Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos: figurantes y filtraciones | Comentar SOLO AQUÍ

Imagen

por Sr.Guri » Vie, 10 May 2019, 10:32:08

El problema con España es que SIEMPRE tenemos que estar dando votos de confianza y luego de los ensayos ya sabemos a qué vamos. Es el cuento de nunca acabar de verdad que es muy frustrante.
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

por Arius » Vie, 10 May 2019, 10:37:20

Las cuotas de España bajando en las apuestas (13.º). Seguid criticando, que funciona. :P
Avatar de Usuario
Arius

NULL POINTS
 
Mensajes: 197
Registrado: Mié, 11 May 2016, 23:24:17
Masculino

por Zlatan » Vie, 10 May 2019, 10:39:22

Arius escribió:Las cuotas de España bajando en las apuestas (13.º). Seguid criticando, que funciona. :P


:+1:

Venía a poner lo mismo. Me estoy empezando a hacer ilusiones y me están quedando preciosas. Necesito al Doctor Holly.
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por Pal » Vie, 10 May 2019, 10:43:01

Creo que es necesario apoyar a la candidatura ahora.... que ya habrá tiempo de rajar con gusto cuando acabe el festival. Mientras a disfrutar y esperar que lo que se haga guste a la gente el dia de la final.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por esc_carlos » Vie, 10 May 2019, 10:53:06

Pal Frikiespocokaite escribió:Creo que es necesario apoyar a la candidatura ahora.... que ya habrá tiempo de rajar con gusto cuando acabe el festival. Mientras a disfrutar y esperar que lo que se haga guste a la gente el dia de la final.


Me parece lo más sensato. :+1:
"i-talifan"
:italia:
esc_carlos

5 POINTS
 
Mensajes: 3899
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:27:59
No especificado

por Wolffe » Vie, 10 May 2019, 11:05:11

Por favor, no empecemos con el buenismo como forma de censura :emoraro:
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Pal » Vie, 10 May 2019, 11:09:24

No practico el buenismo. Esta actitud es la que mantengo todos los años con el representante de TVE me guste o no la canción que lleve. Para echar mierda y repartirla habrá tiempo. Mientras tenemos que recordar que el representante es alguien con ilusión.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Milestones » Vie, 10 May 2019, 11:33:47

En eso estoy de acuerdo: hay que apoyar la candidatura y a Miki, que se lo está currando y es consciente de que es una oportunidad única. Independientemente de la opinión que tengo de TVE.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt
Avatar de Usuario
Milestones

3 POINTS
 
Mensajes: 1571
Registrado: Lun, 13 May 2013, 20:37:46
Ubicación: Madrid
No especificado

por sextosentido » Vie, 10 May 2019, 11:43:38

No he comentado en toda la temporada pero tras ver el vídeo y leer algunas de vuestras reacciones solo me queda recalcar el pensamiento enfermizo y pesimista que tenéis algunos, que es digno de estudio médico.

De verdad, no es normal. Se han filtrado 15 segundos de un ensayo con figurantes. Algunos ponéis ejemplo a Armenia en una edición organizada por la SVT. De verdad, ¿qué os fumáis? Esto es la tele pública israelí. Es como si me comparas Dinamarca con Austria. Pues no.

Va a haber problemas de realización y planos y Fokas va a tener que matarse con la Kan si quiere arreglarlo. Por lo demás, lo que he visto NO me desagrada. No vivo en España, la gente que vive fuera relaciona más La Venda a Álvaro Soler que a la charanga/rumba catalana esa de la que tanto habláis. Ese es vuestro problema: que normalmente pensáis con una visión local y no europea.

Fokas ha plasmado una canción a un staging que pueda entender la gente. Y sí, estructuras, bailarines corriendo y una coreo movida en el que en el fondo de la pantalla se vea gente saltando ES lo que puede pedir una canción como La Venda. Porque la gente el sábado no va a entender una mierda de lo que dice Miki pero si va a decir "vaya fiesta se está marcando esta gente". Y mejor una fiesta que cuente cierta historia, a una fiesta que sea simplemente un barullo de personas.

De verdad, sois cansos con el pensamiento enfermizo que tenéis. Esperaos a ver el resultado final, y luego ya os cortáis las venas si hace falta. Pero estoy casi convencido de que esto va a gustar en Europa. Y si no gusta, pues que nos quiten lo bailao, porque veo un trabajo detrás que ninguna de las candidaturas españolas ha tenido nunca antes.
My Słowianie wiemy jak nasze na nas działa,
Lubimy jak poruszasz tym, co mama w genach dała.
To jest ta gorąca krew, to jest nasz słowiański zew!


:melody:

2016
:estonia::francia::armenia::bulgaria::españa:
Avatar de Usuario
sextosentido

1 POINT
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 19:36:43
No especificado

por carlucos » Vie, 10 May 2019, 11:48:48

Aqui hay muchas cosas que no me cuadran. Yo creo que se estan cachondeando de nosotros.
01-10 :paisesbajos: :suiza: :islandia: :chipre: :españa: :finlandia: :armenia: :rumania: :grecia: :malta:
11-20 :dinamarca: :portugal: :bielorrusia: :francia: :republicacheca: :noruega: :irlanda: :azerbaijan: :reinounido: :eslovenia:
21-30 :italia: :suecia: :serbia: :sanmarino: :hungria: :belgica: :alemania: :australia: :rusia: :macedonia:
31-41 :moldavia: :lituania: :estonia: :georgia: :albania: :letonia: :israel: :croacia: :polonia: :austria: :montenegro:
Avatar de Usuario
carlucos

2 POINTS
 
Mensajes: 729
Registrado: Sab, 12 Nov 2011, 23:38:02
Ubicación: Valencia
No especificado

por Sergioperis » Vie, 10 May 2019, 11:48:58

Yo insisto en que, independientemente de que mi opinión es que la PE intuye algo novedoso para España y no parece en absoluto horrible (aunque para hacer un juicio de valor fundado habrá que verlo entera), no creo que esta vez se le puede echar la culpa a TVE. TVE ha contratado a Fokas, le ha dejado libertad creativa y este ha actuado de acuerdo al presupuesto asignado. Y me da igual que digáis que le han pagado una birria, un profesional debe ajustarse a los medios proporcionados. Está claro que con un presupuesto ajustado no se pueden hacer maravillas, pero sí se puede hacer algo apañado.

Otro problema que detecto, no con España solo, sino en general, es que la realización de la KAN es PÉSIMA. Supongo que ya lo habréis comentado en el hilo de ensayos, pero como no lo leo XD

Insisto: yo todavía apuesto por el top 10. Ya me pegaré el guarrazo el sábado qur viene. De momento, ¡a disfrutar! :emogitana:
Sergioperis

2 POINTS
 
Mensajes: 766
Registrado: Jue, 23 Feb 2012, 06:44:38
Ubicación: Valencia
Masculino

por Fran » Vie, 10 May 2019, 12:08:46

Unpopular opinion: me gusta lo que he visto. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Lucas » Vie, 10 May 2019, 12:11:47

Fran escribió:Unpopular opinion: me gusta lo que he visto. :emoraro:


Un rato unpopular sí que eres... :emoraro:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por AkuatiK » Vie, 10 May 2019, 12:15:37

Fran escribió:Unpopular opinion: me gusta lo que he visto. :emoraro:

Únete, cada vez somos más :ojitos:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por Holly Dolly » Vie, 10 May 2019, 12:16:28

Zlatan escribió:
Arius escribió:Las cuotas de España bajando en las apuestas (13.º). Seguid criticando, que funciona. :P


:+1:

Venía a poner lo mismo. Me estoy empezando a hacer ilusiones y me están quedando preciosas. Necesito al Doctor Holly.

Yo ya tengo mis provisiones de antidepresivos y de veneno preparadas XD
A partir de las 17.30 h iré repartiendo cajitas para todos. :partiendose_botas:
Imagen
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eventos