Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Imagen

por Lucas » Sab, 18 May 2019, 02:14:51

Pues según ellos esto se lo lleva PB de calle.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por izanagi » Sab, 18 May 2019, 02:55:25

Lucas escribió:Pues según ellos esto se lo lleva PB de calle.


Ay por favor :oix: :ojitos:
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por Archer » Sab, 18 May 2019, 03:47:04

Esto va a durar 5 horas, fantasía :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por eurolucho » Sab, 18 May 2019, 05:49:44

Aquí ya en planta para darle de comer a las cabras.
Que nivel este año con 26 cámaras enfocando las reacciones de cada uno, cuando eres bottom, medio bottom o asalariado sueco.
Antes cuando veían la steady corriendo hacia ellos o era muy malo o para unas risas.Y que nos reímos.
Ahora es que ni pueden rascarse los huitos.
¿Eso es legal?
¿Era dress rehearsal también para Nieves?
¿Han hecho los mapas con puntitos para que las fronteras queden difuminadas? Media Huelva parece Portugal. Pero Azores ni Madeira no tienen pixel.
Me parece fatal la app gratis. Tanto troll organizado en Psycho webs que vota para reírse de la gente.
Venga!! Cada uno 20 clicks a Australia.
Menos mal que el jurado es un filtro a esa locura.
¿Lo es verdad?
Como estoy viendo que no va haber ni un pixel para Canarias en el mapa de España ni tan solo en un cuadradito debajo de Cádiz... Me voy con las cabras que son canarias y más sencillas que todo este follón.
Besis.
Avatar de Usuario
eurolucho

3 POINTS
 
Mensajes: 2139
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 18:02:24
No especificado

por Kierkegaard » Sab, 18 May 2019, 07:45:39

Qué exagerados con Miki, ha estado muy bien vocalmente. Vamos, no lo ha hecho peor ni de coña al ensayo del martes. Eso sí, el momento Paco no se ha enfocado bien del todo.
Avatar de Usuario
Kierkegaard

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Jue, 13 Nov 2014, 20:03:44
No especificado

por holayo » Sab, 18 May 2019, 08:06:40

No han gafado a Islandia, bless :adoracion:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por scandinavium » Sab, 18 May 2019, 08:15:38

escarlos escribió:Las votaciones empiezan a las 23:56 sin ensayo de Madonna, telita.


¿¿¿alguien me explica xq desde los últimos años hemos pasado a un interval act + recaps de 50 minutos??? :O :O :O

me parece muy fuerte los horarios, por favor que en algunos países del este las votaciones empiezan a las 2 de la madrugada. :emosor: :emosor:
Avatar de Usuario
scandinavium

4 POINTS
 
Mensajes: 2548
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:11:02
No especificado

por Milestones » Sab, 18 May 2019, 08:35:48

scandinavium escribió:¿¿¿alguien me explica xq desde los últimos años hemos pasado a un interval act + recaps de 50 minutos??? :O :O :O


Por la excusa de que necesitan contar todos los votos. El problema es que alarga la gala innecesariamente y a este paso va a terminar antes la final de Sanremo que la de Eurovisión.

A mi me gusta creer que es un plan para echar a los países caucásicos, porque allí terminaría sobre las dos de la mañana :emodiva:
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt
Avatar de Usuario
Milestones

3 POINTS
 
Mensajes: 1571
Registrado: Lun, 13 May 2013, 20:37:46
Ubicación: Madrid
No especificado

por samterry » Sab, 18 May 2019, 08:40:30

Madre mía los intervals, va a ser insufrible.

Menos mal que la final del ESC cae siempre en un sábado porque vaya tela.
2019

:islandia: :paisesbajos: :suiza: :republicacheca: :noruega: :rusia: :eslovenia: :reinounido: :sanmarino: :belgica: :estonia: :españa: :portugal: :italia: :grecia: :azerbaijan: :dinamarca: :chipre: :malta: :armenia: :polonia: :finlandia: :suecia: :lituania: :bielorrusia: :georgia: :rumania: :montenegro: :albania: :australia: :macedonia: :moldavia: :irlanda: :serbia: :hungria: :austria: :alemania: :letonia: :francia: :croacia: :israel:
Avatar de Usuario
samterry

1 POINT
 
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 11:04:36
Ubicación: Estepa Alavesa, Euskal Herria, España
Masculino

por Lord » Sab, 18 May 2019, 09:46:35

Es que la parte de los intervals se está saliendo de control :emoraro:

Cada año alargan más esa parte y las votaciones son un suspiro :palabrotas:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por mumu22 » Sab, 18 May 2019, 09:49:28

Lord escribió:Es que la parte de los intervals se está saliendo de control :emoraro:

Cada año alargan más esa parte y las votaciones son un suspiro :palabrotas:


Lo que mira la gente: las actuaciones y las votaciones.

Lo que hace la UER para aumentar la audiencia, alargar los intervals y recortar las votaciones :emoraro:
#FedeYToñiFueraDeEurovision
Avatar de Usuario
mumu22

3 POINTS
 
Mensajes: 1948
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 18:37:48
Ubicación: BCN
Masculino

por rootlesstree » Sab, 18 May 2019, 09:53:21

fan de la Vinnikova escribió:
spur7 escribió:
Lucas escribió:Valoraciones de los wiwis de cara al final:
Algún comentario sobre la decepción que ha supuesto Rusia.

Me hace mucha gracia. En los primeros ensayos los wiwis chorreaban con Rusia y ahora hablan de decepción. XD

Real!

Y PB justo al reves. La prensa al principio lo tiraba y ahora... :emoraro:


Siempre lo mismo, si Rusia hubiera cuajado habrían dicho “lo dijimos”, como ven que no tanto ya es decepción, lo mismo con Suiza que en los ensayos la dejaron pasar totalmente desapercibida destacando otras como Azerbaiyán pero ahora ya no se acuerdan de ella :emoraro: baia
Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 5990
Registrado: Dom, 24 May 2015, 20:01:08
Femenino

por BeMyValentine » Sab, 18 May 2019, 10:11:24

rootlesstree escribió:
fan de la Vinnikova escribió:
spur7 escribió:
Lucas escribió:Valoraciones de los wiwis de cara al final:
Algún comentario sobre la decepción que ha supuesto Rusia.

Me hace mucha gracia. En los primeros ensayos los wiwis chorreaban con Rusia y ahora hablan de decepción. XD

Real!

Y PB justo al reves. La prensa al principio lo tiraba y ahora... :emoraro:


Siempre lo mismo, si Rusia hubiera cuajado habrían dicho “lo dijimos”, como ven que no tanto ya es decepción, lo mismo con Suiza que en los ensayos la dejaron pasar totalmente desapercibida destacando otras como Azerbaiyán pero ahora ya no se acuerdan de ella :emoraro: baia


Menuda fantasía es ver cómo con tanto lío y tanta crítica a sus respectivas puestas en escena estamos igual que al principio, con Países Bajos, Suecia, Suiza y Australia (como cada año vaya) en la pomada para ganar y Azerbaiyán, Francia... y demás sobrevaloradas durante los ensayos se han caído :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
BeMyValentine

2 POINTS
 
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 02 May 2014, 12:29:05
Masculino

por Chocolat » Sab, 18 May 2019, 10:57:24

Buenos días. Acabo de enterarme al leeros de que cambia OTRA VEZ el método de votación y no termino de entender qué hay de nuevo a partir de la descripción que veo en el post general sobre esta edición. Además entiendo por lo que habéis estado comentando que van a ir saliendo los jurados dando sus votos en orden alfabético y que cuando terminan todos los jurados se va diciendo la suma total de televoto por país de menos votado a más votado... así que ¿cuál es la diferencia respecto al año pasado?

Seguro que ya lo habéis estado hablando pero no lo encuentro ¿algún alma caritativa que me pueda explicar qué hay distinto?

Mil gracias.
ItaliGabbanifan
Avatar de Usuario
Chocolat

NULL POINTS
 
Mensajes: 143
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 13:27:42
No especificado

por Chocolat » Sab, 18 May 2019, 11:10:31

Vale tirando de buscador veo que esencialmente es igual solo que empiezan dando la suma total de televoto no por orden de televoto sino de menos a más votado POR EL JURADO ¿no? El efecto Szpak se desvanecería un poco.
ItaliGabbanifan
Avatar de Usuario
Chocolat

NULL POINTS
 
Mensajes: 143
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 13:27:42
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eventos