lo suficiente para hacerles votar.

Imagen República Checa: Tampoco me ha parecido una maravilla, pero dentro de lo que se ha visto, pues de lo mejor.

Imagen Hungría: La mejor del día. Ha estado muy infravalorada. Ya no sé si conseguirá de nuevo un top 10, pero que lo vemos de nuevo en la final no lo dudo.

Imagen Bielorrusia: Pues bien, sin más.

Imagen Serbia: Se ve bonita. Igual tiene opciones.
Imagen TEAM DUNCAN Imagen
Avatar de Usuario
ladyolenna

2 POINTS
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun, 02 May 2016, 12:38:07
Ubicación: Valencia
Masculino

por buket » Sab, 04 May 2019, 21:22:43

Lo de Chipre no lo he visto tan mal. No sé porque dramáis. A mi la cancion no me gusta un pimiento, y ya esta bien de estar TODO EL RATO hablando de la F***eira, como si hubiera descubierto la sopa de ajo. Que quedo 2a, vale pues muy bien. Tambien quedaron 2as las abuelitas rusas y continuan siendo un ñordo.

Joci lo hace todo bien. A mi la cancion me gusta y lo veo en la final seguro.

Zena supongo que lo hace bien y tal pero la cancion es insoportable, especialmente el minuto y medio que se tira reptiendo lo de que te va a gustar. El bailarin de la camiseta negra no parece que se supiera mucho la coreografia, se le veía perdido y mirando al compañero. :S

En el milisegundo que se ha visto el sound-chek en el vídeo de Serbia .. ¿me lo ha parecido a mi, o se ha traido al barbudo calvo de Balkanika del año pasado? ¿Es él o veo visiones? :emoraro:
Avatar de Usuario
buket

4 POINTS
 
Mensajes: 2992
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 10:51:30
Ubicación: en mi casa, caballero
Masculino

por alc » Sab, 04 May 2019, 21:39:14

Me había asustado porque Bielorrusia pinta genial en fotos, pero en video sigue siendo la misma basura de principios de los 2000's :twisted:

Serbia va a ser top5 del jurado en la semi :emoraro:

buket escribió:En el milisegundo que se ha visto el sound-chek en el vídeo de Serbia .. ¿me lo ha parecido a mi, o se ha traido al barbudo calvo de Balkanika del año pasado? ¿Es él o veo visiones? :emoraro:


Ya confirmaron hace tiempo que sería uno de los coristas :si:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por bordance » Sab, 04 May 2019, 21:51:14

Los ensayos que más me han gustado de hoy han sido los de República Checa, Bielorrusia y Eslovenia (aunque no tiene mucho mérito, porque si ya en su pre me encantó y es lo mismo)
:grecia: :azerbaijan: :italia: :islandia: :eslovenia: :noruega: :chipre: :malta: :polonia: :reinounido:
:macedonia: :belgica: :austria: :israel: :suiza: :paisesbajos: :sanmarino: :dinamarca: :portugal: :rusia:
:bielorrusia: :armenia: :republicacheca: :españa: :georgia: :francia: :estonia: :alemania: :suecia: :serbia:
:hungria: :irlanda: :albania: :australia: :finlandia: :letonia: :lituania: :rumania: :moldavia: :croacia:
:montenegro:
Avatar de Usuario
bordance

8 POINTS
 
Mensajes: 7225
Registrado: Vie, 25 May 2012, 22:12:46
No especificado

por Shurda » Sab, 04 May 2019, 21:52:26

De momento Chipre cumpliendo con las expectativas, como ya se ha dicho es un refrito de otras puestas en escena, pero bueno, no esperaba otra cosa y se ve todo bastante bien, ahora, como potencial top 10 lo veo justito. Finlandia y Montenegro se podrían retirar de la semi porque no tienen nada que hacer. Polonia un poco cuadro todo, aunque las veo pasando aún así. Republica Checa es lo que se esperaba un poco a nivel escenico, colores alegres, él con una actitud energica, la veo pasando sin ser gran cosa tampoco.
Eslovenia se ve muy bonita en las fotos pero luego en el video recap es un poco lo que comentaba Vicente de E-S, todo muy frio, y la canción tampoco es que sea de levantar un estadio por si sola, veremos, aunque en la semi en la que está debería pasar. Hungría no es que me encante la canción, pero la puesta en escena, aún sin inventar la pólvora, es muy llamativa, la tonalidad de los colores, les ha quedado bastante decente para lo que es el tema.

Bielorrusia muy bien, me gusta el fondo, aunque las cajas esas del camerino me sobran bastante, ella canta muy bien!. Serbia es elegante y ella lo hace muy bien también, suficiente para pasar a la final. Mi top de hoy
1- Chipre
2- Bielorrusia
3- Serbia
4- Hungría
5- Republica Checa
6- Eslovenia
7- Polonia
8- Finlandia
9- Montenegro
Avatar de Usuario
Shurda

3 POINTS
 
Mensajes: 1283
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:08:43
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eventos