Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Imagen

por Edu.R » Sab, 18 May 2019, 01:20:51

Melmel escribió:Es que tela osea quedas el 11º del Jurado y sacas los 300 puntos del Televoto... pues eres una kaka! xd


Quedas 4º del jurado y sacas 2 puntos del televoto (Hola Australia) y eres importante. :emoraro:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por EdurneESC » Sab, 18 May 2019, 01:23:33

izanagi escribió:
Milestones escribió:
Edu.R escribió:El tema es que la desidia nos ha dado bottom tras bottom, y este año se ha visto una gran mejora a todos los niveles. Yo también tengo miedo de quedar bottom. Primero porque Miki no se lo merece, el que menos de todos, y segundo porque TVE puede ser muy voluble y que lo que se ha empezado a construir este año no valga para nada.

Es que si este año con el curro que se han dado logran un puesto medio, al menos ves que tu trabajo va por el camino correcto. Si nos comemos otro bottom... puf. La tentación vive arriba (O abajo, según se mire).


Yo soy más radical. Si somos bottom, adiós a Eurovisión. Porque hay canciones que objetivamente son peores que la nuestra y se lo han currado mucho menos.

La pena es que nosotros no tenemos un Sanremo para rellenar. En España a la música se la desprecia.


Pero lo que dices es muy subjetivo, para mí personalmente hay pocas canciones objetivamente peores que España :oops:


Su opinión es tan subjetiva como la tuya. Todos los gustos lo son.
Top 1:
2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia: 2018: :españa: 2019: :suiza:
Avatar de Usuario
EdurneESC

2 POINTS
 
Mensajes: 698
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 00:53:33
No especificado

por hemi_d » Sab, 18 May 2019, 01:23:33

Vengo de nuevas porque no he podido ver nada y me encuentro con que el ensayo de España ha sido malo, bueno por fin ocurre algo malo, ya voy tranquilo para mañana XD
Imagen
1964
Avatar de Usuario
hemi_d

3 POINTS
 
Mensajes: 1364
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 21:50:24
No especificado

por Lucas » Sab, 18 May 2019, 01:27:56

¿Sabéis lo que más me revienta por parte de la prensa? Que parece que le deben dinero a Australia o algo. Esas ovaciones desde el centro de prensa, todo el mundo de pie, en cada uno de los ensayos... Y luego hay países con los que se ponen a mirar el móvil y ni un simple aplauso. Me parece una falta de respeto hacia el resto, y un mamoneo hacia los países de siempre...
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Edu.R » Sab, 18 May 2019, 01:28:49

Cuota Paises Bajos ganadora = cuota España top-15 :emodiva: :emodiva: :emodiva:

Ojalá Australia hundida en el televoto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Sr.Guri » Sab, 18 May 2019, 01:28:56

Que el nuevo sistema iba a ser peor ya lo sabíamos. Todo sea por salvaguardar la dignidad de la delegación sueca cuando el televoto le haga el vacío.
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

por LPG » Sab, 18 May 2019, 01:32:26

en los países que sacaban pocos puntos iban rápidos, simplemente "Serbia, 35 points", por ejemplo, pero en los que sacaban más sí que se paraban, en plan "Estonia, would you like to know your score? You get 180 points!", así que supongo que en estos sí que enfocarían la green room (y de paso quitando la emoción, porque en cuanto veamos que se detienen más de la cuenta, ya sabemos que ese país tiene un buen resultado).
lo peor es que los presentadores hacia el final estaban bastante perdidos, daba la sensación de que no terminaban de aclararse de qué país tocaba en cada momento.
Avatar de Usuario
LPG

1 POINT
 
Mensajes: 390
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 18:16:17
No especificado

por izanagi » Sab, 18 May 2019, 01:33:18

EdurneESC escribió:
izanagi escribió:
Milestones escribió:
Edu.R escribió:El tema es que la desidia nos ha dado bottom tras bottom, y este año se ha visto una gran mejora a todos los niveles. Yo también tengo miedo de quedar bottom. Primero porque Miki no se lo merece, el que menos de todos, y segundo porque TVE puede ser muy voluble y que lo que se ha empezado a construir este año no valga para nada.

Es que si este año con el curro que se han dado logran un puesto medio, al menos ves que tu trabajo va por el camino correcto. Si nos comemos otro bottom... puf. La tentación vive arriba (O abajo, según se mire).


Yo soy más radical. Si somos bottom, adiós a Eurovisión. Porque hay canciones que objetivamente son peores que la nuestra y se lo han currado mucho menos.

La pena es que nosotros no tenemos un Sanremo para rellenar. En España a la música se la desprecia.


Pero lo que dices es muy subjetivo, para mí personalmente hay pocas canciones objetivamente peores que España :oops:


Su opinión es tan subjetiva como la tuya. Todos los gustos lo son.


Evidentemente, nadie ha dicho lo contrario.
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por AkuatiK » Sab, 18 May 2019, 01:41:15

LPG escribió:en los países que sacaban pocos puntos iban rápidos, simplemente "Serbia, 35 points", por ejemplo, pero en los que sacaban más sí que se paraban, en plan "Estonia, would you like to know your score? You get 180 points!", así que supongo que en estos sí que enfocarían la green room (y de paso quitando la emoción, porque en cuanto veamos que se detienen más de la cuenta, ya sabemos que ese país tiene un buen resultado).
lo peor es que los presentadores hacia el final estaban bastante perdidos, daba la sensación de que no terminaban de aclararse de qué país tocaba en cada momento.

Gracias!
Bueno, si los muy votados en el televoto obtienen su reconocimiento, me alegro :emodiva:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por escarlos » Sab, 18 May 2019, 01:42:53

AkuatiK escribió:
LPG escribió:en los países que sacaban pocos puntos iban rápidos, simplemente "Serbia, 35 points", por ejemplo, pero en los que sacaban más sí que se paraban, en plan "Estonia, would you like to know your score? You get 180 points!", así que supongo que en estos sí que enfocarían la green room (y de paso quitando la emoción, porque en cuanto veamos que se detienen más de la cuenta, ya sabemos que ese país tiene un buen resultado).
lo peor es que los presentadores hacia el final estaban bastante perdidos, daba la sensación de que no terminaban de aclararse de qué país tocaba en cada momento.

Gracias!
Bueno, si los muy votados en el televoto obtienen su reconocimiento, me alegro :emodiva:


Yo si los más votados son enfocados me satisfará un poco. Pero aun así no creo, escuché un "Israel 106 points" y luego dijeron rápido el siguiente.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por alc » Sab, 18 May 2019, 01:59:55

Ni los presentadores se enteran, se van a enterar 200 millones de personas :emoraro:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por ShadyLady » Sab, 18 May 2019, 02:00:21

Lucas escribió:¿Sabéis lo que más me revienta por parte de la prensa? Que parece que le deben dinero a Australia o algo. Esas ovaciones desde el centro de prensa, todo el mundo de pie, en cada uno de los ensayos... Y luego hay países con los que se ponen a mirar el móvil y ni un simple aplauso. Me parece una falta de respeto hacia el resto, y un mamoneo hacia los países de siempre...


:+1:

A mí también me da mucha rabia, no sé si es paternalismo o peloteo puro y duro, pero vamos, que si están concursando como cualquier otro país, lo lógico es que se les juzgue igual, que se les está aplaudiendo como "ay, qué monos, vamos a aplaudir para que no se hundan jejeje"
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

por Lucas » Sab, 18 May 2019, 02:07:34

Valoraciones de los wiwis de cara al final:

- Países Bajos la gran favorita, seguida de Australia y Suiza.
- Francia el dark horse. Cuidadito con Bilal porque la actuación es impresionante (eso dicen ellos)
- el Reino Unido huele a bottom, incluso más que Alemania

Ni una palabra para Suecia. Algún comentario sobre la decepción que ha supuesto Rusia.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por spur7 » Sab, 18 May 2019, 02:09:11

Lucas escribió:Valoraciones de los wiwis de cara al final:
Algún comentario sobre la decepción que ha supuesto Rusia.

Me hace mucha gracia. En los primeros ensayos los wiwis chorreaban con Rusia y ahora hablan de decepción. XD
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por fan de la Vinnikova » Sab, 18 May 2019, 02:13:24

spur7 escribió:
Lucas escribió:Valoraciones de los wiwis de cara al final:
Algún comentario sobre la decepción que ha supuesto Rusia.

Me hace mucha gracia. En los primeros ensayos los wiwis chorreaban con Rusia y ahora hablan de decepción. XD

Real!

Y PB justo al reves. La prensa al principio lo tiraba y ahora... :emoraro:
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eventos