Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos jueves 9 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Chipre
13
5%
Montenegro
2
1%
Finlandia
1
0%
Polonia
11
5%
Eslovenia
27
11%
República Checa
17
7%
Hungría
27
11%
Bielorrusia
4
2%
Serbia
22
9%
Bélgica
9
4%
Georgia
27
11%
Australia
26
11%
Islandia
40
17%
Estonia
4
2%
Portugal
12
5%
 
Votos totales : 242

por juliusg » Jue, 09 May 2019, 20:09:49

Se viene el leñazo Luso
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por Lord » Jue, 09 May 2019, 20:10:09

Kierkegaard escribió:Yo creo que debo ser el único del foro que todavía le ve una mínima posibilidad a Estonia XD

Portugal, por lo que he visto en los vídeos grabados desde el estadio, es igual que en la pre. Tal vez por eso no ha sorprendido.



Yo creo que ha perdido respecto a la pre :emosor: La puesta en escena de la pre era 400 veces mejor, a quién se le ocurrió usar ese verde :arghh:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Iuris » Jue, 09 May 2019, 20:10:15

Conan parece un mono, entre lo que lleva en la cara y los orificios de la nariz. :emoraro:

A ver, el vestuario es lo único que se salva.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por LPG » Jue, 09 May 2019, 20:11:01

dios, no quiero ver los vídeos para guardarme la sorpresa para las semis, pero el thumbnail de Portugal y la cara que tiene Conan ya no auguran nada bueno :(
Última edición por LPG el Jue, 09 May 2019, 20:11:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
LPG

1 POINT
 
Mensajes: 390
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 18:16:17
No especificado

por Lord » Jue, 09 May 2019, 20:11:15

Que la delegación portuguesa queme ese traje pero ya. :palabrotas:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Gotillo » Jue, 09 May 2019, 20:11:17

A mí es que este tipo de cosas me desmotivan mucho de cara a seguir el festival XD
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Usurraldo » Jue, 09 May 2019, 20:11:51

Que movidas mas raras se pone en la cara Conan. :emoraro:

Su cancion me parece cada vez mas hermosa. Una de las joyas de este año.
Imagen
Avatar de Usuario
Usurraldo

3 POINTS
 
Mensajes: 1420
Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 20:13:39
Masculino

por spur7 » Jue, 09 May 2019, 20:13:22

Que horror Portugal :emoraro:
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por Lord » Jue, 09 May 2019, 20:14:44

:predrama: :predrama: :predrama: :predrama:

Ese video ha bajado mi ánimo respecto a Portugal :dramaqueen:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por escarlos » Jue, 09 May 2019, 20:15:07

Comento las que no llegue a ver:

Finlandia: Creo que quedaba todo mucho mejor en la pre, esos fondos no pegan absolutamente nada.

Polonia: Pues queda super-bien :si: Con esta candidatura estoy en una montaña rusa, cada vez la veía mas fuera y ahora la veo dentro XD

Eslovenia: Pues queda bonito, pero miedo como se pueda ver al público, espero que les den lucecitas o algo :emoraro:

República Checa: Me niego a que se queden en semis, queda genial y eso que han puesto una parte random :adoracion: Eso si, espero que no abusen mucho de los planos generales, que miedo me da la caja de zapatos :emoraro:

Hungría: Si, queda bonito, pero sinceramente sigo pensando que en su estilo muchos se la comen, tanto visualmente como en cancion. A priori pienso que pasa, pero no me extrañaría sorpresa negativa...

Bielorrusia: Queda todo feísimo, no sé como sería la primera PE, pero esta es mala, mucho plano general y oscuridad.

Serbia: Vale, ahora si que si, es un pase fijo XD La cancion es mas digerible que otras y queda precioso en pantalla.

Bélgica: Pues lo que se ve me ha gustado :O Aunque habrá que ver como va de nervios Eliot el día de la semi, porque creo que le han dado demasiada responsabilidad y el chico desprende debilidad :(

Georgia: Pues a ver, si, la PE se ve genial, pero no me parece un caso Serbia, no la veo sacando televoto de ningún sitio en absoluto xD

Australia: Por favor, cringe. Que queda hasta bonito y tal para lo que te esperas, pero es que un cringazo.

Islandia: Que lo petan :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Estonia: Definición de nada. :emoraro:

Portugal: Pues no sé, igual si que se queda en semis, habrá que verla entera.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Holly Dolly » Jue, 09 May 2019, 20:18:05

Imagen
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Kierkegaard » Jue, 09 May 2019, 20:19:15

Pero ahora os fijáis en que la PE de Portugal es un cuadro? XD Ya fuimos muchos los que lo dijimos desde la semi del FDC.
Avatar de Usuario
Kierkegaard

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Jue, 13 Nov 2014, 20:03:44
No especificado

por Asdfg. » Jue, 09 May 2019, 20:20:29

Es que a Conan se le ve sufriendo real. Quizás se marca un Blanche, pero entre tanta rareza no sé yo si destacará tanto para bien como pensaba en televoto..


Mis ensayos favoritos de hoy Eslovenia e Islandia, una pasada los dos. Islandia es una brutalidad de actuación y con un directo, sobretodo de Mathías, sobresaliente. Un show maravilloso. Y Eslovenia creo que han conseguido crear la atmósfera que crearon en el EMA, incluso mejor. Espero que con la gente, la actuación entera y con plena concentración de los dos vayan a conseguir mantenerla. Al menos si se quedan en semis será muy dignamente.

Luego pondría a Georgia y Serbia, dos canciones que no están entre mis favoritas pero creo que han sacado petróleo. Empiezo a ver a Georgia marcándose un Mall, pero la canción me parece mucho peor y menos accesible, además de que si el fuego y el "terror" que causa la actuación son lo que más impactan, luego viene Islandia y lo hace 100 veces más potente. Serbia si le quitas el plano del ventilador pues estupendo también, 0 dudas del arrase juradil. El último voto se lo he dado a Hungría, me ha parecido realmente bonito y elegante todo, aunque la canción es lo que es y en la final lo veo bottom.

Mención especial a República Checa, que me ha faltado algo más pero me ha encantado el uso de los colores, supongo que con realización y los efectos de realidad aumentada va a acabar de ser redondo. Australia estaría muy bien si no fuera por el cutre holograma ese que han puesto, pero lo demás me ha sorprendido. Y Polonia me ha parecido un poco cuadro pero de los buenos, además que cantan brutal.

Los demás o me han pasado desapercibidos o directamente han sido un cuadro importante.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Lord » Jue, 09 May 2019, 20:20:35

Es que con el vestuario parece más chaparro de lo que es y pareciera que tiene joroba.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por AkuatiK » Jue, 09 May 2019, 20:22:12

Portugal no solo mantiene la PE del FdC, si no que la empeora, y ahora pasa de ser una Rosalia algo pasada a ser algo cutre y que no me gustaría ver con más personas en público :emoraro:

El vestuario es horrible, el está super encorsetado y como habéis dicho, parece un simio.

Me da pena porque lo tengo en mi top10, pero ya estaba preparado para algo así :(
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eventos

cron